If you like reading, you will LOVE reading without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Fuego - cover

Fuego

Joe Hill

Translator Pilar Ramírez Tello

Publisher: NOCTURNA

  • 3
  • 11
  • 0

Summary

EL MUNDO SE HA CARBONIZADO
Nadie sabe dónde y cuándo se originó, pero una plaga se ha extendido por todas partes. Los médicos la llaman "Trichophyton draco incendia"; los demás, escama de dragón, una espora que marca la piel de los contagiados con manchas negras y doradas antes de hacerles estallar en llamas. Y no hay antídoto.La enfermera Harper Grayson está embarazada y ha visto a centenares de pacientes arder... o los veía antes de que el hospital se incendiara. Ahora sólo puede fijarse en las marcas que han empezado a recorrerle la piel. Mientras todo a su alrededor se ve envuelto en el caos por la enfermedad y los grupos que pretenden exterminar a los contagiados, Harper coincide con un misterioso desconocido que deambula entre los escombros con indumentaria de bombero y las marcas de la espora. Sin embargo, no arde. Es como si hubiera aprendido a usar el fuego a modo de escudo para las víctimas... y de arma contra los verdugos.

Other books that might interest you

  • Abrasado - cover

    Abrasado

    Karen Marie Moning

    • 3
    • 11
    • 0
    MacKayla Lane haría cualquier cosa para salvar su amado hogar. Es una sidhe-seer muy poderosa y ya ha luchado y vencido al mortal Sinsar Dubh —un libro antiguo que esconde un mal terrible—, sin embargo, la fuerza con la que la domina nunca ha sido tan intensa.Cuando en Halloween cayó el muro que protegía a los humanos de los seductores e insaciables fae, los inmortales, que tanto tiempo llevaban confinados, saquearon el planeta. Ahora Dublín está en guerra; seelie y unseelie se disputan el poder con nueve antiguos inmortales que llevan milenios gobernando la ciudad; una banda rival de sidhe-seers invade la ciudad con la intención de hacerla suya, y la antigua protegida de Mac y mejor amiga, Dani «Mega» O’Malley, se ha convertido en su peor enemiga. Mac solo puede contar con el peligroso inmortal Jericho Barrons, pero incluso su feroz vínculo deberá hacer frente a las dudas de la traición./br>En un mundo en el que mantenerse con vida es una batalla constante y cada alianza tiene un precio, Mac deberá librar una batalla épica contra las fuerzas oscuras para decidir en quién puede confiar y cuál es el precio que está dispuesta a pagar para sobrevivir.
    Show book
  • La vendedora de nubes El ladrón del humo - Gaviotas que arrastran sombras - cover

    La vendedora de nubes El ladrón...

    Xuan Carlos Crespos

    • 0
    • 5
    • 0
    La vendedora de nubes / El ladrón del humo narra la historia de un mundo sumido en el caos a causa de una misteriosa enfermedad conocida con el nombre de "la Plaga". En medio del desorden que provocan la lluvia y la muerte, Ulyses y "9", más conocidos como el asesino y la titiritera, lucharán por sobrevivir no sólo a los azotes del presente sino a los turbios entresijos del pasado.
    Show book
  • 900 MILLAS - Una novela de suspense sobre zombis thriller de terror - cover

    900 MILLAS - Una novela de...

    S. Johnathan Davis

    • 3
    • 42
    • 0
    ¡El superventas de zombis en EE. UU.!
    
    John es un asesino, pero no siempre lo fue.  Antes del apocalipsis era un hombre de negocios. 
    Cuando los muertos empiezan a levantarse de repente, John se encuentra en Nueva York, lugar desde donde emprende una horripilante carrera de 900 millas (aprox. 1.500 km) contrarreloj para intentar llegar hasta su esposa.
    John no tarda en darse cuenta de que los zombis son el menor de sus problemas, y experimenta de primera mano los horrores difundidos por el hombre cuando desaparecen todas las normas; cuando los negocios viles y atroces no tienen ninguna consecuencia y la muerte se hace omnipresente.
    John se alían con Kyle, un expiloto del ejército estadounidense, con quien huye de la ciudad de Nueva York. En su huida, los dos se encuentran con un hombre que afirma tener la llave de una fortaleza subterránea llamada Avalon…
    ¿Conseguirán ponerse a salvo los dos? ¿Conseguirán llegar hasta la esposa de John antes de que sea demasiado tarde? Prepárate para acompañar a John y a Kyle en este apasionante libro sobre zombis.
    
    Se puede escribir una muy buena novela sobre zombis o no. El señor Davis lo hace, y lo hace muy bien. Absolutamente recomendable [Sookie]
    Show book
  • El futuro que hicimos - cover

    El futuro que hicimos

    Óscar Eslava Álvarez

    • 1
    • 1
    • 0
    El futuro que hicimos da un paso al frente para imaginar una sociedad en que los valores y propuestas nacidos en las plazas y marchas del 15M y la nueva política han cambiado el mundo. La experiencia activista ha inspirado al autor para idear esta visión, una aportación personal sobre cómo podría ser un mundo mejor, con sus esperanzas y sus peligros, de modo que entre todos seamos capaces de construirlo.
    En una época en que domina la tendencia a imaginar un futuro distópico, El futuro que hicimos quiere ser una luz de esperanza, incluso en el mañana incierto al que nos enfrentamos.
    Show book
  • Bella Donna de París - cover

    Bella Donna de París

    Minerva Gallofré

    • 2
    • 4
    • 0
    París, 1881. Limpiar tumbas, aderezarlas con flores y honrar a los muertos es un oficio poco común y del que no se habla, pero que existe desde que el mundo es mundo. Esto es lo primero que Camille Dubois aprende de su abuela cuando llega a París, con dieciséis años, decidida a buscarse un porvernir en plena Belle Époque.
    Sin embargo, dentro del hermoso cementerio Père Lachaise descubre que hay algo, o alguien, que vela su sueño y que deja plumas de cuervo a sus pies. ¿Se trata de un ángel caído? Sea quien sea, la seguirá a todas partes, incluso al sórdido mundo de la noche, en el famoso cabaret Le Chat Noir, donde Camille se convertirá en la Bella Donna, la mujer más deseada por los caballeros de París.Y también, la más venenosa.
    Show book
  • El núcleo del sol - cover

    El núcleo del sol

    Johanna Sinisalo

    • 1
    • 14
    • 0
    Una novela en algún lugar entre Margaret Atwood y Kurt Vonnegut, y con una visión única sobre el fin del hiperpatriarcado. 
    Finlandia se ha convertido en un estado totalitario llamado Republica Eusistocratica, que ha priorizado la salud nacional y ha prohibido todo lo que pueda dar placer o causar adicción. Bueno, casi todo: el estado ha creado una nueva subespecie humana: una especie receptiva, sumisa y siempre dispuesta a tener relaciones sexuales. Solían llamarse mujeres. Desde los años 40 varios científicos junto con el gobierno han puesto en marcha un plan de selección artifical que solo permite la reproducción a las mujeres más dóciles, y las más independientes e inteligentes acaban siendo esterilizadas. 
    Una sátira especulativa cautivadora, una ingeniosa ucronía en la que su protagonista busca a su hermana desaparecida en una sociedad hiperpatriarcal. Sexo, drogas y burocracia en una sociedad orwelliana. 
    Ganadora del Prometheus Award 2017, WorldCon Guest of Honor 2017 y seleccionada por Lithub como una de las "10 Novelas Distópicas que te inspirarán para luchar por tu libertad reproductiva". 
    «Si se creara la etiqueta «tiranía de género», El núcleo del sol, de Johanna Sinisalo, encajaría de lleno: es una fantasía feminista poliédrica, apasionada y a ratos muy divertida. En una Finlandia aislacionista del futuro, donde la salud y el estado del bienestar son lo más importante, las mujeres están diseñadas para servir al macho en una especie de cruce entre Un mundo feliz y El cuento de la criada.» Cristina Macià 
    «El núcleo del sol es una de las distopías más originales que ha tratado el papel de la mujer en la sociedad. Sinisalo oculta la profundidad de su propuesta tras una sátira sutil llena de un humor negro que te deja sin defensas. Advertencia: tras leer este libro, las guindillas nunca volverán a ser lo mismo.» MIquel Codony 
    Comparada con Atwood y Voneguth, pero el inquietante y visionario mundo que plantea Sinisalo es absolutamente único y original.» The Guardian. 
    «Una historia fascinante centrada en la política de género.» The Washington Post.  
    «Una imaginación meticulosa… escrita con gracia e ingenio.» Kirkus (starred review). 
    «Es oscura, mordaz, y completamente distinta de lo que puedas leer este año. Un triunfo absoluto.» The Herald.
    Show book