Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Un asunto pendiente - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Un asunto pendiente

John Katzenbach

Publisher: B de Books

  • 8
  • 27
  • 1

Summary

El autor de El psicoanalista y La historia del loco nos  trae otra escalofriante y trepidante  novela de suspense psicológico. Megan y Duncan Richards han recorrido un largo camino desde 1968 y su pasado radical. Él trabaja en un banco; ella en el sector  inmobiliario. Tienen dos hijas adolescentes y un hijo pequeño. Pero el pasado no los ha olvidado. Desde su celda de la prisión, la bella y despiadada terrorista Tanya,  con quien los Richards estuvieron implicados en 1968, planea vengarse de  la pareja, a la que culpa de su captura. Pronto saldrá de la cárcel. Y comenzará a resolver un asunto pendiente, comenzando por el hijo de los Richards...
Available since: 10/21/2015.

Other books that might interest you

  • No digas nada - cover

    No digas nada

    Patricia Gibney

    • 25
    • 115
    • 0
     
    Un asesino se esconde en una ciudad llena de secretos
    Una cálida noche de verano, Mikey Driscoll, de once años, no regresa a casa después de haber jugado un partido de fútbol. Dos días después, el cuerpo sin vida del pequeño aparece en un parterre rodeado de flores silvestres. Para la inspectora Lottie Parker, el caso es personal: Mikey era amigo de su hijo Sean.
    Cuando la inspectora empieza a investigar, pronto descubre que su hijo no le está contando toda la verdad, pero no sabe a quién protege ni por qué. Y todo se complica cuando hallan el cuerpo de otro niño asesinado, también rodeado de flores.
    Para atrapar al asesino antes de que vuelva a matar, Lottie deberá trabajar contra reloj, porque su propio hijo podría ser la próxima víctima en una ciudad en la que todo el mundo oculta algo.
    "Con más de un millón de ejemplares vendidos, Gibney es uno de los mayores fenómenos literarios del año."
    The Times
     
     
    Show book
  • Los nombres prestados - cover

    Los nombres prestados

    Alexis Ravelo

    • 9
    • 40
    • 0
    PREMIO DE NOVELA CAFÉ GIJÓN 2021PREMIO NOVELPOL 2023
    «Una novela, muy bien estructurada, que se sirve de un narrador omnisciente para abordar temas de fondo tan importantes como la identidad, el perdón, la redención y la verdad».Del Acta del Jurado
    «Los personajes de Alexis Ravelo están hechos de piel mucho más que de tinta. Ni los buenos lo son por completo, ni los malos son la iniquidad hecha carne. Aman, sienten y sufren, aunque puede que no siempre lo hagan por los motivos más éticos».  Marta Marne, El Periódico
    Tomás Laguna podría perfectamente ser un corredor de seguros jubilado que ha llegado a Nidocuervo para disfrutar con tranquilidad de su retiro en compañía de su perro Roco. Y Marta Ferrer podría pasar por una traductora que ha encontrado en el pueblo el sitio ideal para vivir en paz con su hijo Abel. Pero lo cierto es que ambos son verdugos insomnes llegados a ese rincón del mundo con nombres prestados, fingiendo que no son quienes hasta hace poco han sido. Sin embargo, el equilibrio entre la realidad y la ficción que cada uno ha elegido para sí es tan frágil que sucesos tan fortuitos como una tormenta o la elección de una foto para la portada de un periódico resucitarán los fantasmas del pasado, devolviendo a sus vidas una violencia que esperaban haber dejado atrás para siempre. 
    Situada a mediados de los años ochenta del siglo XX, Los nombres prestados es una historia de acción y suspense, un wéstern moderno, una novela negra que funciona también como una alegoría que indaga en las causas y las consecuencias de la violencia política, en la vinculación entre víctimas y verdugos, en las obligadas paradas que habrá de hacer quien recorra el tortuoso camino hacia la redención.
    Show book
  • La desaparición de Edith Hind - cover

    La desaparición de Edith Hind

    Susie Steiner

    • 12
    • 61
    • 0
    LAS PRIMERAS 72 HORAS SON CRUCIALES: O ENCUENTRAS A LA PERSONA O EMPIEZAS A BUSCAR SU CADÁVER.«La novela de Susie Steiner tiene todo lo que uno puede pedir, y  más: es elegante, convincente e ingeniosa; tiene una oficial de policía  exasperante pero simpática; y también es terriblemente buena a la hora de diseccionar las ansiedades de la sociedad actual».SARAH PERRY, autora de La serpiente de Essex«Las tramas de Susie Steiner son, tanto para el lector como para su protagonista, igual que andar sobre arenas movedizas». VAL MCDERMIDMediados  de diciembre, todo Cambridgeshire está cubierto por un espeso manto de  nieve. La oficial Manon Bradshaw intenta dormir después de otra  desoladora cita por internet, con el murmullo de fondo de la radio  policial como único consuelo. Las ondas informan sobre una mujer  desaparecida: puerta entreabierta, llaves y teléfono abandonados,  salpicaduras de sangre en el suelo de la cocina... Tan pronto como ve la  fotografía de Edith Hind, una estudiante de buena familia que trabaja  en una tesis sobre el novelista E. M. Forster, sabe que el asunto será  importante y que las primeras 72 horas son cruciales en este tipo de  casos, si lo que quieres es encontrar a la persona y no su cadáver...¿Está  Edith viva o muerta? ¿Tiene su compleja vida amorosa algo que ver con  su desaparición, como el inspector está comunicando a los medios, cada  vez más ávidos de escándalo y detalles? Y el hallazgo de un cuerpo que  bien podría ser el suyo, ¿es el final de la historia o solo el comienzo?
    Show book
  • No se necesita contraseña - Crónicas políticas 2 - cover

    No se necesita contraseña -...

    Yulián Semiónov

    • 0
    • 2
    • 0
    La segunda misión del super agente soviético Maxim Isáiev, protagonista de Diecisiete instantes de una primavera (Hoja de Lata). «El sexto año de revolución llegó a Rusia junto con el hambre». Al término de la guerra civil entre bolcheviques y zaristas el país está devastado. Por si fuera poco, en la costa del Pacífico Japón pretende seguir expansiéndose sobre el territorio ruso.
    Por ello, Lenin decide crear un Estado tapón que se interponga entre Rusia y el imperio nipón: la República del Lejano Oriente, un territorio en disputa entre los rusos blancos y los rojos, y sobre el que todas las potencias mundiales desean ejercer su influencia. Para ayudar al nuevo Estado, el Kremlin infiltra al agente secreto Maxim Isáiev en el bando zarista, dividido entre los posibilistas hermanos Merkúlov, aliados de las potencias mundiales, y los belicistas capitaneados por el atamán Semiónov y sus temibles cosacos.
    Enfrente tendrán al carismático comisario político Póstishev, que tratará de mantener alto el espíritu de sus maltrechas tropas, y al afamado militar Bliújer, nombrado ministro de la Guerra de la nueva república. No se necesita contraseña es una espectacular novela de espías en la que las cargas a sable y los duelos de trenes blindados se alternan con encendidos debates sobre literatura y sobre las enormes contradicciones que ha de cabalgar todo proyecto revolucionario.
    Show book
  • Mentiras piadosas - Una investigación de Maisie Dobbs - cover

    Mentiras piadosas - Una...

    Jacqueline Winspear

    • 1
    • 15
    • 0
    Londres, 1930. Maisie Dobbs tiene su propia agencia de detectives en Londres y no le faltan los clientes. Por una parte, Scotland Yard le pide su colaboración para la resolución de un asesinato del que acusan a una joven campesina, y sir Cecil Lawton, un afamado abogado que acaba de enviudar, le encomienda a Maisie una delicada misión: confirmar la muerte de su hijo, desaparecido durante la Gran Guerra. Una nueva entrega del mejor cozy crime internacional.
    Show book
  • La sospecha eterna - cover

    La sospecha eterna

    Pablo Alaña

    • 4
    • 25
    • 0
    PREMIO VALÈNCIA NOVA DE NARRATIVA EN CASTELLANO ALFONS EL MAGNÀNIM 2022
    Santander, 13 de noviembre de 2019. 
    Nada más iniciar su jornada laboral, la abogada penalista Clara Caballero recibe una noticia perturbadora: su amiga Irene, una dulce profesora universitaria, ha sido detenida en el pueblo cántabro de Comillas. Es la única sospechosa del asesinato de un hombre al que nadie parece conocer. 
    Convencida de que se trata de un error, Clara asume su defensa. Sin embargo, su confianza no tarda en desvanecerse cuando descubre que el marido de Irene la sorprendió en el jardín del domicilio familiar arrodillada junto al cadáver y empuñando el arma del crimen. La situación se complica todavía más cuando advierte que el asunto podría estar relacionado con la muerte violenta de la anterior pareja de Irene hace casi seis años, un caso que no se consiguió resolver. A partir de ese momento, Clara no podrá evitar preguntarse quién es realmente Irene. 
    Atenazada por las circunstancias, deberá investigar por su cuenta para averiguar la verdad. Ya no se trata de defender a su amiga, sino de encontrar al responsable de los asesinatos.  
     
    Una novela ambientada en un entorno en el que las apariencias son, a menudo, más importantes que la realidad.  
    «Mantiene la intriga y genera sorpresa en los lectores a través de una trama que supone un viaje a las entrañas del sistema judicial».
    Veredicto del jurado del Premio València, integrado, entre otros, por Pere Cervantes y Susana Martín Gijón.
    Show book