Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Las reglas de la pasión - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Las reglas de la pasión

Johanna Lindsey

Publisher: B de Books

  • 82
  • 329
  • 0

Summary

«Un relato mágico e imaginativo que le da un giro refrescante a la clásica historia de la princesa perdida.» (Library Journal), por  la aclamada autora de género romántico histórico Johanna Lindsey. Alana Farmer vive con su excéntrico tío en Londres, donde disfruta de  unos privilegios y una educación dignos de una princesa. En vísperas de  su presentación en sociedad, descubre un secreto acerca de sus orígenes. ¿De verdad es la princesa perdida de Lubinia? Alana se deja  convencer por su tutor de regresar a su país natal y así poner fin a una  revuelta, pero pronto se encuentra en un país montañoso y aislado cuyas costumbre parecen salidas de la Edad Media... La recién llegada está envuelta en sospechas e intriga, por lo que  Christoph Becker, capitán de la guardia real, la arresta creyendo que  puede tratarse de una astuta impostora. De pronto, mientras una  abrasadora pasión estalla entre Alana y el hombre que la ha encerrado injustamente, el destino de una nación está en manos de estos y  depende de los dictados de sus corazones.
Available since: 05/14/2012.

Other books that might interest you

  • No entrabas en mis planes - cover

    No entrabas en mis planes

    Bárbara Bouzas

    • 6
    • 25
    • 0
     ¿Qué pasaría si te acostaras con el crush de tu mejor amiga sin saberlo? ¿Contarías la verdad o harías como si nada hubiese ocurrido? 
     Abril quiere cambiar de aires, igual que lo hicieron sus amigas hace unos años, y Londres es una ciudad tan buena como cualquier otra para mudarse y empezar de nuevo. El único inconveniente es que en sus planes entra todo menos el amor. Sin embargo, el destino le tiene preparado al hombre perfecto pero, para su desdicha, intocable. 
     Jeremy es todo lo que una mujer podría desear. Un hombre por el que cualquiera suspiraría sin ser consciente. Uno de esos que te incitan a girarte en mitad de la calle para reparar en él. El gran problema para Abril llegará cuando descubra que es el mismo por el que su amiga bebe los vientos, y ella… Ella ya habrá cometido un error del que no habrá vuelta atrás: enamorarse. 
     ¿Y si la persona por la que suspiras posee todo lo que anhelas? 
    Show book
  • La ingeniosa amante - cover

    La ingeniosa amante

    Isabel Montero Bonilla

    • 0
    • 4
    • 0
    Esta no es una novela romántica. O sí. ¿Será, acaso, una novela romántica antirromántica? A ver, vayamos al principio. Sol es una chica normal. Cumple con su trabajo, transporta de un lado a otro la mochila del gimnasio sin acabar de ir y devora novelas de amor y grasas saturadas. Sol, que no ha tenido novio durante más de un mes, es una romántica sin remedio y está dispuesta a todo para encontrar el amor, hasta es capaz de quedar con Saúl, un desconocido al que llamó por error. Y es que todo es tan romántico que tiene el presentimiento de que esta, al fin, puede ser su historia de amor definitiva…
    Aunque pronto descubrirá que nada que merezca la pena es fácil, y con Saúl todavía menos. Por suerte Sol dispone de la ayuda de Viviana, la protagonista de su novela favorita, esa incesante fuente de sabiduría romántica que la ayudará a guiar sus pasos y convertir a Saúl en el hombre de sus sueños.
    Show book
  • Lágrimas de hielo - cover

    Lágrimas de hielo

    Bárbara Bouzas

    • 11
    • 60
    • 0
    La vida de la joven agente del CNI dará un giro de ciento ochenta grados cuando le comuniquen su próxima misión. Dabria deberá viajar a San Petersburgo, convirtiéndose en Babette, una joven universitaria, con el único propósito de enamorar al heredero de las Tres K.
    Lo que debería ser la misión más importante hasta el momento, se convierte en el tormento diario de la pequeña mulata. Su carácter fuerte y racional, junto con su pragmática mente corren peligro.
    Mikhail Korsakov es todo lo que Dabria no espera y todo lo que añora. Le demostrará que ser un chico egoísta, arrogante y frío no es contrario de cariñoso, divertido y leal. Eso sin contar que es perjudicialmente sexy.
    Solo hay algo que podría arruinarlo todo: un engaño, una mentira, una traición, que pueden dar lugar a dos corazones devastados.
    ¿Acabará Dabria siendo presa de su propio engaño? ¿Derribará Miki el enorme muro de hielo que los separa o, por el contrario, será ella quien deje que lo derrita?
    Show book
  • Doctor Perfecto - cover

    Doctor Perfecto

    Louise Bay

    • 4
    • 23
    • 0
    Un jefe, su ayudante, una tormenta de nieve y una sola cama. ¿Qué más podría salir mal?
    
    Lo llaman Doctor Perfecto.
    Yo lo llamo Doctor Distante, Doctor Arrogante, Doctor Si-vas-a-despedirme-hazlo-de-una-vez.
    Si tuviera otra opción, presentaría mi dimisión, pero, por desgracia para mí, necesito el trabajo. Así que decidí aprovechar la oportunidad de impresionarle entregándole en persona unos documentos importantes.
    Sí, es cierto que en ese momento se encontraba en una remota isla escocesa…, aunque yo lo tenía todo previsto…
    Hasta que se canceló la salida del ferry de vuelta, no encontré ninguna habitación libre en la isla y se desató una tormenta de nieve.
    Por lo que he acabado encerrada con mi jefe —un hombre impresionantemente guapo que casi no se sabe mi nombre— en una pequeña cabaña de solo un dormitorio en medio de la nada.
    Pero, a diferencia de la nieve en el exterior, su mirada helada ha empezado a derretirse, y me parece que no vamos a necesitar un generador para mantener el calor en el interior.
    Show book
  • Seduciendo al jugador - cover

    Seduciendo al jugador

    Jennifer L. Armentrout

    • 3
    • 27
    • 0
    La famosa estrella del béisbol, Chad Gamble, es un conquistador tanto dentro como fuera del campo de juego. Y, ahora mismo desea conquistar a Bridget Rodgers. Sin embargo, ella, una impetuosa pelirroja de curvas voluptuosas y respuestas ingeniosas, no desea ser flor de un día... Y eso a Chad no le interesa en absoluto.
    Cuando unos paparazis los sorprenden en una situación comprometida, el mánager de Chad le da un ultimátum: o limpia su imagen o ya puede despedirse de su contrato multimillonario. Así, para salvar su carrera deportiva, Chad tendrá que convencer a todo el mundo de que Bridget no es solo otro ligue más, sino su novia.
    A ella, por su parte, no le resultará nada fácil verse obligada a fingir que tiene una relación seria con Chad Gamble; sobre todo teniendo en cuenta que existe una intensa atracción física entre ellos. A lo largo del mes que deberá durar la farsa, ambos tendrán que emplear toda su fuerza de voluntad para no acabar en la cama… o enamorándose.
    Show book
  • La tentación - cover

    La tentación

    Emily Delevigne

    • 4
    • 50
    • 0
    La vida de Sadie está a punto de cambiar. Después de trabajar durante años para la empresa automovilística McKay, esta es absorbida por Larsen, su mayor competidor del sector, y los trabajadores de la antigua plantilla de McKay tendrán que pasar un período de prueba si quieren mantener su trabajo.
    Decidida a olvidar sus problemas laborales, sale a cenar con sus amigas y conoce a un atractivo desconocido que le hará una vivir una noche de pasión. Sin embargo, lo que no se espera es que ese desconocido sea Hunter Larsen, su nuevo jefe…
    Una serie de malentendidos hará que tengan que fingir que son pareja, lo que no debería ser un problema si no fuera porque Sadie es incapaz de controlar la atracción que siente hacia Hunter…
    Show book