Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La biblia del triatleta (Bicolor) - cover

La biblia del triatleta (Bicolor)

Joe Friel

Publisher: Paidotribo

  • 7
  • 31
  • 0

Summary

Durante casi 20 años, los triatletas han recurrido a La Biblia del triatleta de Joe Friel para aprender a entrenar para la victoria. Ahora, en esta nueva edición, revisada y ampliada, el autor nos ofrece los últimos avances en la ciencia del deporte, los análisis de datos, la planificación diaria y el desarrollo de las habilidades para ayudarte a crear un plan de entrenamiento personal que te lleve al éxito.
Así pues, esta nueva versión te ofrece:
· Mayor personalización: una libertad de planificación más amplia que te permita dar respuesta a tus necesidades y tus preferencias únicas a la hora de organizar el entrenamiento para la temporada.
· Entrenamiento basado en la potencia y el ritmo: una selección de programas de entrenamiento basados en la potencia o el ritmo para simplificar tu planificación anual.
· Sistema mejorado de análisis de datos: saca el mayor partido posible a tu techware gracias a las nuevas formas de analizar los datos, de centrarse en las cifras adecuadas y de comprender los resultados.
· Desarrollo de las habilidades en natación: trabaja tu brazada y obtén resultados inmediatos gracias a cuatro movimientos básicos para nadar a mayo. Nuevo programa para entrenar la potencia: utiliza estos ejercicios de fuerza funcionales eficaces, diseñados expresamente para triatletas que disfrutan de un tiempo limitado, para desarrollar la potencia duradera en la natación, la bicicleta y la carrera a pie.
· Plan de recuperación personalizado: diseña tu propio programa de recuperación para asentar tu forma física después de las largas sesiones de entrenamiento.
· Ejercicios: sesiones ampliadas de natación, ciclismo y carrera a pie para gozar de un abanico más amplio de opciones que den respuesta a tus necesidades.
Available since: 02/19/2016.
Print length: 333 pages.

Other books that might interest you

  • Entrenamiento de alta intensidad - cover

    Entrenamiento de alta intensidad

    Ricardo Cánovas Linares

    • 6
    • 29
    • 0
    Si usted quiere iniciarse en un tipo de entrenamiento en el que podrá maximizar su potencial físico de forma natural, el entrenamiento de alta intensidad es el modo más rápido de conseguirlo.
    El autor le guía paso a paso para que pueda planificar un entrenamiento de calidad y adecuado a sus necesidades biomecánicas y fisiológicas. Para cada ejercicio se señalan los principales músculos implicados, la posición de partida y la realización del ejercicio.
    Show book
  • El fenómeno deportivo en México 1875-1968 - Ensayos sobre su historia social cultural y política - cover

    El fenómeno deportivo en México...

    Regina Hernández, María José...

    • 0
    • 1
    • 0
    El presente libro es fruto del trabajo realizado en el seminario de investigación Historia de la Educación Física y los Deportes en México, que desde 2017 inició sus actividades en el Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora. En los nueve capítulos que integran este volumen, se abarca una temporalidad que va del porfiriato a la conclusión del llamado "milagro mexicano". Como su título lo indica, fue nuestra intención presentar una serie de ensayos sobre los temas que trabajamos en las sesiones del seminario, en el cual partimos de una común preocupación historiográfica: mostrar al público general la viabilidad, pertinencia y valía de la historia de la educación física y los deportes en México. Así, esta obra tiene como objetivo fundamental mostrar a la historia de la educación física y los deportes como uno de los medio posibles –tan valioso como la política, las ideas, las mentalidades, la economía, etcétera– para explicar la sociedad mexicana en el tiempo.
    Show book
  • Breve historia del ya merito - cover

    Breve historia del ya merito

    Luigi Amara, Claudina Domingo

    • 0
    • 5
    • 0
    ¿Para qué sirve el futbol? Para lo mismo que la ternura. Arrigo Sacchi dijo alguna vez que el futbol es la cosa más importante entre las cosas que menos importan.
    Show book
  • Lecciones de Tae Kwon Do - cover

    Lecciones de Tae Kwon Do

    Giuseppe Losito

    • 0
    • 5
    • 0
    El Tae Kwon Do es una de las artes marciales más importantes que han llegado hasta nosotros desde Oriente; pero también es una disciplina útil para alcanzar el equilibrio entre el cuerpo y el espíritu y el bienestar general de la mente y del organismo. Tae Kwon Do significa en coreano arte del combatir con la utilización de patadas y puñetazos en salto. Se trata, por tanto, de una técnica atlética bastante espectacular adecuada también para el combate contra más de un adversario. Las lecciones están organizadas de forma progresiva: comienzan por las posiciones y las técnicas fundamentales de Tae Kwon Do y continúan por los diferentes niveles, desde el primero, el cinturón amarillo, hasta el más elevado, el cinturón negro. Gracias a las ilustraciones, explicadas paso a paso, el principiante podrá aprender las posiciones y las técnicas sin equivocarse. Pero también podrá corregir las posiciones incorrectas y resolver sus dudas de carácter técnico quien ya sea practicante de Tae Kwon Do. Aprenderá el golpe de codo, los ataques de rodilla, las paradas bajas, las patadas circulares y la técnica de las patadas en vuelo, que representa el triunfo del Tae Kwon Do, la característica especial que lo distingue de las demás artes marciales
    Show book
  • Curso de judo Historia y filosofia principios fundamentales tecnicas ataques combate - cover

    Curso de judo Historia y...

    Emmanuel Charlot, Jane Bridge

    • 0
    • 2
    • 0
    Los orígenes del judo se remontan al antiguo ju-jitsu. Es una técnica de combate sin armas elaborada por Jigoro Kano, que en el año 1882 fundó la escuela del Kodokan («lugar en donde se estudia la Vía»). El judo es el arte marcial más conocido del planeta, y ha abierto el camino a otras disciplinas de combate en los países occidentales. Los autores, que acumulan muchos años de experiencia en los tatamis, aportan toda la información necesaria para practicar esta disciplina olímpica en las mejores condiciones. En este libro presentan una visión histórica de la disciplina, los principios fundamentales de esta actividad física, los elementos de la tradición de la que deriva y la presentación de las técnicas, cuyo objetivo principal es desequilibrar al oponente para derribarlo.
    Las abundantes ilustraciones didácticas acompañadas de detalladas descripciones le ayudarán a ejecutar los diferentes movimientos: los ataques, las paradas, las defensas y las fintas ya no tendrán ningún secreto. Gracias a esta didáctica guía, podrá entrar de lleno en el fascinante mundo del judo.
    Show book
  • Fútbol - El balón es la brújula - cover

    Fútbol - El balón es la brújula

    Manuel Rodríguez García

    • 1
    • 1
    • 0
    Este ensayo no es un libro de obviedades de fútbol, cada idea hay que trabajársela reflexionando sobre ella en profundidad. El balón es el norte, es un elemento neutral para los dos equipos, su posesión es la razón de ser de este juego, con él pasarán siempre cosas distintas que si no lo tenemos y el partido de fútbol será diferen-te en función de su mejor o peor administración. El balón nos hace felices de pequeños cuando montamos una pachanga sin fin en cualquier espacio baldío.
    Show book