Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey

Read without limits

Read this book and other 200,000 more START YOUR 30-DAY FREE TRIAL

Start now
Dios vuelve en una Harley - cover

Dios vuelve en una Harley

Joan Brady

Translator Rosa Arruti Illarramendi

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 138
  • 1.58K
  • 8

Summary

La protagonista de 'Dios vuelve en una Harley' es Christine, una treintañera poco agraciada que está perdiendo las esperanzas de encontrar pareja. Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra ?montado en una Harley Davidson? para escuchar sus inquietudes y ofrecerle una serie de reglas para cambiar su vida. En los otros dos libros de este volumen, Joan Brady nos cuenta otras entrañables historias que nos vuelven a mostrar que el camino a la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos.

You might also like

  • Tu música puede cambiar tu vida - cover

    Tu música puede cambiar tu vida

    Galina Mindlin

    • 65
    • 230
    • 0
    Seguro que si notas que necesitas un extra de energía, subes el volumen de los altavoces. Pero si eso es todo lo que haces con la música, no estás aprovechando todo el potencial que tiene para ayudarte. Escucha primero una canción más lenta y después esa canción que siempre despierta tu energía y verás como su efecto es mayor. Este libro está lleno de consejos fáciles y prácticos como este. Es el primer libro que ofrece métodos probados científicamente para utilizar tu música favorita con el fin de mejorar tu vida.
    Show book
  • Tercera edad Actividad física y salud - cover

    Tercera edad Actividad física y...

    Pilar Pont Geis

    • 0
    • 1
    • 0
    La actividad física para la tercera edad es un tema relevante, incluso estratégico, tanto desde el punto de vista personal e individual como desde una visión global de la sociedad.Así, el hecho de que una persona adulta se plantee iniciar, continuar o potenciar una actividad física, puede suponerle por una parte un cambio sustancial en su vida interior, ya que le ayudará a aumentar su equilibrio personal, mejorar su estado de ánimo y su salud, potenciar sus reflejos y proporcionarle una agilidad que podía tener estancada o mermada y, en definitiva, mejorar su calidad de vida.Así, este libro supone una aportación decisiva en el campo de la actividad física para la tercera edad, que parte de una experiencia consolidada a lo largo de los últimos años, y que puede sin duda contribuir a potenciar, el papel de la tercera edad dentro de la sociedad mejorando a la vez la calidad de vida individual.El contenido de este libro consta de dos partes generales: una primera parte basada en conocimientos y aspectos teóricos y una segunda parte en la que se desarrollan los contenidos de forma práctica.En cuanto a la teoría, se desarrolla el tema de la tercera edad desde diferentes vertientes: un estudio de todos aquellos aspectos físicos, psíquicos y socio-afectivos que caracterizan a estas personas; la alimentación; la necesidad de la práctica de la actividad física, etc.Asimismo, se detallan aquellos elementos que intervienen para lleva a cabo un programa, o sea aquellos aspectos metodológicos que todo profesional de la actividad física debe conocer.Por último, en la segunda parte, se desarrollan las actividades agrupadas por su forma y por los objetivos que se pretenden conseguir.La autora, Pilar Pont Geis, Licenciada en Pedagogía y en Educación Física. Desde hace 10 años, compagina la docencia en Secundaria con la dirección técnica de la Asociación Deportiva Sarriá-San Gervasio en lo que se refiere a las actividades físicas para la tercera edad, dirigiendo e impartiendo cursos de especialización y perfeccionamiento.
    Show book
  • La ciencia de hacerse rico - Como atraer el éxito y ganar dinero - cover

    La ciencia de hacerse rico -...

    Wallace Delois Wattles

    • 5
    • 21
    • 0
    “Es un libro extraordinario. Todo lo que se explica en él es de una lógica aplastante. Hace hincapié en el derecho de cada uno de nosotros de ser feliz y vivir en la abundancia y destierra los dogmas arraigados y recalcados durante siglos que instan al sacrificio, la pobreza o el sufrimiento.”(http://libros2.ciberanika.com) “Alcanzar la riqueza que anhelamos nunca ha estado tan cerca, gracias a los principios que aparecen en este libro, fruto de años dedicados a estudiar las razones del éxito profesional y personal. Wallace D. Wattles sienta las claves para lograr la vida de prosperidad que siempre hemos deseado.”(Revista Sorpresa) Un libro que nos ayudará a conseguir el éxito que nos merecemos usando la gratitud, la creatividad y la solidaridad con nuestros semejantes.Wallace D. Wattles era un hombre que no había tenido demasiada suerte con los negocios y proyectos que había puesto en práctica, llegó a la conclusión de que el problema estaba en su interior y se dedicó al estudio de diversas religiones y de filósofos como Descartes, Spinoza, Leibniz, Schopenhauer, o Hegel. Fruto de esos estudios nació el New Thought, una serie de principios que ayudan a sobreponerse a cualquier tipo de problemas, pero también una serie de máximas orientativas y pragmáticas mediante las cuales el autor, y millones de personas desde entonces, han conseguido alcanzar el éxito en la vida. Quien espere encontrar en La ciencia de hacerse rico un tratado de economía orientado a tiburones y cuyo fin es despedazar al oponente para hacerse con su riqueza está tremendamente equivocado: la clave del éxito está en la creatividad. La gratitud, la reflexión o la voluntad, usadas correctamente, nos ayudarán a conseguir el éxito en la vida y a disfrutar de las riquezas a las que tenemos derecho. El libro es un auténtico clásico que cambió la vida de Rhonda Byrne y le inspiró para escribir su best seller, El secreto. Razones para comprar la obra: - Se trata de un clásico en su género, que ha inspirado a numerosas personas desde su publicación. - Según confesión propia, es el libro que cambió la vida de Rhonda Byrne, la autora del best seller El secreto, de reciente publicación en España. - El mejor ejemplo de su validez es el propio autor, que de fracasar en varios negocios pasó a convertirse en un próspero hombre de negocios, gracias a los principios que explica en el libro. - No se trata sólo de una obra que explica cómo conseguir la riqueza material, sino que se aplica a aspectos más humanos, como son las relaciones con los demás. Un libro que garantiza el éxito en la vida no gracias a la competición y la destrucción del contrario, sino gracias a la creatividad y a la gratitud. Un éxito personal que, además, revierte en beneficios para todos los seres humanos. Para comenzar a leer la obra: www.book2look.es/book/9788497633123
    Show book
  • De la utopía a la presencia - (1975-1978) - cover

    De la utopía a la presencia -...

    Luigi Giussani

    • 0
    • 0
    • 0
    Luigi Giussani (1922-2005), sacerdote milanés, es el fundador del movimiento eclesial Comunión y Liberación. Cursó sus estudios en la Facultad de Teología de Venegono, donde será profesor durante algunos años. En los años cincuenta abandona la enseñanza en el seminario para dedicarse a dar clases en un instituto de enseñanza media. Desde 1964 hasta 1990 enseña Introducción a la Teología en la Universidad Católica del Sacro Cuore de Milán. Sus escritos nacen de una pasión por el hombre, que la fe cristiana lleva a mirar como criatura querida y amada por Dios. Como reconocimiento de este testimonio, en 1995 recibió el Premio Nacional para la Cultura Católica y, en diciembre de 1997, su obra fue presentada en la ONU como expresión especialmente feliz del 'sentido religioso' que habita en el corazón de todo hombre. Encuentro ha publicado casi todas sus obras en español.
    Show book
  • La llegada de los dioses - cover

    La llegada de los dioses

    Erich Von Däniken

    • 21
    • 37
    • 2
    En diciembre de 2012 los dioses regresarán de su largo viaje y aparecerán de nuevo aquí, en la Tierra. Al menos, eso es lo que el calendario maya nos parece indicar. Los llamados dioses, los extraterrestres, vendrán de nuevo. Nos dirigimos hacia un shock divino de proporciones inimaginables.
    Show book
  • Las claves del espiritismo - cover

    Las claves del espiritismo

    Alain Dufour

    • 11
    • 20
    • 0
    Desde siempre, el hombre se ha interrogado sobre su destino después de la muerte y ha buscado, a través del espiritismo, las respuestas, las pruebas de la inmortalidad del alma. Actualmente, el espiritismo toma el relevo de la ciencia, que reconoce su incapacidad para explicar ciertos hechos evidentes. Recopilando informaciones históricas (hipnosis, telepatía, peligros eventuales de ciertas experiencias,...) este libro le hará descubrir las cualidades intuitivas que duermen en cada uno de nosotros. Accederá así a una elevación espiritual que le revelará la armonía existente entre nuestros dos mundos...
    Show book