The perfect plan for booklovers!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El hombre que vino de las olas - cover

El hombre que vino de las olas

Jorge Edo

Publisher: OmniaBooks

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Toda esta historia transcurre en el norte de Dinamarca, en la región de Skagen. Allí donde el mar Báltico y el mar del Norte estrecha sus manos como gigantes en un pulso salvaje de la madre naturaleza. En ese bucólico enclave vive Hanne, que desde su niñez visita diariamente las desiertas playas de Skagen buscando un sentido a su vida.

Los vientos de guerra contra el imperio británico acechan y la posible invasión del país es irremediable. Sólo Hanne es la única mujer en el reino capaz de cambiar el rumbo de la historia de su país con la ayuda de Odín y el hombre que vino de las olas…

Other books that might interest you

  • Sé lo que estás pensando - cover

    Sé lo que estás pensando

    John Verdon

    • 354
    • 2.03K
    • 6
    ¿Qué ocurre cuando tu verdugo parece saber todo lo que pasa por tu mente? No hay escapatoria: vas a morir. 
    Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. 
    David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. 
    Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.
    Show book
  • Cómo robar un banco suizo - cover

    Cómo robar un banco suizo

    Andrea Fazioli

    • 3
    • 22
    • 0
    «Una novela de misterio que funciona y que, al mismo tiempo, es literatura de verdad». 
    
    ANDREA CAMILLERI
    
    
    
    TODOS HEMOS SON;ADO CON HACERLO.
    
    ¿El atraco perfecto es una fantasía, un reto o un absoluto disparate?
    
    
    
    Aunque parezca mentira, también en el país de los lagos apacibles, el césped perfectamente cortado y el dinero a buen recaudo, suceden cosas extraordinarias de vez en cuando. ¿Cómo un detective privado y un atracador arrepentido pueden verse involucrados en el sofisticado atraco a un banco suizo? El investigador Elia Contini y Jean Salviati, ladrón jubilado obligado a retomar su oficio para poder ayudar a su hija, protagonizan esta novela plena de suspense e ironía en la que nada es lo que parece y la trama discurre con la inexorable precisión de un mecanismo de relojería.
    
    
    
    Pero, aun en tiempos de incertidumbre financiera, un banco suizo es siempre sinónimo de unas arcas bien custodiadas, y desvalijarlo exige del delincuente un plan de refinadísima arquitectura, la misma me­tódica diligencia que los concienzudos helvéticos aplican a la defensa de su seguridad;
    Show book
  • El segundo jinete - El inspector Emmerich en la Viena de entreguerras - cover

    El segundo jinete - El inspector...

    Alex Beer

    • 8
    • 42
    • 1
    Una historia cautivadora ambientada en la Viena de entreguerras, por la nueva estrella de la novela negra austríaca.Viena, poco después del final de la Primera Guerra Mundial. El esplendor de la ciudad imperial es cosa del pasado, Viena se hunde en el hambre y la miseria. August Emmerich, que participó en la guerra y oculta las secuelas de una herida en la pierna, descubre el cuerpo de un mendigo que presuntamente se ha suicidado. Como investigador experimentado, no confía en las apariencias, pero no tiene evidencias que prueben su teoría de que se trata de un asesinato y su superior archiva el caso. Emmerich y su asistente, Ferdinand Winter, deciden llevar a cabo su propia investigación, y así comienza una persecución apasionante y llena de peligros por las calles de la sombría Viena de posguerra, repleta de seres marginados, criminales y ciudadanos que luchan por sobrevivir.
    Show book
  • ¿Jugamos? - cover

    ¿Jugamos?

    El Vecino del Ático

    • 88
    • 961
    • 2
    Dirigido a toda persona adulta a la que le guste sacar algo de tiempo en su ajetreada vida para dejar volar su imaginación. En especial a mujeres, hombres y parejas de mediana edad que se permitan fantasear e, incluso, cruzar la frontera hacia la realidad.
     
    Cuatro historias, aparentemente ajenas las unas de las otras, llegarán a converger de una manera sorprendente para el lector, que podrá sentir como suyas cada una de ellas.
     
    Sexo, amor y fantasía sería la definición más acertada para describir lo que les deparará a sus protagonistas una vez hayan empezado la partida.
     
    ¿Jugamos?
    Show book
  • La muerte del sol - cover

    La muerte del sol

    Yan Lianke

    • 1
    • 2
    • 0
    En un pequeño pueblo de la sierra de Balou vive el joven Li Niannian, de catorce años. Una tarde, después de ponerse el sol, Niannian se da cuenta de que algo inusual está sucediendo. Los aldeanos parecen actuar dormidos; uno tras otro, van cayendo en un extraño episodio de sonambulismo colectivo. Ante los ojos del muchacho, da comienzo un desfile de vecinos que, como víctimas de una extraña epidemia, se levantan en mitad de la oscura noche para entregarse a sus deseos más ocultos y desatar un infierno. Con el paso de las horas, los saqueos y la violencia se extienden por la región. Mientras tanto, los funcionarios y líderes locales se hunden en el libertinaje o en delirantes fantasías de grandeza, ajenos al drama del pueblo. La pesadilla solo terminará cuando llegue la mañana y el sol vuelva a salir, pero el tiempo parece haberse detenido y, a la hora del alba, una insondable oscuridad llena aún el cielo hasta donde alcanza la vista.
    Yan Lianke, nos sumerge en esta historia siniestra y cautivadora en la que acompañamos a Li Niannian, a sus padres, e incluso al propio autor, transformado aquí en personaje, en un intento desesperado por salvar el pueblo del caos y la locura.
    Show book
  • Enciclopedia B-S - cover

    Enciclopedia B-S

    José Emilio Burucúa

    • 2
    • 2
    • 0
     
    En las historias de las dos familias que protagonizan Enciclopedia B-S con-fluyen todas las turbulencias del siglo xx y el modo en que afectaron a la gente común tanto en Euro­pa como en América. Con un fondo de humor autocrítico y un uso brillante del ritmo narrativo y el retrato literario, el argentino José Emilio Burucúa narra con crudeza pero sin patetismo la agitada vida de sus ancestros, emigrantes catalanes y vascos entre los que figuran una carismática profesora de piano, un pionero de la medicina latinoamericana, una madre obsesionada con el peronismo y un militar perseguido por sus compañeros golpistas. El último mazazo llegará cuando el menor de la saga sea detenido durante la dictadura, torturado y arrojado vivo al Río de la Plata para engrosar la lista de los desaparecidos mientras sus padres lo buscan infructuosamente. A ese relato se suma la peripecia de los Schreiber, una familia de judíos rumanos que sufre la persecución nazi, el Holocausto, el éxodo a Israel, la vuelta a Bucarest, la dictadura comunista y el exilio en el vibrante París de la posguerra. La última estación de su largo viaje será el Cono Sur. Allí el patriarca, gimnasta de prestigio, se recicla en Hombre Montaña para convertirse en un mito de los circuitos de catch as catch can. Será en Buenos Aires donde el destino de los Schreiber se cruce con el de los Burucúa.
    A medio camino entre la memoria, la historia, el análisis político y el libro de viajes, Enciclopedia B-S es un fascinante experimento sin parangón en las letras en español que, ajustándose a los hechos reales, mezcla guerra y paz, ciencias y humanidades, tragedia y sátira. Un libro total.
     
    "Burucúa es un historiador inmensamente docto, impecable conocedor de las fuentes antiguas, pero su estilo no es nunca académico ni pedagógico. Su implícita presencia da a la narración un sutil trasfondo de humor y de mesura, cualidades tan necesarias en toda empresa intelectual."
    Alberto Manguel, El País
    "Cuánto talento narrativo puede atesorar su escritura, cuánto sentido del humor la recorre."
    Nadal Suau, El Cultural
    "Por principio, la enciclopedia pretende eludir la confusión acudiendo a la clasificación sistemática de los elementos que presenta. Burucúa ha elegido un orden cronológico. Vemos aparecer en sucesión a los integrantes de una prolífica familia judía rumana, desde los abuelos hasta los nietos, desde el comienzo del siglo XX hasta el límite de nuestros días a principios del XXI. Esa historia del siglo quiere ser emblemática o simbólica y se alza, no como un conjunto de vidas particulares, sino como la representación de la historia del mundo o su metáfora: la narración del siglo a través de unas cuantas vidas que fueron zarandeadas por las sucesivas marejadas de la Historia, y a las que con milagrosa fortuna fueron sobreviviendo."
    Arturo García Ramos, ABC
     
    Show book