"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cómo trabajar para un idiota - cover

Cómo trabajar para un idiota

John Hoover

Publisher: De Vecchi

  • 20
  • 332
  • 0

Summary

En este libro, el autor, experto coach, intenta ayudarnos en nuestro día a día cuando nos toca convivir en el trabajo con jefes idiotas (i-jefes). Ante la cruda realidad de que no existe un mundo sin idiotas, nos ofrece una perspectiva tranquilizadora desde la que este hecho ya no pueda perturbarnos. Un libro muy divertido, con grandes dosis de humor, que facilita consejos muy sensatos y pasos sólidos para sobrellevar la dosis diaria de autoritaria estupidez sin cometer ningún crimen… Nueva edición totalmente revisada y aumentada de un libro editado por primera vez en USA en 2001, y en España, la antigua edición que publicaba r Aguilar a comienzas de año. Un best seller internacional.

Other books that might interest you

  • Vendiendo se entiende la gente - cover

    Vendiendo se entiende la gente

    José Luis Martínez

    • 60
    • 155
    • 1
    “La actividad comercial ha estado y está siempre presente en cualquier faceta de nuestra vida. Todos somos vendedores”. José Luis Martínez  
    El método NEGOCIO es el resultado de miles de experiencias de vendedores y del análisis de múltiples pedagogías comerciales aplicadas y contrastadas por el autor a lo largo su carrera profesional. Está orientado a ofrecer al profesional de la venta y la comunicación herramientas que le ayuden a conseguir mejorar sus resultados.  
    Pero esta obra pretende abarcar un público más amplio: “desearía que este método no estuviera limitado sólo a los vendedores, sino que se extendiera a todas aquellas personas que esperan compartir persuasivamente sus ideas y sus opiniones. A todos los que anhelan comunicar. No hay buenos ni malos vendedores, sólo hay vendedores que comunican y otros que no comunican”. 
    José Luis Martínez nació en Zaragoza en 1935. Cursó estudios de Derecho en las universidades de Madrid y Barcelona.En su juventud compaginó sus estudios con una intensa actividad deportiva como jugador internacional de baloncesto del FCBarcelona y Real Madrid.  
    Ha incorporado su experiencia como deportista a su metodología profesional en el ámbito del liderazgo, espíritu de equipo, motivación y entusiasmo. El encuentro con la filosofía motivacional Dale Carnegie le resultó revelador y unida a sus conocimientos técnicos y prácticos influiría en la experimentación del Método NEGOCIO y del estilo de formación que impartiría en sus cursos. 
    Con una experiencia de más de cuarenta años en el sector, ha sido asesor de múltiples empresas nacionales y multinacionales en las que ha formado equipos de vendedores y equipos directivos con su propio método y con gran éxito. Entre ellas, American Express, Artiach, Antonio Puig, Bayer, Danone, Panrico, Ermenegildo Zegna, Massimo Dutti, Home English. Moulinex, etcétera.
    Show book
  • El arte de saber aburrirse - cover

    El arte de saber aburrirse

    Sandi Mann

    • 1
    • 5
    • 0
    En la actual era de la información estamos tan conectados con la tecnología, y tenemos tantas maneras de pasar nuestro tiempo libre que ni siquiera deberíamos saber a qué se parece el aburrimiento. Sin embargo, el aburrimiento parece ir en aumento, y cuanta más estimulación recibimos, más deseamos. Estamos perdiendo la habilidad de tolerar la repetición y la rutina de la vida cotidiana.
    
    En este volumen, Sandi Mann lleva a cabo una innovadora investigación para explicar cómo actuamos, reaccionamos y superamos el aburrimiento. Sostiene que existe un lado positivo del aburrimiento, y que este puede ser un catalizador para el humor, la diversión, la reflexión, la creatividad y la inspiración, y que la solución al "problema del aburrimiento" es potenciarlo en lugar de evitarlo: concedernos a nosotros mismos periodos de tiempo alejados de la constante estimulación puede enriquecer nuestras vidas, así que deberíamos abrazar el aburrimiento y valorar positivamente el tiempo de inactividad.
    Show book
  • ¡Viva la libertad! - cover

    ¡Viva la libertad!

    Matthieu Ricard, Alexandre...

    • 0
    • 5
    • 0
    ¿Cómo avanzar hacia la libertad interior, aquella que nos permite afrontar con serenidad los altibajos de la existencia y liberarnos de las causas del sufrimiento?   
    Desde la infancia, el miedo, los prejuicios, los traumas y muchos otros condicionantes y conflictos internos nos atormentan y nos impiden ser libres.   
    Emprender un viaje hacia la libertad interior significa combatir estos obstáculos uno por uno: tanto aquellos que nos ponemos nosotros mismos como los que nos impone la sociedad del consumo, el rendimiento y la competición.   
    ¡Viva la libertad!, escrito por un monje budista, un filósofo y un psiquiatra —tres de los pensadores más influyentes de nuestro tiempo y además grandes amigos— nos invita a avanzar, progresar, soltar el lastre de aquello que nos sobrecarga y liberarnos, pensando en nosotros, pero también en los demás y por tanto en el mundo entero.   
    Show book
  • Nostradamus - Las profecías desde hoy hasta el año 2200 - cover

    Nostradamus - Las profecías...

    Anna Lamberti Bocconi

    • 0
    • 4
    • 0
    ¿Qué nos reserva el próximo siglo? El rapto del Papa tras luchas internas en la Iglesia, una carestía general y la situación explosiva en las regiones receptoras de inmigrantes, que llegarán a ser gigantescas e inviables
    ¿Son situaciones que no nos conciernen? No todas, sin embargo algunos hechos como, por ejemplo, los problemas metropolitanos podríamos vivirlos porque estamos hablando del año 2010
    ¿Todos los sucesos serán trágicos? No, también los habrá positivos, como el triunfo sobre el sida, pero hay que admitir que los problemas serán más numerosos que las soluciones
    De nuevo, el mundo se reagrupará en dos bloques, con todas las amenazas de guerra mundial que se derivan de ello
    En este libro leerá muchas profecías de este tipo. Las encontrará en las palabras de Nostradamus, a menudo ambiguas, a menudo veladas, pero a  la vez precisas e impresionantes. Se trata de palabras que usted podrá interpretar como desee, o bien, dejarse guiar por la completa interpretación de la autora, que profundiza en ellas, sin dejar de comentar los detalles y aportar pruebas. Sin duda, apreciará su sensibilidad interpretativa y observará, página tras página, como cada vez es más persuasiva
    Este es un libro que recupera el análisis de Nostradamus en el punto donde otros lo abandonan, por lo que es un libro totalmente nuevo para todos los lectores
    Show book
  • Ocho lecciones de yoga - cover

    Ocho lecciones de yoga

    Aleister Crowley

    • 0
    • 1
    • 0
    En este breve texto, Aleister Crowley, la autoproclamada Gran Bestia, vuelve a sorprendernos por su lucidez y concisión a la hora de sintetizar conceptos espirituales de una enorme complejidad. Se trata de una serie de conferencias pronunciadas ante un público inteligente pero lego en la materia, en las que el autor aquilata la esencia del yoga con una sabia dosis de humor y un afán claramente desmitificador.
    Es ésta una obra que invita a recorrer la senda del autocontrol sin ningún ánimo embaucador, tan característico de los charlatanes que frecuentan la literatura ocultista.
    De nuevo, Crowley se presenta como una mente abrumadora, capaz de traducir a nuestra época los arcanos de una sabiduría milenaria.
    Melusina ya publicó en 2008 la biografía definitiva de este fascinante personaje: Su satánica majestad, Aleister Crowley.
    Show book
  • Las pequeñas alegrías - La felicidad del instante - cover

    Las pequeñas alegrías - La...

    Marc Augé

    • 1
    • 1
    • 0
    Una deliciosa reflexión sobre la felicidad 
    En la vida existen momentos de felicidad repentina e inesperada, que se producen incluso en las situaciones más difíciles, y que impregnan nuestra memoria. Estas son las pequeñas alegrías, sencillas pero intensas: reencuentros con una persona, un paisaje, un libro, una canción o una película que nos hablan de las relaciones, la soledad, el pasado, el futuro y, en definitiva, de la esencia del ser humano. 
    Marc Augé, uno de los antropólogos más importantes de nuestro tiempo, desgrana por qué necesitamos las "pequeñas alegrías" en este íntimo diario de la felicidad y establece un diálogo con el lector mientras viaja por recuerdos, memoria y experiencias comunes a todas las personas.
    Una deliciosa joya que nos hará descubrir la importancia de las pequeñas alegrías.
     
    "Un elegante catálogo de los instantes perfectos que iluminan nuestra vida."
    Roger-Pol Droit, Le Monde
    "Augé, uno de los principales observadores del ser humano, esboza una breve antropología de las alegrías, en plural: aquellas que se inscriben para siempre en nuestros recuerdos."
    L'Express
    "Un paseo por el café de las delicias (…) Augé se interroga no sobre la felicidad con mayúscula, sino sobre las pequeñas alegrías."
    Livres Hebdo
    "Un ensayo muy personal en el que Augé reflexiona sobre las alegrías de la vida."
    La Voix du Nord
    Show book