Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey

Read without limits

Read this book and other 200,000 more START YOUR 30-DAY FREE TRIAL

Start now
Dios vuelve en una Harley - cover

Dios vuelve en una Harley

Joan Brady

Translator Rosa Arruti Illarramendi

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 138
  • 1.59K
  • 8

Summary

La protagonista de 'Dios vuelve en una Harley' es Christine, una treintañera poco agraciada que está perdiendo las esperanzas de encontrar pareja. Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra ?montado en una Harley Davidson? para escuchar sus inquietudes y ofrecerle una serie de reglas para cambiar su vida. En los otros dos libros de este volumen, Joan Brady nos cuenta otras entrañables historias que nos vuelven a mostrar que el camino a la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos.

You might also like

  • Meridianos y puntos acupunturales II - Materiales Académicos de Medicina China - cover

    Meridianos y puntos...

    Francisco Javier Sánchez Viescas

    • 1
    • 2
    • 0
    El manual de Meridianos y Puntos Acupunturales II es una exhaustiva introducción al conocimiento de los puntos acupunturales y meridianos del cuerpo humano; a través de sus páginas se da a conocer, no únicamente los nombres, clasificación, localización, funciones y estimulación de los puntos acupunturales, sino también el recorrido de los meridianos y los síntomas de sus desequilibrios.
    Show book
  • Sabiduría casera - cover

    Sabiduría casera

    Lou Couture, Leandro Taub

    • 29
    • 247
    • 0
    Sabiduría casera nos enseña que sentirnos bien con nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra vida está al alcance de todos mediante el empleo de herramientas prácticas en la forma de hábitos cotidianos.
    A lo largo de 21 capítulos se analizan estos nuevos hábitos o aspectos de nuestra vida: la energía vital, la alimentación, la salud cardiovascular, las dudas, las herramientas filosóficas, etc., categorías, todas ellas, que se establecen para una consulta más sencilla de la obra según nuestras necesidades.
    Show book
  • Antioxidantes naturales - Cómo reducir el riesgo de cáncer alzheimer y enfermedades cardiovasculares - cover

    Antioxidantes naturales - Cómo...

    Jack Challem

    • 2
    • 8
    • 0
    “Toda la información sobre los suplementos que usted puede consumir cotidianamente para mejorar su salud, desde la razón de su importancia hasta las precauciones que debe tomar.”(http://www.elalmazennatural.com) “A través de estas páginas usted aprenderá qué es exactamente un radical libre y por qué es dañino. Podrá ver cuál es la conexión entre los radicales libres y la diabetes, las dolencias cardiacas, el cáncer y el Alzheimer; y descubrirá que los antioxidantes constituyen nuestra mejor defensa frente a estas enfermedades.”(http://www.criticadelibros.org) Los antioxidantes pueden hacernos reducir el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer y enfermedades degenerativas como el Alzheimer. Los antioxidantes son nuestra principal defensa contra las enfermedades y en Antioxidantes naturales se ven completamente cuáles de ellos están en los alimentos que solemos comer diariamente y cuáles de ellos deberían ingerirse, además de en nuestra dieta, en una serie de suplementos para mejorar nuestra salud y, sobre todo, mantenernos a partir de la mediana edad en unos niveles bajos de riesgo de padecer enfermedades como el Alzheimer, el cáncer de ovario, el de próstata o el de estómago, que aparecen frecuentemente con el paso de los años sin tener que recurrir a los tratamientos químicos que son, en algunos casos, ineficaces. Los autores Jack Challem y Melissa Block nos ofrecen un completo catálogo de los numerosos antioxidantes que hay presentes en los alimentos y nos explican contra qué enfermedades son más efectivos. Conoceremos que el licopeno, presente en el tomate, y que la genisteína, presente en la soja, pueden ayudarnos a combatir ciertos tipos de cáncer, o que las células cancerígenas de una clase de cáncer de ovario resisten menos un componente de los arándanos que la quimioterapia. También nos enseñarán que se puede tener una salud envidiable de forma natural, sencilla y barata con aliados como la coenzima Q10 y la vitamina. Razones para comprar la obra: - Preservar la salud ante las enfermedades degenerativas y ante los tipos de cáncer más comunes con la edad es un tema que interesa a todo el mundo. - Esta guía nos muestra los suplementos antioxidantes más importantes para reducir el riesgo de enfermedades y tener una vida saludable. - El texto es completado con numerosas imágenes ilustrativas y con un test para que el lector pueda comprobar su estado de oxidación. - Los autores son expertos en medicina natural y avalan cada elemento presentado con las últimas investigaciones al respecto. No es necesario recurrir a complejos y caros tratamientos con fármacos, una buena salud se puede lograr comiendo de un modo equilibrado y teniendo en cuenta los alimentos que más nos van a proteger del paso de los años y de las enfermedades asociadas a este. Para comenzar a leer la obra: www.book2look.es/book/9788497634472
    Show book
  • Sermones parroquiales y 1 - (Parochial and Plain Sermons) - cover

    Sermones parroquiales y 1 -...

    John Henry Newman

    • 0
    • 0
    • 0
    John Henry Newman (Londres 1801 - Birmingham 1890) es sin duda uno de los pensadores cristianos con mayor influencia en el último siglo, especialmente en el mundo anglosajón. Fue ordenado sacerdote anglicano en 1825 en Oxford, y durante los años siguientes fue uno de los principales impulsores del Movimiento de Oxford. En 1842 se retiró a Santa maría en Littlemore, donde vivió bajo condiciones monásticas de gran austeridad. Mientras, escribía su Ensayo sobre el desarrollo de la doctrina cristiana, lo cual le reconcilió con el credo y la práctica de la Iglesia católica romana. En 1845 se convirtió al catolicismo y fue ordenado sacerdote católico en 1847. A los 78 años de edad, en 1879, fue nombrado cardenal por el papa León XIII. Considerado por muchos como uno de los inspiradores del Concilio Vaticano II, en 1991 fue declarado Venerable por el papa Juan Pablo II, y en 2010 ha sido beatificado por Benedicto XVI. Encuentro ha publicado en español gran parte de los libros de su extensa obra.
    Show book
  • Vencer la osteoporosis - cover

    Vencer la osteoporosis

    Ana María Lajusticia Bergasa

    • 30
    • 72
    • 1
    Uno de los problemas de salud más extendidos en la sociedad actual es la osteoporosis y las fracturas de huesos que provoca. Sin embargo, no se ha explicado correctamente que la causa de esta enfermedad reside en la ausencia del colágeno. Es decir, la sustancia que permite la flexibilidad de los huesos y que, además, es el soporte del fosfato de calcio en el hueso. Esta obra muestra las claves para la solución de este problema, explicando clara y sencillamente todo el proceso que conduce a la osteoporosis y cómo puede remediarse fácilmente la falta de colágeno.
    Show book
  • La muerte de Cristo - Meditaciones sobre la Semana Santa - cover

    La muerte de Cristo -...

    Joseph Ratzinger (Benedicto Xvi)

    • 0
    • 0
    • 0
    Joseph Ratzinger nació en Marktl am Inn (Alemania) en 1927. Es Doctor en Teología y fue Catedrático en las Facultades de Teología de Bonn, Münster Tubinga y Ratisbona. En 1977 fue nombrado arzobispo de Munich y cardenal. Desde 1981 fue Prefecto de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe y Presidente de la Pontificia Comisión Bíblica y de la Comisión Teológica Internacional hasta que el 19 de abril de 2005 fue elegido Papa y tomó el nombre de Benedicto XVI. Renunció a su ministerio papal el 28 de febrero de 2013.
    Show book