Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Liderazgo Cristiano - Lecciones de Liderazgo Basadas en la Primera Carta a Timoteo - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Liderazgo Cristiano - Lecciones de Liderazgo Basadas en la Primera Carta a Timoteo

José Reina

Publisher: One True Faith

  • 1
  • 4
  • 0

Summary

En este libro encontrarás herramientas esenciales para el liderazgo cristiano basadas en la primera carta de Pablo a Timoteo. 
Esta carta, junto con 2 Timoteo y Tito, pertenecen al grupo llamado “Epístolas Pastorales” por ser dirigidas no a una Iglesia en primer lugar sino a pastores, a quienes se les recuerda sus deberes y manera de conducirse como siervos de Dios. 
Encontrarás temas como:

	El alcance de la oración
	Pastores según el corazón de Dios
	El liderazgo en la perspectiva de Pablo
	Los diáconos
	El servicio a Dios y el engaño de los falsos maestros
	En qué debe ocuparse un líder
	La difícil tarea de reprender
	El deber de la Iglesia con la familia
	El peligro de las riquezas y el amor al dinero


 
Y mucho más!
Available since: 05/02/2016.

Other books that might interest you

  • El libro de Enoc - cover

    El libro de Enoc

    Anonymous

    • 3
    • 8
    • 0
    El Libro de Enoc es uno de los apócrifos más apasionantes que nos ha legado la antigüedad. Su contenido es principalmente simbólico, insinuando misterios cósmicos referentes a la historia de la especie humana. Menciona con insistencia a ciertos "ángeles", a los que hoy llamaríamos extraterrestres, y su relación con las hijas de los hombres. Predice igualmente la figura del Mesías y especifica el dominio de los elementos mediante la acción de ángeles que presiden sobre los vientos, el mar, el granizo, la escarcha, el rocío, el relámpago y el trueno.
    Show book
  • Orar con Santa Teresa de Jesús - cover

    Orar con Santa Teresa de Jesús

    Francisco Javier Sancho Fermín

    • 3
    • 5
    • 0
    ¡Señor, enséñanos a orar!
    
    Con estas palabras se dirigen los discípulos a Jesús, reconociendo su incapacidad para llevar a cabo una auténtica oración, y confesando la necesidad de aprender a comunicarse con el Dios Padre.Esa necesidad ha sido una constante en la historia del cristianismo, y parece adquirir un peso particular en el momento actual, donde la urgencia por vivir con auten­ticidad la experiencia de la fe, nos lleva a plantearnos seriamente el deseo de vivir un auténtico encuentro con Dios.Teresa de Jesús  se nos ofrece, en este contexto, como una testigo y maestra de gran actualidad para todos aquellos que quieren vivir de manera experiencial su vida de fe. Y el camino no puede ser otro que el de la amistad con Dios.
    
    Teresa de Jesús nos habla de la esencia de la oración evangélica, del modo como Dios quiso y quiere relacionarse con sus creaturas, creadas a su imagen y semejanza. Para Teresa de Jesús no hay verdadero seguidor de Cristo que no sea, al mismo tiempo, un auténtico orante, es decir, alguien que cultiva la amistad con Él. Orar, para Teresa, es el estilo de vida propio del amigo de Dios, del seguidor de Cristo. Y Dios lo que quiere, lo que espera y lo que necesita de nosotros es que seamos sus amigos, y amigos verdaderos.
    
    Francisco Javier Sancho Fermín es miembro de la familia fundada por Santa Teresa de Jesús. Desde hace varios años es el director del Centro Internacional Teresiano-Sanjuanista de Ávila (Universidad de la Mística).
    Show book
  • Individualismo - Cómo combatir la enfermedad en la relación y prevenir los abusos - cover

    Individualismo - Cómo combatir...

    Amedeo Cencini

    • 0
    • 1
    • 0
    ¿Cómo se ha caído en la cultura del abuso? ¿Cómo escapar de ella? El autor, que ha recibido encargos del Vaticano para prevenir sus efectos, señala el individualismo como síntoma más característico de una relación enferma.
    Una relación equilibrada con los demás y con Dios honra la propia dignidad y el carácter sagrado de todo ser humano. Para alcanzar ese equilibrio es necesario avanzar en la propia madurez humana, afectiva y espiritual, y ayudar a los demás a alcanzarla mediante la formación continua. Cuidar esa relación con Dios y con los demás nos abre a la libertad, a una sana autoestima y a una autonomía respetuosa.
    Este libro, dirigido inicialmente a comunidades de religiosos, resultará de gran utilidad para todo el que busque crecer en madurez y protegerse de una de las enfermedades de nuestro tiempo.
    Show book
  • OR IS RA-II - El Ojo de Ra y la vuelta del Cristo Alfa - cover

    OR IS RA-II - El Ojo de Ra y la...

    Gaia Vezzosi

    • 0
    • 1
    • 0
    Vuelve el Cristo Alfa, la energía crística original del Canal Alfa, que se anclaba y utilizaba en la Tierra en los tiempos de Lemuria y de Atlántida.
    La frecuencia del Cristo es el motor de la Ascensión: como un bálsamo de luz trasforma, aligera, eleva y sutiliza la materia.
    Para acompañar armónicamente a la Tierra en su viaje de transición, navegando en el salto cuántico, es fundamental adaptar nuestras estructuras de luz, permitiendo el anclaje del nuevo nivel dimensional.
    Trasformación, adaptación y mutación son pasos clave para que nuestra consciencia y nuestro cuerpo caminen juntos hacia el Nuevo Tiempo.
    El Or Is Ra, la antigua Enseñanza de Isis, después de la conexión del RA, nos propone hoy la activación del Ojo de RA, esa estructura energética geométrica que permite el anclaje del Cristo Alfa en los cuerpos de luz, y que se sujeta gracias a la profunda conexión del Ser con su Divinidad Sagrada.
    Con un Ojo de RA activo volvemos a trabajar con la energía crística original, a conectar con el sistema cristalino del planeta y a trasformar nuestra materia, alineándonos con el plan de Ascensión.
    Después de ¨OR IS RA, la enseñanza de Isis y la vuelta del RA¨, aquí tenemos un nuevo fascículo del Conocimiento de las Estrellas, entregado a través del Canal de Soria.
    Volvemos a ser pilares del Cristo en la Tierra.
    Es tiempo de despertar nuestro Ojo interior y de activar nuestro Cristo Alfa.
    Show book
  • Subida del monte Carmelo - cover

    Subida del monte Carmelo

    San Juan de la Cruz

    • 0
    • 1
    • 0
    Subida del Monte Carmelo es una de las obras más importantes de Juan de la Cruz, que combina verso y prosa para expresar la unión mística del alma con Dios. La ascensión al Monte Carmelo equivale al camino que ha de recorrer el alma para alcanzar el alto estado de la perfección, lo que denomina unión del alma con Dios. Los poemas iniciales y el esquema original del monte dibujado por el santo, sintetizan la doctrina que posteriormente desarrolla en el libro.
    Show book
  • Guía esencial de la magia negra - cover

    Guía esencial de la magia negra

    Rain Sallow

    • 2
    • 3
    • 0
    Descubra el poder de la magia negra y cómo aplicarlo
    
    Hombres y mujeres de todas las épo­cas han creído que hay otro mundo, invisible, eterno y desconocido, donde moran los espíritus y gobiernan ánge­les y demonios. Un mundo en el que se pueden encontrar respuestas a las grandes preguntas que atenazan nues­tra vida: ¿La humanidad puede decidir su propio destino? ¿Es la muerte un final? ¿Hay un cielo y, más importante, existe un infierno?
    
    Para responder a estas cuestiones y también conseguir poderes extraordinarios que puedan dominar o controlar la naturaleza surge la magia negra, con sus hechizos, sus talismanes y sus rituales que canalicen el poder del mal.
    
    * Protecciones contra el mal de ojo.
    * Magia para que una persona siga siendo fiel.
    * Hechizos en el momento de una separación.
    *Obtener justicia escribiendo con la tinta de la venganza.
    Show book