Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Dios vuelve en una Harley - cover

Dios vuelve en una Harley

Joan Brady

Translator Rosa Arruti Illarramendi

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 152
  • 1.68K
  • 8

Summary

La protagonista de 'Dios vuelve en una Harley' es Christine, una treintañera poco agraciada que está perdiendo las esperanzas de encontrar pareja. Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra ?montado en una Harley Davidson? para escuchar sus inquietudes y ofrecerle una serie de reglas para cambiar su vida. En los otros dos libros de este volumen, Joan Brady nos cuenta otras entrañables historias que nos vuelven a mostrar que el camino a la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos.

Who read this book also read:

  • Frases para cambiar tu vida 2 - cover

    Frases para cambiar tu vida 2

    Ignacio Novo

    • 2
    • 14
    • 0
    En este libro encontrarás las palabras de motivación e inspiración que necesitas para poder lanzarte de una vez y por todas en busca de tus sueños. También hallarás en él muchas historias, algunas emocionantes, otras curiosas y sorprendentes al igual que un puñado de maravillosos ejemplos de esfuerzo apasionado en pos de una tarea.
    
    Todos los mensajes que leerás en estas páginas te harán reflexionar y te proporcionarán el impulso que precisas para darle un giro completo a tus actuales circunstancias y cambiar tu vida, para bien y para siempre, y convertirte en alguien más exitoso y feliz. 
    
    Frases para cambiar tu vida 2 te dejará, además, como precioso regalo, un compendio de las mejores citas y de los más clarividentes pensamientos de grandes hombres y mujeres de la historia de la humanidad. Palabras que te ayudarán a escoger con decisión, confianza y valentía el mejor camino a seguir de aquí en adelante y que te impulsarán a adoptar las más acertadas decisiones para desarrollar una vida más rica y plena.
    
    Prepárate para aprender de la enorme lucidez, agudeza y perspicacia de personajes tan relevantes en sus diferentes ámbitos de expresión como Leonardo da Vinci, Confucio, Michael Jordan, Arthur Conan Doyle, Antoine Saint Exupéry, Oscar Wilde, Platón, Miguel de Cervantes, Stephen Hawking, J. K. Rowling, Gabriel García Márquez, Stephen King, Steve Jobs, Pablo Picasso, etc.
    Dale una oportunidad a tus sueños.
    
    ¡Tú puedes hacerlo!
    
    Ahora bien, ¿quieres hacerlo?
    Show book
  • Así es tu cerebro cuando haces deporte - Cómo vencer para siempre los bloqueos el desánimo y la ansiedad - cover

    Así es tu cerebro cuando haces...

    Dr. David Grand, Dr. Alan Goldberg

    • 3
    • 9
    • 0
    Así es tu cerebro cuando haces deporte. Cómo vencer para siempre los bloqueos, el desánimo y la ansiedad es un libro imprescindible para la psicología deportiva y la mejora del rendimiento. El enfoque del trabajo con brainspotting deportivo es eficaz y potente en el tratamiento de atletas de todos los deportes y niveles, desde los profesionales y olímpicos hasta los amateurs. La técnica de Grand y Goldberg va más alla del deporte, y puede aplicarse a un amplio abanico de disciplinas, como la empresa, las artes escénicas, la oratoria y el mundo académico. El trabajo con brainspotting deportivo ayuda a los individuos, en todos los contextos, a sentirse mejor en su piel y a encontrarse serenos, equilibrados y mejor coordinados.
    Show book
  • Espiritualidad para el siglo XXI - cover

    Espiritualidad para el siglo XXI

    Luis Racionero

    • 0
    • 1
    • 0
    ¿Sería usted capaz de resumir sus experiencias espirituales, sus lecturas al respecto, sus conclusiones sobre la muerte y sobre nuestro lugar en el mundo? ¿Sería capaz de valorar lo que las grandes tradiciones de pensamiento han conseguido y también lo que han reprimido o dejado de lado? Ese es el reto que ha asumido Luis Racionero con este libro sintético, un vademécum que se volverá imprescindible para cualquier persona con inquietudes y que es fruto del trabajo de toda una vida dedicada al estudio de los textos más destacados de la humanidad y a la experimentación directa.
    
    Nuestro siglo hiperconectado necesita una nueva espiritualidad, más madura, que beba de las aportaciones del pasado, pero que reclame sin complejos su lugar en un mundo que se autolimita a lo material.
    
    "La espiritualidad consiste en estar receptivo a la existencia del espíritu y no negarlo  porque no se ve ni se toca. Tampoco se ven las ondas electromagnéticas ni se tocan, y sólo se manifiestan cuando se las introduce en una antena de radio o televisión. El espíritu es como las ondas de TV que salen de la emisora, y el cuerpo es como el aparato de televisión en casa, que las capta y las manifiesta".
    
    "Vaya por delante un aviso para ahorrar tiempo y esfuerzo: la filosofía occidental, excepto en la ética, no sirve para nada, es una pérdida de tiempo, sólo utilizable como cultura general. Y digo esto porque la causa del miedo a la muerte es el pensamiento occidental: su creencia en el ego, su marasmo verbal y la incapacidad de aceptar que cada individuo es parte indisoluble del universo: que todos somos uno. Cuando esto se ha experimentado y vivenciado, no leído, es imposible tener miedo a la muerte porque el todo no muere nunca, sólo se transforma".
    Show book
  • Angeles Arcangeles y Fuerzas Invisibles - cover

    Angeles Arcangeles y Fuerzas...

    Robert J. Grant

    • 6
    • 13
    • 0
    Esta impresionante obra es para todos aquellos que anhelan descubrir a los ángeles y sentir su influencia en sus propias vidas. El autor nos lleva más allá de las apariciones angélicas hacia una clara comprensión de cómo los ángeles contribuyen no sólo al proceso evolutivo del mundo, sino también a nuestro desarrollo personal. Esta obra también examina, con rica lucidez, nuevas investigaciones sobre el papel que ejercen los ángeles en el karma personal y planetario, la jerarquía angélica, el origen y destino de Cristo, los arcángeles, los ángeles caídos y los ángeles de la guarda.  Descubra auténticos y asombrosos encuentros con ángeles; además de expertas opiniones de lumbreras como C.S. Lewis, George Ritchie, Rudolph Steiner y Emanuel Swedenborg, entre otros. Con ilustraciones del renombrado artista Gustave Doré; esta síntesis también incluye elementos del apócrifo El Libro de Enoc y las relumbrantes revelaciones angélicas contenidas en las lecturas psíquicas de Edgar Cayce.
    Show book
  • 8 Posturas De Yoga Efectivas Para Quemar Grasas Del Abdomen - cover

    8 Posturas De Yoga Efectivas...

    Suchi Gupta

    • 2
    • 11
    • 0
    Una manera saludable de tener abdominales planos - Sin dietas, sin necesdad de ir al gimnasio o gastar dinero!
    
     
    Para todas las poses hay imágenes que muestran exactamente cómo debe hacerse.
    
     
    Además tienes consejos que te mantienen motivada para seguir en tu camino hacia unos abdominales planos.
    
     
    Y trucos rápidos para mantener esa panza plana y sexy.
    
     
    Y una postura de Yoga extra para mantener todo el cuerpo siempre flexible y saludable.
    Show book
  • Nudos mentales - cover

    Nudos mentales

    Bernardo Stamateas

    • 31
    • 264
    • 0
    «Nuestra mente funciona las veinticuatro horas, permanentemente es­tamos pensando. La calidad de los pensamientos determina la calidad de nuestra vida. No podemos ir más lejos que los pen­samientos que tenemos. Muchos de ellos son «nudos mentales», ideas, creencias, que nos traen dolor, sufrimiento, limitación, an­gustia. A la mayoría de estos nudos mentales que todos tene­mos solemos resolverlos por nuestra cuenta, algunos más rápido, algunos más lento, pero otros nudos mentales nos limitan y nos traen dolor durante mucho tiempo.
    
     
    
    En este libro, querido amigo, analizaré los treinta nudos más fre­cuentes que todos hemos tenido, tenemos o tendremos en algún momento de nuestra vida. No desarrollo mucho el nudo en sí, dado que es un pensamiento limitante, claro de entender, sino que pongo el énfasis en una idea para poder pensar de otra manera, ver el problema desde otro ángulo y así «desanudarnos».
    
     
    
    Espero que este libro te ayude a pensar, a reflexionar y ver las situaciones de otro modo, y a tener un poco más de paz mental.»
    
     
    
    En este nuevo libro, Stamateas presenta los nudos más frecuentes que todos hemos tenido, tenemos o tendremos en algún momento de nuestra vida.
    Show book