Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Pasión Prohibida - cover

Pasión Prohibida

Jodie Sloan

Publisher: Yap kee chong

  • 3
  • 6
  • 0

Summary

Tom Langley Sharpe II es un adolescente que probablemente lo tiene todo. Es hijo único en una familia rica que posee un rancho para el entrenamiento de caballos. Cuando todavía es un adolescente descubre que tiene inclinaciones hacia los hombres hasta tal punto de enamorarse de Valerie, un hombre francés cortés que trabajaba para ellos. Valerie es polifacético: trabaja como aparcacoches y chófer y es la mano derecha de la familia, especialmente de Thomas Langley Sharpe II, el padre de Tom. Valerie está muy unido a la familia y sabe cómo dirigir el negocio familiar. Él es que el informa a Thomas de las inclinaciones homosexuales de su hijo. 


Daniel Peters es un afroamericano que ha trabajado en el rancho desde que era un tierno joven. Empezó a trabajar en el rancho con apenas 10 años, tras la muerte de sus padres, e inmediatamente hizo buenas migas con Tom, siendo muy buenos amigos, ya que tenían más o menos la misma edad y eran los únicos jóvenes en el rancho. Cuando se convirtieron en buenos amigos, el padre de Tom lo invitó a mudarse más cerca de la casa del rancho y, al ver lo enamorados que están los dos, decide juntarlos todavía más y le propone a Daniel mudarse a la mansión con ellos. Lo trata como a su propio hijo y le ofrece todos los lujos que le da a Tom. 


Tom Langley empieza a sentir una intensa atracción hacia Daniel cuando acaba el instituto y vuelve a casa. Para entonces, Daniel es su entrenador hípico y, mientras Tom intenta acercarse al caballo, Daniel y él se acercan más y más hasta tal punto de casi hacer el amor en un riachuelo. Tom decide que no puede ocultar más sus sentimientos y le expresa a Daniel todo lo que siente por él cuando se encontraban de acampada en la pradera, solo para descubrir que Daniel siente lo mismo. Más o menos a la vez, los padres de Tom se involucran en un accidente y fallecen. ¿Seguirá Tom sintiendo lo mismo por Daniel o culpará a su relación homosexual de la m
Available since: 04/21/2016.

Other books that might interest you

  • Leo y Robert 2 - A medianoche - cover

    Leo y Robert 2 - A medianoche

    Marcos Bueno

    • 0
    • 0
    • 0
    DOS CHICOS, MEDIANOCHE Y... ¿UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD? LEO WALDEN nunca esperó que su vida diera un giro tan grande. Tras vivir en Inglaterra durante un año, ahora vuelve a España de la mano de Tom, todo un galán inglés... ¡y con un libro a punto de ser publicado por Scorpion! ¿Cómo se enfrentará al pasado del que huyó? ROBERTO REAL no está pasando por su mejor momento. Perdido en el «fascinante» mundo de las aplicaciones de citas y con un nuevo trabajoen una librería del centro, está intentando reconducir su vida, aunque en lo personal aún le queda mucho que aprender y mejorar. SIN EMBARGO, EL UNIVERSO TIENE UN PLAN MÁS PARA ELLOS Parece que la vida les ha separado. Ni Leo cree volver a encontrarse con Robert, ni Robert piensa que volverá a ver a Leo. Pero una tarde de lluvia da un vuelco a sus vidas: Leo y Robert se reencuentran una vez más, casi como si el destino les estuviera mandando de nuevo un mensaje. Pero quizás es un poco tarde para arreglar las cosas... ¿o aún están a tiempo? Robert (13:22): ¿Podemos vernos de nuevo?Leo (21:31): Hoy, a medianoche.
    Show book
  • Historia de un chico - Edición España - cover

    Historia de un chico - Edición...

    Edmund White

    • 0
    • 2
    • 1
    Historia de un chico es una obra maestra, una novela de iniciación y un clásico de la literatura gay. En el conservador Medio Oeste de los Estados Unidos, en la segunda posguerra, el narrador, un joven de precoz curiosidad intelectual, sensibilidad artística y anhelo romántico se enfrentará a los ritos propios del paso de la infancia a la adolescencia, y al descubrimiento de su propia homosexualidad, de la que buscará "curarse".
    Historia de un chico es además una puerta al enorme y singular atlas literario de Edmund White y su forma de ver el mundo o, más precisamente, de recorrerlo y de leerlo. White es ese tipo de escritor que parece impulsado por el registro incansable de sus lecturas y sus experiencias. Novelista, ensayista, cronista, biógrafo de Proust, Rimbaud y Jean Genet, supo dotar al territorio norteamericano en el que nació y creció, no de una identidad, sino una sensibilidad para ver el mundo y mirarse a sí mismo.
    "Una mezcla de El guardián en el centeno con De profundis, de J. D. Salinger con Oscar Wilde." The New York Times
     
    Show book
  • Fábula de un otoño romano - cover

    Fábula de un otoño romano

    Bruno Ruiz-Nicoli

    • 2
    • 5
    • 0
    Un historiador viaja a Roma para estudiar y clasificar los conjuntos escultóricos que en la época imperial adornaron los jardines de los césares en el Esquilino. En Madrid ha tenido que dejar a su mujer, Laura, y a sus dos hijos. La rutina de su trabajo como investigador, la recuperada vida de estudiante y su deambular por los rincones de la ciudad se ven interrumpidos por la aparición de Matteo, un joven abogado con el que queda para practicar italiano. El encuentro entre ambos dará un vuelco a la existencia del protagonista.
    Fábula de un otoño romano parte de la experiencia del autor para narrar el desajuste que provocó la irrupción de su homosexualidad en un entorno saturado de referencias. Extractos de diarios y documentos de diversa índole se insertan en una historia sobre las imprevisibles consecuencias del amor, contadas con precisión y honestidad.
    Show book
  • Historia de un chico - Edición Latinoamérica - cover

    Historia de un chico - Edición...

    Edmund White

    • 0
    • 3
    • 1
     
    Historia de un chico es una obra maestra, una novela de iniciación y un clásico de la literatura gay. En el conservador Medio Oeste de Estados Unidos en la segunda posguerra, el narrador, un joven de precoz curiosidad intelectual, sensibilidad artística y anhelo romántico se enfrentará a los ritos propios del paso de la infancia a la adolescencia, y al descubrimiento de su propia homosexualidad, de la que buscará "curarse".
    
    Historia de un chico es también una puerta al enorme y singular atlas literario de Edmund White y su forma de ver el mundo o, más precisamente, de recorrerlo y de leerlo. White es ese tipo de escritor que parece impulsado por el registro incansable de sus lecturas y sus experiencias. Novelista, ensayista, memorialista, biógrafo de Proust, Rimbaud y Jean Genet, supo dotar al territorio norteamericano, donde nació y creció, no de una identidad sino una sensibilidad para ver el mundo y mirarse a sí mismo.
    
    "Una mezcla de El guardián en el centeno con De profundis, de J. D. Salinger con Oscar Wilde". The New York Times
    Show book
  • Insólitas - cover

    Insólitas

    Fani Álvarez, Celia Añó, Isabel...

    • 2
    • 9
    • 0
    LES Editorial publica en colaboración con La Maldición del Escritor Insólitas, una antología de relatos de ciencia ficción, terror y fantasía escritos por autoras y con personajes femeninos LGBT+:
    Vexel (Fani Álvarez): Mara y Gwen han contratado un Vexel, un cuerpo sintético que funciona de soporte físico para un sistema de transferencia de consciencia en tiempo real con el que quieren darle a Gwen una oportunidad para recuperar su vida anterior.
    Amor de espinas (Celia Añó): Nat ha tenido un encuentro que parece de cuento. Y, sin embargo, a ella no le ha hecho ni pizca de gracia. Ahora tiene un mago en su casa que insiste en recordarle una parte de su adolescencia que ella ha enterrado para siempre.
    Anomalía (Isabel Collazo): Las anomalías deben ser erradicadas. En la Era de la Perfección no tienen cabida; los sentimientos se han eliminado y el ser humano por fin ha sido mejorado. Leira no ha dejado de huir desde hace demasiado tiempo. Ahora regresa a casa. Por Naren. Todo ha sido siempre por ella.
    La reliquia del Titán (Mar Hernández): Kaeldris ha nacido con la bendición de los Guardianes y por tradición debe formarse en la Escuela de los Elegidos. Detesta esta norma, así que no es un buen estudiante. Su actitud lo enfrentará a su verdadero destino. ¿Estará preparado para aceptarlo o abandonará al mundo?
    Kalasona(Patricia Macías): Kala se considera la mejor ladrona de todo Péndulo desde el legendario Chor Izo, pero, para que el resto del mundo lo vea tan claro como ella, tiene que dar un gran golpe. Con esa intención se cuela en palacio. Su plan se tuerce, sin embargo, al conocer a Sona.
    
    El precio de la inspiración (Ana Morán Infiesta): Cuando se ofrece voluntaria para probar una cibermusa, Teresa confía en romper con el bloqueo creativo y emocional en el que está sumida desde la muerte de su mujer en un atentado. El proceso tal vez no sea tan inocuo como ella espera.
    99,9 % (Andrea Prieto Pérez): Octavia Rey es feliz. Al menos, eso dice la aplicación y no tiene motivos para dudar. Aunque sabe que hay algo que la haría más feliz todavía: ser la primera en escribir un buen artículo sobre la desaparición de Belle Sanz. ¿Qué le ocurrió a la celebridad del momento?
    Lux tenebrae (Leticia S. Murga): Cuando Belén comenzó a recibir aquellas misteriosas cartas de contenido grotesco, que le advertían de un peligro inminente, pensó que se trataba de una broma pesada. Era imposible que tuvieran ni una pizca de verdad… ¿o no?
    Huesos de manzana (Marina Tena Tena): Carmen se ha prometido volver a estar bien: retomar el control de su vida. Por eso va a pasar unos días al pueblo de su padre, para desconectar y quizá encontrarse a sí misma. Era la idea, hasta que escucha el grito en el monte. (Y es que bajo el bosque duermen muchos secretos).
    Show book
  • No me cuentes como termina la historia - cover

    No me cuentes como termina la...

    Carlos Carranza

    • 9
    • 8
    • 0
    Quiero desaparecer sin más. Cerrar los ojos y escapar de todo. Aunque sé que poca gente se daría cuenta si esto ocurriera. Nadie se ha interesado nunca por conocerme, o quizá he sido yo el que no se ha dejado conocer. Me encantaría poder empezar de cero, dejar atrás todo lo que he vivido hasta ahora y conseguir una vida en la que pueda ser realmente yo. Por eso quiero irme un tiempo a estudiar a una ciudad francesa. Porque si nunca he sido feliz en ningún lugar, tal vez solo tenga que marcharme a cualquier otra parte.
    Show book