Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Un encantamiento de cuervos - cover

Un encantamiento de cuervos

Joe Hill

Translator Laura Naranjo, Carmen Torres

Publisher: NOCTURNA

  • 5
  • 22
  • 1

Summary

Todo el mundo sabe que los elfos son tan arrogantes como inmortales y por eso les gusta que se los retrate.Además, ansían el arte de los humanos porque ellos son incapaces de crear algo que transmita vida.Isobel los conoce bien, pues se gana la vida pintando sus rostros. Pero un día el príncipe del otoño entra en su taller y, al retratarlo, comete un terrible error: plasma en sus ojos el dolor humano que percibe en su mirada, un rasgo que cualquiera de sus súbditos consideraría una debilidad.Tras recibir el cuadro, el príncipe regresa convertido en cuervo y la acusa de traicionarlo ante su corte. La única manera de solucionarlo es que Isobel se adentre con él en las tierras del otoño para restaurar su reputación. No obstante, deberá tener cuidado: como afirman los elfos, siempre deseamos lo que tiene el poder de destruirnos.

Other books that might interest you

  • La noche viene hacia nosotros - cover

    La noche viene hacia nosotros

    Lucio González

    • 0
    • 3
    • 0
    Encontrar un libro en la nieve del ártico sirvió como detonante a Víctor para escribir su propia historia, una historia de violencia, acción, drama, horror, nostalgia y humor negro en torno a un hecho tan natural como es la ausencia de sol. La noche viene hacia nosotros es la historia de amor de dos parejas separadas en tiempo y espacio pero conectadas entre sí. Las acciones de los personajes se entrecruzan y se hilvanan en un juego narrativo impecable condenado a sumirse en un apocalipsis inevitable, un virus letal que devora, poco a poco, todos los telones de fondo.
    Show book
  • La sombra del adepto - cover

    La sombra del adepto

    Rodolfo Martínez

    • 3
    • 11
    • 0
    La némesis del adepto sale a la luz.Yáxtor Brandan, adepto empírico al servicio de la Reina de Alboné, descubre de pronto que ha sido padre... de nuevo. Eso lo lleva a recordar el infausto destino de su primer hijo y su esposa y, por fin, a identificar al artífice de tal atrocidad, la sombra que todos estos años lo ha perseguido y, en cierto modo, ha forjado su destino y ha hecho de Yáxtor lo que es.Mientras el adepto se lanza a la caza de su sombra, tratando de recuperar a su hija robada, los acontecimientos se precipitan en Alboné. La Reina está inquieta, consciente de que sus planes están a punto de cumplirse; su Regente lucha por mantener el control en una situación que no comprende del todo; el Adepto Empírico Supremo cava demasiado hondo en un pasado lleno de cicatrices; y Shércroft, jefe de archivos de los adeptos empíricos, realiza un descubrimiento que quizá le cueste demasiado caro.Con La sombra del adepto, la fascinante saga de Yáxtor Brandan llega a un punto de no retorno. Amigos y enemigos, aliados y rivales, amantes y mentores, todos tendrán que tomar partido y el precio de su decisión será alto.
    Show book
  • Los herederos de Julio Verne - cover

    Los herederos de Julio Verne

    Gabriel Bermúdez Castillo

    • 5
    • 8
    • 0
    Para Ismael Quirós-Villafranca la afición de su hermano Eusebio por la obra del escritor francés Julio Verne no iba más allá de una tranquila obsesión. Sin embargo, mientras los convulsos años treinta del siglo XX avanzan inexorablemente a su fin, Ismael y Eusebio descubrirán que los conocimientos vernescos del último son impresecindibles para tener éxito en el viaje en el que ambos se han embarcado. Ellos y sus compañeros recorrerán el mundo (y puede que varios mundos) tras la pista del legado de Julio Verne y vivirán aventuras sin cuento en pos de un secreto cuya obtención puede ser más peligrosa de lo que parece cuando un segundo bando entra en liza y compite por el mismo premio.
    Los herederos de Julio Verne es una declaración de amor por la obra del autor de Nantes y por la novela de aventuras del siglo XIX, y también una muestra de la espléndida forma literaria en la que se encuentra el autor de Viaje a un planeta Wu-Wei: un viaje fascinante por la obra de Verne, que nos sume en una aventura sin descanso, un viaje en el que cada escala es más fantástica que la anterior y cuyo final quizá no sea el esperado.
    Show book
  • Los orígines de Eleanor Prike - cover

    Los orígines de Eleanor Prike

    Ana Draghía

    • 3
    • 4
    • 0
    En la ciudad de los palacios conviven en armonía humanos y brujas, aunque todo se ensombrece cuando una de ellas es acusada del mayor de los delitos: acabar con la vida de un humano. Por otro lado, la presencia de un poderoso brujo en la ciudad provoca el revuelo de las familias originarias.
    Aliados, los clanes que se quebraron hace décadas, se reúnen en Eleanor Prike para juzgarla por asesinato e intentar dar con el brujo que ella encubre. Todo esto desencadena la revelación de los pecados y secretos de su pueblo, así como la gran guerra entre las familias. Pero ¿de parte de quién se pondrán los ancestros?
    Show book
  • En Jaque - Las Crónicas del Bien y del Mal - Libro II - cover

    En Jaque - Las Crónicas del Bien...

    J. Mariño

    • 6
    • 16
    • 0
    LIBRO II "Las Crónicas del Bien y del Mal".
    El mundo que la Alianza conocía estaba a punto de convertirse en un infierno. Hell estaba libre tras más de tres mil años de cautiverio. Se hizo con los toltecas con la maestría que le reportó su apodo, la Mentirosa, milenios atrás. Algunos de los nobles toltecas albergaban sus dudas, pero siempre era más fácil aceptar una mentira que buscar la verdad. Del primero al último clavaron rodilla ante un demonio, y nadie sospechó nada.
    Nadie, excepto un capitán de la guardia Blue, que no solo sabía lo que estaba pasando, también había visto cómo el Fénix le devolvía la vida a Sheteck. No sabía qué hacer, pero tenía claro que la Pantera debía sobrevivir, así que le ayudó a resguardarse de los ojos del nuevo Ketxal.
    Marc había despertado acunado en los brazos de Joy, ante la atenta mirada de los miembros de la Alianza que se encontraban en la sede de Licos en Montecarlo. Pero en los ojos de la Geisha no vio el amor que esperaba encontrar, sino tan solo la máscara del miedo, un miedo al futuro que no podía echarle en cara.
    Show book
  • Yo Robot - cover

    Yo Robot

    Isaac Asimov

    • 7
    • 36
    • 0
    Una investigación llevada a cabo por un periodista acerca de la trayectoria de la robopsicóloga Susan Calvin da pie a los nueve relatos que componen esta novela.Publicada cuando la electrónica digital estaba en su infancia, Yo, robot resultó ciertamente visionaria.
    Aquí formuló Isaac Asimv por primera vez las tres leyes fundamentales de la robótica, que rigen el comportamiento en los diferentes conflictos que se presentan entre humanos y robots, que se convertirían en una de las piedras angulares de la ciencia ficción.
    La modernidad y éxito de este libro se explica por la audacia en la composición y por la aplastante lógica en sus reflexiones, que se adentran en el campo de la ética y de la psicología. Yo, robotes uno de los pocos títulos de ciencia ficción que han superado con amplitud el círculo de lectores especialmente aficionados, entre los que a menudo se considera una obra cumbre.
    Su influencia y la de las tres leyes de la robótica en ella enunciadas es muy notable y ha servido de inspiración para incontables novelas, cómics y películas.
    Show book