As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El secreto de la noche - cover

El secreto de la noche

Jezz Burning

Publisher: Terciopelo

  • 3
  • 12
  • 0

Summary

Corliss Svenson trabaja como periodista para el periódico londinense The Lampost. Su último trabajo es una caso sobre una mujer desaparecida tiempo atrás en unas extrañas circunstancias. Sus investigaciones la llevan hasta Arom Partenios, el atractivo propietario de la casa en la que se produjeron los hechos. Tras el nombre de Arom se esconde Atrox, un licántropo, mitad humano, mitad bestia, que lleva siglos vagando por el mundo. El encuentro con esa entrometida y sensual periodista, que anda removiendo el pasado, ha despertado un sentimiento que creía olvidado en su corazón. Por su parte, Corliss no ceja en sus pesquisas, sin sospechar que todo ello la arrastrará a un extraño mundo de pasión salvaje que cambiará su vida para siempre.

Other books that might interest you

  • Se necesita un marido - cover

    Se necesita un marido

    Rebecca Daniels

    • 2
    • 7
    • 0
    La doctora Olivia Martin necesitaba un marido... ¡Y deprisa! Después de haberse ofrecido generosamente a ser madre de alquiler, se quedó embarazada y sola, ¡justo antes de una reunión con su familia!
    El experto en seguridad Lucas McCall se ofreció a ayudar a la hermosa doctora. Después de todo, no podía dejar en la estacada a una damisela en apuros. Solo que esta damisela en particular, con sus suaves rizos rubios, brillantes ojos azules y un niño de camino, hacía que el pulso se le acelerara. Se dijo a sí mismo que debía centrarse en su misión: ¡Proteger a Olivia y a su propio corazón!
    Show book
  • Querer a Adam Connor - cover

    Querer a Adam Connor

    Ella Maise

    • 3
    • 20
    • 0
    ¿Que quién es Adam Connor? Divorciado recientemente, actor famoso, padre de un niño y mi nuevo vecino. Ocurre también que es un exquisito espécimen masculino y el bastardo más cabezota y exasperante con el que me he topado en mi vida.
    Voy a seros muy sincera: ¿a quién de vosotras no le importaría escalar la valla para poder observarle bien? ¿No os derretiríais al verle trabajando en el jardín? ¿Tendría que hablar de esos abdominales, de ese enorme bulto en sus pantalones o de esos brazos casi pornográficos? Ah, que vosotras nunca espiaríais a nadie… Ya… Pero mientras me pensaba lo de irrumpir en su casa llevada por el deseo, él hizo que me metieran en el calabozo después de un pequeño incidente. ¡En el calabozo!
    Después de ese día, solo podía pensar en cómo estrangularle y no en saltar sobre él para hacerle el amor dulcemente. ¿Qué importaba si mi cuerpo hacía algo más que echarse a temblar cuando él me susurraba al oído?
    Incluso aunque Adam fuera lo más deseable del mundo, no podía enamorarme de él… por muchas promesas que pronunciara en susurros con sus labios sobre mi piel. Yo no era una dama en apuros (me puedo salvar sola, muchas gracias), pero, muy en el fondo, sí que esperaba que Adam Connor pudiera ser el héroe de mi historia.
    Show book
  • La irlandesa - cover

    La irlandesa

    Miranda Bouzo

    • 5
    • 28
    • 0
    En toda guerra hay un momento para el amor y el perdón si nace de dos almas destinadas a encontrarse.
    Irlanda, 1588
    Iain se debe a su clan por encima de todo. Bajo su fachada de frío y duro highlander, carga con el peso de un corazón roto donde nunca ninguna mujer podrá volver a entrar. Arrastrado hacia Irlanda en busca de su hermano, conoce a Erin Donnell y pronto descubrirá que solo ella, "la irlandesa", será capaz de salvar su alma.
    Erin se siente atraída de inmediato por el rudo escocés, a pesar de su aire de indiferencia. Rodeada de secretos y con una arriesgada misión que cumplir, tendrá que aprender a confiar en ella misma si no quiere perder para siempre al hombre de su vida.
    Una historia maravillosa y tierna ambientada en la Irlanda del siglo XVII que hará latir el corazón de los amantes de la novela histórica.
    Atrévete a conocer el pasado de la "isla esmeralda" a través de Erin Donell, una muchacha con el poder de unir el corazón roto de un escocés y romper las reglas establecidas con su coraje y determinación.
    Show book
  • Atracción en Nueva York - cover

    Atracción en Nueva York

    Sarah Morgan

    • 3
    • 20
    • 0
    Os presento a Molly: la consultora sentimental más famosa de Nueva York. Se considera una experta en relaciones… siempre que se trate de las relaciones de los demás. Aún afligida por su última ruptura, Molly no tiene prisa por encontrar el amor; el único amor de su vida es su dálmata, Valentín.
    Os presento a Daniel: un cínico abogado especializado en divorcios con predisposición a pensar que las relaciones son una mala idea. Cree que si no tienes una relación con nadie, nadie puede hacerte daño. Hasta que se ve pidiendo prestado un perro para poder conocer a una guapísima mujer a la que ve corriendo por Central Park cada mañana…
    Molly y Daniel creen que lo saben todo sobre relaciones. Pero mientras intentan, sin lograrlo, resistirse a su innegable química, descubrirán que es posible que tengan mucho que aprender…
    "Atrayente… una experiencia romántica clásica que te encandilará". Publishers Weekly,
    Show book
  • Hasta donde nos lleve el amanecer - cover

    Hasta donde nos lleve el amanecer

    Laure Ever

    • 3
    • 13
    • 0
    «Alex no cree en las segundas oportunidades, Olivia sí. Descubre la historia de Alex y Olivia, personajes de Solo hasta medianoche». 
    Alex lleva años haciendo todo lo posible para evitar lo desconocido. Teme perderlo todo si se arriesga a cambiar algo de su vida, así que nunca lo hace. 
    Cuando Olivia decide seguir a su mejor amiga e irse a vivir a su ciudad, no sabe lo que le deparará el futuro, pero está dispuesta a averiguarlo. 
    Desde el primer encuentro, el mundo de Alex y Olivia se revoluciona y toma un rumbo diferente porque aparecen sentimientos que ninguno de los dos sabe gestionar. 
    Porque él no quiere arriesgarse a perder a su mejor amiga. 
    Porque ella no sabe qué hay detrás de su rechazo. 
    Ellos nunca se han entendido, pero eso no significa que no puedan llegar a hacerlo. 
    Alex no cree en las segundas oportunidades, Olivia sí. 
    Porque todos merecemos una.
    Show book
  • Un afortunado accidente - La niñera y el ejecutivo - cover

    Un afortunado accidente - La...

    Rebecca Winters

    • 0
    • 13
    • 0
    Un afortunado accidente
    El conde Remi era un español tan orgulloso como apasionado. Trabajaba la tierra de sus antepasados, la finca Soleado Goyo, que era toda su vida.
    Jillian Gray había ido a España para empezar de nuevo. No estaba segura de por qué Remi la había contratado, ya que era un hombre acostumbrado a hacer las cosas solo.
    Entre los plateados olivares, Jillian aportó nuevas ideas y un gran entusiasmo a la finca del conde. Pero más importante aún: estaba despertando el cauto corazón de su perturbador jefe…
    La niñera y el ejecutivo
    Nick Wainwright era un ejecutivo que podía manejar los negocios con los ojos cerrados, pero, ¿un bebé?
    Nick necesitaba ayuda... una niñera para su adorado hijo Jamie.
    Reese estaba encantada de que le ofrecieran cuidar a Jamie y de trabajar para el atractivo padre del bebé. Hasta ese momento su trabajo lo había sido todo, pero imaginar una vida como novia de Nick en compañía del pequeño Jamie le sonaba cada vez más a música celestial.
    Show book