Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Recetario Vegano De Comidas Poderosas Sin Carnes Para Atletas - 200 Recetas Altas En Proteína Para Musculación - cover

Recetario Vegano De Comidas Poderosas Sin Carnes Para Atletas - 200 Recetas Altas En Proteína Para Musculación

Joseph P. Turner

Translator Enrique Laurentin

Publisher: Tektime

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

¿Le cuesta cocinar deliciosas recetas veganas de alta proteina? ¡Este libro de cocina vegana le enseñará cómo cocinar recetas veganas paso a paso y obtendrá una variedad de alimentos veganos para usted y su familia! ¡Saber cómo alimentarnos de una manera que respalde nuestra salud y se ajuste a nuestras limitaciones modernas es una de las habilidades más valiosas y esenciales que tenemos hoy en día! Cuando elige comer y cocinar alimentos reales que sean más óptimos para el cuerpo humano, como lo son los alimentos a base de plantas, está tomando la decisión de responsabilizarse de su bienestar y contribuir positivamente a toda nuestra Tierra. Cuando elige crear comidas caseras a partir de alimentos veganos, está tomando la decisión de evitar los peligros para la salud de los alimentos procesados ​​y de conveniencia y sus muchos ingredientes dañinos y métodos de cocción. Cocinar su propia comida de preparación de comidas también lo ayuda a ahorrar dinero, traer más equilibrio a su vida y construir lazos más fuertes con los miembros de la familia con quienes comparte sus comidas. Algunas recetas que aprenderá incluyen: Aperitivos veganos como edamame picante y alas de coliflor. Platos veganos como pasta orzo, champiñones rellenos y batatas rellenas Postres veganos como mousse de chocolate, picaduras de energía y galletas de chocolate Todas las recetas son veganas y muy fáciles de preparar y, sin embargo, tan deliciosas con alto contenido de proteínas. He visto que mucha gente no tiene mucha experiencia en la cocina. Entonces, si es un principiante vegano y un cocinero principiante, todo puede parecer muy difícil y complicado. Pero bueno, no lo es! Le echaré una mano. Este paquete de libros de cocina para veganos y para atletas lo lleva a un viaje de autoempoderamiento para desarrollar su confianza, comodidad y creatividad para trabajar con alimentos de plantas enteras en su cocina. Aprenderá cómo: Alimentarse de una manera fácil, factible, económica y sostenible. Aliméntese de una manera que nutra y sane su cuerpo de adentro hacia afuera. Aliméntese de manera rápida, donde la comida promedio toma 15 minutos. Trabaje con ingredientes alimenticios comunes, frescos y saludables que puede obtener de su supermercado local. Cocine varias verduras, granos, legumbres y hongos con almidón y sin almidón. Incorpore frutas, nueces, semillas, hierbas y especias en las comidas de manera fácil y saludable. Cree comidas y golosinas simples, pero deliciosas y satisfactorias. Enfoque la cocina vegana basada en plantas de una manera positiva basada en la atención plena y la gratitud. Todas las recetas veganas en este libro son adecuadas para veganos principiantes y también para cocineros principiantes, súper fáciles y deliciosas. ¡Comencemos el éxito juntos! ¡Desplácese hacia arriba y haga clic en el botón ”Agregar al carrito” ahora!
Available since: 04/09/2020.

Other books that might interest you

  • Elogio de la gula - Glosas sobre apetitos y satisfacciones - cover

    Elogio de la gula - Glosas sobre...

    Germán Carrera Damas

    • 0
    • 0
    • 0
    En "Elogio de la gula", Germán Carrera Damas emprende una deliciosa –nunca mejor dicho– cruzada de rescate y resemantización de la gula, confiriéndole la dignidad de ser redefinida como aquella actitud que se caracteriza por el pleno y absoluto goce de cuanto se hace, se acomete o se disfruta a lo largo de la vida.
     
    Aceptar lo anterior requiere, para el autor, vencer al menos una muy arraigada convicción: la que reduce la gula a la categoría de pecado capital del cual resulta especialmente difícil rescatar a las almas que, por su designio y tentación, se dejan extraviar.
     
    En este sentido, "Elogio de la gula" propone un verdadero menú de argumentos –históricos, filosóficos y gastronómicos– contra la "pretensión de reducir el área de ejercicio de la gula a la desmesurada ingestión, sea burda, sea refinada, de comida. Por esta vía se ha llegado al extremo de producir enredos teológicos capaces de desencadenar la exasperación de los encausados, al verse puestos en el inhumano trance de tener que escoger entre su Dios y su estómago, lo cual ni le hace honor a Dios ni favorece la digestión".
     
    Así pues, entre espléndidos menús y sinsabores, este "Elogio" da cuenta de la biografía gastronómica de alguien que ha hecho de la gula un principio vital y que no separa en modo alguno la sensualidad del intelecto y la espiritualidad.
    Show book
  • Cocina rápida para familias con niños - cover

    Cocina rápida para familias con...

    Anne-Marie Pineau, Sylvie...

    • 49
    • 339
    • 0
    Disponer de poco tiempo para cocinar es hoy algo habitual, especialmente en las familias que tienen niños; sin embargo, esto es perfectamente compatible con el hecho de preparar en poco rato platos sanos y equilibrados, además de sabrosos. La falta de buenos hábitos alimentarios, una dieta inadecuada y el escaso ejercicio físico son las causas principales del sobrepeso que, en la actualidad, padece una parte creciente de la población infantil. Poder evitarlo es  muy sencillo. Además de aprender a alimentarse correctamente, los niños deben probar nuevos sabores y platos, y hacerlo, fundamentalmente, aprendiendo determinados hábitos orientados a mejorar su salud. Con la ayuda de esta obra los más pequeños descubrirán que comer no es sólo una necesidad, sino también un verdadero placer.
    Show book
  • Vinos naturales en España - Placer auténtico y agricultura sostenible en la copa - cover

    Vinos naturales en España -...

    Joan Gómez Pallarès

    • 0
    • 6
    • 0
    Acércate a los viñedos y a las cepas con el menor ruido posible y descubre sus vinos más auténticos. Viaja por algunas de las bodegas españolas que respetan la naturaleza y ofrecen vinos a escala de las personas que los elaboran. Descubre los matices de la producción artesanal frente a la monotonía industrial.
    "Un vino natural es el que te habla, desde la copa, del artesano que lo ha hecho, de la tierra donde han crecido y se han alimentado sus cepas, del clima, las lluvias, el frío y la sequía que ha pasado este o aquel año. Es el vino que te habla de todo esto con la máxima sencillez posible, con el menor número de interferencias en todo el proceso." Joan Gómez Pallarés.
    Show book
  • Comida Mágica - Domina el Arte de Quemar Grasa Bajar de Peso y Comer Saludable - cover

    Comida Mágica - Domina el Arte...

    Mary Borjas Nuñez

    • 0
    • 0
    • 0
    Comida Mágica es una guía donde se indican los alimentos que poseen propiedades beneficiosas para la reducción y control del peso, puedes consumirlos sin necesidad de tener un régimen alimenticio o dieta establecida, elaborado para las personas que quieren alimentarse mejor, sin mucho esfuerzo, encontrarás facilmente estos alimentos en toda Ámerica. 
    En otras publicaciones de la autora encontrarás recetas de ensaladas, carnes, desayunos, almuerzos y cenas, preparación de yogurt y deliciosos postres, todas estas recetas con alimentos fáciles de conseguir y lo mas importante, es que son cuidadosamente seleccionados por ser saludables.
    Show book
  • Los secretos de la cocina vegana - El Buda en la berenjena - cover

    Los secretos de la cocina vegana...

    Vimalabandhu

    • 1
    • 0
    • 0
    Este libro nos ofrece la inmersión en una cocina vegana exquisita, de gran riqueza, con muchos sabores, fusionando la experiencia de la cocina oriental con la europea.
    
    No se trata de un simple recetario de cocina sino de una invitación para preparar deliciosas recetas y descubrir los sabores de nuestra maravillosa vida. Una cocina sana, sabrosa, de fusión, dirigida no solo a los veganos, sino a todo el mundo que desea experimentar nuevos sabores y formas de elaboración. Todo desde la sencillez y la simplicidad.
    
    "Sostén incluso una sola hoja verde de tal manera que manifieste el cuerpo del Buda. Esto, a su vez permite que el Buda se manifieste a través de la hoja."
    - Dogen, "Instrucción para el cocinero Zen".
    Show book
  • Cocina vegetariana rica y sabrosa - cover

    Cocina vegetariana rica y sabrosa

    Cocinova Equipo de expertos

    • 3
    • 11
    • 0
    ¿Qué significa ser vegetariano? Si nos remontamos al origen del término, descubriremos que en realidad no procede de vegetal sino del latín vegetus que significa algo así como vital, lleno de vida. Así pues, el concepto de vegetariano no implica una relación única y exclusiva con los vegetales, sino que va, por supuesto, más allá. La combinación de verduras y cereales, legumbres y fruta, arroz y pasta, ofrece una serie de posibilidades imaginativas que se equiparan a cualquier tipo de cocina, en muchos casos formando incluso parte de ella. Sin embargo, no tan sólo la elección y combinación de elementos es importante, también lo es la creatividad a la hora de cocinarlos, así como una cocción adecuada que haga que los alimentos conserven todas sus propiedades naturales. Así pues, ingredientes genuinos, llenos de vida y vitaminas, cocinados con imaginación y que permiten una alimentación equilibrada y sabrosa: esta es la auténtica clave que va a desentrañar este libro.
    Show book