Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
¡A huevo Kuala Lumpur! - cover

¡A huevo Kuala Lumpur!

Jorge López Páez

Publisher: Fondo de Cultura Económica

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

¡A huevo, Kuala Lumpur! es una novela de aventuras y de apariencias; por un lado, la historia gira en torno al descubrimiento del amor y la sexualidad y los conflictos que se desprenden de ambos sucesos en la vida de cualquier persona y que se reflejan en los personajes de la trama. Por otro lado, la novela aborda un tema interesante y singular: la homosexualidad y las relaciones entre miembros del mundo de la política y otras personas de poder que deben guardar las apariencias en todo momento.

Other books that might interest you

  • Entre juicios y margaritas - cover

    Entre juicios y margaritas

    Eneida Wolf

    • 7
    • 25
    • 0
    «Cayetana tiene muchos apodos para Marc McHeather. McIdiota, McHottie, McChófer, McCachondo, McRancio… ¿Podrá convertirse en McPerfecto o McMío?» 
    «¿Alguna vez os ha pasado que la atracción por un hombre sigue ahí a pesar de que sabéis que no podéis confiar en él? Pues a mí me ha pasado y al final… ¡La vida te sorprende». 
    Cayetana Dantés tenía una vida de ensueño; la carrera de derecho recién terminada, un cuerpo de infarto, una personalidad arrolladora, una amiga con una colección de zapatos infinita que coger prestados y un ego demasiado grande. 
    También tenía una cosa muy clara, y era que no saldría con nadie que no fuese su alma gemela. Desconfía de los hombres y no está dispuesta a dejarse pisotear por ninguno. 
    Y menos por ese Marc McHeather, un picaflor empedernido con el cual tuvo que trabajar y con el que acabó teniendo algunos deslices hace algún tiempo… 
    Tres meses más tarde Marc vuelve con un objetivo: conquistarla, alegando que se ha enamorado por primera vez en su vida, pero Caye no está segura de si puede confiar en su palabra o solo busca un revolcón.
    Show book
  • El paraíso de los gatos - cover

    El paraíso de los gatos

    Émile Zola

    • 21
    • 35
    • 0
    Los gatos, esos adorables compañeros, son los protagonistas de estos cuatro cuentos. 
    Inteligentes y elegantes por naturaleza, han servido de inspiración a muchos artistas de diferentes latitudes a lo largo de los siglos. 
    Tanto los escritores como los ilustradores que iluminan estos relatos nos muestran cuán diferentes pueden llegar a ser estos seres curiosos, pese a parecernos, a veces, tan iguales. 
    El resultado es un libro que hará las delicias de los amantes de estos animales y también de todo lector que quiera descubrir textos diferentes de algunos de los mejores escritores de la Literatura Universal. 
    «Los mejores cuentos sobre gatos con espectaculares ilustraciones.»
    Show book
  • Treinta y tres monstruos - cover

    Treinta y tres monstruos

    Lidia Zinóvieva-Annibal

    • 0
    • 5
    • 1
    Treinta y tres monstruos es la primera novela rusa que narra abiertamente un amor lésbico. La acción comienza poco antes de Navidad -lo que supone un desafío de la autora ya desde el principio: un amor pecaminoso en los días más sagrados del año; si bien también un escenario perfecto para el comienzo de la novela, lleno de magia y fantasía-, y termina pasado abril, concluida la Semana Santa. En medio de esas dos fechas religiosas tan significativas, Lidia Zinóvieva-Annibal deja impresas en las páginas de este libro las huellas de su amor con la escritora Margarita Sabashnikova, toda una glorificación de la belleza como objetivo primordial en la vida. 
    
    A pesar de ser una obra relativamente breve, Lidia Zinóvieva-Annibal ha sido  reconocida por ella como una piedra angular en la literatura rusa, en la Edad de Plata, además de ser considerada la primera escritora rusa abiertamente feminista, capaz de aunar las exigencias del simbolismo ruso con una visión personal y poética en absoluto despegada de la realidad.
    
    La edición se completa con la traducción del prólogo escrito por su marido, Viacheslav Ivánov, en 1907, para la edición póstuma de la novela, y con una recopilación de relatos no publicados de la autora y otros aparecidos en revistas y periódicos bajo el título de ¡No! once años después de la muerte de Zinóvieva.
    Show book
  • Las once mil vergas - cover

    Las once mil vergas

    Guillaume Apollinaire

    • 2
    • 4
    • 0
    Un libro provocador e irreverente de uno de los grandes autores de la literatura francesa
    
    Las once mil vergas narra la historia de Mony Vibescu, un hospodar rumano que se embarca con destino a París a la búsqueda de aventuras, donde conoce a Culculine d'Ancône, una prostituta con la que se verá inmerso en numerosas y truculentas aventuras sexuales a partir de ese momento. Tras su regreso a Bucarest, el protagonista es invitado a participar en la Guerra rusojaponesa en calidad de teniente ruso, lo cual acepta motivado por las "perversiones" que una guerra es capaz de proporcionar y encubrir. Efectivamente, el escenario resulta perfecto para que entre el caos y la violencia de un conflicto se desarrollen las escenas más depravadas.
    
    Publicado en 1907, Apollinaire sacó a la luz su obra bajo el anonimato y pronto esta se difundió por todo París.Por su temática erótica, el libro ha sido inevitablemente comparado con la obra del marqués de Sade, si bien la de Apollinaire exhibe una mayor violencia y brutalidad. Autores como Braque, Aragon, Picasso o Bretón reivindicaron su narrativa como un exponente del movimiento surrealista, que ellos defendían.
    Show book
  • Muckraker 3 (pack) - cover

    Muckraker 3 (pack)

    Luna Miguel, Alberto Santamaría

    • 0
    • 4
    • 0
    Arte y autoplacer. Feminismos y política. Represión y propaganda. Amor, coacción y persuasión… En estos nuevos muckrakers, Alberto Santamaría y Luna Miguel indagan en dos experiencias vitales que hacen de la existencia un lugar ligeramente más amable: el arte y la masturbación. Por supuesto, los dos merodean por la cara B de estas alegrías sensoriales, y se formulan cuestiones cuya respuesta dará que hablar. ¿Cómo opera la propaganda de derechas? ¿Por qué la masturbación femenina ha sido históricamente un tabú? ¿Es posible un arte sin propaganda? ¿Y de dónde nace el miedo a nuestro cuerpo?
    
    En el pack Muckraker 03 encontrarás:
    
    VII. El dedo
    (Breves apuntes sobre la masturbación femenina)
    Por Luna Miguel
    
    VIII. Arte (es) propaganda
    (Reflexiones sobre arte e ideología)
    Por Alberto Santamaría
    Show book
  • Poséeme (Serie Stark 2) - cover

    Poséeme (Serie Stark 2)

    J. Kenner, Beatriz Villena...

    • 0
    • 0
    • 0
    Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad en Desátame, el primer volumen de la «Trilogía Stark». Ahora es ella  quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica. La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras  conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón. A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás  aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra un hombre sensible y  protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática, de  un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación  que acaba de nacer entre ellos: algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas... «Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde  entre nosotros nos consuma... Anhelo conocer sus secretos, suplicarleque se entregue a mí igual que yo me sometí a él.»
    Show book