Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cándida Hechicera - cover

Cándida Hechicera

Jill Barnett

Publisher: Babelcube

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Una hechicera de la monarquía que no puede controlar su magia en un matrimonio por conveniencia con un duque muy formal. 


¿Qué hace un duque cuando una novia, cuidadosamente seleccionada, lo rechaza por no querer casarse sin amor? Salva su honor, casándose con la siguiente mujer que cae en sus brazos.

Joyous Fiona MacQuarrie hechizó al Duque de Belmore en el momento en que apareció de la nada y lo atropelló… literalmente. Cuando el orgullo de Alec lo hace elegir casarse con ella, Joy vuelve patas arriba la vida de este serio y esnobista duque inglés. Ella es una bruja escocesa cuyos poderes de magia blanca no siempre puede controlar. Demasiado pronto, Alec comprende que su controlada vida muy ordenada se hace un lío por culpa de esta joven belleza que encanta a todos a su alrededor, lo convierte en fuego cuando la besa y sus poderes mágicos amenazan con causar un escándalo descomunal nunca visto. La pasión los mantiene hechizados en una irresistible, divertida y tierna historia de dos corazones opuestos, pero solitarios.

Other books that might interest you

  • Te odio con todo mi amor (Los Greeenwood 1) - cover

    Te odio con todo mi amor (Los...

    Noa Alférez

    • 8
    • 60
    • 0
    LO NOVELA ROMÁNTICA DE LA QUE TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO.NÚMERO 1 DE LAS LISTAS DE VENTAS EN ESPAÑA.SI TE GUSTÓ EL DUQUE Y YO, LA PRIMERA ENTREGA DE LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER ESTA PRIMERA ENTREGA DE LA SAGA LOS GREENWOOD.Una saga romántica histórica repleta de amor y sentimientos. 
    «Cómo encajar en un mundo al que no perteneces, cómo asumir que lo que más odias es aquello que no puedes evitar amar». 
    Obstinada, rebelde, irreverente, incontrolable. Esos eran algunos de los adjetivos con los que, Andrew Greenwood, el estricto y comedido conde de Hardwick definía a Marian Miller, o «Demonio Miller», como solían llamarla.Andrew había tenido que asumir la responsabilidad de su título y su familia demasiado pronto y no permitiría que nada ni nadie se interpusiera en su camino hacia la rectitud. Ni siquiera los sentimientos irrefrenables que esa muchacha indisciplinada le provocaba.Marian sabía lo que significaba perder todo lo que amaba siendo una niña y lo único que ansiaba era librarse del yugo de su avaricioso tutor, asumiendo que valerse por sí misma era la única manera de estar a salvo del dolor que provocaba la pérdida.Pero todo se complica cuando Andrew y Marian descubren que el amor y la atracción que los une son casi tan potentes como la animadversión que los separa. 
    NO DEJES DE LEER SECRETOS COMPARTIDOS, LA SEGUNDA ENTREGA DE ESTA MARAVILLOSA SERIE.
    Show book
  • Violeta (y punto) - cover

    Violeta (y punto)

    Rocío G. Yuncal

    • 4
    • 7
    • 0
    Violeta es... Violeta. Es puntual, metódica, ordenada y también un poco maniática. Es analítica de pies a cabeza y, por eso, no cree en el amor a primera vista ni en las relaciones a distancia. «Por favor..., ¡eso no existe!». 
    Violeta toma, como si fuera una medicina prescrita por un médico, sus cinco raciones de fruta diarias y otras tantas de verduras. Solo se permite saltarse su rutina los lunes; ese día se da un capricho: toma magdalenas de chocolate en el desayuno. En su trabajo no es muy distinta. Tiene la gran suerte de ganarse el sueldo en una biblioteca (adora los libros) y allí puede llevar hasta el extremo su pasión por el orden; ordena y clasifica, clasifica y ordena hasta caer rendida. Es feliz. O eso piensa. Pero cuando algo se interpone en su rutina, primero la descoloca y después… ¿Por qué tuvo que aparecer en su vida aquel pelirrojo de ojos azules? ¿Por qué?
    Show book
  • El amor cae del cielo - cover

    El amor cae del cielo

    Esther Sanz

    • 0
    • 2
    • 0
    ¿Pueden las FLORES mostrarnos el camino?
    ¿Es posible olvidar el primer AMOR?
    ¿La verdadera AMISTAD resiste el tiempo?
    
    Violeta es una ilustradora que debe terminar el encargo más importante de su carrera. Una aislada casa de campo en un pueblito español será el sitio perfecto para inspirarse y reunirse con sus amigos de la adolescencia.
    Los anhelos escondidos y la magia del lugar ¿serán suficientes para que también encuentre el amor?
    Show book
  • Noches secretas - cover

    Noches secretas

    Liv Morris

    • 1
    • 38
    • 0
    Mi vida estaba perfectamente organizada, suave y fácil como mi whisky escocés favorito. Tenía relaciones que empezaban y acababan. Mi lema era "Sin ataduras románticas de ningún tipo".
    Hasta que conocí a Maggie. Una mujer joven y guapísima que trataba de encontrar su sitio en el áspero universo que es Manhattan. Se merecía algo mejor que un hombre de vuelta de todo como yo, por lo que la dejé marchar.
    Pero el destino me tenía preparada una sorpresa, y descubrí que era padre de una niña que no sabía que existía. Desesperado, contraté, sin verla antes, a una niñera que tenía excelentes recomendaciones. Cuando ella llamó a la puerta de mi ático, abrí para encontrarme con Maggie al otro lado.
    Ver cómo Maggie cuidaba tan amorosamente de mi hija me hizo querer aprender a ser buen padre. Pero tener a Maggie tan cerca era peligroso. Era un terrorífico rayo de sol que amenazaba con derretir mi helado corazón.
    La necesitaba para mi niña.
    Al menos, eso era lo que me decía a mí mismo…
    Hasta que fue demasiado tarde.
    Show book
  • Le socialité - cover

    Le socialité

    Jane Reyals

    • 7
    • 42
    • 0
    Me llamo Lisbeth y soy lo que comúnmente se conoce como un imán para la mala suerte. Catalogada como la eterna soltera (no, no soy Jennifer Aniston), vivo el día a día sin más pretensiones que encontrar un trabajo con el que vivir y sobrevivir.
    Y sin comerlo ni beberlo, un día, gracias a las buenas obras de una vecina traviesa (véase la ironía), acabo en la revista más prestigiosa de Francia con un jefe de toma pan y moja. El problema es, ¿cómo sobrevivir si no entiendes ni papa de francés?
    [email protected] a las peripecias de una solterona gafe. Atrévete a soltar carcajadas por doquier sin pudor, porque si no, ¿qué gracia tiene la vida?
    Show book
  • Tú yo y el imposible de un nosotros - cover

    Tú yo y el imposible de un nosotros

    Helena Sivianes

    • 8
    • 41
    • 0
    ¿Qué ocurre cuando lo imposible es lo único que necesitas para ser feliz?Un recuerdo. Dos caminos entrelazándose. No hay nada más intenso que un amor imposible 
    ¿Qué harías si tu madre te quiere presentar a su novio? Kansas, evidentemente, se alegró de que, después cinco años, decidiera rehacer su vida, pero lo que no esperaba es que este fuera el padre del chico que más odiaba sobre la faz de la tierra, aunque eso no era lo único que sentía por Drake. 
    Después de que él le rompiera el corazón, de que le hiciera la vida imposible, ahora tenían que empezar a compartir muchas más cosas. 
    ¿Qué puede ser peor que convertirse en hermanastros? Ojalá ese hubiera sido el mayor de sus problemas.
    Show book