You wouldn't limit the air you breathe. Why limit your readings?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Cuando el cielo se queme - cover

Cuando el cielo se queme

Jordi Sierra i Fabra

Publisher: Young Adult

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

—¿Cuándo volverá a reunirse el grupo?—Cuando el infierno se hiele.(Respuesta de The Eagles a un periodista en el momento de su separación)Lágrimas de cocodrilo fueron los más grandes, los mejores. Pero acabaron a bofetadas, rotos y separados. Incluso pagaron el peaje del éxito con la muerte de uno de sus miembros.Han pasado doce años y quieren volver.¿Lo conseguirán?

Other books that might interest you

  • Las llamas de la culpa - Capítulo 2 - cover

    Las llamas de la culpa - Capítulo 2

    Inger Gammelgaard Madsen

    • 0
    • 1
    • 0
    Liv Løkke trabaja como cajera en una sucursal de Netto, en Paderup. Odia la ciudad, a sí misma, su trabajo y su vida banal. Con apenas ver a los clientes, sabe quiénes son: conoce a la mayoría de las personas del barrio y sus hábitos de compra. Pero un día, un cliente que compra un artículo le recuerda su pasado y el día fatídico en que salvó a su hermano de una casa en llamas, luego de que una explosión de gas matara a su madre. Es él... el amante de su madre. Él afirma que tiene pruebas de que la muerte de su madre no fue un accidente.
    Show book
  • El tratamiento - cover

    El tratamiento

    Mo Hayder

    • 12
    • 100
    • 0
    En el parque Brockwell, una tranquila zona residencial al sur de Londres, la policía encuentra a una pareja brutalmente atacada y encerrada en su casa durante tres días, aunque aún les queda algo peor por descubrir: el hijo de ocho años ha desaparecido. Cuando el detective Jack Caffery llega y analiza las pocas pistas que tiene, encuentra inquietantes semejanzas con oscuros acontecimientos de su propia experiencia: la desaparición de su hermano cuando tenía nueve años, posiblemente a manos de un pederasta de la zona, y cada vez le resulta más difícil mantener la objetividad en el caso. A medida que la investigación y los análisis forenses avanzan, Caffery ve más conexiones entre pasado y presente, y entonces sus pesadillas se hacen reales; 
    
    
    
    «Uno de los libros más aterradores que he leído.» 
    
    The Guardian 
    
    
    
    «Hayder va tejiendo una historia que es como una cuchilla de afeitar que se va hundiendo en tu alma. Una estructura narrativa magistral para un relato que te hará acurrucarte en tu cama a medianoche, preguntándote si ese ruido que escuchaste era un gato o la Muerte arrastrando su guadaña mientras se acerca;» 
    
    Sunday Telegraph
    Show book
  • El limpiador 5: Tú eres el próximo - cover

    El limpiador 5: Tú eres el próximo

    Inger Gammelgaard Madsen

    • 0
    • 1
    • 0
    "Anne Larsen le muestra a Roland una foto de Uwe Finch y él reconoce algunos de sus rasgos. Hay algo en sus ojos, que están tan juntos. Pero no puede tratarse del hombre al que se le parece, porque murió hace años en el incendio de un hotel. Cuando una huella dactilar evidencia que sí se trata del hombre que Roland temía, este se interesa en averiguar por qué ha regresado con una nueva identidad y por qué se encuentra en Aarhus. La madre de Bertram encuentra la chaqueta de cuero robada en su habitación y quiere devolvérsela a su novio.  Bertram intenta convencerla nuevamaente y hacerle entender que su vida está en peligro, pero ella está enfadada y se niega a escucharlo. Afirma que son sus celos y lo acusa de ser el verdadero asesino de su hermana menor. Bertram está furioso, se fuma un porro y se duerme con el televisor encendido. En estado de intoxicación, descubre la horrible verdad. Al finalizar la noche, Bertram despierta de su trance para descubrir que su madre no ha vuelto a casa.
    
    
    
    El limpiador es un drama criminal en seis episodios.
    
    "
    Show book
  • Arrancada - Flores cortadas (Precuela) - cover

    Arrancada - Flores cortadas...

    Karin Slaughter

    • 2
    • 8
    • 0
    Una preciosa joven iba caminando por la calle cuando de repente...Julia Carroll sabe que muchas historias comienzan así. Bella e inteligente, a sus diecinueve años, recién llegada a la universidad, debería vivir despreocupadamente. Pero tiene miedo. Porque en su ciudad están desapareciendo chicas muy jóvenes. Primero fue Beatrice Oliver, una estudiante. Luego Mona Sin Apellido, una joven sin techo. Las dos desaparecidas en plena calle. Las dos sin dejar rastro.Julia está decidida a averiguar los motivos que se ocultan detrás de las desapariciones. Y no quiere ser la siguiente...Si te ha gustado esta historia y quieres saber más sobre Julia, no te pierdas Flores Cortadas, unthriller psicológico sofisticado y escalofriante en el que, mezclando turbios secretos, fría venganza y una inesperada posibilidad de absolución, nos presenta a dos hermanas que, tras haber perdido el contacto, han de unir fuerzas para desvelar la verdad acerca de las espantosas tragedias que, separadas por veinte años, destrozaron sus vidas.
    Show book
  • Lo mejor de Michael Connelly - cover

    Lo mejor de Michael Connelly

    Michael Connelly

    • 32
    • 112
    • 0
    Michael Connelly es considerado por la crítica especializada uno de los mejores escritores vivos de novela negra. Roca Editorial reúne por primera vez, las seis novelas esenciales de su reconocida trayectoria literaria.
    Show book
  • Caballos lentos - cover

    Caballos lentos

    Mick Herron

    • 6
    • 37
    • 0
    El reino del irreverente y sarcástico Jackson Lamb está en Londres y se llama Casa de la Ciénaga, un vertedero al que van a parar los miembros de los servicios secretos que han cometido un error, ya sea olvidar un documento en un tren, despistarse en una ronda de vigilancia o volverse poco fiables a causa del alcohol. Sus colegas los denominan «caballos lentos», son los parientes pobres del espionaje británico y todos comparten las ganas de salir de allí a cualquier precio y volver a la acción. 
     
    De este extravagante grupo de proscritos, el más desengañado es River Cartwright, que se pasa el día transcribiendo conversaciones interceptadas de teléfonos móviles. Sin embargo, cuando se produce el secuestro de un joven y los autores amenazan con decapitarlo en directo por internet, River ve en este acto una oportunidad para redimirse. ¿La víctima es quien parece ser? ¿Y qué relación guardan los secuestradores con ese periodista caído en desgracia que los caballos lentos investigan? Mientras suena el tictac que nos acerca al plazo establecido para la ejecución, River descubre que cada uno de los implicados tiene intereses ocultos, y si los caballos lentos no espabilan, el eco del crimen se difundirá por todo el mundo. 
     
    Elogiada por The Mail on Sunday como «la novela británica de espías más satisfactoria en muchos años» y considerada por The Daily Telegraph como una de las veinte mejores novelas de espías de todos los tiempos, Caballos lentos es la primera entrega de la multipremiada serie protagonizada por Jackson Lamb, un personaje que dejará huella por su temeridad y su afilada lengua. Mick Herron ha modernizado con brillantez y humor las claves del género, ofreciendo una mirada crítica y sin concesiones sobre la sociedad británica actual.
    Show book