Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Este libro te hará controlar tus emociones - cover

Este libro te hará controlar tus emociones

Jessamy Hibberd, Jo Usmar

Translator Iolanda Rabascall

Publisher: Roca Editorial

  • 39
  • 261
  • 2

Summary

Cuando nos sentimos bien, cuando no estamos en nuestro mejor momento, cuando la energía de la que disponemos no es suficiente para afrontar el día a día, necesitamos un toque de atención y la mano amable del consejo y la orientación.Este pequeño, pero conciso, libro te enseñará en pocas horas cómo darle la vuelta a los pensamientos negativos, a las emociones tóxicas y cómo liberándote de ellas ganarás en seguridad, recuperarás el control de tu mente y tu cuerpo, y dormirás de manera más profunda y reparadora, incrementando la felicidad en tu día a día.La doctora Jessamy Hibberd y la periodista Jo Usmar se basan en las últimas investigaciones en terapia cognitiva y en la psicología moderna y ejercicios prácticos para que puedas reducir la preocupación, aprender a respirar y a concentrarte, haciendo que ganes serenidad, seguridad y te liberes del estrés de manera rápida y efectiva.

Other books that might interest you

  • Tu primer cerebro - No está en tu cabeza - cover

    Tu primer cerebro - No está en...

    Xavi Cañellas

    • 2
    • 10
    • 1
    Apatía, erupciones en la piel, dolores de cabeza, trastornos digestivos, ansiedad, depresión, alergias, alteraciones hormonales… ¿Alguna de estas situaciones te resulta familiar? Son enfermedades y síntomas que en un principio parecen difíciles de entender incluso para los especialistas.
    
    Llevas tiempo notando que algo no va muy bien, vas de un lado a otro en busca de que alguien te dé la respuesta a esta pregunta: ¿qué le pasa a mi cuerpo?
    
    En tu organismo suceden millones de reacciones, sinergias, disturbios, bloqueos y un largo etcétera. Hay una actividad incesante que desconoces, pero que tiene mucho que ver contigo. ¿O acaso algo te ha llevado a creer que lo que sucede en tu cuerpo no es cosa tuya?
    
    Mantenerte saludable está más en tus manos de lo que jamás habías creído. Si quieres saber cuánto puedes hacer por mantener tu salud en niveles óptimos, qué sucede en lo único que realmente tienes —tu vida—, qué efectos tienen determinados hábitos sobre tu salud, y cómo mantener en perfecto estado este manojo de reacciones que suceden en tu organismo sin tu permiso, pero con tu colaboración —demasiado a menudo de forma inconsciente—, lee este libro.
    Show book
  • ¿Donde está el limite ? - cover

    ¿Donde está el limite ?

    Josef Ajram

    • 2
    • 10
    • 0
    "No soy ningún ex broker que un buen día tuvo un bajón, decidió replantearse la vida, empezar de cero, abandonar la Bolsa y dedicarse a ir en bicicleta. No, no soy de ésos. Decidí convertirme en ultrafondista y participar en las pruebas más duras del mundo para tratar de averiguar dónde estaba el límite del cuerpo humano -dónde estaba mi límite-, del mismo modo que un buen corredor de Bolsa husmea, escucha, tantea y arriesga para aprovechar una buena onda y averiguar hasta cuándo y en qué momento hay que vender."
    Show book
  • Sencillamente Rich - Lecciones de vida del cofundador de Amway - cover

    Sencillamente Rich - Lecciones...

    Rich DeVos

    • 0
    • 3
    • 0
    Rich DeVos es un destacado empresario que empezó su fortuna desde cero hasta convertirse en billonario. Hombre de familia y devoto cristiano, filántropo, conferencista internacional y autor de bestsellers —pocos famosos personifican el corazón del espíritu empresarial como Rich DeVos.
    Sencillamente Rich es una narración sincera de su recorrido, desde sus orígenes humildes hasta donde se encuentra actualmente; comparte desde su primera venta, siendo apenas un niño de la mano de su abuelo en los tiempos de la Depresión, hasta los increíbles resultados de su gigantesco éxito conocido a lo largo y ancho del planeta. Nos muestra cómo nunca se detuvo ni ante el más sencillo o complejo de sus retos hasta ver sus sueños convertirse en una realidad que fue más allá de sus propias expectativas.
    Rich DeVos aprendió desde su niñez acerca de la importancia del liderazgo y del significado de conformar una sociedad próspera y dinámica con el socio adecuado. DeVos creció en una familia originaria de Holanda que emigró a Michigan durante la época de la Depresión. Y fue allí, durante la escuela, donde conoció a su compañero de clase y vecino, Jay Van Andel, quien se convirtió en su mejor amigo y eventualmente en su socio de negocios de toda la vida. Su amistad perdurable dio inicio desde su adolescencia a diversos intentos para ser dueños de su propio negocio y su incansable anhelo por lograrlo los llevó a convertirse en los dueños fundadores del éxito internacional que en la actualidad es Amway.
    Inspirador, cautivante y lleno de corazón, Sencillamente Rich es la impactante historia de lo que representa pasar de unos comienzos humildes a la grandeza que muy pocos triunfadores logran alcanzar. A través de sus increíbles logros, tanto en los negocios como en su vida personal, por su asombrosa fe y generosidad, DeVos revela el verdadero significado del éxito.
    Show book
  • Los Diez Mandamientos para niños - Una narración para reflexionar y aprender dada desde la Luz - cover

    Los Diez Mandamientos para niños...

    Gabriele

    • 0
    • 1
    • 0
    Todos los niños de esta Tierra, sean pequeños o grandes, no importa qué color de piel tengan, qué idioma hablen, qué nombre tengan, son los hijos amados por Dios. En este relato Bamba, Brusvalín y otros ocho jovencitos representan cada uno un Mandamiento de Dios y lo explican. (A partir de los 5 años)
    Show book
  • Sé tú mismo - La locura de la superación personal - cover

    Sé tú mismo - La locura de la...

    Svend Brinkmann

    • 17
    • 35
    • 1
    La vida moderna es una vida acelerada. Si quieres vivirla, no dejes de moverte, no dejes de superarte y de ser cada día más feliz. Eso es lo que nos han contado, pero lo cierto es que estas exigencias se pagan con estrés, burnout, depresión y una lenta transformación de nuestras relaciones sociales en formas de negocio.
    Svend Brinkmann no tiene la solución para nada de esto, pero conoce una salida a la obsesión por la autosuperación: echar el freno. En este ingenioso estudio, el aclamado psicólogo danés nos invita a rechazar los mantras de la autoayuda y nos anima a ser simplemente nosotros mismos.
    El secreto de una vida buena no reside en encontrar un yo más rentable o más feliz, sino en abrazar con serenidad y estoicismo nuestras maneras de ser. Con su exhortación a buscar la desaceleración, este vibrante antimanual de autoayuda ofrece una alternativa al coaching, al pensamiento positivo y a los imperativos cotidianos de la autorrealización.
    Show book
  • Comunica con éxito - Desarrolla la capacidad de comunicar de corazón a corazón - cover

    Comunica con éxito - Desarrolla...

    Ricardo Eiriz

    • 0
    • 7
    • 0
    La comunicación realmente efectiva se produce sintonizando corazones, no cerebros.
    Comunicar con éxito es mucho más que hablar en público, mucho más que desarrollar la oratoria, y por supuesto nada tiene que ver con manipular a los demás.
    El acto comunicativo tiene una incidencia profunda en todos los ámbitos de nuestra vida. Seas educador, coach, empresario, comercial…, o simplemente desees transmitir a tus hijos determinados valores para que desarrollen todo su potencial y sean felices, la capacidad de comunicarte es fundamental. Y para hacerlo con éxito, debes ser y no fingir que eres.
    Tras años de experiencia y desde una profunda empatía, Ricardo Eiriz ha llegado a la conclusión de que es en el subconsciente donde se generan el nerviosismo, la inseguridad o el miedo escénico como reacciones "defensivas" automáticas, y que, por tanto, para disfrutar de la comunicación en cualquier tipo de situación y siendo tú mismo en todo momento, debes reprogramarlo. La buena noticia es que puedes hacerlo de forma fácil y rápida.  
    En este libro te ofrece las herramientas infalibles para conseguirlo.
    Show book