Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
A veces se gana a veces se aprende - Cómo convertir una pérdida en una ganancia - cover

A veces se gana a veces se aprende - Cómo convertir una pérdida en una ganancia

John C. Maxwell

Publisher: V&R Editoras

  • 1
  • 3
  • 0

Summary

¿Qué es lo que sientes cuando fracasas?
En la escuela, la universidad, en el deporte, en el amor…
todos nos equivocamos, pero no siempre sabemos darle un giro positivo.
¿Cómo se hace eso?
Aprendiendo de esa experiencia negativa
En A veces se gana, a veces se aprende encontrarás las claves para superar tus errores y transformarlos en oportunidades.
¡Crecer y triunfar depende de ti!
Este libro te ayudará a lograrlo.

Other books that might interest you

  • Las lealtades - cover

    Las lealtades

    Delphine de Vigan

    • 2
    • 23
    • 0
    Una novela desgarradora sobre un niño que se evade bebiendo y unos adultos que tratan de encontrar un sentido a sus vidas.  
    En el centro de esta novela hay un niño de doce años: Théo, hijo de padres separados. El progenitor, sumido en una depresión, apenas sale de su caótico y degradado apartamento, y la madre vive consumida por un odio sin fisuras hacia su ex, que la abandonó por otra mujer. En medio de esa guerra, Théo encontrará en el alcohol una vía de escape. A su alrededor se mueven otros tres personajes: Hélène, la profesora que cree detectar que el niño sufre maltrato a partir del infierno que vivió en su propia infancia; Mathis, el amigo de Théo, con el que se inicia en la bebida, y Cécile, la madre de Mathis, cuyo tranquilo mundo se tambalea después de descubrir algo inquietante en el ordenador de su marido... 
    Todos estos personajes son seres heridos. Marcados por demonios íntimos. Por la soledad, las mentiras, los secretos y los autoengaños. Seres que caminan hacia la autodestrucción, y a los que acaso puedan salvar –o tal vez condenar definitivamente– las lealtades que los conectan, esos «lazos invisibles que nos vinculan a los demás (...) las leyes de la infancia que dormitan en el interior de nuestros cuerpos, los valores en cuyo nombre actuamos con rectitud, los fundamentos que nos permiten resistir, los principios ilegibles que nos corroen y nos aprisionan. Nuestras alas y nuestros yugos. Son los trampolines sobre los que se despliegan nuestras fuerzas y las zanjas en las que enterramos nuestros sueños». 
    Una novela concisa, escrita con una prosa afilada, y que no da tregua al lector. Un relato de una contundencia sin contemplaciones, desgarrador y necesario. «Una narración precisa, rigurosa, casi austera. De ahí nace la belleza áspera de esta novela conmovedora, concienzuda y contenida» (Télérama).
    Show book
  • Sacale partido a tu cerebro - Todo lo que necesitas saber para mejorar tu memoria tomar decisiones y aprovechar todo tu potencial - cover

    Sacale partido a tu cerebro -...

    Néstor Braidot

    • 2
    • 1
    • 0
    Nestor Braidot vuelve a sorprendernos con un libro de origen científico totalmente comprensible para cualquier lector que este interesado en el funcionamiento del órgano mas importante del cuerpo humano: el cerebro. Con una prosa ágil y lleno de anécdotas personales que acercan el tema al lector, Braidot convierte en fascinante el ya de por si interesante mundo neuronal. Esta obra es una herramienta imprescindible para la gente del marketing y la publicidad.
    Show book
  • Meditación del código fuente - Acelera tu evolución mediante la activación del cerebro superior - cover

    Meditación del código fuente -...

    Michael Cotton

    • 0
    • 1
    • 0
    El cerebro humano es como un río que fluye lleno de potencial. Hasta ahora, este río estaba bloqueado porque su energía era desviada hacia el cerebro inferior primitivo, que secuestra nuestra capacidad de experimentar los flujos más profundos y los estados de conciencia elevados y trascendentes. También impide la plena expresión del apasionado corazón humano. La Meditación del Código Fuente reorienta ese desvío y libera a la persona.
    Show book
  • La felicidad es el camino - cover

    La felicidad es el camino

    Wayne W. Dyer

    • 1
    • 2
    • 0
    Como el Dr.Wayne Dyer te mostrará, no existe una poción mágica para conseguir lo que quieres de la vida. Todo lo que podrías querer o necesitar se encuentra dentro de ti: simplemente tienes que reformular tu manera de pensar. Sean cuales sean tus circunstancias actuales, tienes el poder de superarlas. 
    Este libro te mostrará el impacto de tus actitudes, elecciones y expectativas, y te conducirá a una sensación de mayor poder personal. Te ayudará a reconocer que probablemente tienes mucho más éxito de lo que crees, independientemente de las dificultades que estés afrontando. E iluminará la importancia de tu misión personal. También incluye preguntas y ejercicios específicos para ayudarte a trazar el camino hacia la vida de tus sueños. En el proceso descubrirás que ya tienes en ti las semillas de la grandeza, que te llevarán a la verdadera felicidad.“Cuando cambias la manera de mirar las cosas, las cosas a las que miras cambian.”“Lo que tenemos que hacer para entender este asunto del amor a uno mismo y la autoaceptación es captar la noción de para qué estamos aquí. Lo que haces es algo que te encuentra a ti, no es algo que tú encuentras.”Wayne W. Dyer
    Show book
  • Este momento es tu milagro - cover

    Este momento es tu milagro

    David Hoffmeister

    • 0
    • 1
    • 0
    A veces todos nos sentimos aislados, pero lo cierto es que nunca estamos realmente solos. Como nos indica el autor, tenemos creencias profundamente arraigadas de que estamos separados de los demás, de que no somos valiosos y nos sobran motivos para estar atemorizados. Todo esto nos impide vivir con la alegría que anhelamos. Entonces, ¿cómo podemos empezar a desenredar los pensamientos y sentimientos que nos mantienen atrapados en las ilusiones? Este momento es tu milagro aborda esta dolorosa creencia en la separación, y va pelando las sucesivas capas de percepción errónea para descubrir la unidad divina que está en el corazón de la realidad, a través de la cual todos estamos conectados. Aquí encontrarás herramientas espirituales para ayudarte a despertar de la pesadilla del miedo y el aislamiento, y formas prácticas de cultivar la aceptación, el perdón, la curación y la confianza con el fin de sanarte a ti mismo, tus relaciones y el mundo.  Con la ayuda de este libro aprenderás a confiar en tu guía interna y a aceptar los milagros de la vida, encontrando la verdadera libertad y la paz mental. Y para todo ello, nunca ha habido un momento mejor que el ahora.
    Show book
  • La práctica del Ho'oponopono - El método más sencillo y eficaz para liberarse del pasado - cover

    La práctica del Ho'oponopono -...

    Clara Lark

    • 4
    • 11
    • 0
    La vida son recuerdos que se agolpan en nuestra memoria. Los hay de buenos, y otros que no lo son tanto. Estos últimos, en ocasiones, nos producen malestar, estrés, dolor… Para paliar estos problemas aparece con fuerza en nuestro camino el Ho'oponopono, un antiguo método de sanación originario de Hawai que se postula como una valiosa herramienta para conciliar y resolver conflictos emocionales del pasado. El objetivo de tan valiosa terapia es lograr la paz interior y la armonía en las relaciones. Este "instrumento de conciencia" puede ayudarnos a descubrir nuestra responsabilidad personal en todos aquellos acontecimientos que pueden provocarnos dolor o sufrimiento en nuestra vida. 
    * Reconectar con la pureza primordial. 
    * Amor: trabajar con el ingrediente indispensable. 
    * Ley de la aceptación y ley de la gratitud. 
    * El perdón como liberación. 
    * Cómo recuperar la esencia.
    Show book