Subscribe and enjoy more than 1 million books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
En el vientre de la roca - cover

En el vientre de la roca

Jerónimo Andreu

Publisher: Salamandra

  • 1
  • 13
  • 0

Summary

Como imponente vigía de la entrada al Mediterráneo, a un tiro de piedra de Marruecos, se yergue orgulloso el Peñón de Gibraltar, símbolo secular de contrabando, blanqueo de capitales y crimen organizado. En esta primera novela de ritmo trepidante, Jerónimo Andreu nos adentra en un mundo turbio y complejo, donde el dinero y la droga cambian de manos a toda prisa, tanto como el afán de enriquecerse de forma fácil y rápida aun a riesgo de perder la vida.En medio de este polvorín, Pippa Hampton, hija de un alto cargo del Foreign Office, se ha esfumado tras cruzar la frontera que separa Gibraltar de La Línea. Antes de que el caso se convierta en un escándalo, el Honorable Chief Minister Marc Parody recurre a Joseph Sanchez, un antiguo agente de su servicio de protección personal. Así, la búsqueda de Pippa conducirá a Joseph por las pintorescas calles de Gibraltar, por las que pululan viejos espías, comerciantes de joyas sefardíes y viudas de ladrones legendarios. Al otro lado de la Roca, a su vez, los contactos que frecuenta Joseph no son de mejor índole: policías corruptos, chaperos, pedófilos y vendedores de lotería ilegal. Y por último, Marbella, donde una cruenta guerra de clanes de la mafia irlandesa dará una nueva dimensión a sus pesquisas. Sin embargo, las agujas del reloj no paran y el misterio sigue sin resolver: ¿dónde está Pippa Hampton, quién es realmente y qué secreto esconde?

Other books that might interest you

  • El silencio de las plantas - cover

    El silencio de las plantas

    Juan Carlos Martinez Paredes

    • 0
    • 1
    • 0
    Un cadáver apenas entrevisto y los trajines de un jardinero disparan la imaginación de Roberto. Pese a las advertencias de su amante, se lanza con su amigo Luis a una investigación en la que nada es lo que parece.
    Show book
  • La crueldad de Abril - cover

    La crueldad de Abril

    Diego Ameixeiras

    • 0
    • 5
    • 0
    "Un crimen absurdo, sin sentido, de tercera (como mucho de segunda, dependiendo de si se tiene cubierta o no la cuota de "buena conciencia" del día), pues a eso es a lo máximo que podría aspirar en cualquier medio la noticia de un par de sintechos muertos en un incendio de una pequeña ciudad.
    Una historia negra, densa como la pez, sobre lo sórdido del alma humana. Una historia dura, sin concesiones, en la que la redención, cualquiera que sea, no tiene cabida (¿acaso la encontramos en el mundo que nos rodea, mundo no apto para almas sensibles?). Un relato devastador que proyecta una luz de una claridad inmisericorde sobre la podredumbre de nuestra sociedad, la cotidiana, la tuya y la mía (no se engañe el lector: así es, por mucho que sus "protagonistas" parezcan pertenecer a esa zona marginal dentro de lo marginal que sólo habitan los perdedores), no la de los chivos expiatorios que solemos elegir para acallar nuestras conciencias, esa clase alta de políticos, empresarios, especuladores… "carentes de corazón", como si nosotros, en nuestro insignificante anonimato (bonita y cómoda coartada), lo tuviésemos. Y, con todo, es un texto atravesado por un sorprendente y perturbador lirismo, que contribuye a crear un relato incómodo, pero emocionante y conmovedor. "
    Show book
  • La oscura luz del sol de medianoche - cover

    La oscura luz del sol de medianoche

    Cecilia Ekbäck

    • 7
    • 72
    • 0
    SUECIA, 1855. UN HOMBRE RECIBE UN MENSAJE ATERRADOR. 
    UNA PAREJA DESCUBRIRÁ LO ACONTECIDO 
    BAJO LA OSCURA LUZ DEL SOL DE MEDIANOCHE. 
    Suecia, 1855. El ministro de Justicia recibe un mensaje aterrador: ha habido una masacre en una montaña de Laponia. Uno de los nómadas sami, los nativos de la región, aparentemente ha asesinado a sangre fría a un sacerdote, a un oficial y a un colono en la rectoría. El ministro envía a la zona a Magnus, un geólogo, con la tarea de investigar lo acontecido. Pero hay otros motivos por los cuales visitar Blackåsen, un lugar que esconde demasiados secretos. Magnus no viajará solo. La hija del ministro, una mujer caprichosa caída en desgracia, le acompañará. De ese modo, Magnus y Lovisa comienzan su aventura, un viaje que les llevará de la tranquila Estocolmo a los salvajes paisajes del norte de Suecia, bajo la extraña y cautivadora luz del sol de medianoche. 
    «Con Cecilia Ekbäck el noir escandinavo da un paso adelante.» Librújula 
    «Ekbäck es la reina del suspense nórdico. Una novela que te atrapa de principio a fin.» The Times 
    «Un thriller histórico sorprendente. Una novela maestra.» The Sunday Times 
    «Una de las novelas más ambiciosas de la literatura negra nórdica. Repleta de un sentido poético que no es común en el género. Ekbäck prueba una vez más que está al frente del ranking de los mejores escritores de Escandinavia.» Independent
    Show book
  • Morbus Dei: Infierno - Novela - cover

    Morbus Dei: Infierno - Novela

    Bastian Zach, Matthias Bauer

    • 3
    • 10
    • 0
    Morbus Dei: la intriga continúa. Suspense - Misticismo - Misterio.
    
    Venas negras extendiéndose debajo de la piel, oscureciendo las montañas, adentrándose en el Imperio.
    
    Tirol, año 1704:
    Johann y Elisabeth huyen del tenebroso pueblo de montaña y se dirigen a Viena. La nieve, un frío glacial y unos peligrosos bandoleros convierten el viaje en una empresa arriesgada. A pesar de los peligros, consiguen llegar a su destino y todo apunta a que tienen a su alcance un futuro seguro, pero Johann se reencuentra con enemigos del pasado. Las cosas empeoran aún más cuando se declara una misteriosa enfermedad que se extiende como una mortaja sobre Viena. La antigua ciudad imperial se convierte en una trampa mortal de la que no parece haber escapatoria…
    
    Un emocionante viaje al pasado:
    Con Infierno, Matthias Bauer y Bastian Zach trasladan a los lectores a un mundo en el que la muerte y las tinieblas campan a sus anchas, pero que también está repleto de valor y de esperanza. Johann y Elisabeth emprenden un peligroso viaje a través del escenario hibernal y sombrío que ofrecen los Alpes. Los lectores se adentrarán en la Viena del siglo xviii y se enfrentarán a las oscuras maquinaciones de la Iglesia. 
    
    ****************************************************************
    Opiniones de los lectores:
    "Las vivencias y los pensamientos de los personajes parecen al alcance de la mano. Un libro fantástico."
    
    "Una novela histórica con ritmo. El volumen I, La llegada, y el volumen II, Infierno, me han impresionado mucho. Estoy impaciente por leer el último volumen de la trilogía Morbus Dei."
    ****************************************************************
    
    MORBUS DEI, TRILOGÍA
    Volumen I: Morbus Dei: La llegada
    Volumen II: Morbus Dei: Infierno
    Volumen III: Morbus Dei: Bajo el signo de Aries
    Show book
  • El Blanco Es El Color Más Frío: Novela Negra Y Thriller Psicológico - cover

    El Blanco Es El Color Más Frío:...

    John Nicholls

    • 0
    • 2
    • 0
    Ten cuidado en quién confías…
    
    La familia Mailer no es consciente del terrible peligro que corren sus vidas cuando su médica de cabecera remite a su hijo de siete años, Anthony, a un servicio de orientación psicológica tras el fracaso y ruptura del matrimonio de sus padres.
    
    El doctor David Galbraith, de 58 años, es un depredador pedófilo sádico, que trabaja como psiquiatra infantil, y ya ha asesinado a un niño en el sótano insonorizado que tiene en la mansión georgiana del sur de Gales que comparte con su esposa y sus dos hijas pequeñas.
    
    Anthony se transforma en la obsesión desmedida de Galbraith, que no se detendrá ante nada para convertir en realidad sus fantasías  macabras.
    
    Esta obra incluye contenido que algunos lectores pueden encontrar angustiante desde un principio. Está dedicado a los supervivientes de todo el mundo.
    
    Intensamente apasionante,
    Show book
  • Te veré bajo el hielo - cover

    Te veré bajo el hielo

    Robert Bryndza

    • 45
    • 316
    • 5
    SU CUERPO ESTÁ CONGELADO.SUS OJOS CERRADOS HAN VISTO LA MUERTE.SUS LABIOS PARECEN ESTAR A PUNTO DE DECIRNOS ALGO. 
    EL THRILLER QUE HA SORPRENDIDO A MÁS DE 1.000.000 DE LECTORES. 
    Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. 
    La inspectora jefe Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas también bajo las aguas heladas de otros lagos en Londres. 
    Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que alguien la está observando y se acerca cada vez más a ella. 
    «Una gran trama que apela a lo más profundo de la naturaleza humana.»Book Lover 
    «Lleno de pistas inteligentes y de giros. Mantiene al lector cautivado hasta la última página.»The Book Review Café 
    «Un thriller que te mantendrá en vilo toda la noche.»Booked: The Crime Fiction Club 
    «Una novela adictiva y compulsiva.»For the Love of Books 
    «Una lectura que atrapa, con un final totalmente sorprendente. Absolutamente necesaria para todos los fans de la novela criminal.»The Letter Book Reviews 
    #QueNoTeCuentenElFinal
    Show book