Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Vademécum de protocolo y ceremonial deportivo - cover

Vademécum de protocolo y ceremonial deportivo

Jorge J. Fernández Vázquez

Publisher: Paidotribo

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Este libro aporta las directrices y conocimientos técnicos (normas y usos) necesarios para la realización y organización de eventos y actos deportivos con un protocolo unificado. Establece con claridad y sencillez los pasos a seguir desde que se proyecta el acto hasta su finalización: los actores principales, la presidencia y su jerarquía, la secuencialización –el inicio, el momento culminante, la conclusión del acto y el post-acto-.
Available since: 12/05/2018.
Print length: 182 pages.

Other books that might interest you

  • Saltar a la comba para principiantes - El Libro de Prácticas: Cómo aprender a saltar a la comba rápidamente adquirir técnicas de salto en poco tiempo y mejorar continuamente tus nuevas habilidades - cover

    Saltar a la comba para...

    Katja Eden

    • 0
    • 0
    • 0
    Seguro que alguno de vosotros recuerda los recreos en el patio de la escuela primaria cuando piensa en saltar a la comba. Y seguro que ahora sonríes al recordarlo. Era un pasatiempo de niño, era divertido y era literalmente un juego de niños. ¿Sigue siendo así hoy en día?¿Quién iba a pensar que "saltar a la comba" se convertiría en un deporte reconocido en el que ahora se celebran incluso competiciones internacionales?Lo que se ha extendido del extranjero a Europa como una tendencia, también está conquistando el entusiasmo a nuestras puertas en todos los grupos de edad y grupos deportivos.
    Show book
  • Historia del fútbol - De juego simple a espectáculo complejo - cover

    Historia del fútbol - De juego...

    Teresa González Aja

    • 0
    • 0
    • 0
    El fútbol es un asunto muy serio para un gran número de personas. Tan grande que merece el máximo respeto. Mueve, además, fortunas de dinero, afecta desde al urbanismo a la educación o a la formación de valores. Es utilizado como sistema de propaganda, representa identidades, desde nacionales a locales o regionales, ha podido ser cómplice de regímenes totalitarios o Estados policiales, provoca conflictos sociales, proporciona identidad a grupos marginados o dominantes, es motivo de alabanzas, es denostado, se le ama, se le odia, se le escriben poemas, proclamas, novelas, películas, obras de arte. Es un culto, una religión, sus jugadores son dioses, marcan la moda… nos rodea, nos influye, nos condiciona. Pero sobre todo, es el espejo en el que se refleja la sociedad. Toda esta complejidad hace que su historia sea apasionante. Difícil de abordar, más allá de la anécdota, y difícil de interpretar; en definitiva, un reto. No podemos entenderlo si no asumimos que es un hecho social total, y desde el punto de vista histórico no podemos desvincularlo de su contexto global ni ignorar los componentes que lo definen y lo han ido construyendo desde finales del XIX hasta convertirlo en el mayor fenómeno de masas.
    Show book
  • Gimnasia para los niños - cover

    Gimnasia para los niños

    Anna Salaris

    • 1
    • 4
    • 0
    Los niños más pequeños también pueden hacer gimnasia sin aburrirse, siempre y cuando los padres, los profesores, los canguros o los hermanos participen y se convierten sus monitores. Se puede empezar en casa, aunque si el tiempo invita puede hacerse al aire libre, a ser posible en un prado o la playa. Las ganas de jugar, que en los niños no faltan nunca, harán el resto. Este libro le ofrece muchos consejos útiles y un sinfín de juegos concebidos para desarrollar la potencialidad motriz de los niños y estimular su fantasía, la capacidad de imitación, el equilibrio, la coordinación, etc. Cada ejercicio se explica con todo detalle a fin de que el niño pueda divertirse todo lo que sea posible. Para empezar, se presentan los ejercicios más sencillos, que pueden realizarse sólo con el cuerpo, para los más pequeños. A continuación, y progresivamente, se describen los juegos con la cuerda, el periódico y la pelota, que pueden realizarse solos o en grupos para desarrollar la creatividad y la coordinación motriz. A lo largo de estas páginas, usted comprobará que la gimnasia para los niños no tiene por qué ser cansada y monótona. Anna Salaris, diplomada en el ISEF, ha trabajado como animadora deportiva y profesora de educación física con niños en edad preescolar y escolar. Ha sido también profesora de gimnasia artística y da cursos para adultos y ancianos. Trabaja, además, en un centro de fisioterapia y rehabilitación deportiva.
    Show book
  • Descenso a ciegas - La aventura para descubrir el lugar más profundo de la tierra - cover

    Descenso a ciegas - La aventura...

    James M. Tabor

    • 0
    • 3
    • 0
    En 2004 dos grandes científicos y exploradores tratan de llegar a lo más hondo del mundo. En el sur de México, el estadounidense Bill Stone está embarcado en la exploración de la enorme cueva Cheve. En el otro extremo del globo, el ucraniano Alexander Klimchouk está explorando Krúbera, una pesadilla helada, una gran caverna de la República de Georgia.
    Descenso a ciegas se adentra en los detalles más brillantes y oscuros del constante deseo del ser humano por hacer descubrimientos y por ser el primero. También es un emocionante relato épico sobre una búsqueda que hace palidecer al alpinismo extremo y a las exploraciones oceánicas. Estos espeleólogos pasan meses en campamentos a una profundidad vertical de más de 3.200 metros y a muchos más kilómetros de la boca de las cuevas. Tienen que superar precipicios de cientos de metros de profundidad, galerías inundadas, rabiosos ríos subterráneos, cascadas monstruosas, gateras kilométricas y mucho más.
    El autor tuvo acceso sin precedentes a las libretas de campo, los diarios, las fotografías y el metraje de estas expediciones, y pasó muchas horas entrevistando a los participantes.
    Show book
  • Ejercicios en silla para personas mayores: Recupere la fuerza el equilibrio la energía y la flexibilidad con ejercicios fáciles que puede hacer sentado - cover

    Ejercicios en silla para...

    Scott Hamrick

    • 0
    • 0
    • 0
    Si quiere sentirse fuerte y animado sin la incomodidad de duras rutinas de ejercicios o de tener que salir de su cómoda casa, continúe leyendo… 
    ¿Quiere sentirse fuerte y lleno de energía, pero le cuesta moverse? 
    ¿Le preocupa que el ejercicio sea demasiado complicado o poco seguro para usted? 
    ¿Busca una forma fácil y divertida de mantenerse en forma sin tener que pagar costosas suscripciones a gimnasios? 
    He aquí un secreto: ¡Usted puede obtener todo lo bueno del ejercicio sin preocupaciones! Puede hacerlo con algunos ejercicios en silla sumamente divertidos. ¡Sí, puede hacer ejercicio y pasárselo en grande sentado! 
    Este libro está repleto de ilustraciones realistas e imágenes fáciles de seguir, que garantizan que cada ejercicio sea claro y accesible para usted, desde su silla. 
    Con el visto bueno de su médico, puede empezar a hacer estos sencillos ejercicios en su casa, en la casa de un amigo o incluso en grupo. Sin necesidad de aparatos de gimnasio ni grandes máquinas. Solo su fiel silla. Podrá fortalecer y flexibilizar sus músculos, ¿y adivine qué? ¡Es todo diversión, sin alboroto! 
    Esto es lo que tiene que hacer para descubrir el contenido de este libro:Movimientos felices de silla: Ejercicios que le harán sentirse más joven y lleno de energía, todo desde su silla.Trucos para el peso de ensueño: Formas sencillas de ayudarle a mantenerse en el peso que le gusta.Dormir como en una nube: Descubra cómo moverse un poco más le ayuda a dormir a pierna suelta.Sentirse increíble cada día: Pequeños ejercicios que hacen que su cuerpo zumbe de felicidad. 
    ¡Pulse el botón «Añadir a la cesta» y comience hoy mismo su emocionante viaje hacia una condición física fácil, relajada y alegre! 🌟🎉
    Show book
  • Baloncesto (y otras hierbas) - Todo lo que siempre quisiste saber (o no) sobre la NBA y nunca te atreviste a preguntar (NUEVA EDICIÓN AMPLIADA) - cover

    Baloncesto (y otras hierbas) -...

    Shea Serrano

    • 0
    • 0
    • 0
    ** #1 NEW YORK TIMES BESTSELLER ** 
    ** MEJOR LIBRO DE NO FICCIÓN DE 2017 SEGÚN BARNES & NOBLE **
    ** MEJOR LIBRO DE HUMOR Y ENTRETENIMIENTO DE 2017 SEGÚN AMAZON **
    ** UNO DE LOS LIBROS FAVORITOS DE BARACK OBAMA DE 2017 **
    Todo lo que siempre quisiste saber (o no) sobre la NBA y nunca te atreviste a preguntar
    Michael Jordan está considerado el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, pero ¿en qué temporada fue Jordan la mejor versión de sí mismo? ¿Qué mates entran en el Salón de la Fama de los mates insolentes? ¿Qué rasgos definen al villano arquetípico del baloncesto? ¿Cuál ha sido el dúo perfecto de la historia de la NBA? Baloncesto (y otras hierbas) presenta una serie de preguntas tan fundamentales como hilarantes de la historia de la NBA y propone argumentos y respuestas, todo ello contado con inteligencia y humor. Shea Serrano plantea debates que ni siquiera los fans de la NBA sabían que necesitaban, tanto desde una perspectiva rigurosamente documentada (¿Cuál ha sido el título de la NBA más importante?) como fantástica (¿Con las partes de qué jugadores harías tu "frankenjugador"?). Profusamente ilustrado por Arturo Torres, este es un libro imprescindible para todos aquellos que han pasado noches en vela departiendo sobre los grandes momentos del baloncesto. Esta nueva edición incluye dos capítulos inéditos.
    Show book