Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Los crímenes de Mitford - cover

Los crímenes de Mitford

Jessica Fellowes

Translator Rosa Sanz

Publisher: Roca Editorial

  • 4
  • 41
  • 0

Summary

Seis hermanas. Toda una vida de misterio. Una familia incomparable. 
Estamos en 1919, y Louisa Cannon sueña con escapar de su vida de pobreza en Londres y, sobre todo, de su peligroso y opresivo tío. 
La única salvación para Louisa es una posición dentro de la casa de los Mitford en Asthall Manor, en el campo de Oxfordshire. Allí se convertirá en institutriz, acompañante y confidente de las hermanas Mitford, especialmente de Nancy, de dieciséis años, una chica joven y mordaz, fantasiosa e imaginativa. 
Sin embargo, una enfermera de nombre Florence Nightingale Shore, será asesinada en un tren a plena luz del día, y Louisa y Nancy se encontrarán envueltas en los crímenes de un asesino que hará cualquier cosa para ocultar su secreto. 
Por la autora best seller internacional y creadora de cinco libros oficiales de Downton Abbey Jessica Fellowes, llega una nueva serie de novelas de misterio con crímenes sin resolver.

Other books that might interest you

  • Sangre joven (I) - cover

    Sangre joven (I)

    Simon Scarrow

    • 2
    • 5
    • 0
    La batalla de Waterlooo (1815) convirtió en dos de las mayores figuras históricas de todos los tiempos a Wellington y Napoleón, dos hombres, curiosamente, nacidos en el mismo año (1769) y cuyas trayectorias, surgiendo de ambientes tan dispares, guardan interesantes paralelismos. El joven Arthur Wesley procedía de la pequeña aristocracia irlandesa, mientras que Bonaparte de una familia corsa poco afortunada y sospechosa de mantener contactos con los independentistas corsos. Esta primera entrega se centra en las experiencias de aprendizaje, en las novatadas a que son sometidos ambos personajes, lo que va formando su carácter, y presenta ya los intentos de Wellington de conquistar a Kitty Pakenham, así como el cortejo de Napoleón a la bella y coqueta Josefina. Y todo ello sobre el fondo de los movimientos revolucionarios en Francia, recreados con trazo firme y colorido.
    Con un extraordinario sentido del ritmo, un talento natural para la recreación de ambientes y una penetrante agudeza en el retrato psicológico de los personajes (de los que ya dio muestras en su serie sobre Cato), Simon Scarrow relata los primeros pasos las trayectorias de estas vidas cruzadas y narra los apasionantes y trascendentales años de formación de dos militares y políticos cuyo enfrentamiento cambiaría por completo la faz de Europa.La magnitud de la nueva aventura de Scarrow convierte su aclamada y exitosa serie sobre los legionarios Cato y Macro en una privilegiada etapa previa a lo que sin duda es su obra maestra, una obra épica que traza un espléndido panorama de la convulsa Europa de finales del XVIII.
    Show book
  • La canción de Auschwitz - cover

    La canción de Auschwitz

    Francisco Javier Aspas

    • 7
    • 54
    • 1
    Una estremecedora novela que revela la posibilidad del amor en el campo de concentración en el que se exterminaron cientos de miles de vidas y de sueños.
    
    Helena y su amiga Rivka, dos chicas judías de Eslovaquia, viajan hacinadas en un tren a una fábrica en Alemania junto a cientos de mujeres. Pronto descubrirán que su destino es, en realidad, una «fábrica» de eliminación de judíos.
    
    Una de las noches en el barracón, para tranquilizar a una de sus compañeras, Helena canta una «canción prohibida» que cambiará su destino. En un ambiente tan infernal, en el que parece que no hay lugar para el amor, un joven de las SS se enamora de una bonita voz.
    
    Basada en personajes reales y documentada de manera exhaustiva, La canción de Auschwitz muestra la cara más siniestra del ser humano y los sentimientos contradictorios de lealtad, compasión y culpa que afloran en situaciones extremas.
    Show book
  • Los niños de la estrella amarilla - La esperanza encontrada en Le Chambon-Sur-Lignon - cover

    Los niños de la estrella...

    Mario Escobar

    • 6
    • 4
    • 0
    Jacob y Moises Stein viven con su tía Judit en París hasta que en agosto de 1942 se desata la gran redada contra los judíos extranjeros. Sus padres, una conocidos dramaturgos alemanes se han escondido en la Francia Libre, pero antes de que su tía logre enviarles al sur, los gendarmes los detienen y los llevan al Velódromo de Invierno, donde más de 4 mil niños, 5 mil mujeres y 3 mil hombres tuvieron que subsistir sin comida ni agua durante cinco días. Jacob y Moises logran huir antes de ser enviados en trenes hasta el campo Drancy. Cuando acuden a su casa en París su tía ha desaparecido. Deciden viajar en solitario a Valence para buscar a sus padres, pero el camino no será nada seguro ni fácil.
    Show book
  • Godos - El principio del fin del Imperio romano - cover

    Godos - El principio del fin del...

    Pedro Santamaría

    • 0
    • 5
    • 0
    Año 376 d. C.
    Un nuevo y extraño enemigo ha irrumpido desde las estepas y lo arrasa todo a su paso. Nadie sabe quiénes son, ni de dónde proceden. Es imposible encontrar información sobre ellos en los archivos imperiales; ningún historiador, ningún geógrafo los ha descrito antes. Son hábiles jinetes, menudos, de piernas arqueadas y extraños rasgos, implacables; son los hunos.
    Decenas de miles de godos, incapaces de resistir el empuje imparable de esos demonios, se ven obligados a dejar sus hogares y las tierras de sus antepasados. Solo hay una salida: dirigirse a la frontera del Danubio y pedirle asilo a Valente, emperador romano de Oriente, quien acepta: necesita hombres para sus guerras y campesinos que puedan volver a producir cosechas para el Imperio en las fértiles llanuras que yacen abandonadas. A los godos se les prometen esas tierras, trabajo y comida en un lugar que consideran luminoso y próspero. Sin embargo, la codicia de los gobernantes romanos acabará por llevar a los godos al límite, y estos se alzarán contra el Imperio.
    Arnulf, un joven godo; Alexandra, una muchacha constantinopolitana, y el propio emperador Valente cobran vida en este intenso relato sobre uno de los momentos clave de la historia y sobre la batalla que, para muchos historiadores, supuso el principio del fin del Imperio romano: la batalla de Adrianópolis.
    Show book
  • La Novia De Mackinnon - cover

    La Novia De Mackinnon

    Tanya Anne Crosby

    • 0
    • 10
    • 0
     Ian MacKinnon, descendiente de la poderosa familia de los MacAlpin, se niega a inclinarse frente a los ingleses, pero cuando si hijo pequeño es capturado, el feroz capitán escocés jura no parar hasta conseguir el regreso de su hijo. Como venganza, decide secuestras a la hija de su enemigo, con el fin de hacer un trato con el diablo. 
    
    
    La hija de FitzSimon ha vivido toda su vida a la sombra de un hombre al que ella llama padre, aunque nunca se había imaginado que fuera capaz de renegar de su propia hija. Y a pesar de que Page culpa a su captor de negarla un contacto con su padre, sospecha la verdad… los secretos que se esconden en la oscuridad. Ahora solo el amor de su campeón podrá salvar a la novia de MacKinnon. 
    
    
    Este es el primer libro de la saga Las Novias de las Tierras Altas.
    Show book
  • La guerra de las Dos Rosas - Tormenta - cover

    La guerra de las Dos Rosas -...

    Conn Iggulden

    • 13
    • 84
    • 0
    La historia que inspiró Juego de Tronos. UN REINO. DOS FAMILIAS. TREINTA AÑOS DE GUERRA. Pobre del reino cuyo soberano es un hombre débil. Inglaterra, 1437. Nubes amenazantes opacan los cielos ingleses. La rebelión está a punto de estallar en los territorios franceses y, en palacio, las intrigas ponen de mani_ esto la inminencia de la guerra. No es tiempo de paz cuando la ambición por el trono enfrenta a los más poderosos en una lucha cuyo botín no es otro que el destino de Inglaterra. UN TRONO POR EL QUE SE VIVE O SE MUERE.
    Show book