Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Musculación sin aparatos - Tú eres tu propio gimnasio La biblia del ejercicio con autocarga - cover

Musculación sin aparatos - Tú eres tu propio gimnasio La biblia del ejercicio con autocarga

Joshua Clark, Mark Lauren

Publisher: Paidotribo

  • 11
  • 85
  • 0

Summary

Musculación sin Aparatos es una herramienta para entrenarte por ti mismo, donde y cuando quieras, utilizando la máquina de fitness más avanzada que existe: tu propio cuerpo.
Con una selección de 1254 ejercicios, el libro te guía para que seas capaz de diseñar tus propios entrenamientos, ajustados a tus necesidades y deseos y modificarlos de manera casi infinita.
También se presentan programas de 10 semanas de duración, para todos los niveles de fitness. Estos programas conseguirán que aumentes la fuerza en grupos musculares importantes para la vida cotidiana, mantendrán tus músculos y articulaciones flexibles, mejorarán la eficiencia y capacidad cardíaca y pulmonar junto con la de otros órganos, además de reducir la tensión emocional y nerviosa.

Other books that might interest you

  • Los Juegos Olímpicos - cover

    Los Juegos Olímpicos

    François Laforge

    • 3
    • 37
    • 0
    Los Juegos Olímpicos son la competición deportiva internacional más prestigiosa. Todos los atletas del mundo sueñan con participar en ella, ganar medallas, ver ondear la bandera de su país y escuchar el himno. Los Juegos Olímpicos nacieron en el siglo VIII antes JC en Grecia. Para que podamos seguir en las mejores condiciones esta edición de 2012, en Londres, François Laforge, deportista y escritor de libros de deportes,
    Show book
  • Cómo dominar el maratón - Los secretos de un entrenamiento eficaz para deportistas mayores de 40 años - cover

    Cómo dominar el maratón - Los...

    Don Fink

    • 0
    • 3
    • 0
    Millones de atletas en todo el mundo intentan correr un maratón cada año. En torno a la mitad tiene cuarenta años o más; son deportistas cuya pasión se va tornando en frustración a medida que cumplen años, pues sus marcas empeoran año tras año y sufren más lesiones.
    Cómo dominar el maratón, es un libro escrito especialmente para estos deportistas por el campeón de fondo y entrenador Don Fink. Con programas para cualquier persona mayor de cuarenta años, tanto para los que se inician en este deporte ya cumplidos los cuarenta -para demostrar que el reto de correr un maratón no es demasiado difícil ni un sueño imposible- así como para deportistas con experiencia en maratones.
    El libro comienza con la premisa de que los métodos de entrenamiento que funcionan con atletas más jóvenes no lo hacen con los de cuarenta, cincuenta y sesenta años.
    Fink presenta paso a paso nuevos métodos de entrenamiento y medidas de acción que se traducen en tiempos más rápidos, menos lesiones y un mayor disfrute para el maratoniano de más de cuarenta años. Cómo dominar el maratón también presenta un programa de ejercicio ilustrado con viñetas para el entrenamiento de la fuerza funcional y del núcleo corporal, así como medios para evitar los errores corrientes en el entrenamiento y el maratón, métodos de recuperación exclusivos para atletas de más de cuarenta años, secretos para no sufrir lesiones y mucho más.
    Show book
  • Correr con eficacia (Color) - cover

    Correr con eficacia (Color)

    Jay Dicharry

    • 0
    • 4
    • 0
    Para bien o para mal, tu cuerpo determina tu forma de correr. Viejas lesiones, problemas de movilidad, el cansancio y el desgaste se manifiestan en el modo en que te mueves al correr. El programa Correr con eficacia aborda tales aspectos, te vuelve más fuerte y te entrena para correr mejor los kilómetros que tienes por delante.
    El autor, el fisiólogo del deporte y especialista en biomecánica Jay Dicharrry adaptará tu cuerpo y cerebro para que corras mejor. En el libro se presentan 15 sesiones de entrenamiento para ponerse en forma para el inicio de la temporada, adquirir precisión y mejorar tu rendimiento y forma de correr.
    "Jay es, cómo os lo diría, el mejor. Su programa me preparó para el éxito en los Juegos Olímpicos de Río."
    Kate Grace, mediofondista olímpica
    "Jay Dicharry integra la ciencia del movimiento del cuerpo con sus amplios conocimientos sobre los corredores y sus problemas para mejorar tu mecánica y hacer de ti un corredor mejor."
    Jonathan Beverly, autor de Rung strong, stay hungry y de Your best stride.
    "Con el plan metódico de Jay pasé de no poder correr a establecer una marca personal de maratón en el Campeonato del Mundo de Ironman."
    Linsey Corbin, pentacampeona de Ironman
    Show book
  • La dulce ciencia - cover

    La dulce ciencia

    A.J. Liebling

    • 4
    • 4
    • 0
    Nombrado MEJOR LIBRO DE DEPORTES DE TODOS LOS TIEMPOS por la revista Sports Illustrateden 2002, La Dulce Ciencia recopila en un único e inolvidable volumen las clásicas piezas del periodista del New Yorker A.J. Liebling sobre boxeo, esa "Dulce Ciencia de los Moratones".A través de sus páginas, Liebling nos ofrece un retrato animado e idiosincrásico del universo pugilístico de principios de la década de 1950 —la época dorada del boxeo estadounidense—, un mundillo que incluye a personajes de todo tipo: desde representantes jactanciosos hasta entrenadores veteranos y segundos astutos y, cómo no, a los luchadores mismos: figuras de la talla de Joe Louis, Rocky Marciano, Sugar Ray Robinson o Archie Moore, al que definió como "un virtuoso de anacrónica perfección".
    Sin embargo, sus geniales escritos van mucho más allá de la mera crónica deportiva. Con su inconfundible estilo, Liebling siempre busca la historia humana detrás de la pelea y evoca la tensión y la atmósfera en el estadio tan nítidamente como lo que sucede en el ring, capturando así este feroz arte como nadie lo había hecho antes. Considerado el autor que mejor supo retratar el ambiente pugilístico, en una ocasión afirmó: "El boxeador, como el escritor, debe estar solo".
    Show book
  • La selección - cover

    La selección

    Kiera Cass

    • 102
    • 472
    • 5
    «Un cuento de hadas distópico. Una novela encantadora, cautivadora y con la cantidad justa de suspiros por amor» Kiersten White, autora de Paranormal. Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe MaxonSin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
    Show book
  • Un mundo nuevo - Diario íntimo de Pochettino en Londres - cover

    Un mundo nuevo - Diario íntimo...

    Guillem Balagué, Mauricio...

    • 1
    • 16
    • 0
    Desde su llegada en 2014, Mauricio Pochettino ha convertido al Tottenham en un serio aspirante a ganar títulos. En el proceso, se ha consolidado como uno de los mejores entrenadores del mundo. Lo ha logrado con un estilo de juego valiente y agresivo, y nutriéndose de jugadores jóvenes, a los que ha logrado insuflar una inusitada pasión y entrega.
    Guillem Balagué tuvo un acceso privilegiado a Pochettino y su entorno más directo durante la temporada 2016-2017, y ha logrado componer junto con el entrenador argentino un fascinante relato en primera persona, en forma de diario íntimo, donde Pochettino da rienda suelta no solo a los pormenores de su día a día en Londres, sino también a su debut como jugador en Newell's, como internacional argentino, jugador —y luego entrenador— del R.C.D. Espanyol, y su posterior etapa como mánager, ya en la Premier, del Southampton.
    Show book