Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El circo de los tres anillos - Kobe Shaq Phil y los años locos de la dinastía de los Lakers - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

El circo de los tres anillos - Kobe Shaq Phil y los años locos de la dinastía de los Lakers

Jeff Pearlman

Translator Genís Monrabà Bueno

Publisher: Córner

  • 1
  • 0
  • 0

Summary

Best seller de The New York Times. 
La historia sobre la dinastía de los Lakers de 1996 hasta 2004, cuando Kobe Bryant y Shaquille O'Neal se conjuntaron (y colisionaron) para conseguir tres campeonatos consecutivos para los Lakers, devolviendo la franquicia a lo más alto de la NBA. 
En la historia moderna del deporte, nunca ha habido dos compañeros de equipo de tan alto nivel que se odiaran tanto como Shaquille O'Neal odiaba a Kobe Bryant y Kobe Bryant odiaba a Shaquille O'Neal. Desde enfrentamientos públicos, a altercados físicos y repetidas amenazas mutuas, aquello era la guerra. 
Y, sin embargo, a pesar de ocho largos años de luchas internas y de una hostilidad nunca antes vista, la figura de Phil Jackson emergió para instaurar la paz en el vestuario del equipo. Su intervención logró que la pareja Shaq-Kobe se convirtiera en una de las más grandes dinastías en la historia de la NBA. De la mano, lideraron a los Lakers para conseguir tres anillos de manera consecutiva, devolviendo la gloria y la emoción a la franquicia de la ciudad de Los Ángeles. 
El circo de los tres anillos es una maravillosa inmersión a una de los emparejamientos más tensos y exitosos de la historia del deporte. 
«Un trabajo exhaustivo y remarcable. Este libro es una extraordinaria contribución al legado de Kobe Bryant. Profundamente documentado y honesto. Pearlmen nos ofrece un retrato completo de una figura tan adorada como compleja.» Time«Pearlman es un periodista asombroso con un don especial para revelar hasta el detalle más obvio. Los fans de la NBA devorarán éste libro.» Booklist, starred review«Pearlman nos agasaja con este más que extraordinario retrato de Los Ángeles Lakers de los inicios de los 2000s. Su habilidad para descubrir y contar anécdotas nos demuestra como los egos y la inmadurez eran los rivales más importantes de los Lakers. La lectura de este libro es un triple asegurado para los fans del baloncesto.» Publishers Weekly, starred review«Una lectura obligada para los fans del baloncesto, especialmente después de la trágica muerte de Kobe.» Library Journal, starred review«Todo lo que no se sabía de los Lakers de Shaq y Kobe lo encontrarás en este magnífico libro. Una lectura sencilla que apelará a todos los fans del baloncesto.» Kirkus Reviews
Available since: 06/17/2021.
Print length: 448 pages.

Other books that might interest you

  • Técnicas de combate - Taiji Xingyi y Bagua - cover

    Técnicas de combate - Taiji...

    Lu Shengli

    • 1
    • 19
    • 0
    Técnicas de combate de Taiji, Xingyi y Bagua es el resultado de muchos años de práctica y estudio. La parte principal de este libro presenta la forma de las dieciséis posturas que combinan técnicas que provienen del Taiji Quan, el Bagua Zhang y el Xingyi Quan. Otras técnicas provienen del Tongbei Quan, el Baji Quan y el Shaolin Quan. Así, se ofrece una técnica de entrenamiento que es más eficaz que la utilizada por separado en cada uno de estos estilos.
    El libro comienza presentando los aspectos más destacados de la historia de las artes marciales internas con especial atención en los maestros más célebres e influyentes, y sigue con los componentes más comunes de los movimientos básicos que se utilizan en la práctica y en el combate; cada sesión se centra en los movimientos, posiciones y técnicas que se asocian a una parte concreta del cuerpo. Luego se presenta el entrenamiento básico de kung fu, que es uno de los aspectos más importantes de las artes marciales. A continuación se desarrollan los movimientos y aplicaciones de la forma de las dieciséis posturas. Por último, se detalla la práctica de las aplicaciones que permite desarrollar las técnicas de lucha.
    Este libro se dirige tanto a principiantes, que quieran encontrar un camino para alcanzar rápidamente habilidades en las artes marciales, como aquellos practicantes con experiencia que deseen pasar de un nivel intermedio a un nivel superior.
    Lu Shengli lleva toda su vida cultivando las técnicas de los estilos internos de Taiji Quan, Xingyi Quan, Bagua Zhang y otras artes marciales tradicionales. Estudió con el maestro Luo Shuhuan y el gran maestro Wang Peisheng. Ejerce como instructor de artes marciales en la Asociación de Taiji Quan de estilo Wu de Pekín y como profesor en el Instituto Tecnológico de Información de Pekín.
    Show book
  • Manual de metodología del entrenamiento deportivo - cover

    Manual de metodología del...

    Klaus Carl, Klaus Lehnertz,...

    • 1
    • 9
    • 0
    El entrenamiento deportivo es un proceso complejo de actividades, dirigido al desarrollo planificado de ciertos estados de rendimiento deportivo y a su exhibición en situaciones de verificación deportiva, especialmente en la actividad competitiva.
    
    El propósito de este libro es mostrar las reglas del entrenamiento más importantes para los distintos ámbitos en que éste se aplica; asimismo, se exponen los conocimientos científicos que sirven de base a estas reglas.
    
    El libro trata del entrenamiento en el deporte de competición, en particular en el ámbito del alto rendimiento, en el deporte de jóvenes y en el deporte para todos o de tiempo libre, principalmente bajo la forma del deporte de mantenimiento de la salud. Antes de describir las leyes naturales, las experiencias prácticas y las reglas (teorías) para cada uno de los cometidos del entrenamiento, el manual presenta el significado de los siguientes conceptos clave: entrenamiento deportivo, ciencia del entrenamiento, metodología del entrenamiento y rendimiento deportivo.
    Show book
  • Cuero contra plomo - Fútbol y sangre en el verano del 82 - cover

    Cuero contra plomo - Fútbol y...

    Alberto Ojeda

    • 0
    • 1
    • 0
    Solo una hora después de que culminara la ceremonia inaugural del Mundial 82, ETA asesinaba a un guardia civil en el puerto de Pasajes. La banda había anunciado que no atentaría directamente contra la competición: a ellos también les gustaba el fútbol, decían, aunque quedaba intacto el riesgo de que el escaparate de la recién descorchada democracia española pudiera saltar en añicos.
    Así, bajo el pánico a una irrupción terrorista, rodó el balón aquel verano. La selección española no dio pie con bola. Fueron nuestros «primos» italianos los que lo bordaron. Nadie daba un duro por que España lograse organizar un Mundial en una época tan convulsa y delicada; nadie tampoco daba una lira por que la azzurra hiciera algo meritorio. Pero el torneo cuajó, en lo logístico y lo deportivo: tuvo épica, lírica y magia.
    El equipo del estoico Bearzot levantó la copa en el Bernabéu. Ambos acontecimientos pusieron —de manera más que simbólica— fin a los años de plomo que ensangrentaron a los dos países, los más martirizados de Europa por el terror, sembrado tanto por extremistas de izquierda como de derecha. Cuero contra plomo contrasta el cruento devenir histórico de Italia y España en los 70 y primeros 80. Un recorrido repleto de analogías (GRAPO-Brigate Rosse, Moro-Carrero, Piazza Fontana-calle del Correo, Pinelli-Ruano...) e imbricado con la narración de partidos memorables, como el petardazo de España ante Irlanda del Norte o la mayestática derrota infligida por Italia al jogo bonito brasileño en Sarrià. Una historia, pues, de goles y balas.
    Show book
  • Tenis Ejercicios progresivos para desarrollar tu juego - cover

    Tenis Ejercicios progresivos...

    Gema Torres Luque, Alejandro...

    • 1
    • 8
    • 0
    Esta obra ofrece un bagaje amplio de ejercicios de tenis expuestos de manera progresiva. Todas las tareas se pueden aplicar a diversos niveles de enseñanza adaptando aspectos como la pista, la red, etc.  Se introducen los conceptos básicos y se presentan propuestas de actuación para las sesiones de tenis que contribuyen a una mejor planificación de la enseñanza.
    En "Tenis. Ejercicios progresivos para desarrollar tu juego", los entrenadores encontrarán una herramienta que les ayudará a planificar de una manera ordenada y coherente sus sesiones de entrenamiento para los diferentes niveles de aprendizaje.
    Show book
  • Equitación con sentido - cover

    Equitación con sentido

    Mariano Cafferata

    • 0
    • 0
    • 0
    Mariano Cafferata, creador del método de "Entrenamiento en libertad y pie a tierra", nos presenta en esta ocasión un nuevo libro en el que recoge, de modo práctico y asequible para todos los que participan del mundo ecuestre, todo lo aprendido a lo largo de muchos años para entablar un vínculo único y sólido con los caballos basado de la confianza y la seguridad. Este enfoque parte de la idea de que el caballo siempre debe tener la posibilidad de elegir. El aprendizaje se realiza por tanto sin ningún tipo de condicionamiento emocional, mental o físico, lo que resultará en un caballo confiado, relajado y que pueda desplegar todo su potencial.
    Show book
  • La musculación racional - Bases para un entrenamiento organizado - cover

    La musculación racional - Bases...

    Luiz Carlos Chiesa

    • 1
    • 10
    • 0
    Con La musculación racional el lector será capaz de planificar un entrenamiento de fuerza adecuado y seguro.
    El libro, que se divide en dos partes, introduce en la primera los conceptos clave para el entrenamiento de la fuerza y en la segunda se desarrolla, paso a paso, la puesta en práctica del entrenamiento con series de ejercicios para los niveles de iniciación, intermedio y avanzado. También se trata el entrenamiento de contra resistencia en niños, adolescentes, mujeres y personas mayores.
    Esta obra es la recopilación de los conocimientos teóricos que se han utilizado a lo largo de los años en los entrenamientos de fuerza y que constituyen una fuente de gran utilidad práctica.
    Show book