Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El tiempo escondido (Serie Corazón Rodríguez) - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

El tiempo escondido (Serie Corazón Rodríguez)

Joaquin M. Barrero

Publisher: B de Books

  • 44
  • 140
  • 2

Summary

El tiempo escondido es una novela trepidante que transita por  los sucesos más intensos de nuestra historia reciente.  En la iglesia de una aldea apartada del occidente montañoso de  Asturias se descubren los restos de dos hombres que desaparecieron sesenta años atrás.  El hijo de uno de ellos contrata a un investigador privado para  averiguar la identidad del asesino. El detective, al que los avatares de su propia existencia han convertido en un escéptico, va adentrándose en una trampa apasionante, rescatando de un tiempo escondido las vivencias de unos personajes inolvidables que enlazan la última batalla de la guerra de Cuba con el final del siglo XX. Un misterio, una investigación y un viaje que le llevará por derroteros insospechados a encontrar su propio destino. El tiempo escondido es una novela que conjuga la calidad literaria con el rigor histórico. Ellector, atrapado desde el principio por una narración que va  creciendo en intensidad y dramatismo hasta llegar a un final sorprendente, disfrutará de este relato que se sirve de los recursos del thriller para construir un hermoso y emocionante canto al Amor que trasciende las barreras del tiempo.
Available since: 11/15/2011.

Other books that might interest you

  • La última mentira - cover

    La última mentira

    Kimberly Belle

    • 16
    • 76
    • 2
    La vida de Will e Iris es perfecta: tienen una casa preciosa en un buen barrio de Atlanta, brillantes trayectorias profesionales y disfrutan de la emoción de estar intentando tener su primer hijo. Pero una mañana, su idílica existencia se viene abajo. Alguien de Liberty Airlines comunica a Iris que su marido era uno de los pasajeros del vuelo 23 con rumbo a Seattle, que acaba de estrellarse en un accidente aéreo sin supervivientes. Sin embargo, Will le había dicho que tenía que volar a Orlando en viaje de negocios…
    A pesar de su confusión y desconsuelo, Iris está convencida de que todo es un enorme malentendido. Pero las horas pasan y sigue sin recibir ninguna señal de Will, así que tiene que acabar aceptando, con el corazón destrozado, que su marido ha muerto. Aun así, necesita respuestas: ¿por qué Will le mintió sobre el lugar al que se dirigía? ¿Qué asunto le llevaba a Seattle? ¿Quién se está dedicando a enviarle amenazantes y misteriosos mensajes? ¿Es esta la primera o la última mentira del amor de su vida?
    Iris se embarcará en una búsqueda desesperada para averiguar todo lo que le ocultaba su marido, aunque lo que encontrará es una brutal sorpresa que hará tambalear hasta los cimientos de su relación.
    Show book
  • La mala esposa - cover

    La mala esposa

    Estela Chocarro

    • 14
    • 66
    • 1
    Gloria dejó de ejercer como profesora para cuidar de su familia. Ahora querría tener su hijo más cerca y a su marido más lejos, pero eso a nadie le importa. Cuando toca fondo, se pone en manos de Almudena Catalá, psicóloga, que reúne todo lo que ella ansía: belleza, clase y libertad.
    Almudena disfruta de una vida sin preocupaciones. Está casada con Eduardo, un hombre atractivo, elocuente y seductor; en apariencia, el perfecto caballero. Lo que todo su entorno ignora es que ni ella es capaz de escapar del lado oscuro al que te arrastran los celos y las inseguridades.
    Una novela de intriga inquietante y perturbadora sobre la hipocresía de los matrimonios aparentemente felices.
    Show book
  • Los olvidados - cover

    Los olvidados

    Gonzalo Díaz

    • 4
    • 24
    • 0
    La vida de Lis Vázquez, una atractiva reportera sin demasiadas expectativas que malgasta su vida por los innumerables bares del céntrico barrio de Malasaña, cambiará para siempre tras la enigmática llamada de un antiguo amigo de la adolescencia. La posible desaparición de una pareja natural de Sempiterno, el pueblo donde la reportera pasó gran parte de su juventud, bajo un extraño símbolo pintado con tiza sobre el marco de su puerta, será el punto de arranque de una aventura que llevará a la protagonista a afrontar los fantasmas del pasado a la vez que se redescubre a sí misma. 
    Su búsqueda de la verdad la conducirá por un sinuoso y siniestro camino hasta descubrir un oscuro secreto guardado celosamente durante generaciones, lo que desembocará en un desenlace trepidante con un punto y final que no dejará indiferente.
    Show book
  • La sospecha eterna - cover

    La sospecha eterna

    Pablo Alaña

    • 5
    • 30
    • 0
    PREMIO VALÈNCIA NOVA DE NARRATIVA EN CASTELLANO ALFONS EL MAGNÀNIM 2022
    Santander, 13 de noviembre de 2019. 
    Nada más iniciar su jornada laboral, la abogada penalista Clara Caballero recibe una noticia perturbadora: su amiga Irene, una dulce profesora universitaria, ha sido detenida en el pueblo cántabro de Comillas. Es la única sospechosa del asesinato de un hombre al que nadie parece conocer. 
    Convencida de que se trata de un error, Clara asume su defensa. Sin embargo, su confianza no tarda en desvanecerse cuando descubre que el marido de Irene la sorprendió en el jardín del domicilio familiar arrodillada junto al cadáver y empuñando el arma del crimen. La situación se complica todavía más cuando advierte que el asunto podría estar relacionado con la muerte violenta de la anterior pareja de Irene hace casi seis años, un caso que no se consiguió resolver. A partir de ese momento, Clara no podrá evitar preguntarse quién es realmente Irene. 
    Atenazada por las circunstancias, deberá investigar por su cuenta para averiguar la verdad. Ya no se trata de defender a su amiga, sino de encontrar al responsable de los asesinatos.  
     
    Una novela ambientada en un entorno en el que las apariencias son, a menudo, más importantes que la realidad.  
    «Mantiene la intriga y genera sorpresa en los lectores a través de una trama que supone un viaje a las entrañas del sistema judicial».
    Veredicto del jurado del Premio València, integrado, entre otros, por Pere Cervantes y Susana Martín Gijón.
    Show book
  • Solo hay un ganador - cover

    Solo hay un ganador

    Harlan Coben

    • 2
    • 3
    • 1
    "Yo llegaré a donde no llegue la ley".
    Hace más de veinte años robaron un Vermeer y un Picasso a la familia Lockwood. Poco después, Patricia Lockwood fue secuestrada y su padre, asesinado. Ella pudo escapar tras cinco meses de cautiverio, pero los responsables del robo y del secuestro nunca aparecieron. El tiempo acabó enterrando estos episodios traumáticos hasta ahora.
    En lo más alto de un edificio de Manhattan acaban de encontrar un cadáver, el cuadro de Vermeer y una maleta que perteneció a Windsor Horne Lockwood III, o Win, como le llaman sus amigos. Win, el primo de Patricia, tiene dinero, inteligencia, frialdad y un particular sentido de la justicia. Se enfreta a una situación delicada en la que el honor de su familia puede verse salpicado, pero él no es de los que perdonan, ni de los que esperan a que otros resuelvan sus problemas.
    Show book
  • Sangre de liebre - cover

    Sangre de liebre

    Juan Bolea

    • 4
    • 11
    • 0
    En el despacho de Florián Falomir se presenta Lu Sangara, un artista bohemio de turbulenta historia que acaba de casarse con la hija del millonario Abdón Chaure. Durante una de sus juergas con prostitutas, Lu ha perdido su reloj, regalo de boda de su mujer y valorado en treinta mil euros. Falomir se compromete a recuperarlo. Esa noche visita el Salón Cosmos e interroga a Denise, la amiga con la que Lu ha pasado la noche. A partir de ese momento, el detective se verá atrapado en una espiral de pasiones, con la avaricia de la fortuna y la moneda del sexo resonando en sus vacíos bolsillos como los ecos de los deseos de los demás personajes.
    Sangre de liebre es el nuevo caso del detective Falomir, saludado por la crítica especializada como un investigador excepcional por sus dotes deductivas y su sentido del humor, a quien acompañan en sus aventuras un combativo socio, Fermín Fortón, y la secretaria de la agencia Las Cuatro Efes, la cubana Benita Cortés.
    La trama bucea en la relación entre el amor, el poder y el dinero, y en sus devastadores efectos cuando la fórmula está descompensada en alguno de sus elementos. Una novela negra escrita con la exquisitez literaria que caracteriza al autor, considerado uno de los grandes referentes del género, con fuerte carga psicológica, incesante acción y algunos personajes y escenas ciertamente inolvidables.
    Show book