Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El Buen capitalista - La Revolución será con las empresas o no será - cover

El Buen capitalista - La Revolución será con las empresas o no será

José Carlos León Delgado

Publisher: El Viso Media

  • 0
  • 8
  • 0

Summary

El Buen Capitalista es un libro de empresas que creen en las personas y personas que creen en las empresas. Después de leerlo tu visión sobre la economía actual y las posibilidades del libre mercado cambiarán para siempre.
El Capitalismo ya no es lo que era

- ¿Sabías que hay empresas que se definen como "personas usando los negocios como fuerza de bien"?
- ¿O que hay marcas que te piden que compres menos?
- ¿Conoces el fenómeno del Activismo de Marca, capaz de enfrentarse a los gobiernos?
- ¿Sabes que muchas ONG funcionan como una marca más, comercializando productos con los que financiar su labor?
Así es el nuevo Capitalismo, tal y como lo describe este libro.
El mundo cambia cuando compras y cuando vendes. Descubre cómo tu trabajo y tus compras pueden cambiar el mundo.
Un libro ameno y didáctico sobre el Nuevo Capitalismo del que todos hablan, apoyado en numerosas notas complementarias y bibliografía, que interesa por igual a emprendedores, directivos y consumidores.

Other books that might interest you

  • El cliente sale de viaje - Cómo entender a los clientes del futuro - cover

    El cliente sale de viaje - Cómo...

    José Miguel Sánchez Guitian,...

    • 0
    • 1
    • 0
    Cliente es el que paga por algo, y el significado de este término apenas ha tenido una revisión desde la Antigua Roma. La mezcla de conceptos como usuario, consumidor, comprador, paciente, público, fiel o continuo lo hacen más complejo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial van a cambiar todos los paradigmas de las relaciones empresa y cliente.
    Este libro es una reflexión que coloca al cliente en diferentes escenarios e intenta explicar el futuro de sus decisiones para entender las transformaciones que están sufriendo los servicios de atención al cliente y fidelización de las compañías.
    Show book
  • Emprendimiento creatividad e innovación - cover

    Emprendimiento creatividad e...

    Jorge Gámez Gutiérrez

    • 5
    • 21
    • 0
    "Emprender es una forma de vida que se orienta a la solución creativa de problemas y refuerza las características de las personas que aspiran a controlar su vida. Las personas emprendedoras ven lo que otros ignoran, aprovechan las oportunidades, enfrentan los problemas, pueden comunicar mejor sus ideas, tienen la capacidad de trabajar en equipo, aceptan las consecuencias de sus actos y gestionan los recursos con eficiencia para el beneficio de las sociedades que los rodean.
     
    Este texto está dirigido a quiénes cursan espacios académicos de emprendimiento, creatividad e innovación. Pretende dotar de herramientas a los emprendedores para que sus ideas empresariales y sociales se consoliden a mediano plazo, con un sólido marco teórico y modelos para explicar el fenómeno emprendedor y sus particularidades."
    Show book
  • Vive el gran sueño - No más excusas - cover

    Vive el gran sueño - No más excusas

    Larry Winters

    • 3
    • 6
    • 0
    A los veinticuatro años de edad Larry Winters, trabajaba con su esposa en un lavadero de carros y luchaba por sobrevivir. Decidió que necesitaba un cambio para mejorar, así que, tomando el control de su vida, día a día, construyó su propio negocio. En su camino, aprendió muchas lecciones acerca del sacrificio, responsabilidad personal, determinación e independencia.
    Vive el gran sueño, no más excusas es la historia inspiradora de Winters en su transición de un joven sin ambiciones a un hombre en control de su destino financiero. Él utiliza ejemplos de su propia vida para enseñar al lector cómo obtener libertad financiera. Y los más importante: hace énfasis en cómo la autolimitación detiene a la gente, reteniéndola de lograr la vida exitosa que desea. Vive el gran sueño provee un modelo inspirador para obtener libertad financiera, renunciando a las excusas y alcanzando los logros en la vida. Todo esto, mientras se permanece conectado a lo que realmente importa: la familia, los amigos y la fe. Su poderoso estilo motivacional tendrá a los lectores listos para controlar el día y vivir sus sueños.
    Show book
  • Líder Pro - 21 herramientas para ganarse la admiración de los demás - cover

    Líder Pro - 21 herramientas para...

    Mark Thompson, Bonita Thompson

    • 1
    • 1
    • 0
    Basados en tres décadas de experiencia en el campo del liderazgo los autores Mark Thompson y Bonita Thompson te proponen 21 estrategias simples pero poderosas que te ayudarán a ser valorado, respetado y admirado en medio de la competitividad y sobrepoblación del mundo actual. Con la participación de sus colegas en las universidades de Stanford y Northwestern los autores condujeron una encuesta entre más de 1.000 participantes a quienes les preguntaron: ¿Quién es la persona y la empresa que más admiras y por qué? Mark y Bonita decidieron profundizar en el tema para identicar cuáles son los aspectos fundamentales en el crecimiento personal y el éxito de todo triunfador. Fue así como establecieron los 27 rasgos más admirables en los líderes más destacados a nivel mundial y en las compañías de mayor renombre. Y más importante aún: cuáles de esos rasgos son esenciales y porqué.
    Show book
  • Kapital Cliente: la rentable gestión de clientes - cover

    Kapital Cliente: la rentable...

    Marta Lucía Restrepo

    • 2
    • 4
    • 0
    Las organizaciones de hoy enfrentan el gran desafío de consolidar sus relaciones con clientes que eligen sus marcas, en un contexto donde la población de consumidores es finita y escasa. La razón es muy simple: las personas adquieren productos para usarlos en momentos específicos, pues no es común vestirse simultáneamente con varios trajes, manejar varios vehículos o usar más de un par de zapatos. Esta limitación, propia de la condición física del hombre, es uno de los motores de la preocupación de la empresa por el cliente con respecto a cómo lograr que prefiera "su marca", que continúe consumiéndola y que comparta esa experiencia con personas semejantes a él.
    Esta tendencia del pensamiento empresarial centrado en el cliente, implica la concepción y el desarrollo de una estrategia que lo reconozca como un actor al cual hay que identificar, comprender y valorar en el curso del desarrollo de la relación con la empresa (Vélez, 2008). Dicho modo de pensamiento se ha venido gestando desde la práctica empresarial varias décadas atrás, y hoy adquiere relevancia bajo la consideración de que, tanto empresarios como clientes se encuentran obsesionados con el uso de la data como fuente para entender, controlar y moverse en el mundo de las oportunidades comerciales, sociales y culturales en el entorno productivo (Gomes, 2014).
    Show book
  • La revolución individual - El cambio global empieza por ti - cover

    La revolución individual - El...

    Luis de Cristóbal

    • 3
    • 19
    • 0
    Una sola persona no puede cambiar el mundo, ¿o sí?
    Han intentado hacernos creer que nuestros actos no tienen valor, que una sola persona no va a lograr mucho. Nos hemos creído que cada uno es incapaz de hacer algo grande. Sin embargo, en la era tecnológica nuestros pequeños actos individuales tienen repercusión mundial de manera instantánea y sistemática. A través de nuestras acciones podemos ser un espejo que inspire a muchas otras personas. Nuestras armas son, hoy en día, nuestros hábitos de vida, de consumo y nuestra rebeldía; actuar dentro del sistema contra el pensamiento único.
    En La revolución individual, Luis de Cristóbal nos demuestra que una persona sí puede generar una transformación notable y visible en el mundo. La clave reside en el cambio individual, que será la semilla del cambio social y global.
    Show book