Subscribe and enjoy more than 1 million books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
La hermana favorita - cover

La hermana favorita

Jessica Knoll

Translator Elia Maqueda

Publisher: Roca Editorial

  • 15
  • 81
  • 0

Summary

Una novela llena de giros y suspense, sobre el pressing social al que viven sometidas muchas mujeres, que nos recuerda a Big Little Lies de Liane Moriarty.  
Un thriller protagonizado por hermanas competitivas cuyos oscuros secretos y mentiras las llevarán a un reality show que acabará en asesinato. 
Cuando cinco mujeres hiper exitosas, bellas y tremendamente competitivas acuerdan participar en un reality show ambientado en la ciudad de Nueva York llamado "Dig Diggers", los ejecutivos de la cadena esperan que el programa esté repleto de pequeños agravios, viciosos ataques, chismorreos… minucias. Lo que no pueden imaginar es que la segunda temporada del reality acabará en asesinato. Cada una de las cinco mujeres está ocultando algo oscuro a los espectadores, a los productores y entre ellas mismas. Y ante un cadáver nada desean más que mantener ocultos esos secretos. 
La hermana favorita ofrece una mirada ardiente a las presiones a las que se enfrentan las mujeres en la actualidad, incluida una mordaz crítica a los amigables y venerables lazos de hermandad femenina y a la implacable presión social y capitalista por mantenerse siempre joven, relevante, en definitiva, vendible.

Other books that might interest you

  • Furia Enredada - cover

    Furia Enredada

    K.L. Middleton

    • 0
    • 1
    • 0
    Luego de escapar de un esposo abusivo, Sera se va a California para comenzar una nueva vida con su hija, Emma. Allí se encuentra con nuevos amigos y finalmente aprende a enamorarse de nuevo. Sin embargo, justo cuando las cosas van bien, su pasado la encuentra y la atormenta. 
    
    
    Thane Bishop no buscaba una relación, y menos aún con Sera, la manicurista que había contratado para su nuevo salón, Enredado. Pero el amor nunca está planeado, y rápidamente se encuentra arriesgando todo para ayudarla a ella y a su pequeña hija, Emma, a escapar de un pasado violento que se niega a abandonarla. 
    
    
    Furia enredada son 70 mil palabras 
    
    
    Debido al contenido sexual y la temática, este libro se recomienda para personas mayores de 18 años.
    Show book
  • Chico Azul Abusivo: Una Oscura Novela Psicológica - cover

    Chico Azul Abusivo: Una Oscura...

    John Nicholls

    • 0
    • 1
    • 0
    A veces las víctimas responden los golpes…
    
    Cada aspecto de la vida de Kathy es dominada por su abusivo esposo “chico-matón”. Ahora está embarazada y teme por su vida. ¿Podrá escaparse de él?
    
    Una electrificante novela psicológica de lectura adictiva cargada de suspenso. 
    
    
    
    Lo que la gente está diciendo de Bully Boy Blue:
    
    ‘¡¡FAN-ENLOQUECI-FANTÁSTICA!!’C!!' - Melanie Lewis -The Book Club
    
    ‘¡Un libro tan valiente e impresionante – no se lo pierdan!’ The Book Magnet
    
    ‘¡Wow! Una gran lectura adictiva con montones de suspenso.’ Angie Smith – Autora bestseller
    
    ‘Una lectura de paso y pulso rápido que deboré en una sentada.’ Relax and Read Book Reviews
    
    ‘¡Brillante, como siempre!’ Renita D’Silva – Autora Bestseller
    
    ‘Este libro me hizo contener el aliento desde la primera palabra hasta la última.’ Goodreads
    
    ‘Una lectura intense que no podia soltar.’ Read Along With Sue
    
    '¡Me hizo jadear en voz alta!' Goodreads
    
    ‘¡Qué gran lectura!’ Stella Marie Alden – Autora Bestseller
    
    '¡Una lectura de ritmo rápido grandiosa!' Booklover Catlady Reviews
    
    ‘Cargada con el golpe de un campeón de peso completo.’ Tome Tender Book Blog
    
    ‘John Nicholl nunca deja de asombrarme.’ The Book Review Cafe
    
    ‘No puedo recomendar Bully Boy Blue lo suficiente alto.’ Judith Barrow – Autora Bestseller
    
    'Podrá ser pequeño pero es increíblemente poderoso.' Little Bookness Lane
    
    'Kudos, Sr. Nicholl, por tan maravilloso pedazo de obra.’ Book Reviews to Ponder
    Show book
  • El jardín de los sospechosos - cover

    El jardín de los sospechosos

    Marina Sanmartín

    • 4
    • 24
    • 0
    Martín Guidú tiene que asistir a la jornada de padres de su sobrino Lucas porque su hermano Anakin está en el hospital. Todo debería ser fácil: los padres explican sus oficios a los niños bajo la mirada benevolente de la profesora Natalia Holden. Parece un día sencillo en Caivelan, hasta que descubren el cadáver de una niña muerta, compañera de clase de Lucas. 
    
    Reunidos en el jardín de la escuela, convertida en el escenario involuntario de un crimen, Martín, Natalia y el inspector de policía Lorenzo Barriuso, tres desconocidos que se verán obligados a resolver juntos el atroz asesinato, se sumergirán hasta las profundidades de la maldad.
    
    "Una joven narradora con una gran carrera por delante."
    MARTA RIVERA DE LA CRUZ, LA LINTERNA
     
    "Sanmartín escribe (…) ficciones terroríficamente reales, asfixiantes y claustrofóbicas, y cuyo cierre es digno del mejor Lovecraft."
    ANTONIO FONTANA, ABC Cultural 
     
    "Descubrir en una librería la literatura de Marina Sanmartín es uno de esos azares que ocurren pocas veces y son gratamente satisfactorios."
    RAQUEL JIMÉNEZ, ZENDA
     
    "Sanmartín tiene un don para la creación de escenas de fuerte intensidad sensorial y una mirada aguda sobre el sentimiento amoroso y la maldad."
    MICROREVISTA
     
    "Inteligente y despiadada, la joven narradora Marina Sanmartín sabe crear juegos de espejos narrativos admirables."
    NOTODO.COM
     
    "Una de esas escritoras a las que hay que seguir la pista, quizá estemos ante una de las mejores escritoras españolas actuales".
    JUAN CARLOS SIERRA, ESTADO CRÍTICO
     
    "Marina Sanmartín mantiene intacta su manera de conducirnos por los vericuetos de la vida haciendo uso de referencias, de lugares comunes y de verdad experiencial insertada en la ficción."
    REVISTA DE LETRAS
     
    "Una escritora intimista que explora el inquietante mundo de las relaciones entre hombres y mujeres."
    CULTURAMÁS
     
    "Habla bajito, con un timbre agudo y cantarín. Oyéndola cuesta creer que escriba lo que escribe y cómo lo escribe."
    DIARIO CRÍTICO
    Show book
  • El Blanco Es El Color Más Frío: Novela Negra Y Thriller Psicológico - cover

    El Blanco Es El Color Más Frío:...

    John Nicholls

    • 0
    • 2
    • 0
    Ten cuidado en quién confías…
    
    La familia Mailer no es consciente del terrible peligro que corren sus vidas cuando su médica de cabecera remite a su hijo de siete años, Anthony, a un servicio de orientación psicológica tras el fracaso y ruptura del matrimonio de sus padres.
    
    El doctor David Galbraith, de 58 años, es un depredador pedófilo sádico, que trabaja como psiquiatra infantil, y ya ha asesinado a un niño en el sótano insonorizado que tiene en la mansión georgiana del sur de Gales que comparte con su esposa y sus dos hijas pequeñas.
    
    Anthony se transforma en la obsesión desmedida de Galbraith, que no se detendrá ante nada para convertir en realidad sus fantasías  macabras.
    
    Esta obra incluye contenido que algunos lectores pueden encontrar angustiante desde un principio. Está dedicado a los supervivientes de todo el mundo.
    
    Intensamente apasionante,
    Show book
  • El olor de la noche - cover

    El olor de la noche

    Andrea Camilleri

    • 3
    • 17
    • 0
    El otoño ha regresado a Vigàta con algunas sorpresas. Mientras Mimì Augello, el brazo derecho del comisario Montalbano, ha tirado la toalla y está a punto de casarse, don Salvo aguanta la enésima reprimenda de Livia por haber estropeado el suéter que le regaló. Pero, como la vida hay que vivirla, Montalbano ya está de nuevo husmeando en un caso extraño, tan anómalo como que el cadáver aún no ha aparecido. 
     
    La curiosidad irrefrenable del comisario y su innato sentido de la sospecha lo inducen a investigar la desaparición de un financiero y su ayudante, que han desvalijado a medio pueblo y alrededores. La incógnita podría explicarse como una vulgar fuga con el botín sustraído a las numerosas almas crédulas de la euforia de la bolsa, pero otra bastante más atroz parece imponerse. En cualquier caso, a estos enigmas se aboca Montalbano con esa falta de prejuicios y esa lógica tan particular que tanta admiración despierta. En la medida en que su habilidad y su afán de justicia le permitan llegar hasta la verdad, podrá entonces decirse «que el olor de la noche había cambiado: era un perfume fresco y ligero, un perfume de hierba tierna, de verbena y albahaca».
    Show book
  • Juego de mentiras - cover

    Juego de mentiras

    Ruth Ware

    • 17
    • 103
    • 0
    Cuando Isa recibe un mensaje en plena madrugada que dice «os necesito», comprende enseguida que el pasado ha vuelto para ajustar cuentas. Pese a que ha hecho lo indecible por olvidar aquel episodio oscuro que marcó su adolescencia, su fidelidad a Kate se antepone a todos sus temores. Así que no duda un instante en tomar el primer tren desde Londres hasta el pueblo costero de Salten, donde la marea baja acaba de dejar al descubierto los restos de un cadáver. 
     
    Al mismo lugar acudirán Fatima y Thea, las otras dos chicas de aquel cuarteto tan especial que en el internado formaban una piña, una unión que culminó en una promesa solemne. Aficionadas al peligroso juego de las mentiras y a saltarse las normas del colegio, sus caminos se separaron de forma abrupta y dramática. Ahora, este reencuentro súbito las obliga a revisar sus recuerdos y a compartir sus secretos sobre el episodio que cambió sus vidas, aunque con ello afloren unas cuantas verdades para las que quizá no estén preparadas. 
     
    Tras el desbordante éxito de La mujer del camarote 10 —traducida a treinta y dos idiomas y situada durante meses en los primeros puestos de las listas de best-sellers en Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Italia y España, entre otros—, Ruth Ware ha puesto todo su ingenio narrativo en el complejo mundo de la amistad femenina, en la fuerza destructora de las palabras dichas y no dichas, y, a la postre, en la imposibilidad de eludir nuestros compromisos. Una trama sólida, absor-bente, emotiva y rebosante de astucia, que afianza a la autora de Juego de mentiras como uno de los valores más destacados del thriller psico-lógico actual.
    Show book