Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Daniel Y El Ángel - cover

Daniel Y El Ángel

Jill Barnett

Publisher: Babelcube

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Un clásico de Navidad lleno de amor y risa de la mano de Jill Barnett. Cuando el acaudalado financiero D. L. Stewart se encuentra a una mujer herida en la nieve frente a su mansión de Nueva York, no tiene ni idea de que se trata de la hermosa Lillian, un ángel caído de gran corazón y algo inepto, enviado de vuelta a la Tierra para que le enseñe en qué consiste realmente la Navidad. Pero Lilli tiene mucho trabajo por delante. D. L. es un ser cínico con el alma herida, un hombre experto en no sentir nada, que cree que puede comprarlo todo y a todos. ¿Puede realmente un ángel amoroso y cándido cambiar a este hombre dolido que tiene un corazón de roca dura? Para los lectores de Julie Garwood, Judith McNaught y Jude Deveraux.

Other books that might interest you

  • De vuelta al hogar - cover

    De vuelta al hogar

    Kristi Ann Hunter

    • 2
    • 22
    • 0
    Si vivieras una vida entera pensando que tu familia está muerta, ¿qué pasaría si descubrieras que no es así?
    
    Jess Beuchene creía que había perdido a su familia… Hasta que se entera de que sus seres queridos están vivos pero en peligro. Hay secretos familiares que sigue sin conocer, y eso no puede durar más. Desesperada, acude a Derek Thornbury, experto en Historia y antigüedades, para que la ayude a descifrar las pistas que se guardan en un viejo diario de la familia. ¿Adónde le llevará su investigación? ¿Descubrirá la verdad? ¿Qué le deparará el futuro?
    Show book
  • Grace y el duque - Los bastardos Bareknuckle Libro 3 - cover

    Grace y el duque - Los bastardos...

    Sarah MacLean

    • 7
    • 27
    • 1
    Cuatro hermanos.
    Enfrentados por un título y por una mujer.
    Y un secreto del que no pueden escapar.
    El desenlace de los Bastardos Bareknuckle.
    Grace Condry lleva toda la vida huyendo de su pasado. Traicionada cuando era niña por su único amor y criada en las calles de Covent Garden, ahora se esconde a la vista de todos con una nueva identidad. Es la reina de los rincones más oscuros de Londres. Grace es sagaz y posee un poderoso gancho de derecha. Jamás se ha enfrentado a un enemigo que no pudiera abatir… hasta que el hombre al que una vez amó vuelve a entrar en su vida.
    Ewan, duque de Marwick, es tan audaz como despiadado. Y se ha pasado más de una década buscando a la mujer que nunca dejó de amar. Puede que por culpa de una apuesta la perdiera para siempre hace ya muchos años, pero hará todo lo posible para recuperarla... y convertirla en su duquesa.
    Lo último que quiere Grace es reconciliarse con Ewan; más bien todo lo contrario. Incapaz de perdonarlo, ha prometido vengarse, aunque eso signifique tener que estar cerca de él. Algo extremadamente peligroso.
    Show book
  • Nunca es tarde si la dicha es buena - cover

    Nunca es tarde si la dicha es buena

    Sally MacKenzie

    • 5
    • 52
    • 0
    Hace ya veinte años desde que lord William Wattles posó por primera vez sus ojos en Annabelle Frost. Sin embargo, sus rasgos permanecen fielmente en su memoria: su belleza etérea, su inteligencia aguda, lo moderno de su actitud ante el amor… y su sensualidad. Pero Belle fue señalada por resultar «ligera de cascos», lo que no dejó a su padre otra opción que enviarla lejos para no mancillar la reputación de la familia. Ahora se ha instalado en la casa para solteronas de Loves Bridge, un lugar donde una mujer soltera puede vivir en paz y, más concretamente en el caso de Belle, mantenerse a sí misma trabajando como bibliotecaria.
    ¿Acaso la hermosa y apasionada dama ha acabado por renegar del matrimonio? William no puede entender cómo una mujer como la que conoció un día acabe así. Cuando el destino le lleva a Loves Bridge, aquel amor que tanto añoraba vuelve a sus brazos. ¿Valdrá la pena dar rienda suelta a su inquebrantable deseo a pesar del terrible escándalo que les señalará? Desde luego.
    Show book
  • Lola - cover

    Lola

    Mariló Lafuente

    • 3
    • 35
    • 1
    Lola es una mujer fuerte e independiente, con un carácter explosivo y capaz de enfrentarse a quien sea para defender a los suyos. Es la hermana más peleona de las cuatro, sin embargo, tiene un talón de Aquiles que, en ocasiones, la hace parecer una desvalida damisela. Y desde que era una niña, ha guardado un secreto que nadie a su alrededor imagina.
    Mario pertenece al cuerpo de policía, es un hombre que jamás ha tenido que esforzarse para conquistar a una mujer. Concienzudo, serio y comprometido en su trabajo, pero en su vida privada es todo lo contrario: un verdadero desastre.
    Siendo amigos desde la más tierna infancia, la pasión por las motos y los deportes de aventuras los mantienen unidos. El destino intervendrá en sus vidas para sacar a la luz sus verdaderos sentimientos, pero el miedo lo complicará todo.
    Y como le sucede al perro del hortelano, que ni come ni deja comer, solo una amenaza les hará reaccionar. ¿Sabrán reaccionar a tiempo? ¿Descubrirán sus verdaderos sentimientos, o seguirán disfrazándolos de amistad?
    ¡Descúbrelo en la tercera entrega de la Serie Hermanas Egea!
    Show book
  • El corazón del colibrí - cover

    El corazón del colibrí

    A. G. Howard

    • 0
    • 2
    • 0
     
    Willow deberá luchar contra su pasado si quiere un futuro con Julian.
    Tras escapar de una tragedia, la joven huérfana Willow busca refugio en la Mansión de las Diversiones, un lugar que oculta una oscura historia. Allí, los dueños la acogen y la crían junto a sus hijos, Emilia, Nick y Julian, por quien pronto Willow sentirá algo muy especial.
    Ahora, años más tarde, tras perder al mayor inversor de la mansión, Julian se embarca rumbo a Estados Unidos para buscar fortuna y la joven decide seguirlo de incógnito. Pero una vez en alta mar, el misterio de unos zapatos mágicos y un vengativo fantasma enfrentarán a Willow y Julian, quienes deberán aceptar sus sentimientos si quieren salvar sus vidas.
     
    "Si te gustan las historias de fantasmas y las novelas románticas épicas, este libro es para ti."
    Pandora's Books
    Show book
  • Quédate - cover

    Quédate

    Rebeca Bañuelos

    • 10
    • 45
    • 0
    Lo mágico del amor es que cuando comienzas a creer que no existe, llega alguien que te demuestra lo contrario. 
    Ivar es un vikingo noruego cabezota, de carácter frío, que permanece anclado a una vida que ya no le pertenece. Cuando se traslada a las Islas Lofoten para ayudar a su hermana no imagina que ese viaje le cambiará la existencia para siempre. 
    Brenda, una asturiana alocada de carácter rebelde, viaja a Noruega en busca de las auroras boreales y de respuestas que le aclaren su futuro. Desconoce que mientras intenta encontrar las luces del norte se cruzará con un vikingo que trastocará todos sus planes. 
    ¿Se atreverá Ivar a lanzarse? ¿Cuándo decide alguien que ya ha fracasado demasiado? ¿Querrá Brenda luchar por lo que siente o preferirá silenciar el corazón para no sufrir?
    Show book