Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El Caballero De La Armadura Empañada - cover

El Caballero De La Armadura Empañada

Jill Barnett

Publisher: Babelcube

  • 0
  • 6
  • 0

Summary

Un caballero que regresa de la guerra, se encuentra con una doncella en el bosque y se enamora a primera vista. 


De la autora de best sellers del New York Times, Jill Barnett, nos llega esta encantadora historia de una hermosa doncella inglesa y el valiente caballero que se desvive por ella. Desesperada por huir de un matrimonio forzado con el caballero más temido de Inglaterra, Lady Linnet de Ardenwood contrata al peligroso mercenario, William de Ros para ayudarla a escapar a un convento. 


Desconocido para ella, de Ros es, en realidad, el nuevo Barón Warbrooke, quien, previo acuerdo con el abuelo protector de Linnet, tiene sólo una semana para enamorarla y ganarla. Para lectores de Julie Garwood y Jude Deveraux.
Available since: 12/20/2019.

Other books that might interest you

  • Rendirse al diablo - cover

    Rendirse al diablo

    Elizabeth O´Roark

    • 5
    • 46
    • 0
    Puede que no sea el diablo, pero trabajar para él durante seis semanas es mi idea del infierno.
    Hayes Flynn es un cabrón arrogante, inmensamente rico, conocido por su afición a las fiestas y por la forma en que reparte su «encanto» británico por todo Hollywood, sin repetir nunca con la misma mujer. Es la última persona para la que quiero trabajar, aunque es guapo por castigo, y cuanto más tiempo pasamos juntos, más me cuesta odiarlo. Porque debajo de su fachada engreída hay un corazón que no quiere mostrar, y que alguien le rompió en pedazos diez años atrás.
    Parte de mí quiere recomponérselo antes de marcharme, pero… ¿podré hacerlo sin que se rompa el mío por el camino?
    Show book
  • Negocios o placer - cover

    Negocios o placer

    K.I. Lynn

    • 5
    • 76
    • 0
    Emma Addison ha luchado mucho toda su vida para lograr sus metas. Trabaja como supervisora en un hotel de lujo de Boston para poder pagar su máster en la universidad, y no ha tenido mucho tiempo para el amor. Pero cuando un altísimo directivo de una multinacional, arrogante y rico, se registra en el hotel, todo su mundo se vuelve patas arriba; aunque el señor Grayson se comporta como un auténtico idiota, no puede controlar su atracción hacia él.
    Es arrogante y exasperante, pero una mirada suya hace que el cuerpo de Emma se encienda. Gavin Grayson vive para el trabajo y no tiene mucha vida personal, pero cuando entra en el hotel queda cautivado por la preciosa supervisora que le atiende. Odia lo mucho que la desea. Se siente fuera de control, enojado, y parece descargar su hostilidad con ella…
    ¿Explotará finalmente la tensión sexual que hay entre Emma y Gavin sin que afecte a sus vidas tal y como las tienen planeadas? ¿O los obstáculos serán demasiado grandes para que terminen juntos?
    Show book
  • Maldito síndrome de Estocolmo - cover

    Maldito síndrome de Estocolmo

    Carmen Sereno

    • 2
    • 14
    • 0
     ¿Quién eres realmente, Eric Grau, y qué ocultas bajo esa piel tan fría?Ana empieza a trabajar en Laboratorios Grau, una multinacional farmacéutica. Su jefe, Eric Grau, un hombre alto y atractivo al que todo el mundo llama Iceman, tiene fama de ser arrogante y despiadado, además de un auténtico depredador sexual. Al principio, la relación entre ambos es muy tensa, pero, poco a poco, la joven descubrirá que su implacable jefe no es el hombre de hielo que todos creen.  
    ¿Podrá Ana resistirse al síndrome de Estocolmo que Eric despierta en ella?
    Show book
  • El Club de las 6 a m - cover

    El Club de las 6 a m

    Maqui Comesaña

    • 2
    • 4
    • 0
    En una vibrante Madrid, en un inesperado 31 de diciembre —el día en donde el tiempo termina y comienza a la vez—, dos personas incomprendidas se encuentran. Solo una noche. Solo un beso compartido y la promesa de gritar y cumplir sus sueños.
     
    Siete años después, el destino los vuelve a unir. Sin embargo, no de la manera que esperaban.
     
    Álvaro podría ser el hombre más feliz del mundo con una guitarra y las canciones que escribe, pero no lo es. Escudado detrás de un nombre y de los demonios que lo persiguen, ha tocado fondo en más de una oportunidad.
     
    Paula siente que su vida está en caída libre. No logra hallarse en el trabajo, ni siquiera cuando se le presenta la oportunidad de cumplir un sueño que creyó olvidado: escribir.
     
    Entre música, misterio y drama, ambos deberán aprender a confiar el uno en el otro para superar las adversidades de la vida y tratar de salir ilesos de sus miedos, de sus decepciones y de la incertidumbre del futuro cuando creen que no queda más que silencio.
    Show book
  • Atrapar a un billonario - cover

    Atrapar a un billonario

    Max Monroe

    • 3
    • 30
    • 0
    Desinhibida. Sarcástica. Llena de confianza. Guapísima. Con una sólida carrera como fotógrafa, que le permite viajar por todo el mundo y capturar a los hombres más sexis del planeta desde detrás de la lente de su cámara, Cassie Phillips es una mujer que no puede ni quiere ser domesticada.
    Adicto a la adrenalina. Irónico. Billonario. Con un físico que incita al pecado. Casi 1,95 de altura. Musculoso. Una sonrisa perfecta. Thatcher Kelly es el tipo de hombre al que desean todas las mujeres.
    Sin duda, son las dos personas que menos esperarías ver juntas. Sin embargo, acaban uniéndose de la manera más inesperada, y lo suyo es demasiado ardiente para poder describirlo con palabras. Así que busca un ventilador para los sofocos y prepárate… Porque cuando los polos opuestos se atraen, las cosas pueden ser complicadas.
    Show book
  • Amor y tequila - cover

    Amor y tequila

    María José Vela

    • 0
    • 4
    • 0
    Una disparatada historia de amor y sentimientos a flor de piel que te sabrá a limón, tequila y sal.
    El amor y el tequila pueden hacerte perder las llaves, el móvil o, incluso, las cenizas de tu marido. Pero ¿qué pasa cuando te hacen perder el norte? 
    Sara viaja con su familia a Cancún tras recibir una noticia terrible. Cayetana, su hermana pequeña, acaba de quedarse viuda y necesita que la acompañe para cumplir una promesa: tirar las cenizas de su marido en un cenote, un portal al inframundo según los mayas. Tras descubrir que el verdadero contenido de la urna nada tiene que ver con los restos mortales del difunto, las dos hermanas no solo tendrán que enfrentarse a un descabellado misterio, sino que tendrán que ahondar en su propio inframundo para descubrir el verdadero amor. 
    Show book