Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Nuevo diccionario de expresiones idiomáticas inglés-español - cover

Nuevo diccionario de expresiones idiomáticas inglés-español

Jorge I. Coromina Sánchez

Publisher: RUTH

  • 1
  • 4
  • 0

Summary

El libro comprende más de 3 000 expresiones idiomáticas de uso frecuente en las normas lingüísticas del Inglés que se habla, principalmente, en Estado Unidos, Inglaterra y Canadá. Casi todas las expresiones van acompañadas de ejemplos reales, tomados en su mayoría, de más de 500 fuentes, desde publicaciones impresas hasta sitios de Internet, y programas de radio y televisión, con el objetivo de ilustrar sus usos en el contexto lingüístico contemporáneo. Cada una de las expresiones tiene sus correspondientes equivalencias en español.
Available since: 05/23/2019.

Other books that might interest you

  • Las amazonas de España - La hazaña mayor de Alcides - cover

    Las amazonas de España - La...

    Ignacio López Alemany

    • 0
    • 0
    • 0
    En el presente libro se pueden encontrar editadas por primera vez las "comedias con música" de Las amazonas de España (1720) y La hazaña mayor de Alcides (1723), de José de Cañizares, así como también las piezas breves que acompañaron a estas representaciones en el Coliseo del Buen Retiro. En el caso del festejo de 1720, las puertas del Coliseo se abrieron para celebrar el nacimiento del infante don Felipe de Borbón, mientras que en 1723 la comedia formó parte de los festejos que se hicieron con motivo del compromiso matrimonial –nunca consumado– del infante don Carlos de Borbón (futuro Carlos III) con la princesa Felipa Isabel Borbón-Orleans, segunda hija de Felipe de Orleans, regente francés durante la minoría de edad de Luis XV. 
    
    Ambos textos se acompañan de un innovador estudio que, desde la perspectiva de los estudios de la corte, hace especial hincapié en las circunstancias materiales del teatro palaciego, así como el papel desempeñado por la temprana ópera española en la diplomacia de la corona del rey Felipe V.
    Show book
  • El Sketch (Cómo abordar su escritura sin torcerse un tobillo) - Toni García - cover

    El Sketch (Cómo abordar su...

    Toni Garcia

    • 0
    • 2
    • 0
    Meta sketch sobre la escritura de humor, del guionista Toni Garcia, en el cual un escritor llama a las puertas de la mansión de John Cleese porque quiere saberlo todo sobre la escritura del sketch. Prólogo de Michael Palin, de Monty Phyton.
    Show book
  • La lengua ¿patria común? - Ideas e ideologías del español - cover

    La lengua ¿patria común? - Ideas...

    José del Valle

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Cuál es la naturaleza de las disputas en torno al estatus simbólico del español? Este libro aspira a responder parcialmente a esta pregunta a través del análisis tanto de las políticas contemporáneas orientadas a la difusión del idioma como de los discursos paralelos de legitimación. Desde el concepto de ideología lingüística y frente a los paradigmas del nacionalismo y la globalización, se analizan críticamente líneas de acción político-lingüística asociadas con instituciones tales como la RAE y el Instituto Cervantes: la afirmación del español como base de la hispanofonía, su diseño y explotación como activo económico, su difusión como lengua global y su aceptación en España como lengua común. Colaboran en este volumen José del Valle, Mauro Fernández, Laura Villa, Kathryn A. Woolard, Ángel López García y Luis Fernando Lara.
    Show book
  • Verbolario - cover

    Verbolario

    Rodrigo Cortés

    • 0
    • 0
    • 0
    Un audiolibro narrado por el autor.  Rodrigo Cortés regresa con Verbolario: diccionario satírico, humorístico y poético, que, con sus más de dos mil definiciones y siete años de trabajo a la espalda, se atreve a enmendarle la plana al diccionario.  «Verbolario es un milagro sostenido».Manuel Jabois Toda palabra tiene su significado oculto —su significado verdadero— acechante entre sus pliegues con la astucia del salteador de caminos; se desvela sólo con el uso y sólo ante la perspicacia y el oído, que son el mismo sentido. Rodrigo Cortés reinventa el lenguaje y hace confesar a cada voz su auténtico propósito. Verbolario no define las palabras: las desnuda. La crítica ha dicho:«Selvático y misterioso antidiccionario en que las palabras vuelven a ser territorios a la espera de ser explorados».Laura Fernández «Verbolario es el saloncillo antes de la obra, los camerinos llenos de secretos del diccionario».José Luis Garci «Cortés desvela unarealidad que nadie había visto en el lenguaje: las palabras también juegan con nosotros».Jesús García Calero, ABC Cultural «¿Puede un libro ser a la vez diccionario, manual de humor, tratado filosófico y poemario? En manos de Rodrigo Cortés puede».Juan Gómez-Jurado«Con talento y picardía, Rodrigo Cortés logra ponerle a cada palabra de este Verbolario la espina precisa para que el pinchazo nos resulte puñeteramente gozoso».Fernando Aramburu «Enciclopedia ilustrada que mira el mundo con la sabiduría del viejo y la inocencia del niño».Ana Iris Simón «Carcajadas, sonrisas y la leve incomodidad que produce la verdad cuando anda desnuda».Sergio del Molino
    Show book
  • Los retos del español - cover

    Los retos del español

    Francisco A. Marcos Marín

    • 0
    • 0
    • 0
    Se presentan los cuatro principales retos de la lengua española hoy: el de la identidad, el de su presencia en internet, el español en los Estados Unidos de América, como lengua de frontera, y la lengua ante y tras la inmigración. En todos estos campos el autor desarrolla y profundiza investigaciones anteriores, con antecedentes publicados e inéditos. La metodología es empírica y cuantitativa siempre que es posible y se enfoca desde el análisis de las relaciones entre lenguas, economía, historia y sociedades, con una perspectiva hispánica. El objetivo principal del libro es aclarar y fijar a qué se enfrenta el español para su consolidación como lengua internacional. El lector encontrará a su disposición un planteamiento integrador de la visión humanista y las realidades de las cifras. Este libro se beneficia de la dedicación del autor al español en el mundo durante más de treinta años.
    Show book
  • Lingüística y cuestiones gramaticales en la didáctica de las lenguas iberorrománicas - cover

    Lingüística y cuestiones...

    Carsten Sinner, Maria José...

    • 1
    • 7
    • 0
    El lugar de la gramática en la enseñanza de la lengua ha sido un tema objeto de debate desde tiempos inmemoriales: tanto en len­guas primeras, segundas o extranjeras como en distintas etapas edu­cativas, se han discutido las finalidades de su enseñanza, los con­tenidos y la metodología. En la actualidad, se está replanteando la relación entre lengua y gramática en las aulas y los investigadores de la materia parecen coincidir en la idea de la necesidad de la en­señanza de la segunda para el aprendizaje de la primera. Desde esa perspectiva, este volumen presenta una mirada plural al fenómeno de la enseñanza de la gramática en diferentes entornos educativos y desde perspectivas diversas. Sus páginas recogen una selección de artículos que sirven de punto de encuentro de diferentes líneas de trabajo que permiten constatar la diversidad de acercamientos a la enseñanza de la gramática.
    Show book