Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Despierta al chaman interior - Una guía hacia el camino del corazón - cover

Despierta al chaman interior - Una guía hacia el camino del corazón

José Luis Stevens

Publisher: Editorial Sirio

  • 6
  • 9
  • 0

Summary

Dentro de ti hay un yo de talentos y sabiduría extraordinarios que no está coartado por tus miedos, tus preocupaciones ni por tu concepción limitada de la vida. El doctor José Luis Stevens lo llama el Chamán Interior, es esa parte de ti que está conectada con la verdadera fuente del universo. "Despierta al Chamán Interior" es una guía práctica y clara para que abras los ojos a las dimensiones espirituales que normalmente escapan a nuestra mirada y accedas al poder que todos tenemos para moldear nuestro mundo y servir a la humanidad. Un libro apasionado y desafiante en el que descubrirás: Qué es el Chamán Interior. Cómo todas las tradiciones místicas y científicas demuestran haber comprendido el gran potencial espiritual que entraña el ser humano. Por qué el corazón nos ofrece el camino más inmediato para acceder al Chamán Interior. Ocho maneras prácticas de fortalecer la conexión con el Chamán Interior, y mucho más.
Available since: 02/01/2017.

Other books that might interest you

  • También es posible para ti - Eso que sueñas y que otros han logrado - cover

    También es posible para ti - Eso...

    María Elena Badillo

    • 0
    • 1
    • 0
    Las casualidades no existen, estás leyendo esto porque ha llegado tu momento. ¿Te has preguntado por qué por más que te esfuerces las cosas simplemente no resultan como deseas? ¿Cuántas veces has cuestionado tu verdadero propósito y para qué estás aquí? ¿Has sentido frustración al notar que otros avanzan mientras tú sigues estancado/estancada y dando vueltas a las mismas situaciones? En este libro la psicóloga María Elena Badillo, incorporando la espiritualidad de forma sencilla, directa y amorosa, nos enseña a descifrar las verdaderas razones por las que no alcanzamos la vida de plenitud que anhelamos y nos muestra un camino de empoderamiento, esperanza y realización. Tienes en tus manos una hoja de ruta llena de pautas prácticas que te conducirá a transformar tus miedos en motivaciones y que te guiará para avanzar de forma segura hacia esa vida de paz y bienestar que mereces. No lo dudes: eso que anhelas con el corazón TAMBIÉN ES POSIBLE PARA TI.
    Show book
  • Satipatthana - Los orígenes del mindfulness - cover

    Satipatthana - Los orígenes del...

    Bhikkhu Anālayo

    • 0
    • 1
    • 0
    "Analayo ha escrito un estudio completo y exhaustivo sobre el discurso que dio el Buda sobre Satipatthana. Es una valiosa guía para toda persona interesada en la teoría y la práctica de la meditación".
    - Ruper Gethin, veterano conferenciante sobre religiones de la India en la Universidad de Bristol.
    
    "Este libro llena un evidente vacío en los estudios del inicio del Budismo y nos ofrece un material detallado del "Sutta Satipatthana", el discurso budista fundacional sobre la práctica de la meditación". 
    - Bhikkhu Bodhi, investigador y traductor.
    
    "Aprendí mucho de este libro maravilloso y lo recomiendo por completo, tanto a meditadores con experiencia como a quienes empiezan a explorar el sendero". 
    - Joseph Goldstein, autor de Un Único Dharma, el emergente budismo occidental.
    
    "Este libro va dirigido no solo a practicantes de escuelas meditativas tradicionales sino sobre todo, a practicantes de mindfulness, que van a entender el origen de dicho movimiento y profundizar en esta técnica milenaria. Se convertirá en un texto clásico de culto para meditadores".
    - Javier García Campayo, director del Máster de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza y autor de diversos libros sobre Mindfulness.
    Show book
  • Adara: La maldición del Capo - cover

    Adara: La maldición del Capo

    Angy Skay

    • 0
    • 7
    • 0
    Que la traición se paga con sangre no es ningún misterio para Adara Megalos, y aun siendo consciente y creyendo que no ha traicionado a la familia Sabello, sus sospechosos movimientos provocarán una vorágine de situaciones en controversia de las que no podrá escapar, incluso con el actual capo de la mafia siciliana de su parte.
    Claudio hará lo imposible para que su familia continúe con la unión que, durante años, Antonella y él no han permitido que se rompa, pese a las adversidades y enfrentamientos con sus enemigos. Unos enemigos que, tras creerlos muertos, resucitarán con más fuerza de la que los Sabello pensaban. Sin embargo, sabe más el diablo por viejo que por diablo, y las intenciones del capu podrían no ser del todo francas.
    Aferrándose a la decisión del capo, Adara aguantará estoicamente la llegada de un Tiziano envuelto en una oscuridad que jamás ha conocido, lo que provocará que su vida se tambalee con mucha fuerza y que todo lo bonito que habían construido juntos se derrumbe como un castillo de naipes, causando con ello un efecto dominó que desestabilizará la cordura de la tan aclamada bambina.
    Cuando descubres el verdadero significado de la palabra «futuro», nunca puedes llegar a imaginarte que intentarán derrocarte desde dentro. No piensas lo suficiente como para darle cabida a esos sentimientos que te impulsan a huir al lado contrario, algo que solo descubres al verte encerrado entre cuatro paredes grises en las que te ahogas.
    La segunda parte de la trilogía del secundario más esperado de Diamante Rojo continúa más perverso, vengativo, sediento de sangre y con un odio insano que te nublará la razón.
    «Cuando la palabra de un Sabello se desvanece, la maldición del capo puede ser irrompible».
    Show book
  • Recuperado - cover

    Recuperado

    Russell Brand

    • 0
    • 1
    • 0
    Con una hilarante mezcla de honestidad, sentido del humor y compasión, el humorista Russell Brand cuenta su salvaje historia, y comparte algo de lo que ha aprendido durante los quince años que han pasado desde su recuperación. El autor se dirige a los que sufren cualquier tipo de adicción o
    dependencia. No distingue entre drogas, alcohol, cafeína, azúcar, trabajo, estrés, malas relaciones, pantallas o incluso la fama. Brand afirma que la adicción puede adoptar distintas formas y que para mantenerse limpio, cuerdo y libre, uno tiene que poner mucha atención a su día a día.
    La pregunta no es por qué eres adicto, sino ¿qué dolor estás intentando tapar con tu adicción?, ¿por qué te dejas atrapar en el curroequivocado, el estilo de vida equivocado o en los brazos de la persona equivocada?
    Show book
  • Desata tu mente - Descubre tu poder de sanación y despierta tu verdadero ser - cover

    Desata tu mente - Descubre tu...

    Emilio Turquie

    • 0
    • 3
    • 0
    ¿Qué nos pasó en el camino?
    Esa es la pregunta que nunca nos hacemos pero que tratamos de descifrar a diario. Y no de forma consiente, si no simplemente optando por transitar por la vida como seres dormidos, preguntándonos ,¿por qué no tenemos energía?, ¿por qué todo parece aburrido?, ¿por qué la monotonía de la rutina nos está consumiendo?, ¿por qué nuestra salud no está a la altura de lo que queremos? y así ,una y otra vez, nos repetimos a nosotros mismos cómo la vida nos ha convertido en victimas de las circunstancias y no podemos hacer nada para cambiarlo.
    Lo que nunca nos preguntamos es mas bien, ¿cuándo fue que nosotros mismos optamos por dejar que esto sucediera?
    ¿Cuándo fue que decidimos poner nuestro curso en piloto automático y dejar que la vida nos lleve a donde mejor le plazca?, ¿qué tiene que suceder para que tengamos de nuevo esas ganas de volver a vivir?, ¿qué sucede con nuestros sueños que algún día se veían cercanos, pero ahora parecen una simple fantasía? De nuevo la pregunta, ¿qué nos paso en el camino?
    La respuesta a todo esto no es lo que realmente importa, el verdadero secreto está en saber que siempre tenemos el poder absoluto de cambiarlo todo.
    Desgraciadamente, en muy pocas ocasiones logramos llevar nuestras vidas a donde queremos sin antes pasar por un punto de inflexión que venga a cambiar absolutamente todo y, más peligroso aún, es que no siempre hacemos lo necesario para que ese punto de quiebre nos lleve al lado correcto del camino, más bien en ocasiones son a estas mismas experiencias a las que culpamos de todo y, con el paso del tiempo, nos terminamos convirtiendo en los adjetivos de lo que nos ha sucedido.
    Sin embargo, a través de estas hojas y de mi propia experiencia te enseñaré a hacer exactamente lo opuesto. Comprenderás que no solamente es posible, si no que es totalmente alcanzable. En mi caso, fue una enfermedad crónica la que vino a hacerme despertar, la que vino a enseñarme a vivir realmente, a ser quien soy y a no dejar de buscar una completa evolución.
    Ayúdame a llevar acabo esta gran pasión que llevo dentro de poder contribuir a cambiar las ideas y los modelos mentales con los que hemos sido educados y con los cuales no llegaremos a ningún lado, permíteme ser parte de este gran cambio y juntos hagamos de la humanidad, algo completamente excepcional, dame la oportunidad enseñarte lo que puedes lograr cuando vives en estados de inspiración total, disfruta de esto y ¡Desata tu mente!
    Show book
  • Pon al cielo a trabajar - Una guía práctica para trabajar con los Espíritus de la Creación - cover

    Pon al cielo a trabajar - Una...

    Jean Slatter

    • 0
    • 3
    • 0
    Usa ya el Poder Creativo del Universo. Seas o no consciente de ello, tú desempeñas una función en el plan divino de la creación. En cuanto lo reconozcas, tendrás acceso al inmenso poder que existe en el Universo. Es muy sencillo: con los ayudantes celestiales adecuados, todo se vuelve posible. Jean Slatter relata cómo aprendió a contratar asistentes espirituales y nos enseña cómo incluir la espiritualidad en nuestra vida cotidiana de una forma nueva y revitalizada. Si deseas que tus sueños se hagan realidad, cualquiera que sea la tarea, encontrar a tu alma gemela, mejorar tu economía, o simplemente vivir sin estrés ni preocupaciones, el Cielo está dispuesto a ofrecerte su ayuda.
    Show book