Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Tenis inteligente - Cómo jugar y ganar el partido mental - cover

Tenis inteligente - Cómo jugar y ganar el partido mental

John F Murray

Publisher: Paidotribo

  • 2
  • 7
  • 0

Summary

Conviértete en un jugador de tenis más competente y con más confianza. Tenis inteligente es el arma secreta que se ajusta a tus condiciones tenísticas. Aplica los principios demostrados de la psicología del deporte a tu juego y consigue una ventaja ganadora y fuera de la pista. "tenis inteligente es un deber para todos los jugadores de cualquier nivel, ¡desde principiantes a campeones de Wimbledon! Un libro sobresaliente para comprender y mejorar tu partida mental." * Vic Branden, locutor televisivo de tenis e investigador "Si alguna vez has deseado utilizar el título de este libro para describir cómo jugaste tu último partido, entonces Tenis inteligente es para ti" * David Higdon, articulista, Tennis Magazine "Éste es un libro excelente sobre las destrezas psicológicas que pueden ser aplicadas inmediatamente en la pista de tenis" * E. Paul Roetert, es un profesional internacional del tenis, columnista ganador de premios y tiene formación académica tanto en deporte como en psicología clínica.
Available since: 07/11/2012.
Print length: 232 pages.

Other books that might interest you

  • Pickleball para Principiantes - Una Guía Completa para Principiantes para Aprender las Estrategias Reglas Técnicas y Fundamentos para Ganar Sus Partidas de Pickleball - cover

    Pickleball para Principiantes -...

    Maxine Milton

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Bienvenido a "Pickleball para principiantes"! Este libro es una guía completa diseñada para ayudarle a aprender las estrategias, reglas, técnicas y fundamentos del pickleball para convertirse en un mejor jugador y ganar sus partidos de pickleball. En su interior, encontrarás todo lo que necesitas saber para empezar, incluyendo información sobre el equipo que necesitará, las reglas básicas del juego, y las técnicas clave para servir, volear, y dinking. Este libro también cubre estrategias y técnicas más avanzadas, como la "regla de la cocina" y la "zona sin volea", para que pueda llevar su juego al siguiente nivel. Con este libro como guía, se convertirá en un experto jugador de pickleball en muy poco tiempo. 
    Además de proporcionar una visión general del juego y sus fundamentos, este libro también incluye una variedad de ejercicios y simulacros para ayudarle a mejorar sus habilidades. Tanto si estás empezando como si quieres llevar el juego al siguiente nivel, estos ejercicios le ayudarán a desarrollar su resistencia, agilidad y precisión para rendir al máximo en la pista. 
    A lo largo del libro, también aprenderá los diferentes tipos de golpes y estrategias de los mejores jugadores y cómo adaptarlos a su juego. Este libro le dará todas las herramientas y el conocimiento que necesita para convertirse en un jugador completo, desde dominar el arte del golpe corto hasta comprender la importancia del trabajo en equipo y la comunicación en la pista.
    Show book
  • La planificación estratégica en las organizaciones deportivas - cover

    La planificación estratégica en...

    Fernando Paris Roche

    • 0
    • 5
    • 0
    Todas las entidades y organizaciones, y por supuesto también las deportivas, se ven sometidas hoy en día a un cambio permanente en su entorno, en sus objetivos, en su forma de actuar, en sus expectativas, en la disponibilidad de recursos. Por todo ello, las organizaciones -y también los individuos- se ven obligados, cada vez con más frecuencia, a reflexionar sobre el camino a abordar en el futuro, sobre qué hacer, por dónde ir. O sea, las entidades -y las personas- se ven apremiadas a planificar.
    La base de este libro es la experiencia de planificación estratégica desarrollada en el organismo estatal y le será de gran ayuda para la comprensión y la implantación del proceso que denominamos planificación estratégica en las organizaciones y entidades deportivas, que presentan ciertas diferencias cualitativas en relación a las entidades privadas con fines de lucro. Cada organización, club, entidad, construirá a partir de él sus propios métodos, conceptos y forma de proceder, centrándose en el rumbo y en los objetivos.
    Si está usted al frente de una organización o entidad deportiva, el autor le recomienda que: piense en su situación actual, en los puntos fuertes y débiles de su organización, en los objetivos claros y definidos que le marcan el rumbo en las estrategias más adecuadas para cumplirlas, en los proyectos que está desarrollando, en cómo mejorarlos, etc., y si tiene dudas lea el libro con espíritu constructivo y seguro que le ayudará.
    Y, no lo olvide, como dice el ilustre jesuita aragonés Baltasar Gracián: Vivir anticipado, -esto es la planificación estratégica.
    Show book
  • Educación física y currículum - Introducción Crítica - cover

    Educación física y currículum -...

    David Kirk

    • 0
    • 0
    • 0
    La obra 'Educación Física y Currículum. Introducción Crítica' aparece dentro de la literatura hispana específica en un momento en que el estudio del currículum despierta un gran interés dentro del mundo de la educación fisica española. Sin embargo, debemos recordar que la preocupación por los temas del currículum en la educación fisica surge, desde sus inicios, en conexión con la génesis del currículum como campo de estudio alrededor de los años veinte del siglo XX.
    Show book
  • Riendas largas - cover

    Riendas largas

    Alfons Dietz

    • 0
    • 0
    • 0
    El trabajo a pie con riendas largas se puede entender como un método de adiestramiento del caballo a una distancia segura, desde el suelo. Este sistema consiste en controlar el caballo mediante unas riendas dobles extendidas que dibujan un círculo, permitiendo que el adiestrador observe y corrija la marcha del caballo. Las riendas largas sirven para realizar ejercicios con caballos cojos o convalecientes, para corregir un paso incorrecto y como entrenamiento general. Este libro ilustra los diversos aspectos de esta ayuda compleja pero, indudablemente, muy valiosa.
    Show book
  • Las técnicas de atletismo - Manual práctico de enseñanza - cover

    Las técnicas de atletismo -...

    José Campos Granell, José...

    • 1
    • 1
    • 0
    En este libro, los autores, profesores universitarios y entrenadores nacionales de atletismo, presentan todas las técnicas del atletismo, tanto en carreras y marcha (salidas, relevos, vallas) como en concursos (saltos y lanzamientos). Para cada prueba se detalla los aspectos más importantes del reglamento, se analiza los fundamentos mecánicos y técnicos, se detallan los errores fundamentales y, por último, se presenta una amplia gama de ejercicios acompañados de fotoseriaciones que muestran la ejecución correcta.
    Show book
  • Bien-estar y calidad de vida - Reflexiones y evidencias - cover

    Bien-estar y calidad de vida -...

    Felipe Poblete Valderrama,...

    • 0
    • 0
    • 0
    El presente libro realiza un enfoque integral de las perspectivas involucradas en el desarrollo humano desde una mirada saludable, basándose principalmente en temáticas como la Actividad Física, Ejercicio Físico, Entrenamiento, Juego, Nutrición, Neurociencias y Políticas Públicas, temáticas desarrolladas y abordadas en cada uno de los capítulos de este texto. Para orientar al lector se plantea el desarrollo de seis capítulos que contienen fundamentos teóricos y proyecciones en cada una de las áreas desarrolladas. "Bien-Estar y Calidad de Vida: reflexiones y evidencias" en una herramienta útil y clara en la utilización de conceptos técnicos-disciplinares para los estudiantes de pre y postgrado, así como profesionales de la actividad física, además de ser de gran utilidad para el desarrollo de la docencia con evidencia nacional e internacional de las temáticas desarrolladas.
    Show book