Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Dulces mentiras - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Dulces mentiras

Jill Shalvis

Translator AMPARO SÁNCHEZ HOYOS

Publisher: Top Novel

  • 3
  • 23
  • 1

Summary

Elige al único tipo al que no puedes tener…
Como capitana de un barco de excursiones por la bahía de San Francisco, Pru era capaz de capear los peores temporales. Lo difícil era hacerlo en tierra firme. Estaba encantada con su nuevo apartamento y sus vecinos; el problema era que corría el riesgo de enamorarse de Don Perfecto Para Cualquiera Menos Para Ella.
Enamórate de él perdidamente…
El dueño del pub O'Riley's era un tipo sexy, trabajador, de más de metro ochenta, que siempre tenía tiempo para sus amigos. Al convertirse en uno de esos amigos, Pru descubrió la increíble sensación de ser la beneficiaria de las atenciones de aquellos ojos de color verde oscuro. Pero cuando un inverosímil accidente condujo a una cura de emergencia, las cosas fueron más allá de la zona de amistad. Y muy deprisa.
Y luego cuéntale la verdad…
Pru solo deseaba la felicidad de Finn, y eso mismo le había pedido a la histórica fuente que, se suponía, concedería el deseo de su corazón. Pero desear a Finn para ella misma era otra historia. Porque Pru guardaba un secreto que podría cambiarlo todo.
"Enternecedora y sexy… mucha química, pasión ardiente y divertidas travesuras".
Publishers Weekly
Es una historia tierna, sexy y divertida. Tiene unos personajes que nos enseñan que el amor puede con todo y que cuando el destino actúa no podemos resistirnos, sólo queda disfrutar del viaje que nos tiene preparados. Estoy deseando leer más libros de esta autora porque tiene una pluma muy cuidada, que me ha conquistado. Sus personajes son fuertes, carismáticos y con un gran corazón.
Aprovecha la vida cada día
Available since: 04/13/2018.

Other books that might interest you

  • El billonario - cover

    El billonario

    Max Monroe

    • 6
    • 63
    • 0
    Georgia Cummings no tiene suerte con las citas, y no importa lo mucho que lo intente, no es capaz de encontrarle la gracia a ese extraño universo alternativo donde los hombres piensan que enviarle la foto de un pene es el equivalente a mantener una conversación para conocer a una mujer. Como vea un selfie de esos más, renunciará a escribir a los tíos para siempre.
    Kline Brooks parece el chico malo por excelencia: pelo oscuro, corto y bien peinado, músculos de acero y una sonrisa que te vuelve loca. Y por si eso no fuera suficiente, es billonario. Y el jefe de Georgia…
    Así que, dado que ella es su empleada, a él no se le ocurrirá nunca acercarse a ella.
    Ni ella debería hacerlo si tuviera dos dedos de frente.
    Pero ¿por qué Georgia no puede dejar de fantasear con él?
    Lástima que sus hormonas vayan por libre…
    Show book
  • Mientras dure la ficción - cover

    Mientras dure la ficción

    Karen Delorbe

    • 1
    • 6
    • 0
    "¿Es posible que un beso apasionado lo arruine todo?
    
    Alexa siempre soñó con ser actriz, pero durante el casting más importante de su vida, el galán del momento le dice lo que ella ni en sueños hubiera deseado escuchar: "Eres mala actriz".
    
    Por su culpa, no la contratan, así que decide odiarlo para siempre.
    
    Sin embargo, el destino vuelve a juntarlos para protagonizar una nueva telenovela.
    
    Y aunque ella lo odie en la vida real, se verá obligada a amarlo mientras dure la ficción.
    
    ¿Podrá el amor traspasar la pantalla?"
    Show book
  • Mentiras de Amor - cover

    Mentiras de Amor

    Barbara Cartland

    • 5
    • 12
    • 0
    Indigente después de la muerte de su amado padre, Carmela se siente miserable trabajando como niñera de los niños mal educados del vicario local. Entonces, cuando su amiga más cercana, Emily Gale, le pide que tome su lugar en la casa de su tutor, el dictatorial Conde de Galeston, ella acepta nerviosamente. El subterfugio es necesario para garantizar que Emily, se pueda casar con el amor de su vida, y eso es posible, porque en primer lugar, ninguno de los miembros de la familia enemistada de Emily, la ha visto desde que era una niña... y, en segundo lugar, porque ambas jóvenes son rubias y de hermosos ojos azules, y se pueden confundir una con la otra… El hogar ancestral del Conde es impresionante, pero es el propio Conde quien causa la mayor impresión en Carmela. Ella se da cuenta de la profunda amabilidad detrás de su fachada de acero, ella se enamora profunda y completamente por él... Pero, ¿podrá ella, vivir el verdadero amor cuando se basa en una mentira? El Conde encuentra la respuesta en su corazón cuando la vida de Carmela y cualquier esperanza de amor, está en juego...
    Show book
  • El Novio Desconocido - cover

    El Novio Desconocido

    Barbara Cartland

    • 3
    • 9
    • 0
    En 1819, Lady Vesta Cressinton-Font viaja sola a la pequeña isla mediterránea de Katona como esposa por poder de su Príncipe hereditario. Tan pronto como dejó su barco y puso un pie en Katona, Vesta, de ojos azules y exquisitamente hermosa, se sintió asustada y totalmente sola. Ciertamente no fue la recepción que esperaba. ¿Dónde, se preguntó, estaban los representantes del Príncipe Alejandro? Seguramente Su Alteza Real no dejaría que su futura esposa llegara a Katona sin recibirla con un saludo formal. Realmente, nunca imaginaria viajar desde Inglaterra para casarse con un hombre al que nunca había conocido y ser recibida con esa extrema rudeza, pero al bajar del barco, la recibe el Conde Miklos Czako, que se pone bajo su mando y dice a Vesta que la revolución ha estallado y ella debe regresar inmediatamente a Inglaterra. Pero, Vesta se niega a hacerlo y ordena al noble, a llevarla a la Capital junto a su Príncipe. Después de un viaje peligroso y con captura por parte de bandidos, Vesta llega al Palacio Royal Hunting Lodge y inevitablemente debe enfrentarse también a nuevos peligros, pues el Conde, elegante y atractivo, le pareció inmensamente guapo y despertó en ella un éxtasis como nunca había imaginado…
    Show book
  • Tú eres mi elección - cover

    Tú eres mi elección

    G. Yuncal

    • 0
    • 1
    • 0
    Coral es una chica independiente que, por casualidades del destino, conoce por separado y en distintos lugares de la geografía española, a tres chicos por los que empieza a sentir cosas diferentes.
    
    No tienen nada que ver entre ellos, ni siquiera se parecen, y eso hace que le atraigan todos por igual. El problema viene cuando ella siente que no lo está haciendo bien al creer que los está engañando, y decide que lo mejor es tomar una decisión. Esa decisión es elegir a uno de los tres.
    
    ¿Podrá escoger a uno solo sin que su vida se ponga patas arriba? ¿Será más fácil de lo que ella cree o, por el contrario, le traerá problemas? ¿Elegirá al correcto?
    
    ACLARACIÓN SOBRE LA NOVELA:
    
    Esta historia tiene tres finales diferentes que puede elegir el lector, según sus preferencias, yendo a una página u otra dependiendo de lo que se escoja.
    Show book
  • Odio A Primera Vista - cover

    Odio A Primera Vista

    Barbara Cartland

    • 4
    • 14
    • 1
    Cynthia había perdido las dos cosas que más amaba en el mundo: primero Peter, el hombre con el que se iba a casar, y luego Birch Vale, la finca que había sido el orgullo de su familia.
     
    Ella no había podido ayudar a no perder a Peter. Birch Vale era otro asunto. Quizás ella podría aferrarse a eso. Pero estaban las deudas de su padre para pagar ...
     
    Al final, vendió la propiedad a un hombre ardiente llamado Robert Shelford, un hombre misterioso, al que odiaba a pesar de su buena apariencia y a pesar de la resistencia de Cynthia, Shelford, se propuso atraerla a su vida, una vida llena de escándalo, misterio y pasión…
    Show book