Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Dios vuelve en una Harley - cover

Dios vuelve en una Harley

Joan Brady

Translator Rosa Arruti Illarramendi

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 148
  • 1.65K
  • 8

Summary

La protagonista de 'Dios vuelve en una Harley' es Christine, una treintañera poco agraciada que está perdiendo las esperanzas de encontrar pareja. Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra ?montado en una Harley Davidson? para escuchar sus inquietudes y ofrecerle una serie de reglas para cambiar su vida. En los otros dos libros de este volumen, Joan Brady nos cuenta otras entrañables historias que nos vuelven a mostrar que el camino a la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos.

Who read this book also read:

  • Fuera Trastos: Simplifica Tu Vida En Tan Solo Un Fin De Semana - cover

    Fuera Trastos: Simplifica Tu...

    Sarah Goldberg

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Tu casa o tu piso están atestados de cosas y te está volviendo loca? ¿Necesitas deshacerte de toda esa basura y simplificar tu vida AHORA MISMO? ¿Te avergüenza que tus amigos (¡o tu madre!) vengan a casa porque lo tienes todo manga por hombro? Entonces este es tu libro. Únete a los miles de personas que ya se han descargado este libro superventas y que ya han conseguido simplificar su vida ¡en un solo fin de semana! 
    
    
    Mira, yo también tuve una casa desastrosa hace tiempo. ¡Lo admito! Mi casa era un desastre con todas las cosas de los niños por medio, las de mi marido y  los trastos que terminan apoyados en todas partes.  ¡Me estaba volviendo loca! Pasaba una vergüenza terrible cada vez que venían los vecinos a casa, lo juro, me daba la sensación de que tenía cachivaches en todas partes. 
    
    
    Pero eso se acabó. Decidí invertir UN FIN DE SEMANA de mi vida en deshacerme de los trastos inservibles para siempre. ¡Y funcionó! Ahora quiero ayudar a otros a que puedan hacer lo mismo, porque es MARAVILLOSO quitarse cacharros de encima y dejar tu casa como una patena. Además, puedes vender todo lo que te sobra en eBay y hacerte con un dinerito extra. 
    
    
    Este libro te llevará, a lo largo de un fin de semana, desde la tarde del viernes a la tarde del domingo, de viaje y te guiará paso a paso hasta conseguir que tu casa vuelva a estar ordenada. Puede parecer una tarea complicada, pero no decaigas: no tienes nada que perder  y las opciones de convertir tu casa en un lugar más vivible son muy elevadas. 
    
    
    Además, al final del libro encontrarás recomendaciones sobre soluciones de almacenaje (cajas, cubos, estanterías, baldas, etc.) que te ayudarán en tu empresa de conseguir una casa libre de trastos. 
    
    
    Que no te dé vergüenza tu casa atestada de cacharros. Empieza hoy, compra este libro, escoge un fin de semana y ¡fuera trastos!
    Show book
  • Te puede pasar a ti - cover

    Te puede pasar a ti

    Albert Jovell

    • 66
    • 396
    • 2
    Las políticas de austeridad aplicadas abruptamente al sistema sanitario público permiten percibir la denominada «agenda oculta» que define la denominada neosanidad liberal. ¿Es eso lo que queremos en España? Después de haber conocido una sanidad excepcional, ¿nos gustaría volver al modelo de sanidad dónde la mayoría eran atendidos por la beneficencia y la minoría acudía a servicios privados? ¿Dónde está el respeto a la dignidad humana como valor singular de la persona en ese modelo que distingue entre sanidad para los pobres y sanidad para los ricos? La salud de la población es mucho mejor en las sociedades igualitarias y, por lo tanto, las políticas sanitarias deben orientarse a corregir tales desigualdades.
    Show book
  • La cábala - cover

    La cábala

    Roberto Tresoldi

    • 16
    • 72
    • 0
    Sobre la cábala se han escrito numerosos libros, aunque resulta difícil encontrar una obra sencilla, clara y completa. Hoy día, la cábala, al igual que otras artes esotéricas siempre envueltas en un halo de misterio, sigue siendo un concepto de significado vago o ambiguo, pero no por ello menos misterioso. Roberto Tresoldi, el autor de esta obra, profundiza en esta disciplina que, sólo recientemente, ha empezado a recibir una verdadera y adecuada sistematización por parte de los estudiosos, con la descripción, de forma detallada y rigurosa, de la historia, la temática y los personajes que crearon las enseñanzas cabalísticas. También analiza la difusión y la influencia de la cábala en la cultura occidental, así como sus conexiones con otras disciplinas y filosofías esotéricas.
    Show book
  • Aprender a ser familia Familias monoparentales con jefatura femenina: significados realidades y dinámicas - cover

    Aprender a ser familia Familias...

    Uribe Díaz Patricia Isabel

    • 0
    • 1
    • 0
    El texto Aprender a ser familia. Familias monoparentales con jefatura femenina: significados, realidades y dinámicas, realizado por la profesora Patricia Uribe Díaz,  del Programa de Trabajo Social de la Universidad de La Salle, tiene  varias líneas de interés para la sociedad colombiana y para quienes  investigan en este campo: en primer lugar, hace visible una modalidad de  convivencia familiar subregistrada en las cifras oficiales y  representada socialmente como "familia incompleta"; pero con fuerte  arraigo en las prácticas cotidianas e históricas de las familias en este  país: la mujer-madre que voluntariamente o por la fuerza de las  circunstancias asume la jefatura familiar y sin compañero-padre "saca  adelante" a sus hijos(as). En segundo lugar, se adentra en los  dinamismos internos del funcionamiento de tales familias, haciendo  acercamientos muy vitales, con fuerza casi testimonial, referidos a la  forma como sus integrantes mismos la representan, a cómo representan y  relatan sus fortalezas y debilidades, sus trayectorias, sus conflictos y  a cómo estos conflictos se afrontan internamente. Por último, el texto  se realiza, justamente, desde la voz de quienes viven la experiencia,  modalidad investigativa desde la cual se aprecia con mayor fineza la  estructura de categorías y subcategorías que las mismas personas escogen  para dar cuenta de sus vivencias.
    Show book
  • Cómo Y Porqué Mentimos - cover

    Cómo Y Porqué Mentimos

    Bella DePaulo

    • 0
    • 0
    • 0
    Sinopsis 
    
    
    Una reconocida investigadora nos ofrece una cautivadora y sofisticada visión de conjunto de algunas de las cuestiones más fundamentales de la psicología del mentir y la detección de las mentiras. 
    
    
    La doctora Bella DePaulo, graduada de Harvard y ganadora de premios en las ciencias sociales ha estado estudiando la psicología del engaño y la detección del mismo durante décadas. “Los cómos y porqués de las mentiras” ofrece respuestas breves y accesibles a algunas de las preguntas más fundamentales sobre el mentir. Por ejemplo: 
    
    
    1. ¿Con que frecuencia mienten las personas? 
    
    
    2. ¿Acerca de qué mienten las personas? 
    
    
    3. ¿Cuándo, si es que alguna vez, esta bien mentir? 
    
    
    4. ¿Cómo justifican los mentirosos sus mentiras? 
    
    
    5. ¿Cómo señalizan los mentirosos sus mentiras? 
    
    
    6. ¿Cuándo los mentirosos están más preocupados por salirse con la suya, es cuando están más propensos a cometer un error? 
    
    
    7. ¿Qué tan buenas son las personas para detectar cuando se les está mintiendo? 
    
    
    8. ¿Tienen las personas algunas intuiciones acerca del engaño que no saben cómo accesar? 
    
    
    Hay dos secciones en el libro: “Las Multiples Caras de la Mentira” y “Distinguiendo las Mentiras de la Verdad: Señales del Comportamiento en el Engaño y el Camino Indirecto de la Intuición.”
    Show book
  • Cómo dejar de estar quemado - cover

    Cómo dejar de estar quemado

    Miguel Ángel Gil Gómez

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Te sientes quemado en el trabajo? ¿Estás agotado y realizas tu tarea sin ganas? ¿Estás enfadado con los destinatarios de tu labor profesional o con tus compañeros sin saber muy bien por qué? ¿Has experimentado una disminución en la satisfacción que obtienes en tu trabajo? 
    
    Si te ocurre alguna de estas circunstancias relacionadas con el Burnout (o “Síndrome de estar quemado”) en este libro encontrarás numerosas claves para comprender lo que te está ocurriendo, así como diferentes propuestas realizadas por un profesional de la Psicología para conseguir que te sientas mejor de una forma más rápida y eficaz.
    
    Un libro pensado no solo para personas que se sienten quemadas en su trabajo, sino que también es ideal para estudiantes de psicología o de ciencias sociales, profesionales de la salud que deseen profundizar en la realidad del "burnout" o, en general, cualquier persona interesada en el crecimiento personal.
    Show book