Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Dios vuelve en una Harley - cover

Dios vuelve en una Harley

Joan Brady

Translator Rosa Arruti Illarramendi

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 153
  • 1.69K
  • 8

Summary

La protagonista de 'Dios vuelve en una Harley' es Christine, una treintañera poco agraciada que está perdiendo las esperanzas de encontrar pareja. Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra ?montado en una Harley Davidson? para escuchar sus inquietudes y ofrecerle una serie de reglas para cambiar su vida. En los otros dos libros de este volumen, Joan Brady nos cuenta otras entrañables historias que nos vuelven a mostrar que el camino a la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos.

Who read this book also read:

  • Taller práctico de risoterapia - cover

    Taller práctico de risoterapia

    Enric Castellví

    • 37
    • 92
    • 0
    Los talleres de risoterapia o de dinámica de la risa ayudan a mejorar la autoestima y estado de ánimo de sus participantes. Taller práctico de risoterapia ofrece juegos de distensión y desbloqueo, juegos de motivación y autoestima, juegos de confianza y comunicación, juegos de expresión corporal, juegos de sensación y emoción; un sinfín de propuestas lúdicas explicadas detalladamente para la creación de una interacción de grupo divertida y eficaz.
    Show book
  • Cómo construir la autodisciplina: Resiste tentaciones y alcanza tus metas a largo plazo - cover

    Cómo construir la...

    Martin Meadows

    • 1
    • 10
    • 0
    Cómo desarrollar la autodisciplina, resistir tentaciones y alcanzar tus metas a largo plazo 
    Si deseas realizar cambios positivos en tu vida y alcanzar tus metas a largo plazo, no existe una mejor forma de hacerlo que aprendiendo a ser más autodisciplinado. 
    La ciencia ha descubierto muchos de los aspectos más interesantes de la autodisciplina y de la fuerza de voluntad, pero la mayoría de estos conocimientos se encuentran sepultados profundamente dentro de publicaciones científicas largas y tediosas. 
    Si deseas beneficiarte de estos estudios sin tener que leerlos completos, entonces este libro es para ti. Yo ya hice la parte difícil al investigar los más útiles y viables descubrimientos científicos que te ayudarán a mejorar tu autodisciplina. 
    Estas son tan solo algunas de las cosas que aprenderás a través de este libro: 
    - lo que un ladrón de banco con jugo de limón en la cara te puede enseñar acerca del autocontrol. La historia te hará reír muchísimo, pero sus conclusiones te harán reflexionar acerca de tu habilidad para controlar tus impulsos. 
    - cómo un chocolate de $500 pesos te puede motivar a seguir adelante cuando estés a punto de caer en la tentación. 
    - por qué el presidente Obama solo viste trajes grises y azules, y qué tiene que ver esto con el autocontrol (también es una posible razón del por qué los pobres se quedan pobres). 
    - por qué la popular técnica de visualización podría en realidad impedir que alcances tus metas y destruir tu autocontrol (y qué hacer en lugar de ello). 
    - qué es la dopamina y por qué es crucial entender el papel que juega en la destrucción de tus hábitos negativos y en la construcción de positivos. 
    - cinco formas prácticas de entrenar tu autodisciplina. Descubre algunas de las más importantes técnicas para incrementar tu autocontrol y mejorar tu resistencia a la gratificación instantánea. 
    - por qué el sesgo de statu quo puede poner en peligro tus objetivos y qué hacer para reducir el efecto que tiene sobre tus propósitos. 
    - por qué las dietas extremas ayudan a que las personas logren resultados a largo plazo, y cómo aplicar eso en tu vida. 
    - cuándo y por qué la autocomplacencia en realidad puede ayudarte a construir tu autodisciplina. Sí, tú puedes darte un banquete (de vez en cuando) y aun así perder peso. 
    En vez de compartirte el “porqué” de forma detallada (con descripciones de estudios confusos y aburridos), te diré el "cómo", a través de consejos que te cambiarán la vida si decides seguirlos. 
    Tú también puedes ser un experto en el arte de la autodisciplina y aprender a resistir las tentaciones. Tus metas a largo plazo bien lo valen. Adquiere tu libro hoy.
    Show book
  • El camino de la creatividad - cover

    El camino de la creatividad

    Facundo Arena

    • 0
    • 5
    • 0
    Repita su nombre varias veces en voz alta. ¡Vamos! Hágalo ahora. Al cabo de algunos segundos descubrirá que comienza a perder sentido; como si ya no lo representara. ¿Ve? Sucede con la mayoría de las cosas: repítalas rutinariamente, hasta el cansancio, y al cabo de un tiempo descubrirá que comienzan a perder sentido. Porque la rutina en el trabajo, en las relaciones personales y en el resto de las actividades humanas es el camino directo hacia un paredón sin salida que siempre nos deja con sabor a poco.
    Su antídoto es la creatividad: el fenómeno que nos permite realizar ideas y desarrollarnos a través de lo realizado. Su puerta de acceso es un sendero de exploración mental, físico y espiritual repleto de montes, valles y bifurcaciones. Un juego por completo apasionante cuyo leitmotiv es el (re)descubrimiento permanente.
    Este libro propone un camino accesible para todo lector hacia el estilo de vida creativo-productivo. A través de reflexiones, relatos y ejercicios invita a estimular nuestra sensibilidad, nuestras inquietudes y nuestra capacidad de crear, para poder así hackear el sistema de consumo masivo que nos empuja día tras día hacia la rutina y la pasividad.
    Porque el impulso creativo habita en cada uno de nosotros, el desafío del siglo XXI es reconocerlo y poder desarrollarlo para vivir en plenitud.
    Estas páginas, capítulo tras capítulo, descorren el velo creado por la vida diaria y echan luz sobre un paisaje maravilloso: el que se dibuja de la mano del poder creativo, absolutamente superador cuando es aplicado a todos los aspectos de la vida.
    Usted ya está listo para dar el primer paso. ¡Bienvenido!
    Show book
  • Oil pulling - Enjuagues con aceite para desintoxicar y sanar el cuerpo - cover

    Oil pulling - Enjuagues con...

    Bruce Fife

    • 0
    • 1
    • 0
    Si te sangran las encías, tienes mal aliento, sufres de caries o dolor de muelas, necesitas leer este libro. Si padeces de asma, diabetes, artritis, dolores de cabeza o cualquier enfermedad crónica, este libro puede ser la solución que necesitas. Investigaciones recientes han mostrado la existencia de una relación directa entre la salud bucal y las enfermedades crónicas. Simplemente mejorando la salud de tus dientes y de tus encías podrás curar muchos problemas crónicos. El hilo dental, el cepillo y los enjuagues bucales no son la solución. Lo que realmente funciona son los enjuagues con aceite. Se trata de un método ancestral de limpieza bucal procedente de la medicina ayurvédica y es uno de los métodos más poderosos y efectivos de desintoxicación y sanación de la medicina natural.
    Show book
  • Crear espacio - cover

    Crear espacio

    Ana Bermejillo

    • 2
    • 7
    • 0
    Ahórrate una mudanza con este libro
     
     
     Las casas en orden transmiten paz. Lo limpio relaja. La mente, en los espacios equilibrados, se serena. Y entonces, ¿por qué tu vivienda se parece sospechosamente a un tenderete de mercadillo de tantas cosas que hay en ella? ¿Crees que no vale la pena poner orden porque los trastos volverán a ocupar anárquicamente todos los rincones? ¿Piensas que es imposible limpiar a fondo tras la maratoniana semana de trabajo?
     
     No. No estamos abocados al caos. Este libro demuestra que es posible despejar el hogar de manera permanente, sin importar lo vandálicos que sean tus hijos, tu pareja o tus compañeros de piso o de oficina. Mediante un método práctico y sencillo, la autora nos anima a airear nuestros espacios definitivamente y nos enseña que el orden nos hace más felices, más eficientes, más imaginativos y más ecológicos.
    Show book
  • Introducción a la Masonería - cover

    Introducción a la Masonería

    Pablo Ruiz

    • 1
    • 3
    • 0
    Única obra de este tipo auspiciada por La Gran Logia de España. La masonería es una orden iniciática, filantrópica, filosófica y progresista, basada en la creencia de un solo Dios denominado Gran Arquitecto del Universo, aceptación del principio según el cual todos los hombres somos hermanos e iguales. Desvelamos el verdadero objeto de la orden, el secreto y porqué de su búsqueda por la verdad... 
    La francmasonería o la masonería (del francés francmaçonnerie) es una orden iniciática, una institución reservada, tradicional, filantrópica, filosófica y progresista, basada en la creencia de un solo Dios al que llamamos Gran Arquitecto del Universo, aceptación del principio según el cual todos los hombres somos hermanos e iguales. La masonería tiene por objeto la búsqueda de la verdad, el estudio y la práctica de la moral y de la solidaridad. Tiene por principios la tolerancia mutua, el respeto y la libertad de conciencia. Tiene por deber extender a todos los miembros de la humanidad los lazos fraternales. Cualquier hombre de bien puede pertenecer a la masonería, sin importar su credo, su etnia ni sus ideas políticas.
    Show book