You wouldn't limit the air you breathe. Why limit your readings?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Recuerdos en la oscuridad - cover

Recuerdos en la oscuridad

Joanna Wayne

Publisher: eLit

  • 0
  • 12
  • 0

Summary

Los rumores afirmaban que el doctor David Bryson, misterioso propietario del castillo que se levantaba en el acantilado, seguía sufriendo las terribles secuelas del accidente en el que había muerto su prometida.La diseñadora Becca Smith había recibido una oferta para trabajar en casa de aquel hombre y su seductora voz la había obligado a aceptar.La belleza y ternura de la joven no tardaron en despertar los sentimientos de David, aunque prometió no hacer nada al respecto... Hasta que un asesino intentó atacarla y él supo que tenía que salvarla.

Other books that might interest you

  • Tormenta en la noche - cover

    Tormenta en la noche

    Shawna Delacorte

    • 0
    • 3
    • 0
    El rico y seductor trotamundos Dylan Russell había buscado una apartada cabaña en el bosque para escapar de su vida acelerada y reconsiderar su futuro. Quería soledad... pero se despertó con una mujer en la cama. No estaba preparado para descubrir a la hermana de su mejor amigo... ni para afrontar la pasión que se encendió en él al abrazarla.Tras la cancelación de un trabajo, la relaciones públicas Jessica McGuire quería pasar unos días de descanso. No podía imaginar que se encontraría con el hombre que, años atrás, había despertado sus sentimientos más profundos. Atrapada con él por una tormenta, la mirada sensual de Dylan la cautivó. Pero ¿tendría que conformarse Jessica con unas pocas noches de pasión, cuando lo que en realidad quería era un amor que durase toda una vida?
    Show book
  • Amor a ritmo de jazz - Hotel Marchand (5) - cover

    Amor a ritmo de jazz - Hotel...

    Maureen Child

    • 3
    • 12
    • 0
    Sabía que arriesgaba mucho al decir la verdad, pero tendría que hacerlo…
    
    Lo primero que vio el ejecutivo Parker James nada más entrar al bar del hotel después de una frustrante reunión de negocios fue a la bella mujer que había cantado en su boda diez años atrás.
    Holly Carlyle no había olvidado aquel trabajo. Pocas horas antes de que los novios pronunciaran sus votos, había descubierto a la novia haciendo el amor con alguien que no era Parker.
    Hacía ya tiempo que el matrimonio se había roto y Parker estaba preparado para pasar página… con Holly. El jazz que tanto les gustaba a ambos los unió, pero la ex esposa de Parker amenazó con chantajear a Holly para separarlos si ella no callaba. Sin embargo, Holly sabía que había guardado el secreto durante demasiado tiempo…
    Show book
  • Amar a Jason Thorn - cover

    Amar a Jason Thorn

    Ella Maise

    • 5
    • 39
    • 0
    Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano…
    Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos.
    Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre.
    Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan.
    ¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez.
    Show book
  • Dulces caricias - cover

    Dulces caricias

    M. Leighton

    • 7
    • 54
    • 3
    Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió.
    Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.
    Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.
    Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a él, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.
    Show book
  • Aventura de una noche - cover

    Aventura de una noche

    Sandra Marton

    • 1
    • 16
    • 0
    Cuando volvió a ver a la seductora Marissa, Cullen O'Connell descubrió que su breve aventura había dejado algo más que un recuerdo...Cullen se sintió obligado a proponerle que se casara con él y reconocer al bebé. En sus circunstancias, Marissa no tenía otra opción que aceptar...
    Show book
  • Nunca es demasiado tarde - cover

    Nunca es demasiado tarde

    Micalea Smeltzer

    • 5
    • 16
    • 1
    Nunca había conocido a nadie como Mathias Wade.
    Era inquietante y arrogante, pero yo le quise pese a todo.
    Juntos éramos salvajes e imparables… un huracán furioso.Entonces tuve que marcharme, y nos dijimos cosas que ya nunca podrían retirarse.Pero ahora he vuelto, y será mejor que tengas cuidado, Mathias, porque esta zorra no ha acabado contigo. Juego, set y partido.En el amor y en la guerra todo vale, ¿verdad?
    Mathias Wade, el cantante de Willow Creek, está acostumbrado a conseguir todo cuanto desea. Excepto a Remy Parker. Remy, una amiga del instituto que se convirtió en algo más, era lo único constante en su vida hasta que se marchó. Lleno de rabia, rompió con ella de la peor de las maneras y perdió a la única chica a la que había amado. Desde entonces, y con la tentación acechando tras cada esquina, Mathias ha ahogado su pena en mujeres y alcohol. Cuando la banda regresa a su ciudad natal en vacaciones, lo último que Mathias espera es encontrarse con Remy… pero ella ha vuelto y aún no ha acabado con él.
    Remy nunca ha perdonado a Mathias. Y cuando regresa al lugar que la había visto crecer para cuidar de su abuela enferma, su corazón solo clama venganza. Está decidida a hacer que Mathias vuelva a enamorarse de ella… para poder ser ella la que le rompa el corazón esta vez.
    Pero Mathias nunca ha dejado de amar a Remy… y pronto ella descubrirá que puede que sienta por el algo más que deseos de venganza.
    ¿Podrán dos personas demasiado tercas incluso para su propio bien, vencer a sus demonios y encontrar el amor que siempre han merecido?
    Show book