Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Peor habría sido tener que trabajar - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Peor habría sido tener que trabajar

José Yoldi

Publisher: Libros.com

  • 6
  • 10
  • 0

Summary

Peor habría sido tener que trabajar es un divertido anecdotario con el que José Yoldi repasa su trayectoria profesional y algunos de los juicios más importantes acontecidos en España, mostrando todas las aristas que hay más allá de las informaciones que vemos publicadas negro sobre blanco en papel: desde las amenazas hasta los privilegios a los que tiene uno acceso por ser periodista, o todo lo que hay que sufrir para dar una exclusiva.
Available since: 11/01/2014.

Other books that might interest you

  • Tía buena - Una investigación filosófica - cover

    Tía buena - Una investigación...

    Alberto Olmos

    • 0
    • 5
    • 0
    Ensayo crítico, con tanto humor como rigor sobre la utilización capitalista sobre el cuerpo femenino y su exposición publicitaria, en la moda y todo objeto a la venta.  La mujer como objeto de consumo y la reacción de los hombres ante una exposición únicamente visual y, por tanto, inaccesible.  Con la mirada corrosiva de Alberto Olmos, que en realidad critica esa forma de exhibición impúdica del cuerpo de la mujer, a la vez que critica las nuevas corrientes del feminismo radical ,con su censura woke como una nueva religión atea, este libro, provocador en su título y polémico en su forma, despertará un gran interés tanto entre los adeptos a Olmos como entre sus detractores.
    Show book
  • No dejar que se apague el fuego - cover

    No dejar que se apague el fuego

    Toews Miriam

    • 0
    • 3
    • 0
    Elvira, la abuela de Swiv, lleva toda la vida luchando. Criada en una estricta comunidad religiosa, tuvo que luchar contra aquellos que querían arrebatarle su independencia y sus ganas de salir adelante. Ahora, en la recta final de su vida, debe luchar contra el paso del tiempo, los achaques y las adversidades que afectan a su familia. Su hija, una actriz deslenguada y de temperamento voluble, afronta el tercer trimestre de su embarazo al tiempo que trata de lidiar con un pasado y un presente amargos. Swiv, su nieta, es una niña de nueve años con un mundo interior fascinante, pero que acaba de ser expulsada del colegio por meterse en peleas. En la escuela improvisada que montan en casa, Elvira se propone enseñarle a su nieta que existen distintas formas de pelear y que lo más importante es no dejar que se apague el fuego que arde en su interior. 
    
    Escrita como una carta de amor a las abuelas, No dejar que se apague el fuego es una novela llena de ternura, honestidad y buen humor. Con el talento al que nos tiene acostumbrados, Miriam Toews consigue inocularnos su particular visión de la vida y las desdichas, y hace que nos enamoremos de tres mujeres valientes, tres luchadoras incansables pertenecientes a tres generaciones distintas. En esta historia confluyen lo trágico y lo cómico, la lucha y los cuidados, las vacaciones y los partidos de béisbol, los traumas y los afectos; en definitiva, todos los elementos que componen la vida de una familia común, que sin embargo no renuncia a su magnífica singularidad.
    Show book
  • Los parques de atracciones también cierran - cover

    Los parques de atracciones...

    Ángeles Caballero

    • 0
    • 4
    • 0
    Esta es la historia de una familia normal en la España de los ochenta. Que no escucha a Joan Manuel Serrat ni a Luis Eduardo Aute, que tiene más revistas de corazón que libros en las baldas y que no vota a Felipe González. Que admira a Manuel Fraga y a Rocío Jurado. Que ríe a carcajadas con Lina Morgan y corea a Raphael en los conciertos. Es la historia de la menor de la familia, una niña que, acostumbrada a ver siempre los toros desde la barrera, tendrá que digerir de adulta la hecatombe de los suyos. Es entonces cuando accede a toda la información que le había sido vetada por ser la más pequeña y se da cuenta de que el mundo se divide entre los que cuidan y los que son cuidados.
    Los parques de atracciones también cierran es un relato en primera persona sobre el miedo, la vejez y la enfermedad, sobre cómo entregarse es gastarse. Sobre la enorme responsabilidad que implica convertirte en tutor legal de los que fueron tus padres y la cruda experiencia de perderlos.
    La crítica ha dicho...
    «Conmovedor hasta la lágrima y divertido hasta la carcajada. Un debut deslumbrante». Pedro Vallín
    «Ángeles mira de frente a circunstancias por las que tantos hemos pasado o vamos a pasar, y su mirada es sensible sin ser cursi, dura sin ser hiriente, hilarante sin ser vacua». Paloma Rando
    «Lleno de humor, ternura e inteligencia. Un hondo y lúcido relato sobre la familia pero sobre todo, un homenaje a ellos, los padres, y a esa palabra, hogar, que tantos años tardamos en comprender». Laura Ferrero
    «Ángeles ha escrito un libro sobre la vida. En mayúsculas. Sobre la vida misma, sobre la muerte, sobre el amor». Jorge Javier Vázquez
    Show book
  • Etty Hillesum - cover

    Etty Hillesum

    Michael Davide Semeraro

    • 1
    • 3
    • 0
    Etty Hillesum (Holanda, 1914) murió en las cámaras de gas de Auschwitz en 1943, a los 29 años. Judía y licenciada en Derecho, llevó una vida sentimental un tanto desenvuelta, e incluso recurrió al aborto, hasta que uno de sus amantes y el propio Holocausto sentaron las bases de una conversión radical a Dios. Comienza entonces a buscar a Dios a la luz de la fe católica, como queda documentado en sus Diarios y Cartas. A esta conversión y a su finura interior extraordinaria se refirió Benedicto XVI casi en sus últimas palabras como Papa, poniendo su experiencia espiritual como ejemplo para la Iglesia católica y para toda la humanidad.
    Show book
  • Ludwig van Beethoven - cover

    Ludwig van Beethoven

    Jean Massin, Brigitte Massin

    • 2
    • 19
    • 0
    Con similar estructura y de los mismos autores que Mozart, esta nueva reedición reúne, siguiendo un riguroso método crítico, los documentos y testimonios más relevantes que existen sobre Beethoven -incluidos textos escritos por él mismo- y conforma así la más completa y ambiciosa obra de referencia sobre el músico alemán.
    Show book
  • Zami - Una nueva forma de escribir mi nombre - cover

    Zami - Una nueva forma de...

    Audre Lorde

    • 2
    • 2
    • 0
    'Si no me definiera a mí misma por mí misma, me meterían en las fantasías de los demás para mí y me comerían viva' Una niña negra abre los ojos en el Harlem de los años treinta. A su alrededor, un embriagador remolino de transeúntes, bocinas de coches, lámparas de queroseno, la caída de la bolsa, plátanos fritos, historias de la Granada natal de sus padres. Caminando a la escuela pública por las aceras nevadas, se da cuenta de que tiene la lengua trabada, que es legalmente ciega y que sus hermanas mayores la han dejado atrás. Sigue dando tumbos a través del dolor y la soledad de la adolescencia, pero luego hacia la felicidad en la amistad, el trabajo y el sexo, desde Washington Heights hasta México, siempre cambiando, siempre fuerte.
    Esta es la historia de Audre Lorde. Un relato arrebatador que alienta la vida, sobre la independencia, el amor, el trabajo, la fuerza, la sexualidad y el cambio.
    Su primera y única novela, clasificada como una «biomitografía», pues combina el mito, la historia y la biografía para detallar sus experiencias navegando por la vida como lesbiana negra en el Estados Unidos de los años cincuenta.
    Show book