As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Amor a todo riesgo - cover

Amor a todo riesgo

Joanna Wayne

Publisher: HarperCollins Ibérica

  • 1
  • 8
  • 0

Summary

Como madre de alquiler, Megan Lancaster sabía que su embarazo sería imprevisible... pero no esperaba que un guapísimo agente del FBI acabara adornando su árbol de Navidad. Su vida corría peligro y Bart Cromwell iba a protegerlos al niño y a ella... ¡haciéndose pasar por su amante!De pronto el niño que llevaba dentro se quedó sin padres, a no ser que aquel desconocido tan sexy y ella se decidieran a reconocer lo que sentían el uno por el otro y dieran la bienvenida al recién nacido y a la maravillosa familia que formaban los tres.

Other books that might interest you

  • Seis años sin ti - Destinados a amar - Hielo en su corazón - cover

    Seis años sin ti - Destinados a...

    Amanda Browning, Cathy Williams,...

    • 1
    • 17
    • 0
    Seis años sin ti
    Amanda Browning
    Lucas Antonetti se puso furioso cuando Sofie lo abandonó poco después de la luna de miel, pero consiguió localizarla seis años después.
    Lucas no sabía el desgarrador motivo por el que Sofie lo había abandonado y no tardaría en descubrir su otro secreto… Pero, al saber que tenía un hijo, su deseo de venganza no haría más que aumentar.
    Destinados a amar
    Cathy Williams
    Charlotte Chandler se entregó en cuerpo y alma a su guapo amante, pero sus sueños se hicieron pedazos cuando descubrió la verdad… el italiano que la había seducido era el despiadado magnate Riccardo di Napoli. Para entonces, el daño ya estaba hecho…
    Riccardo no había podido perdonar a aquella inglesita y no comprendía por qué desconfiaba de él.
    Hielo en su corazón
    Susanne James
    Cuando Jed Hunter se hizo con la empresa para la que trabajaba y le ofreció el puesto de ayudante, Cryssie tuvo que aceptarlo. Tenía una hermana enferma y un sobrino a los que mantener.
    Pero resultó que trabajar con Jed era algo increíble, especialmente cuando empezó a adivinar lo que se escondía bajo su dura fachada. Fue entonces cuando Jed le soltó la bomba: tenía que casarse con él por cuestiones prácticas.
    Show book
  • La emoción de amar - Una belleza salvaje - cover

    La emoción de amar - Una belleza...

    Carla Kelly, Deborah Hale

    • 1
    • 18
    • 0
    La emoción de amar
    Carla Kelly
    Como cirujano de la real marina británica, el teniente Philemon Brittle había demostrado incontables veces su coraje, pero nunca había conocido la emoción que entraña enamorarse. Hasta que conoció a la bella lady Laura Taunton, que se había consagrado a atender a los heridos de la guerra para olvidar su desgraciado pasado.
    Una belleza salvaje
    Deborah Hale
    Atrapada por el chantaje y el deber, Laura Penrose se vio obligada a casarse con el implacable primo de su amado en ausencia de éste. Años después, ya viuda, él regresó por fin.
    Ford Barrett, el nuevo lord Kingsfold, siempre había creído que Laura lo había traicionado y que por tanto estaba en deuda con él. Le debía una boda… ¡y una noche de bodas!
    Laura se sacrificó una vez por el deber… pero no volvería a sacrificarse para saciar su venganza. Sin embargo, aquel nuevo y peligroso Ford, de un atractivo casi salvaje, no atendía a razones, y Laura tenía que convencerlo de que nunca lo había traicionado, antes de que descubriera su más íntimo secreto…
    Show book
  • Un teniente para lady Olivia - cover

    Un teniente para lady Olivia

    Verónica Mengual

    • 3
    • 18
    • 0
    Lady Olivia no es todo lo que se espera de una señorita, es mucho más que eso. Hace años que no tiene tiempo para el amor. Envuelta en un juego de espías, su misión es lo más importante, mucho más que volver a correr el riesgo de enamorarse y ser abandonada. Su papel será clave para acabar con el villano y así poder retomar su vida, y regresar junto a lo que más ama.
    El teniente Ryan, conde de Albemarle, se marchó a la guerra llevándose el corazón de Olivia. Ahora ha vuelto y el destino ha jugado con ellos hasta hacer que se reencuentren. El caballero está dispuesto a sacar su brillante armadura para salvar a una damisela en apuros. Pero es imposible rescatar a una dama indómita como Olivia, que jamás ha necesitado la ayuda de nadie, y mucho menos la suya.
    Show book
  • Atados al olvido - cover

    Atados al olvido

    Helen Brooks

    • 2
    • 11
    • 0
    Candy se puso a la defensiva cuando Quinn Ellington le sugirió que, si se casaban, ambos saldrían beneficiados. Sabía que su tío le había pedido a Quinn, su mejor amigo, que cuidara de ella mientras se recuperaba de un terrible accidente.... pero pedirle que se casara con él era ir demasiado lejos.
    Quinn le dijo que necesitaba una esposa, pero a Candy no le parecía un hombre que necesitara a nadie. Muchas mujeres habían intentado llevarlo al altar. ¿Qué razones ocultas habría detrás de su propuesta?
    Show book
  • Soltero y millonario - El poder de una mujer - Marido y mujer - cover

    Soltero y millonario - El poder...

    Victoria Pade, Gina Wilkins,...

    • 1
    • 14
    • 0
    Soltero y millonario
    Victoria Pade
    La consejera de la universidad Cassie Walker estuvo a punto de echarse a reír; nadie podría creer que un bombón rico y famoso como Joshua Cantrell pudiera tener nada que ver con una chica normal y corriente como ella. Pero ahora que había empezado a hacerse pasar por su novia, Cassie sabía que iba directa hacia el desengaño... a menos que pudiera deslumbrar con sus encantos al soltero más deseado del país…
    El poder de una mujer
    Gina Wilkins
    Ethan Brannon no creía en los poderes especiales de Aislinn Flaherty. A pesar de la atracción que sentía hacia él, la repostera y adivina prometió mantenerse alejada de Ethan. Hasta que empezó a tener visiones sobre un hermano de él que había desaparecido hacía tiempo. Aislinn sabía que podía reunirlo con el hermano al que Ethan creía haber perdido para siempre. Solo deseaba poder estar tan segura de sus sentimientos hacia él…
    Marido y mujer
    Dawn Temple
    Cuando Lindy Monroe se separó de su ocupadísimo esposo, huyó a la granja de su abuelo. Pero entonces el anciano murió y le dejó a Lindy la granja con una condición: ¡Tenía que vivir con su marido!
    Un urbanita como Travis estaba fuera de lugar en aquella granja, aunque resultó que la vida en el campo era más agradable de lo que habría imaginado y que allí además se volvió a encender la llama de un matrimonio que no parecía del todo acabado…
    Show book
  • Un afortunado accidente - La niñera y el ejecutivo - cover

    Un afortunado accidente - La...

    Rebecca Winters

    • 0
    • 13
    • 0
    Un afortunado accidente
    El conde Remi era un español tan orgulloso como apasionado. Trabajaba la tierra de sus antepasados, la finca Soleado Goyo, que era toda su vida.
    Jillian Gray había ido a España para empezar de nuevo. No estaba segura de por qué Remi la había contratado, ya que era un hombre acostumbrado a hacer las cosas solo.
    Entre los plateados olivares, Jillian aportó nuevas ideas y un gran entusiasmo a la finca del conde. Pero más importante aún: estaba despertando el cauto corazón de su perturbador jefe…
    La niñera y el ejecutivo
    Nick Wainwright era un ejecutivo que podía manejar los negocios con los ojos cerrados, pero, ¿un bebé?
    Nick necesitaba ayuda... una niñera para su adorado hijo Jamie.
    Reese estaba encantada de que le ofrecieran cuidar a Jamie y de trabajar para el atractivo padre del bebé. Hasta ese momento su trabajo lo había sido todo, pero imaginar una vida como novia de Nick en compañía del pequeño Jamie le sonaba cada vez más a música celestial.
    Show book