Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Diccionario marítimo cuadrilingüe Español - Inglés - Francés - Italiano - cover

Diccionario marítimo cuadrilingüe Español - Inglés - Francés - Italiano

Jean-Luc Garnier

Publisher: De Vecchi

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

* La navegación posee un vocabulario rico y a menudo poético —«largar el rizo», «proa al viento», «ceñir a rabiar»— que todo navegante debe conocer.
* Sin embargo, la mar siempre ha sido un espacio de libertad en el que las fronteras tienen poco sentido. Desde la Antigüedad las embarcaciones han surcado los océanos y han arribado a los puertos de un sinfín de países. No son extrañas a los oídos de un marino expresiones francesas, inglesas, españolas o italianas con las que definir los elementos de un barco y las acciones necesarias para gobernar una nave.
* Por ello, es imprescindible conocer la terminología en estos cuatro idiomas para desenvolverse perfectamente y comprender un mensaje radiado, designar una maniobra, leer una carta marina o adquirir una pieza de la maquinaria en un puerto extranjero.
* Organizado en diecisiete capítulos diferentes que recogen desde las partes de la embarcación hasta las actividades marineras más importantes, este diccionario define más de 1.500 términos de navegación e indica sus equivalentes en inglés, francés e italiano.
* Claro, de fácil consulta y profusamente ilustrado, este diccionario cuadrilingüe se dirige a quienes deseen cruzar el horizonte y recalar en otros puertos.
Available since: 12/30/2020.
Print length: 288 pages.

Other books that might interest you

  • Aprender Polaco - Texto Paralelo - Fácil de Leer - Fácil de Escuchar: Curso en Audio No 1 [Learn Polish - Parallel Text - Easy Reader - Easy Audio: Audio Course No 1]: Lectura Fácil en Polaco - cover

    Aprender Polaco - Texto Paralelo...

    Polyglot Planet

    • 0
    • 0
    • 0
    "¿Tiene nivel de principiante en polaco o necesita refrescar sus conocimientos del idioma? ¿Desea no solo hablar como un nativo, sino también entender perfectamente lo que le dicen? Bienvenido a Polyglot Planet. Le proporcionamos las herramientas adecuadas, la energía y la motivación para que comprenda y hable polaco con soltura.Aprenda a hablar polaco de manera casi instantánea con nuestras lecturas fáciles y grabaciones de Audios fáciles. Sin conocimientos previos de gramática ni de cómo se estructuran las frases, aprenderá a usar el polaco cotidiano de forma coherente y efectiva. ¡Y aún hay más! Aprenderá también vocabulario esencial, frases y conjugaciones de forma estructurada, lo que le permitirá adquirir una base sólida que no olvidará nunca.Con lecturas fáciles y cursos con audios fáciles para aprender polaco dominará rápidamente las destrezas de comprensión y expresión oral necesarias para conversar con hablantes nativos. Nuestro tutor de audio le ayudará a perfeccionar su pronunciación, e incluso comprenderá la gramática sin necesidad de estudiarla con materiales aburridos. ¡Hablará polaco a los pocos minutos de haber empezado el curso!Se proporcionan traducciones como guía, para facilitar la asociación de palabras, comparar estructuras de frases y aprender nuevo vocabulario. Nuestro material es entretenido, actual y está diseñado para usted. Aprender polaco puede ser muy divertido, solo tiene que comprar estos materiales ¡y podrá empezar a hablar inglés hoy mismo!"
    Show book
  • Tiempos compuestos y formas verbales complejas - cover

    Tiempos compuestos y formas...

    Ángeles Carrasco Gutiérrez

    • 0
    • 1
    • 0
    El presente volumen reúne doce trabajos dedicados a las formas compuestas del verbo. Junto a un recorrido desde su aparición hasta su situación actual en el continente europeo encontramos un abanico de nuevas cuestiones surgidas principalmente de la aplicación de teorías recientes sobre su significado temporal y aspectual. Los autores de esta obra colectiva son Elena Anagnostopoulou, Ana Bravo, Bruno Camus Bergareche, Ángeles Carrasco Gutiérrez, Luis García Fernández, Hamida Demirdache, Sabine Iatridou, Roumyana Izvorski, Ilpo Kempas, María Martínez-Atienza, Cecilia Poletto, Álvaro S. Octavio de Toledo y Huerta, Javier Rodríguez Molina, Tim Stowell, Myriam Uribe-Etxebarria y Karen Zagona.
    Show book
  • Manual práctico del alumno para escribir un trabajo universitario - Segunda edición - cover

    Manual práctico del alumno para...

    Hernán Corral Talciani

    • 0
    • 0
    • 0
    Con un lenguaje sencillo, el autor desarrolla en este texto una guía sintética y a la vez completa, que aborda desde la justificación formativa del trabajo escrito, hasta las instrucciones, consejos y recomendaciones más básicas, que muchas veces son ignoradas por los estudiantes. 
    
    Algunos de los temas tratados en este libro son: el manejo de las fuentes, cómo hacer referencias bibliográficas, el uso de recursos informáticos como Google o Wikipedia, las ventajas de funcionar en grupo o en solitario, reglas y errores ortográficos comunes y otros que serán de gran utilidad para que los lectores elaboren un buen trabajo universitario.
    Show book
  • Mujer tenías que ser - La contrucción de lo femenino a través del lenguaje - cover

    Mujer tenías que ser - La...

    María Martín Barranco

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Cómo han sido consideradas históricamente las mujeres? ¿Cómo han sido narradas sus historias, sus cuerpos y su salud? Las palabras y sus significados no son neutros: producen, reproducen y fijan la realidad. A través del análisis de refranes, expresiones y significados de la cultura popular —muchos recogidos en las diferentes ediciones de los diccionarios de la lengua castellana—, María Martín repasa las mil y una palabras que han contribuido a construir lo femenino: cómo se han descrito sus cuerpos y funciones fisiológicas y qué roles les han sido otorgados o negados. Porque no es lo mismo una mujer pública que un hombre público, ni tampoco comparten el mismo espacio. Mujeres del partido, fáciles, mundanas, perdidas... o hembras “cuasi pútridas, escalentadas y de mal olor” como las insultaba, al definirlas, el inquisidor Covarrubias. Pencas o pechugonas, frígidas o ninfómanas, brujas o santurronas, todas prostitutas al fin. Monstruosas y menstruosas, lloronas, histéricas, malas pécoras, zorras y burras (¡zurras para todas ellas!) desfilarán por estas páginas, donde se analizan con maestría, humor y mucha sorna todas estas representaciones maléficas de la mujer, la encarnación (folclórica y patriarcal) de todo el mal.
    Show book
  • Lazarillo de Tormes (Versión Íntegra) - cover

    Lazarillo de Tormes (Versión...

    Desconocido

    • 0
    • 1
    • 0
    Embárcate en una travesía literaria audaz y cautivadora con 'Lazarillo de Tormes (Versión Íntegra)', un monumento de la literatura española del siglo XVI, magníficamente traído a la vida en formato de audiolibro.Este clásico anónimo, célebre por su crítica mordaz y su retrato realista de la vida de la clase baja en la España de la época, te transportará a un mundo de intrigas, humor y sátira social. La narración es clara y nítida, brindándote una experiencia auditiva inigualable que te hará sentir como si estuvieras allí mismo, siguiendo a Lazaro de Tormes en sus desventuras por el viejo mundo.Nuestro narrador profesional te mantendrá enganchado de principio a fin con su interpretación excepcionalmente clara y vibrante. Cada palabra, cada frase, cada instante de este audiolibro ha sido meticulosamente diseñado para brindarte el máximo disfrute y comprensión de esta obra maestra literaria.'Lazarillo de Tormes' es una obra que ha resistido la prueba del tiempo y que sigue siendo relevante en nuestra época. Es una lectura obligatoria para todos los amantes de la literatura y de la historia. Ahora, gracias a la calidad y claridad de este audiolibro, puedes experimentarla como nunca antes.
    Show book
  • Viajar en Chino (mandarín) - cover

    Viajar en Chino (mandarín)

    J. M. Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Viajar en chino : 300 palabras y frases esenciales, los 100 verbos más comunes. La mayor parte de las veces el término “chino” se refiere al mandarín estándar. El habla del Norte o mandarín, 836 millones de hablantes. Idioma Oficial en todo el territorio de República Popular China. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book