As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Jane Doe y el origen de los mundos - cover

Jane Doe y el origen de los mundos

Jeremy Lachlan

Publisher: Molino

  • 2
  • 0
  • 0

Summary

Habitaciones que se mueven, trampas infernales, puertas secretas y un mortífero laberinto son solo algunos de los peligros que esperan a Jane Doe cuando se embarca en una salvaje aventura para encontrar a su padre y salvar el mundo de la destrucción.Pero no será una misión de rescate convencional. Alguien la persigue. Alguien que conoce los secretos del pasado misterioso de su padre y que los utilizará para lograr lo que quiere. Junto con la incendiaria Violet y el embaucador Hickory, Jane está a punto de descubrir que esta aventura es mucho más extraordinaria de lo que parece.

Other books that might interest you

  • Susurros subterráneos - cover

    Susurros subterráneos

    Ben Aaronovitch

    • 2
    • 18
    • 0
     
    Es hora de llamar de nuevo al agente Peter Grant, el último mago de Gran Bretaña. 
    Es Navidad, y Peter Grant recibe una llamada de la inspectora Stephanopoulos: debe investigar un asesinato en uno de los túneles del metro de Londres en Baker Street, un lugar tenebroso, húmedo y con un pasado muy oscuro. Todos los indicios apuntan a que una fuerza mágica ha intervenido en la muerte de la víctima, James Gallagher, hijo de un senador estadounidense. El FBI envía a la agente Kimberly Reynolds para colaborar en la investigación y Peter se verá obligado a ocultarle cualquier atisbo de magia. En las oscuras entrañas de la ciudad, plagadas de cloacas victorianas y ríos enterrados, resuenan los susurros de unos espíritus torturados que buscan venganza…
    "Las novelas de Aaronovitch son divertidas, encantadoras, ingeniosas y emocionantes, y dibujan un mundo mágico muy cerca del nuestro."
    The Independent
    Show book
  • Hacia las estrellas - cover

    Hacia las estrellas

    Mary Robinette Kowal

    • 5
    • 25
    • 0
     
    El futuro de la humanidad está en manos de un grupo de mujeres.  
    En un frío día primaveral de 1952, un meteorito impacta contra la Tierra y arrasa la Costa Este de Estados Unidos. Pronto, las consecuencias de tal cataclismo harán del planeta un lugar inhóspito, como ocurrió antes de la extinción de los dinosaurios. Esta terrible amenaza obliga a la humanidad a acelerar radicalmente sus esfuerzos para colonizar el espacio.
    Elma York, piloto del Servicio Aéreo Femenino y matemática, será una de las mujeres que trabajarán en la Coalición Espacial Internacional como calculadoras para llevar al hombre a la Luna. Su ambición por convertirse en astronauta hará que se enfrente a una sociedad que no está preparada para ver a una mujer rumbo hacia las estrellas.
    
    La mejor novela de ciencia ficción del año, ganadora de los premios Hugo, Nébula y Locus.
     
    "Elma York es lo que le falta a la NASA: una heroína con garra."
    The Wall Street Journal
     
    Show book
  • Los talismanes de Shannara - Las crónicas de Shannara - Libro 7 - cover

    Los talismanes de Shannara - Las...

    Terry Brooks

    • 1
    • 2
    • 0
    Los herederos de Shannara lucharán para salvar las Cuatro Tierras en una épica batalla finalLos umbríos dominan las Cuatro Tierras y lo han contaminado todo con su magia negra. Y su líder, Rimmer Dall, está decidido a acabar con los herederos de Shannara. Contra Walker Boh envía a los terribles Cuatro Jinetes. Contra Wren, a un amigo desleal. Y, para Par, prepara el más terrible de los fines. Con estas trampas hábilmente dispuestas, los herederos están condenados al fracaso y no podrán cumplir la misión que les encargó el espectro del druida Allanon… a menos que Par descubra cómo utilizar el poder de la mítica espada de Shannara.
    La saga de fantasía épica que ha vendido 27 millones de ejemplares
    "No sé cuántos libros de Terry Brooks he leído (y releído) en mi vida. Su obra fue importantísima en mi juventud."
    Patrick Rothfuss"Un gran narrador, Terry Brooks crea epopeyas ricas llenas de misterio, magia y personajes memorables."
    Christopher Paolini
    "Confirma el lugar de Terry Brooks a la cabeza del mundo de la fantasía."
    Philip Pullman
    "Un viaje de fantasía maravilloso."
    Frank Herbert
    "Shannara fue uno de mis mundos favoritos de la literatura cuando era joven."
    Karen Russell
    "Si Tolkien es el abuelo de la fantasía moderna, Terry Brooks es su tío favorito."
    Peter V. Brett
    Show book
  • Visiones tras el velo - cover

    Visiones tras el velo

    Marta Edda Laiz

    • 1
    • 2
    • 0
    ¿Aceptarías la oportunidad de no ser normal?
    Rafael Keller es esquizofrénico y ve monstruos desde que tiene memoria. Tras un nuevo fracaso al salir del psiquiátrico, conoce a un doctor que sugiere abordar la enfermedad desde un nuevo ángulo: aceptar la posibilidad de no estar loco. A partir de ese momento, Raf entrará a formar parte de la Sociedad del Velo y descubrirá todo un abanico de criaturas legendarias que convertirán su vida en una vorágine de estrés, carreras y explosiones. La soledad de no encajar en ninguno de los dos mundos lo empujará a aliarse con su peor enemigo, un elfo amante del heavy metal responsable de acompañarlo durante su formación en la Agencia para la Protección del Velo.
    Una novela de corte policíaco dentro del género de la fantasía urbana para adultos que atrapará al lector más exigente gracias a la evolución de unos personajes complejos, un estilo fluido, grandes dosis de humor y una elaborada red de intrigas. Así como magia, lujuria, pistolas y, desde luego, orcos, trasgos y otras bestias.
    Show book
  • La granja - cover

    La granja

    Joanne Ramos

    • 4
    • 27
    • 0
    Una distopía feminista que visibiliza la otredad y hará tambalear los cimientos del hiperpatriarcado. 
    La granja Golden Oaks está lista, o así lo cree su gerente empresarial, Mae Yu, para convertirse en el nuevo y gran avance de la economía de la fertilidad. Allí, la progenie de los súper ricos inicia su vida en el útero con lo mejor de lo mejor: dietas equilibradas a base de alimentos orgánicos, listas de reproducción seleccionadas en base a su placer auditivo… y matrices jóvenes, sanas (y optimizadas con cortisol) donde gestarse. A sus anfitrionas –es así como se llama a estas madres sustitutas- se les ofrecen contratos de arrendamiento de nueve meses, y así ganar grandes cantidades de dinero que les puede permitir cambiar la trayecotria de sus vidas a menudo difíciles, siempre y cuando se mantengan lejos de cualquier problema y den a luz a recién nacidos saludables. 
    Por sugerencia de su prima Ate, una enfermera especializada en bebés, Jane, una joven inmigrante filipina, acepta un trabajo como Anfitriona en Golden Oaks, a raíz de un matrimonio fallido. Deja a su hija pequeña al cuidado de Ate y se le asigna una habitación con Reagan, una estudiante universitaria privilegiada que ha llegado a la granja para darle un sentido a su vida por lo demás sin objetivo. La ambiciosa Mae tiene puestas sus esperanzas en ambas chicas. Y aunque todas ellas parecen haberse alistado al experimento de La granja con buenas intenciones, los nueve meses de embarazo pueden convertirse en algo difícil. 
    A través del punto de vista de cada una de estas cuatro mujeres –Jane, Ate, Reagan y Mae- y ubicadas entre el idílico Valle de Hudson, el lujo de la Quinta Avenida y el abarrotado dormitorio de Queens que alberga a los trabajadores, todos ellos inmigrantes, La granja explora una sociedad en la que tanto la suerte como el mérito guía sus individualidades, examinando las desigualdades fundamentales que heredamos y ofrece una nueva perspectiva sobre la maternidad y la otredad. 
    Emocionante, provocativa, desgarradora, La granja ofrece un planteamiento radical, de raíz, sobre la maternidad, el dinero y la sociedad meritocrática, planteando preguntas cruciales sobre aquella concesiones que hacen las mujeres para fortalecer su futuro y el futuro de aquello que aman. 
    «La novela debut de Joanne Ramos no podía ser más relevante y oportuna.» O: The Oprah Magazine 
    «Un debut provocative que atomiza la clase, la raza y el sueño americano.» The Guardian 
    «Joanne Ramos ha puesto en papel aquello que los inmigrantes persiguen de lo que queda del sueño Americano. Realmente inolvidable.» Gary Shteyngart 
    «Una historia absolutamente original y provocative sobre las opciones imposibles que tienen tantas mujeres en la vida. Sus personajes se quedarán conmigo por mucho tiempo.» Karen Thompson Walker 
    «La granja aterroriza con una simple pregunta: ¿cuánto de nosotros mismos estamos dispuestos a vender? Con personajes absolutamente verosímiles, Ramos ofrece al lector un mundo basado en el tener y no tener, y su pregunta perdura incluso más allá de la página final.» Christina Dalcher, autora de Voz 
    «La granja presenta una situación completamente plausible sobre el future de los embarazos en un mundo en el que la desigualdad es cada vez mayor. Lo que al principio parece descabellado lentamente se convierte en escaolofriante y se hace de manera tan sutil que no nos damos cuenta de lo que está ocurriendo. Ramos no tiene miedo en formular las preguntas exhaustivas sobre quién gana y quién pierde cuando los cuerpos de las mujeres están mercantilizados y cómo se neoliberaliza la libertad.» Sophie Mackintosh
    Show book
  • El druida de Shannara - Las crónicas de Shannara - Libro 5 - cover

    El druida de Shannara - Las...

    Terry Brooks

    • 13
    • 31
    • 1
    Solo los herederos de Shannara pueden salvar las Cuatro Tierras
    Han pasado trescientos años desde que el druida Allanon murió y unos misteriosos seres se han adueñado de las Cuatro Tierras. El espectro de Allanon convoca a los cuatro herederos de Shannara —Par, Coll, Wren y Walker— y les encarga que restauren la desaparecida Fortaleza de los druidas en Paranor con el objetivo de recuperar las Cuatro Tierras. Para llevar a cabo la misión, Walker deberá recuperar la piedra élfica negra, pero su búsqueda lo conducirá a una inesperada trampa.
    La saga de fantasía épica que ha vendido 25 millones de ejemplares
    "No sé cuántos libros de Terry Brooks he leído (y releído) en mi vida. Su obra fue una parte importantísima de mi juventud."
    Patrick Rothfuss
    "Confirma por qué Terry Brooks está en lo más alto del mundo de la fantasía."
    Philip Pullman
    "Shannara es uno de mis mundos ficticios favoritos y cada vez crece más. No hago más que buscar excusas para volver a él."
    Karen Russell, Autora de Tierra de Caimanes
    Show book