Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
¿por Siempre La Dama De Honor? - cover

¿por Siempre La Dama De Honor?

Jennifer Conner

Publisher: Babelcube

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

"Skye Wilson". Ella le estrechó la mano. Sus dedos se envolvieron alrededor de su muñeca y se sentían  calientes contra su piel fría. Sintió un pequeño y sorprendente zumbido eléctrico cuando se tocaron. Ella retiró la mano, se aclaró la garganta y dijo: "¿Es usted el propietario de la empresa o simplemente conduce por ellos?" 


“Soy dueño de Limo Scene y todos los autos. Espero expandirme pronto. Comencé mi negocio cuando me contrato Amina, la dueña del Lodge, cuando me llamó hace aproximadamente un mes y contrató mis autos y el servicio para sus bodas. Trabajamos bien juntos para que me sigan llamando. Creo que hay algunas compañías con conductores raros. Cuando intentas dar una buena impresión, tu ética de trabajo habla por ti. ” 


Una voz aguda se escuchó a través del pequeño walkie-talkie en la mano de Skye, "¿Dónde están todos? ¡Dije solo unos minutos! ¿Esperas que esté solo en el vestuario para siempre? 


"¿Walkie-talkies para estar en contacto?" Chasen dijo, con una sonrisa. "Okaaaayyy ..." 


"Fue idea de Brenda. De esta manera ella puede seguirnos en todo momento. Supongo que esta es mi señal y es mejor que me vaya. Tal vez, ¿te veré de nuevo? " 


         "El placer fue todo mío, Srita. Wilson". Extendió su mano otra vez. Cuando sus dedos se envolvieron con los de ella, eran cálidos y fuertes. 


         


         Cuando ella miró hacia atrás, él todavía la estaba mirando. Ella contoneo un poco sus caderas... si él pudiera ver sus caderas debajo de toda la pomposidad rosa. Parecía la crema batida y la ensalada de gelatina. Fuffanella, lo llamó la abuela. Había una parte de Skye que quería quedarse y hablar con el lindo conductor de la limusina por unos minutos más, pero había prometido ayudar a Brenda el día de su boda. Ella mantuvo su palabra y, como decían los votos del día, para bien o para mal. 


        
Available since: 12/14/2021.

Other books that might interest you

  • Juegos de oficina - cover

    Juegos de oficina

    Whitney G.

    • 1
    • 12
    • 0
    Lo único que quería para Navidad era que un autobús atropellara al compañero de trabajo al que más odio.
    
    Por desgracia, Santa Claus decidió darle un ascenso ¡y se convirtió en mi jefe…!
    
    No podía permitirme dejar el puesto, así que tuve que aguantar su engreída personalidad y confié en que mi deseo se cumpliera las siguientes Navidades.
    
    ¿Santa Claus todavía lee nuestras cartas?
    
    Entre una tormenta de nieve digna de pasar a la historia y un arresto por allanamiento de morada, acabo atrapada en su coche en un viaje interminable, y cada vez que creo que la vuelta a casa no puede empeorar, el universo me lanza un nuevo desafío perverso.
    
    El juego no ha hecho más que empezar…
    Show book
  • Pacto con el jefe - cover

    Pacto con el jefe

    Louise Bay

    • 0
    • 16
    • 0
    Odio a mi jefe. Lo aborrezco. Me rompió el corazón hace dos años y ni siquiera recuerda quién soy. Vale, es verdad que yo estaba cubierta de pintura corporal azul eléctrico y llevaba peluca, pero ¿acaso eso es excusa para no recordar a la chica a la que le dijo que era su destino?
    Ahora me veo obligada a trabajar para este imbécil solo porque puede darme el puesto que quiero de verdad: el de gerente de su hotel.
    Cuando necesita una falsa prometida por un asunto de negocios, encuentro una solución sencilla: chantajearle. A cambio de que yo lleve su anillo, tiene que hacerme una prueba como gerente del hotel.
    Es el plan perfecto hasta que se acuerda de cómo nos conocimos.
    Entonces todo cambia y empieza a mirarme como si pudiera ver mi verdadero yo, me toca hasta hacerme flaquear y me besa con esa boca que amenaza con hacerme cosas de las que ni siquiera he oído hablar en las películas.
    Solo hay una pega: puede volver, perfectamente, a romperme el corazón.
    Show book
  • Cuando todo empieza con hache - cover

    Cuando todo empieza con hache

    Mariví Alonso Ceballos

    • 1
    • 3
    • 0
    ¿Serías capaz de resistirte a tus deseos?
    A Helena y a Hugo los separan demasiadas cosas. Ella tiene treinta y cinco años, es traductora y madrastra a tiempo parcial. Él, con solo dieciocho, repite el Bachillerato mientras visita a su madre hospitalizada con cáncer y se refugia en el ejercicio.
    A pesar de todo, sienten una intensa atracción el uno por el otro desde que sus miradas se cruzan por primera vez y no se resisten a comenzar una intensa y peligrosa amistad. 
    Los dos tendrán que decidir si permiten que la moral y las opiniones ajenas marquen las decisiones acerca de con quién compartir su vida.
    Helena y Hugo. Dos personas que viven en soledad aunque estén rodeadas de gente. Dos nombres con hache. Dos letras mudas que intentarán romper el silencio al que están condenadas. 
    Una novela arriesgada sobre el amor entre una mujer adulta y un joven que acaba de cumplir la mayoría de edad. 
    Show book
  • Secreto profesional - cover

    Secreto profesional

    María Laura Gambero

    • 0
    • 7
    • 0
    Marc Spice, un reconocido psiquiatra de Portland, lidia con la culpa por el suicidio de un joven paciente. No encuentra consuelo, hasta que descubre un programa de radio, Hasta la Medianoche, dedicado a los insomnes como él. Durante dos horas, se entrega a la voz envolvente y seductora de la periodista. Una tarde, una nueva paciente toca a su puerta. Su nombre es Marion Bryce; algo de su pasado la persigue, pero no puede recordar de qué se trata. Alguien la acosa, le manda mensajes misteriosos a la radio donde trabaja. El que los escribe parece conocerla bien. Y Marion teme haber hecho algo muy malo. Marc reconoce esa voz: es la conductora de su programa favorito. Quiere ayudarla a enfrentar los miedos y descubrir la verdad de su pasado, pero entra en conflicto con su profesión porque está totalmente enamorado. Un psiquiatra a punto de romper las reglas. Una mujer que tiene miedo de sí misma. Una familia aristocrática que no quiere que la verdad salga a la luz. Y el amor, ese puente que ayuda a atravesar todas las tempestades. Con su talento para navegar en distintos géneros literarios, María Laura Gambero ofrece un thriller psicológico atrapante, que combina acción, intriga y misterio con el romance más apasionado.
    Show book
  • La Elegida - cover

    La Elegida

    M. Eloísa Pérez Krumenacker

    • 1
    • 2
    • 0
    Diamela, una estudiante de medicina, ha tenido una extraña pesadilla desde su adolescencia. Una misteriosa mujer le indica que ella es la elegida, pero Diamela no entiende la importancia de tales palabras.
    
    Marie, su madre, ha vivido en París desde 1973. Allí conoció al padre de Diamela y encontró la felicidad, aunque a veces recuerda una tierra mágica y distante, con olor a canelo, donde los sueños se confunden con la realidad.
    
    Saqui, la abuela de la familia, fue una respetada y poderosa machi que se conectó con la tierra, ayudando a muchos con su sabiduría. Un alma bondadosa que siempre cuidó de los suyos, incluso más allá del plano terrenal.
    
    Una novela imprescindible, repleta de secretos familiares celosamente guardados.
    
    Tres vidas unidas por el nudo invisible de la naturaleza.
    
    La importancia del mundo femenino, el silencio y el legado cultural.
    Show book
  • Seducida por ti - cover

    Seducida por ti

    Tracie Delaney

    • 3
    • 15
    • 0
    Las relaciones falsas no deberían ser tan excitantes.
    
    Cuando mi exprometido tuvo las narices de invitarme a su boda, mi primera reacción fue contestarle: «Va a ser que no».
    Pero entonces mi mejor amigo, Kadon Kingcaid, me propuso una idea mejor: que él me acompañara como mi nuevo novio, más rico y más guapo.
    De locos, ¿verdad?
    He sido modelo de pasarela, nunca actriz.
    Aun así, solo eran tres días. Podía fingir estar enamorada durante un fin de semana si con ello podía cobrarme mi ansiada venganza.
    Todo iba muy bien. Hasta que Kadon me besó justo delante de mi ex.
    De pronto, ya no me parecía todo tan falso.
    Sin embargo, lo que fuera que prendió entre nosotros no era real.
    Solo nos estábamos metiendo a fondo en nuestro papel… ¿O no?
    Show book