Do you dare to read without limits?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
50 Poemas De Amor Clásicos Que Debes Leer (Golden Deer Classics) - cover

50 Poemas De Amor Clásicos Que Debes Leer (Golden Deer Classics)

Joaquín Dicenta, Rubén Darío, Lope De Vega, Amado Nervo, Gustavo Adolfo Bécquer, Francisco de Quevedo, José Martí, Luis de Góngora, Alfonsina Storni, Miguel de Unamuno, Enrique De Mesa, César Vallejo, Antonio Machado, Garcilaso de la Vega, Federico García Lorca, San Juan de la Cruz, José Asunción Silva, Miguel Hernández, Miguel de Cervantes, Adelardo López de Ayala, Fernando Villalón, José Batres Montúfar, Golden Deer Classics, Manuel Acúña, Guillermo Blest Gana

Publisher: Oregan Publishing

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

José Batres Montúfar - Yo Pienso En Ti
Guillermo Blest Gana - Si A Veces Silencioso
José Martí - Árbol De Mi Alma (Fragmento)
Rubén Darío - Mía
Rubén Darío - A Una Novia
Rubén Darío - Sonatina
Rubén Darío - Bouquet
Rubén Darío - Rimas XV
José Asunción Silva - Poeta, Di Paso (Fragmento)
Joaquín Dicenta - Lujuria
Miguel de Unamuno - Sed De Tus Ojos
Enrique de Mesa - Erótica
Antonio Machado - Soñé Que Tú Me Llevabas
Fernando Villalón - Negros Faroles Sus Ojos
César Vallejo - El Poeta A Su Amada
César Vallejo - Septiembre
Federico García Lorca - El Poeta Pide A Su Amor Que Le Escriba
Federico García Lorca - Si Mis Manos Pudieran Deshojar
Miguel Hernández - El Amor Ascendía Entre Nosotros
Miguel Hernández - Estoy Perdidamente Enamorado
Miguel Hernández - Mis Ojos, Sin Tus Ojos, No Son Ojos
Gustavo Adolfo Bécquer - Volverán Las Oscuras Golondrinas
Gustavo Adolfo Bécquer - Podrá Nublarse El Sol Eternamente
Gustavo Adolfo Bécquer - Como En Un Libro Abierto
Gustavo Adolfo Bécquer - Dos Rojas Lenguas De Fuego
Gustavo Adolfo Bécquer - Amor Eterno
Lope De Vega - Varios Efectos Del Amor
Lope De Vega - No Sabe Qué Es Amor Quien No Te Ama
Francisco De Quevedo - Amor Constante Más Allá De La Muerte
Francisco De Quevedo - A Una Dama Bizca Y Hermosa
Francisco De Quevedo - Soneto Amoroso Definiendo El Amor
Francisco De Quevedo - Halla En La Causa De Su Amor Todos Los Bienes
Manuel Acúña - Nocturno A Rosario
Amado Nervo - A Leonor
Amado Nervo - El Día Que Me Quieras
Garcilaso de la Vega - Soneto XXVII
Garcilaso de la Vega - Soneto V
Luis de Góngora - La Dulce Boca
San Juan de la Cruz - Llama De Amor Viva
Luis de Góngora - A Los Celos
Alfonsina Storni - Alma Desnuda
Alfonsina Storni - Esta Tarde
Alfonsina Storni - Dos Palabras
Alfonsina Storni - Razones Y Paisajes De Amor
Alfonsina Storni - La Caricia Perdida
Alfonsina Storni - Tu Dulzura
Miguel de Cervantes - Ausencia
Adelardo López de Ayala - Sin Palabras

Other books that might interest you

  • Las cosquillas de Adán - cover

    Las cosquillas de Adán

    Antonio Santana Pérez

    • 0
    • 2
    • 0
    Las estampas costumbristas y minicuentos que conforman "Las cosquillas de Adán", de Antonio Santana, son, más que cuentos, pretextos, en ocasiones irónicos o hilarantes; pero siempre provocadores y desafiantes. A través de sus páginas el lector encontrará motivos suficientes para asomarse a la reflexión que busca desde una propuesta inteligente, y ponernos a pensar en nuestro devenir como seres humanos.
    Show book
  • Lejos del mundanal ruido - cover

    Lejos del mundanal ruido

    Thomas Hardy

    • 1
    • 2
    • 0
    Lejos del mundanal ruido fue publicada mensualmente en Cornhill Magazinede manera anónima en 1874 y si bien es la cuarta novela de Thomas Hardy, fue la primera obra del autor que alcanzó éxito literario. En ella, Hardy nos sitúa en la región de Wessex, donde vive la joven Bathsheba Everdene, una mujer libre e independiente que se dedica a la administración de la finca que ha heredado de su tío. Sin embargo, la muchacha no es ajena a los dilemas del amor, que la hacen dudar entre el sargento Troy, un hombre egoísta y mujeriego, William Boldwood, un hacendado serio y elegante, y Gabriel Oak, un desafortunado pastor. Pero como otros personajes femeninos de la obra de Hardy, aunque Bathsheba vive en un mundo dominado por hombres, es una mujer fuerte y decidida que nunca verá en el matrimonio una solución de futuro ni la única vía para la felicidad. Considerada como una de las mejores novelas románticas de la literatura inglesa, Lejos del mundanal ruido presenta un hermoso cuadro de la Inglaterra rural victoriana, en el que vibran con fuerza las pasiones en un mundo aparentemente idílico.
    Show book
  • Serpientes de plata y otros cuentos - (Relatos tempranos del legado) - cover

    Serpientes de plata y otros...

    Rainer Maria Rilke

    • 5
    • 24
    • 0
    «Rilke llama a pensar con el corazón». MAURICIO WIESENTHALA mediados de 1896, Rainer Maria Rilke anunció la inminente publicación de un volumen de relatos, un «libro de novelas cortas» que vería la luz «en breve». Pero la colección nunca llegó a publicarse. Verdad es que algunas de las obras anticipadas fueron incluidas en periódicos y revistas, pero la mayoría quedaron inéditas. La culpa, en parte, fue del propio autor, de su evolución estilística, que hizo que el poeta desarrollara hacia sus primeros trabajos una distancia cada vez más crítica, especialmente durante su etapa parisina. Sin embargo, sus temas, lo «único y siempre lo único» que tenía que decir, se encontraban ya en estos testimonios tempranos de su imaginación, en estos veintitrés relatos que vienen hoy a confirmar ambas cosas: el cambio y la continuidad de la obra de uno de los poetas ineludibles en la historia de la literatura universal.
    Show book
  • Las diabólicas - cover

    Las diabólicas

    Jules Barbey d’Aurevilly

    • 2
    • 8
    • 0
    Mujeres adúlteras, mujeres asesinas, duquesas convertidas en vengativas prostitutas, e incluso mujeres tan perversas como para morir fulminadas en los brazos de su amante, son algunos de los personajes cuyos avatares pasionales narra Jules Barbey d’Aurevilly en estas seis historias.
    Show book
  • La casa intacta - cover

    La casa intacta

    Willem Frederik Hermans

    • 0
    • 9
    • 0
    Europa del Este, 1944. Un soldado holandés que lucha con un grupo de partisanos se refugia en una casa señorial durante un cese de hostilidades. La casa está casi intacta, ajena a los estragos de la batalla, y el partisano se instala en ella como si la guerra nunca hubiese tenido lugar: se baña, se viste con la ropa que encuentra en el armario, come algunos restos de comida. Cuando las fuerzas alemanas recuperan la plaza y unos soldados nazis llaman a la puerta, él decide hacerse pasar por el propietario de la casa. Pero ¿cómo se las arreglará para mantener el engaño?
    
    La casa intacta es un clásico de la novela corta que, cuando se publicó en 1951, causó una enorme repercusión en la sociedad holandesa de la época, en los tiempos en que prevalecía el discurso de la heroica resistencia antinazi, donde se muestra —sin distinción de bandos— cómo la brutalidad de la guerra puede acabar con cualquier pátina de civilización.
    
    «Qué descubrimiento más maravilloso, la Segunda Guerra Mundial en cien páginas, una obra maestra menor que parece un sueño.» Ian McEwan
    Show book
  • Orgullo y prejuicio - cover

    Orgullo y prejuicio

    Jane Austen

    • 138
    • 291
    • 5
    «Es una verdad universalmente aceptada que todo soltero en posesión de una gran fortuna necesita una esposa»: este comienzo –junto con el de Anna Karénina, quizá uno de los más famosos de la historia de la literatura- nos introduce sabiamente en el mundo de Jane Austen y de su novela más emblemática. 
     Orgullo y prejuicio, publicada en 1813 tras el éxito de Juicio y Sentimiento, reúne de forma ejemplar sus temas recurrentes y su visión inimitable en la historia de las cinco hijas de la señora Bennet, que no tiene otro objetivo en su vida que conseguir una buena boda para todas ellas. 
     Dos ricos jóvenes, el señor Bingley y el señor Darcy, aparecen en su punto de mira e inmediatamente se ven señalados como posibles “presas”. El opresivo ambiente de la familia, la presión del matrimonio y del escándalo, la diferencia de clases, el fantasma de la pobreza y la actitud de una heroína más rica y compleja en sentimientos que cualquier heroína de cualquier novela anterior, se conjugan en estas obra maestra leída y celebrada a lo largo de dos siglos.
    Show book