If you like reading, you will LOVE reading without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Los crímenes de Mitford - cover

Los crímenes de Mitford

Jessica Fellowes

Translator Rosa Sanz

Publisher: Roca Editorial

  • 11
  • 77
  • 0

Summary

Seis hermanas. Toda una vida de misterio. Una familia incomparable. 
Estamos en 1919, y Louisa Cannon sueña con escapar de su vida de pobreza en Londres y, sobre todo, de su peligroso y opresivo tío. 
La única salvación para Louisa es una posición dentro de la casa de los Mitford en Asthall Manor, en el campo de Oxfordshire. Allí se convertirá en institutriz, acompañante y confidente de las hermanas Mitford, especialmente de Nancy, de dieciséis años, una chica joven y mordaz, fantasiosa e imaginativa. 
Sin embargo, una enfermera de nombre Florence Nightingale Shore, será asesinada en un tren a plena luz del día, y Louisa y Nancy se encontrarán envueltas en los crímenes de un asesino que hará cualquier cosa para ocultar su secreto. 
Por la autora best seller internacional y creadora de cinco libros oficiales de Downton Abbey Jessica Fellowes, llega una nueva serie de novelas de misterio con crímenes sin resolver. 
 
«Elegante y retorcida. Un misterio en la línea de Downton Abbey que atrapa desde la primera página.» Viv Groskop  
«Una vívida, entretenida y brillantemente escrita novela de misterio.» The Times 
«Fel­lowes empieza a reunir de nuevo las apasionantes biografías de las hermanas de Oxfordshire. Lo hace mediante una serie negra que, con mezcla de hechos reales y ficticios, utiliza como hilo conductor a una criada convertida en de­tective.» La Vanguardia 
«Una gran obra que reivindica el papel de la mujer y la lucha por conseguir su sitio en la sociedad actual. ¿Se puede pedir más? Sí, pero será en las siguientes 5 entregas.» El placer de la lectura 
«La fascinación por el caso de las hermanas Mitford nunca morirá.» Vanity Fair 
«Si todavía no te suena el apellido de Fellowes, lo va a hacer a partir de ahora gracias a lo que se prevé ya como uno de los grandes éxitos literarios de los próximos años: una nueva serie de novelas encuadradas en el "true crime".» Fantastic Plastic Mag 
«Una edición estupendísima.» Hoy empieza todo, RNE 
«No es poco lo que esta intriga policial consigue captar del esplendor de clase alta y la penuria de las clasesbajas: ese pintor londinense y sin escrúpulos, esas puestas de largo en temporada alta, los carnet de baile y las damas carabina. Tal vez no sea todo ni aparezcan todos los detalles. Pero es que la historia real de los Mitford supera toda ficción.» Lilian Neuman, Cultura|s, La Vanguardia 
«Un homenaje a las mejores creaciones del género, destacando una exquisita ambientación, unos personajes entrañables y una trama envolvente que te impulsan a devorar de un tirón sus casi cuatrocientas páginas.» El Correo de Andalucía 
«Una novela con una cuidadísima ambientación.» El Búho entre libros 
«Si os gustan los crímenes sin resolver y disfrutar de historias que combinan con maestría crímenes reales y ficción, os gustará Los crímenes de Mitford.» Carmen en su tinta 
«Son magníficas las descripciones del estilo de vida de la pequeña nobleza en sus mansiones solariegas, con su encorsetamiento, sus costumbres, su relación con los sirvientes… » Libros que hay que leer 
«Jessica Fellowes sigue dejando claro su fascinación por los primeros años del siglo XX y por referentes tan populares como Agatha Christie.» Edición original 
«Una novela de misterio magníficamente ambientada y descrita que transporta al lector.» La coleccionista de libros  
«La autora reaviva el interés por estas mujeres cuyas vidas darían para muchas fascinantes obras.» El devorador de libros  
«Una novela de investigación, con mucho misterio y algo de historia que deleitará al que se acerque a ella.» La historia en mis libros

Other books that might interest you

  • Águilas y cuervos - cover

    Águilas y cuervos

    Pauline Gedge

    • 28
    • 151
    • 1
    Tras la conquista del emperador Claudio en el siglo I, las tribus celtas de Albión ven cómo la pax romana los despoja de sus tierras e intenta acabar con una antigua cultura cuyos rituales y ofrendas desagradan al invasor.
    Los britanos, pueblo de artesanos y guerreros donde las mujeres combaten igual que los hombres y el honor representa el máximo valor, comprenden que solo la unidad les permitirá oponerse a la todopoderosa águila romana. Liderados por Caradoc, jefe de los catuvelaunos, y con el apoyo de los druidas, custodios de la sabiduría secreta, los cuervos celtas se repliegan al oeste para iniciar la resistencia. Pero el orgullo y la pasión de los individuos inciden, una vez más, en el curso de la Historia…
    La lucha de Caradoc se perpetuará en la persona de Boudica, reina de los icenos, que se enfrentará al brillante general romano Suetonio Paulino.
    En esta saga, que abarca tres generaciones, la escritora canadiense Pauline Gedge, autora, entre otras, de La dama del Nilo, ha plasmado con su habitual rigor una página apasionante de la historia de la dominación romana.
    Show book
  • La última neandertal - cover

    La última neandertal

    Claire Cameron

    • 6
    • 50
    • 0
    Hace 40.000 años, cuando la era de los neandertales está llegando a su fin, un último grupo familiar lucha por sobrevivir después de un duro invierno. Chica, la hija mayor, está en edad de reproducirse para asegurar la continuidad del clan, pero la familia acabará separándose y ella tendrá que sacrificarse por la supervivencia de los suyos.
    
    En la actualidad, la antropóloga Rose Gale hace dos grandes descubrimientos: su embarazo y los huesos de Chica, un hallazgo sumamente importante para la comunidad científica que Rose quiere culminar antes de dar a luz. Unidas por el hilo fino e irrompible de la historia, ambas mujeres viven la experiencia de la maternidad y comparten el mismo pulso de la vida.
    
    «Un libro potente, apasionante y provocador que mezcla con maestría los hechos con la ficción para llenar de contenido muchos debates científicos.»
    
    Yuval Noah Harari,
    autor de Sapiens
    Show book
  • El emperador destronado - Poder Traición Venganza - cover

    El emperador destronado - Poder...

    David Barbaree

    • 11
    • 50
    • 0
    Una novela histórica épica e implacable sobre uno de los personajes más interesantes de la Roma antigua. Un vibrante thriller histórico repleto de poder, traición y venganza. 
    El emperador Nerón se encuentra recluido en su habitación con varias heridas. Está siendo interrogado por unos soldados que beben y se preguntan qué hacer con él. Nerón ha sido derrocado del poder y dado por muerto por sus antiguos súbditos. Once años después ―y mientras otros hombres fingen ser Nerón (aquellos «falsos Nerones» que aparecen en varios anales históricos de la época) ― él regresa a Roma en compañía de un joven esclavo llamado Marco. 
    Varios expertos en historia de la Antigua Roma aseguran que Nerón fue un emperador «bárbaro» y sumamente violento. El emperador destronado desafía estas presunciones históricas. La novela relata la historia desde el punto de vista del propio emperador Nerón y de su sirviente Marco. El lector se cuestionará si Nerón fue injustamente condenado por los historiadores y seguirá todos los acontecimientos: desde su caída hasta su resurrección y regreso a Roma.
    Show book
  • Un cadáver con clase (Los crímenes de Mitford Libro 2) - cover

    Un cadáver con clase (Los...

    Jessica Fellowes

    • 8
    • 22
    • 0
    Seis hermanas. Toda una vida de misterio. Una familia incomparable. Segunda entrega de Los crímenes de Mitford, la serie con la que su autora Jessica Fellowes, la creadora de Downton Abbey, ha conquistado a prensa y lectores del mundo entero. 
    Mientras el glamur de la Gente Joven Brillante colisiona con el mundo de las hermanas Mitford, su doncella, Lousia Cannon se encontrará con la escena de un misterioso y atroz asesinato. 
    Te presentamos a la Gente Joven Brillante, un grupo de agitadores hedonistas de los años 1920s cuyas búsquedas de tesoros fueron la obsesión de los periódicos de aquella época. Uno de sus grandes juegos tiene lugar durante la fiesta del décimo octavo aniversario de Pemala Mitford, fiesta que acabará siendo tan trágica como cruel y en la que el carismático Adrian Curtis es asesinado a las puertas de una iglesia cercana a la casa de la familia Mitford. 
    La policía rápidamente señala a Dulcie, una de las criadas como la asesina. Pero Louisa Cannon, doncella de las hermanas Mitford y ex criminal, está convencida de que Dulcie es inocente y hará todo lo necesario para limpiar su nombre, todo eso mientras el verdadero asesino se encuentra a unos cuantos pasos. 
    «La fascinación por el caso de las hermanas Mitford nunca morirá.» Vanity Fair 
    «Las Mitford: seis hermanas que han capturado a miles de lectores.» BBC 
    «Una vívida, entretenida y brillantemente escrita novela de misterio.» The Times. Libro de misterio del mes.  
    «El tipo de libro para disfrutar desde tu salón, abrigado con una manta y mientras la nieve va cayendo.» Anthony Horowitz. 
    «Una extraordinaria mezcla de hechos reales y ficción.» Graham Norton 
    «Verdadera y gloriosa indulgencia. Un ejemplo deslumbrante de la edad dorada del misterio.» Daisy Goodwin. 
    «Todo el maravilloso escapismo de un drama de época reunido en un maravilloso libro.» The Pool. 
    «Mantiene al lector atrapada hasta el final.» Evening Standard 
    «¡Qué delicia! Un inicio excelente para lo que promete ser una serie imprescindible y necesaria para todos en estos siempos sombríos. Imaginativa, brillante, inteligente, ingeniosa. Devoré los asesinatos de Mitford, y estoy convencida que tú también lo harás.» Susan Hill 
    «Una historia repleta de detalles, auténtica y divertida. Acurrúcate en tu espacio favorito de lectura y disfruta.» Heat. 
    «La idea es enfocar cada título de la serie en una hermana Mitford distinta. Una estrategia que asegura un éxito rotundo.» Financial Times. 
    «Elegante y retorcida. Un misterio en la línea de Downton Abbey que atrapa desde la primera página.» Viv Groskop
    Show book
  • Leonardo y Miguel Ángel - cover

    Leonardo y Miguel Ángel

    Stephanie Storey

    • 17
    • 68
    • 1
    Leonardo y Miguel Ángel es la extraordinaria historia de una olvidada rivalidad.
    Florencia, año 1501. Miguel Ángel Buonarroti es prácticamente un desconocido cuando regresa a su ciudad natal y consigue el encargo de tallar, a partir de un deforme bloque de mármol, la que se convertirá en la escultura más famosa de todos los tiempos: el David. Pero pasan las semanas, y, bloqueado por la magnitud del trabajo, rendido ante la gigantesca piedra, Miguel Ángel se desespera… hasta que el mármol comienza a hablarle. Entonces da inicio un febril trabajo de cincelaje, siempre bajo la espada de Damocles de la inminente fecha límite de entrega.
    Mientras tanto, la vida de Leonardo Da Vinci se desmorona: pierde el ansiado encargo de esculpir el David; parece no poder acabar ningún proyecto; vive obsesionado con sus fallidos intentos por volar; está a punto de morir en combate, sus diseños mecánicos fallan estrepitosamente y se encuentra hechizado por una mujer que ha conocido en el mercado, la esposa de un mercader, cuyo retrato acepta pintar por encargo del marido. Su nombre es Lisa, y se convertirá en su musa.
    Leonardo desprecia la juventud y la falta de sofisticación de Miguel Ángel. Y Miguel Ángel detesta y venera al mismo tiempo la genialidad de Leonardo.
    Stephanie Storey nos traslada de forma magistral al inicio del siglo XVI, concretamente a Florencia, la ciudad que será el centro mundial de las artes en esos años, y consigue entrar con una sensibilidad extraordinaria en las mentes y las almas de los dos grandes maestros del Renacimiento.
    Show book
  • El hospital de los pobres - cover

    El hospital de los pobres

    Tània Juste

    • 6
    • 45
    • 0
    En El hospital de los pobres transcurren la vida, el amor y la pasión por la medicina y el arte gracias a una serie de personajes vinculados al Hospital de Sant Pau: médicos, artistas y mujeres pioneras que tratan de construir su felicidad al mismo tiempo que se elevan los muros de los pabellones modernistas. Juntos harán realidad el sueño de un nuevo hospital para los pobres de la ciudad, donde la ciencia y el arte se darán la mano de forma magistral. 
    Show book