You wouldn't limit the air you breathe. Why limit your readings?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
No confíes en Peter Pan - cover

No confíes en Peter Pan

John Verdon

Translator Javier Guerrero

Publisher: Roca Editorial

  • 63
  • 319
  • 0

Summary

El asesinato de un rico empresario ocurrido tiempo atrás es el punto de partida de una compleja red de mentiras que David Gurney deberá desentrañar. Y la identidad del asesino resulta ser la más grande de todas las sorpresas… Han pasado cuatro meses desde que David Gurney resolvió el caso del Buen Pastor y las consecuencias han sido terribles: se perdieron vidas y hubo carreras profesionales afectadas. 
 Uno de los que más ha sufrido ha sido Jack Hardwick, que violó la normativa por ayudar a Gurney. Los superiores de Hardwick pensaron que despidiéndole arreglaban todos sus problemas. En realidad, se buscaron un enemigo acérrimo. Ahora, Hardwick se propone demostrar la ineptitud de sus antiguos empleadores presentando pruebas que sirvan para revisar algunas condenas muy sonadas. 
 Empieza con el caso Spalter, un rico empresario y promotor asesinado en el funeral de su madre. Su infiel esposa Kay fue condenada a cadena perpetua pero Hardwick está seguro de que a la mujer le hizo la cama un detective corrupto y quiere que Gurney le ayude a probarlo. Muy pronto Gurney se encuentra enfrentándose a un fiscal sin escrúpulos, un detective completamente corrupto, un jefe mafioso extrañamente amable y un famoso criminal griego, Petros Panikos, Peter Pan, un hombre menudo que esconde un insaciable apetito por el asesinato. Todo por alguien que, después de todo, puede que sea realmente culpable…

Other books that might interest you

  • Experimentos con seres humanos - cover

    Experimentos con seres humanos

    Carlos Schilling

    • 0
    • 1
    • 0
    "Lucas y Claus Staub son fracasados excepcionales, al menos si consideramos que sus extravagantes superpoderes respectivos (la habilidad de mimetizarse con el mundo y una inteligencia deductiva inconmensurable) no les ha impedido ser infelices. Si queremos entenderlos, tenemos que habituarnos al lugar en el que viven: un mundo que es el nuestro y a la vez no, porque mientras sus coordenadas nos son familiares y los ítems de una vida convencional (infancia fantasiosa, juventud universitaria, vida profesional, amor y declive) se encuentran tildados como en las casillas de un formulario, Experimentos con seres humanos se vale de una magia secreta, hecha de simetrías y misterios, para transformar la biografía y la genealogía de los Staub en la materia de una alucinación paradójica. Ingenieros que se dividen en dos, inventores que pueblan el desierto fértil de la pampa con sus máquinas, alemanes importados que se cartean con Von Braun, mujeres lunares que desaparecen, hombres heridos para siempre por formas crueles del amor, una ciudad milenaria en el filo de un incendio: hebras trenzadas por una inteligencia que no ha dejado piezas sueltas, que ha soñado un sueño melancólico al que le ha sido mutilado el caos.
    
    De todos modos, ese orden insidioso está hecho de caprichos, como siempre pasa con las obras que nos inquietan. Cuando terminamos de leer los Experimentos de Schilling, nos atormentan preguntas que quieren desactivar la familiaridad perturbadora que intuimos en las reiteraciones, las recurrencias, en el despliegue de ese mundo verbal. ¿Por qué los símiles astronómicos, por qué la luna, los números, los trenes, los exabruptos inmorales, los elefantes, los nazis, Kiss, los órganos que vibran y palpitan y los objetos que sienten? ¿Cómo nacieron estas historias que los personajes vuelven a contarnos una y otra vez, como si olvidaran haberlo hecho? Experimentos con seres humanos es un mundo alterno, y la única respuesta que tenemos a los interrogantes que disparan sus arbitrariedades exactas es que ese mundo (más bien un MultiVerso que lógicamente nos contiene y nos excede, un mapa de senderos que se bifurcan) es la secreción fascinante de un estilo." (Flavio Lo Presti)
    Show book
  • Pista negra - cover

    Pista negra

    Antonio Manzini

    • 5
    • 40
    • 0
    A consecuencia de un turbio incidente con el hijo de un poderoso político, Rocco Schiavone, subjefe de la policía de Roma, ha sido «desterrado» a una pequeña ciudad del valle de Aosta, en los Alpes italianos. Para un romano sofisticado y amante de la buena vida, no es la mejor noticia. El frío, las botas de nieve y el provincianismo de los autóctonos estimulan la natural tendencia de Rocco a las malas pulgas, así que, visto el panorama, un caso difícil le vendría de maravilla. 
     
    La ocasión se presenta cuando aparece un cadáver aplastado bajo las huellas de una máquina pisanieves en una de las estaciones de esquí de la zona. El desafío es importante. A la escasez del material encontrado hay que añadir la ignorancia de Schiavone de las costumbres locales, su desconocimiento del dialecto y la historia del lugar. Nada que amilane, desde luego, a una persona decidida y orgullosa como él. Sin renunciar un ápice a su temperamento meridional, Rocco se abre camino entre pistas, refugios de montaña y teleféricos, interroga a monitores, guías y enigmáticos operarios del valle, y, sobre todo, traba relación con unas cuantas lugareñas guapas dispuestas a ofrecerle una cálida bienvenida. 
     
    Perspicaz observador de la naturaleza humana, Antonio Manzini ha combinado una buena dosis de humor inteligente con una pizca de ironía para crear un personaje memorable. Su carácter sarcástico y arrogante, su descarnada sinceridad y su absoluto desenfado hacen de Rocco Schiavone un héroe irresistible, eje central de una serie adictiva que representa lo mejor de la novela negra europea actual.
    Show book
  • Lo mejor de Michael Connelly - cover

    Lo mejor de Michael Connelly

    Michael Connelly

    • 32
    • 112
    • 0
    Michael Connelly es considerado por la crítica especializada uno de los mejores escritores vivos de novela negra. Roca Editorial reúne por primera vez, las seis novelas esenciales de su reconocida trayectoria literaria.
    Show book
  • Inframundo - cover

    Inframundo

    Bernardo Esquinca

    • 1
    • 16
    • 0
    Casasola, luego de enfrentar asesinos de extraña naturaleza y otros peligros fuera de este mundo, se dedica a editar el mensuario del Museo Nacional de Arte, mientras sostiene una relación con Dafne, una exteibolera metida a escort, a punto de retirarse. Al mismo tiempo, un libro legendario, creado por Blas Botello, astrólogo de Cortés, pugna por aparecer en el presente. Se trata de un tomo que posee a sus dueños, y que les habla con la voz de los muertos, a la vez que los incita a cometer toda clase de crímenes. La Ciudad de México es el escenario de un enfrentamiento: los vivos y los muertos deberán librar una batalla en la que se decidirá la permanencia del equilibrio y la humanidad, o el reinado del caos. El Consejo de Periodistas de Nota Roja Muertos, encabezado por Eugenio, el abuelo de Casasola, se unirá al protagonista para frenar la amenaza que se cierne sobre el mundo.
    Show book
  • La princesa de hielo 10 Aniversario - cover

    La princesa de hielo 10 Aniversario

    Camilla Läckberg

    • 3
    • 20
    • 0
    Estamos felices de celebrar el 10º aniversario de la publicación del libro más vendido de la serie de Fjällbacka, con más de 600.000 ejemplares vendidos de este título en nuestro país. Para celebrarlo, presentamos esta edición conmemorativa del 10º aniversario. Además de la novela, se incluyen más de sesenta páginas con material extra, una entrevista exclusiva con la autora, fotos inéditas, su decálogo de consejos para comenzar a escribir novela negra y un recorrido por las cubiertas de las ediciones internacionales. La princesa de hielo es la primera novela de Camilla Läckberg, que la dio a conocer en todo el mundo como una joven promesa del misterio sueco e inició un fenómeno que dura hasta hoy.
    Show book
  • El asesino del crucifijo - cover

    El asesino del crucifijo

    Chris Carter

    • 1
    • 4
    • 0
    Tu única esperanza es morir. ¡Cuanto antes!
    El cuerpo de una mujer brutalmente asesinada es hallado en una cabaña abandonada en el Parque Nacional de los Los Angeles. Desnuda, atada a dos postes de madera y con la piel de la cara desollada –cuando aún seguía con vida.
    En la nuca tiene grabado un extraño símbolo, un crucifijo doble: la firma de un psicópata conocido como el Asesino del Crucifijo. Pero no es posible porque el Asesino del Crucifijo fue arrestado y ejecutado dos años atrás.
    ¿Podría tratarse de un imitador? ¿Alguien con acceso a los detalles de los primeros asesinatos, detalles complejos que nunca se habían hecho públicos? ¿O acaso el detective Robert Hunter tendrá que hacer frente a lo inconcebible? ¿Andará aún suelto el auténtico Asesino del Crucifijo, dispuesto a embarcarse en una nueva matanza indiscriminada y sádica? ¿Seguirá eligiendo a sus víctimas al azar y provocando al detective Hunter, incapaz de atraparle?
    Robert Hunter y su novato compañero están a punto de adentrarse en una pesadilla que supera toda imaginación y donde el concepto de una muerte rápida no existe.
    Show book