Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Marketing de Guerrilla - cover

Marketing de Guerrilla

Jay Conrad Levinson

Publisher: Morgan James Publishing

  • 17
  • 85
  • 0

Summary

Cuando el marketing de guerrilla fue publicado por primera vez en 1983, Jay Levinson fue considerado un pionero con su único "no tomar prisioneros" enfoque de marketing, orientado a los propietarios de las pequeñas y medianas empresas. Casi 20 años más tarde millón de copias, marketing de guerrilla es ahora considerado el marketing Biblia y el libro de consulta para los empresarios. Lleno de decenas de sólidos armas de marketing de guerrilla, así como recomendaciones valiosas de negocio para los vendedores de hoy en día, esta edición completamente revisada y ampliada (versión en español), identifica - Los mercados de más rápido crecimiento para el siglo 21, con sugerencias sobre cómo llegar a ellos; Especial estrategias para la formación de alianzas estratégicas con otras empresas de marketing, las últimas tácticas para contratistas independientes y aquellos que hacen negocios en el teléfono, y hasta al día la información en Internet y otras tecnologías que ayudan al empresario guerrilla elegir el negocio adecuado y que sea crecer. El marketing de guerrilla es lecciones de gestión para el empresario en el siglo 21.

Other books that might interest you

  • Desarrollo del talento humano - Basado en competencias - cover

    Desarrollo del talento humano -...

    Martha Alles

    • 0
    • 5
    • 0
    Este libro, publicado por primera vez en el año 2004, ya había sido objeto de una revisión completa en el año 2008. Fiel a su propósito de mantener vivas y actualizadas sus obras, Martha Alles ahora, en 2017, ha realizado una relectura del libro, a partir de la cual, sin modificar su estructura, le ha introducido numerosos cambios a la luz de las nuevas realidades del contexto y de la propia evolución de la disciplina. La obra trata la cuestión del talento de las personas en un contexto laboral. Su enfoque consiste en la segmentación de sus partes componentes, que no son otras que las competencias requeridas por el puesto actual o futuro, lo que permite así identificar el talento, medirlo y desarrollarlo.
    En Desarrollo del talento humano se explican una variedad de métodos dirigidos a mejorar competencias, entrenamiento en sus diferentes variantes, el rol del jefe entrenador, codesarrollo y autodesarrollo, tanto dentro como fuera del trabajo. En esta última variante se utilizan una serie de técnicas tales como deportes, hobbies, actividades extracurriculares, lecturas, análisis de películas y referentes. Este libro está dirigido a todos aquellos que estén interesados y comprometidos con el desarrollo de los recursos humanos en las organizaciones.
    Show book
  • Mis almuerzos con Orson Welles - cover

    Mis almuerzos con Orson Welles

    Peter Biskind

    • 6
    • 31
    • 0
    Durante años circularon rumores sobre la existencia de unas cintas que contenían las conversaciones de Orson Welles con el joven cineasta Henry Jaglom mientras almorzaban. Las grabaciones no eran una mera leyenda, existían y se habían registrado entre 1983 y 1985, al final de la vida del legendario cineasta, pero pasaron años acumulando polvo en un garaje. Ahora ven por fin la luz editadas por Peter Biskind. Son un documento excepcional, en el que el enfant terrible de Hollywood, el genio postergado que sobrevive con lo que gana como actor, habla a calzón quitado de cine –considera a Hitchcock sobrevalorado, no soporta las películas «terapéuticas» de Woody Allen–, de literatura y de política. Welles rememora su propia carrera –la recepción de Ciudadano Kane, su participación en El tercer hombre...– y a las personalidades del viejo Hollywood a las que conoció. Y así, aparecen el ego de Laurence Olivier, la ropa interior de Dolores del Río, Bogart refunfuñando sobre Casablanca, Katharine Hepburn hablando de sexo, Charles Laughton angustiado por su homosexualidad, Charles Chaplin, Rita Hayworth, Marlene Dietrich...
    Show book
  • Alejandro magno su liderazgo - cover

    Alejandro magno su liderazgo

    Lance Kurke

    • 2
    • 7
    • 0
    Líderes excepcionales son los que tienen la capacidad de analizar los problemas, optimizar los recursos, inspirar lealtad y ejecutar estrategias. No hay ejemplo tan impactante en la historia como el de Alejandro Magno, cuyas habilidades de liderazgo eran tan inmensas que resuenan todavía hoy, alrededor de 2.000 años después. Alejandro Magno su liderazgo, revela cuatro procesos de liderazgo que se extraen de la vida y los extraordinarios logros de Alejandro, Rey de Macedonia. Los lectores aprenderán como él: reencuadraba los problemas para abordar retos que parecían invencibles; construía alianzas usando su fuerza para generar confianza y respeto, no solo temor; estableció una identidad y se puso a sí mismo el “sello” de unificador, manteniendo así su territorio seguro mientras continuaba con la expansión del imperio; reconocía y asimilaba las culturas y símbolos de diferentes pueblos, lo que lo hacía una figura poderosa y confiada adondequiera que fuese.  
    Alejandro Magno su liderazgo relata 34 fascinantes episodios de la expansión de Alejandro a través de Asia Menor, Egipto, Mesopotamia, el Medio Oriente, el Imperio Persa y la India. Cada ejemplo, ligado a un homólogo contemporáneo, provee valiosas lecciones, basadas en la inmortal leyenda de uno de los más grandes líderes de la historia.
    Show book
  • La fábrica de beneficios - Una guía para la productividad gerencial - cover

    La fábrica de beneficios - Una...

    José Agustín Cruelles Ruíz

    • 0
    • 1
    • 0
    Ya eres directivo, '¡enhorabuena!', ¿sabes qué es ser directivo? ¿qué tienes que hacer cada día? ¿cómo se mide tu rendimiento? ¿y quién de dirige a ti? ¿y cómo se dirige a uno mismo? Es evidente: necesitas un método.  Este es un libro para mejorar la productividad y la efectividad del directivo y que consiga mejorar la 'fabricación de beneficios' de su empresa. Un método para construir un sistema. El presente libro presenta un método que hará entender mejor la empresa por sus propios gerentes, directivos o propietarios, de tal manera que puedan orientar sus esfuerzos a los activos que más resultados generan a partir del equilibrado de la empresa y de la mejora de dichos activos. Hacer las cosas correctas. Se presentan métodos de supervisión y de gestión del tiempo para que los directivos puedan dedicarse con suficiencia a la gestión de los activos y de las mejoras para que éstas sean posibles. Hacerlas eficaz y eficientemente. El método aporta una herramienta para la implantación de la estrategia de la empresa así como otras muchas utilidades para poder hacer más fácil el manejo de todos los activos para influir en 'la fabricación de beneficios', para que éstos no sean una cuestión, a veces de azar, sino fruto del gobierno de la empresa. Se trata de tomar el control. Un método para la productividad de gerentes, directivos y emprendedores. Dirigido a todos los trabajadores del conocimiento que, en medio del caos, quieran mejorar su rendimiento y productividad.
    Show book
  • Inteligencia emocional para la vida cotidiana - Una guía para el mundo real - cover

    Inteligencia emocional para la...

    Justin Bariso

    • 13
    • 61
    • 0
    Justin Bariso nos ofrece un enfoque renovado; fresco y actual del concepto de inteligencia emocional; una visión acorde a nuestros tiempos; cada vez más sometidos a la inmediatez y a la tecnología.
    Inteligencia emocional para la vida cotidiana nos enseña a gestionar nuestros sentimientos de manera que estos nos sean favorables; sin dañarnos a nosotros mismos ni a los demás; y a superar barreras y construir relaciones más profundas y saludables. Gracias a los elocuentes ejemplos y relatos personales recogidos en sus páginas aprenderemos también que los pensamientos y hábitos afectan a las emociones y que podemos reemplazarlos por otros más positivos. Descubriremos el valor de las críticas y los comentarios negativos; así como la importancia de poner límites a nuestra empatía para evitar ser manipulados. 
    Una obra imprescindible que recopila herramientas y ejercicios prácticos para aumentar nuestro coeficiente emocional. 
    Recuerda: conocer mejor las emociones nos ayuda a comprendernos y tomar decisiones más sabias… Es hora de poner a las emociones a trabajar a nuestro favor.
    Show book
  • Las redes de poder en España - Élites e intereses contra la democracia - cover

    Las redes de poder en España -...

    Andrés Villena

    • 1
    • 10
    • 0
    ¿Quién manda en España? 
    ¿Por qué mandan los que ocupan puestos de poder en los ministerios, secretarías de Estado, direcciones generales? ¿Qué redes de intereses les unen entre sí? 
    Más allá de las "puertas giratorias", unos grupos pequeños de altos funcionarios, personas vinculadas al poder real, sobre todo al económico, TOMAN LAS DECISIONES Y LO HACEN SIN RESPONDER ANTE LOS CIUDADANOS NI ESCUCHARLES. 
    Porque las élites de poder no se presentan a las elecciones ni defienden un programa electoral. 
    Los que mandan de verdad defienden sus intereses personales, los de sus amigos y los de las grandes corporaciones. Se interrelacionan formando red. 
    Por primera vez, un libro pone estas redes al desnudo y nos cuenta con ejemplos concretos las relaciones que unen a las élites que nos gobiernan.
    Show book