Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
¡A huevo Kuala Lumpur! - cover

¡A huevo Kuala Lumpur!

Jorge López Páez

Publisher: Fondo de Cultura Económica

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

¡A huevo, Kuala Lumpur! es una novela de aventuras y de apariencias; por un lado, la historia gira en torno al descubrimiento del amor y la sexualidad y los conflictos que se desprenden de ambos sucesos en la vida de cualquier persona y que se reflejan en los personajes de la trama. Por otro lado, la novela aborda un tema interesante y singular: la homosexualidad y las relaciones entre miembros del mundo de la política y otras personas de poder que deben guardar las apariencias en todo momento.
Available since: 02/05/2013.

Other books that might interest you

  • Ice Hotel 2: Lenguas de hielo - cover

    Ice Hotel 2: Lenguas de hielo

    Vanessa Salt

    • 0
    • 0
    • 0
    «Sus labios se acercaron a la oreja de Henrik. Este sintió unos escalofríos que le bajaron por la espalda. Asintió. Giró la cabeza hacia ella cuando oyó a Gustaf tocar a Vanessa, que respondió en voz baja. Una pausa. Los labios de hielo de Jennifer se toparon con los suyos. Jennifer emanaba un dulce aroma».Vanessa y Henrik continúan su estancia en el hotel de hielo, aunque apenas tendrán tiempo para descansar. Jennifer y Gustaf, los anfitriones, les acompañarán en un recorrido por las salas más emblemáticas del hotel. Y las más picantes.-
    Show book
  • Sidney 3 - una novela corta erótica - cover

    Sidney 3 - una novela corta erótica

    Ashley B. Stone

    • 0
    • 0
    • 0
    Sidney tiene treinta y ocho  años, sus hijas ya se han ido de casa y vive su matrimonio con frustración. Incomprendida por su marido, ahora seguirá sus deseos en un club de striptease donde pasará de ser una clienta curiosa a una profesional adulada en una noche. Pero este ambiente resulta ser más oscuro de lo esperado y su libertad moral no parece estar al gusto de todos... Aun así, el amor persiste en las parejas más insólitas  y a veces perdura durante años.-
    Show book
  • Veinte mil leguas de viaje submarino - cover

    Veinte mil leguas de viaje...

    Jules Verne

    • 53
    • 144
    • 1
    Veinte mil leguas de viaje submarino es una obra narrada en primera persona por el profesor francés Pierre Aronnax, notable biólogo, que es hecho prisionero por el Capitán Nemo y es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y del arponero canadiense Ned Land. Esta edición, que cuenta con una nueva traducción, será una de las obras gráficas más importantes del año. Agustín Comotto ha realizado más de 50 ilustraciones para este libro en un proceso que le ha ocupado dos años de trabajo. Un edición imprescindible de un clásico imprescindible para lectores de todas las edades. «Un impresionante edición con más de sesenta ilustraciones y una nueva traducción del clásico de Verne»
    Show book
  • Sexo Fora de norma (Foca) - Literatura erótica feminista - cover

    Sexo Fora de norma (Foca) -...

    Autores Varios

    • 0
    • 4
    • 0
    Una selección de 12 relatos de entre más de los 300 relatos presentados al Premio Fora de norma de literatura erótica no convencional. Desde una perspectiva feminista, rehuimos los estereotipos y rechazamos el discurso único e indiscutible de cómo y para quién debe ser el placer, el sexo y el erotismo. Ofrecemos una literatura erótica fuera de norma pero normal en una recopilación de relatos eróticos que responde a la diversidad de la sexualidad y del erotismo de la sociedad.
    Estas doce piezas literarias tratan temas como el consentimiento, el onanismo, el intercambio de parejas, la ambigüedad de género, la libertad individual, la exploración, el consentimiento, la aventura o el redescubrimiento de tu pareja de toda la vida.
    Eludimos el sexo falocéntrico del porno, nos acercamos a historias más reales y más afines a la realidad con personajes que cautivan por sus aspiraciones, deseos, sueños y ambiciones.
    Show book
  • Claudine en París (Las novelas de Claudine 2) - cover

    Claudine en París (Las novelas...

    Colette

    • 0
    • 0
    • 0
    Segunda novela dedicada a Claudine, el personaje con el que Colette rompió todos los moldes y fascinó a sus contemporáneos. Continuación de Claudine en la escuela, aunque de lectura independiente, Claudine en París (1901) sigue a nuestra heroína en un viaje de descubrimiento por la ciudad de la luz, adonde se traslada con su distraído padre una vez finalizada su educación en Montigny.Con el desparpajo que la caracteriza, Claudine se aventura por los bulevares, asiste a conciertos y entra en contacto con las nuevas ideas de principios del siglo XX. Sin embargo, lo que de verdad le abre los ojos a la vida en la capital son las relaciones que entabla con su pintoresca familia parisina: una tía mayor que conserva aires del siglo anterior, un joven sobrino-primo que parece encarnar todas las revoluciones en materia artística y moral, y un primo-tío en el que acaso puedan encontrarse los mundos y las generaciones. Claudine en París continuó afianzando un icono literario que causó sensación en la Francia de la belle époque, al tiempo que daba carta de naturalidad a una literatura moderna en la que la intimidad se combinaba con nuevos tipos sociales.
    Show book
  • Chester 5000 - Un romance victoriano robótico erótico - cover

    Chester 5000 - Un romance...

    Jesse Fink

    • 1
    • 7
    • 0
    Premio Ignatz 2017 a la Mejor Serie.
    "Líquido y elegantemente estilizado". —Alan Moore.
    Es el año 1885, una época de revolución industrial y frustración sexual. Priscilla es una joven esposa muy enamorada de Robert, su marido científico, que vive insatisfecha porque él está volcado en su trabajo y no le presta la suficiente atención ni en la casa ni en la cama.
    Robert, consciente de la situación, pone su ingenio a trabajar: Con unos pocos engranajes y resortes, los apéndices adecuados, un poco de lubricación y mucho amor nace ¡Chester 5000! Es la herramienta perfecta para llevar a cabo el trabajo y proporcionar la atención que demanda Priscilla, pero... ¿Qué pasa si Chester es más que una máquina? ¿Cuáles son las consecuencias de fabricar un amante robótico?
    Pronto, en ausencia de Robert, Priscilla descubre las inmensas dotes amatorias de Chester y ambos sacarán provecho, de las maneras más creativas, de cada minuto que pasan juntos. Los gestos y las miradas se hacen evidentes en el día a día. ¿Puede una persona amar a un robot? ¿Y un robot, se puede enamorar? Robert sospecha que sí y urde un plan para boicotear al monstruo que ha creado.
    Chester 5000 es una delicia visual y narrativa para los lectores adultos. El debut de Jess Fink en Distinta Tinta es el extravagante hijo natural del steampunk, el cine mudo y los cómics eróticos.
    Show book