Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
NBA Lovers - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

NBA Lovers

Javier Terrisse

Publisher: Córner

  • 3
  • 7
  • 0

Summary

Todo lo que siempre quisiste saber sobre la NBA está aquí. 
Las grandes figuras, los entrenadores, los ejecutivos y los árbitros que han dado forma al mito; los equipos y asociaciones que son y han sido leyenda, y los eventos, partidos y anécdotas que han hecho de la NBA el deporte de difusión planetaria que hoy en día es. 
El libro ilustrado definitivo que todo fan de la NBA lleva años esperando, un recorrido periodístico y ágil por los grandes hitos de la liga que ha convertido el básquet en lo que es.
Available since: 05/19/2016.

Other books that might interest you

  • Tenis - Aprender y Progresar - cover

    Tenis - Aprender y Progresar

    Rubén Alejandro Cohen

    • 1
    • 9
    • 0
    El jugador de tenis no es sólo su técnica o la forma en que la usa (táctica), también es un individuo que puede avanzar al mejorar físicamente, al potenciar su mente deportiva y al recibir el alimento más adecuado para que su organismo y su "juego" funcione mejor. El libro ofrece muchas imágenes que ayudarán a mejorar la técnica de los distintos golpes de tenis y a afianzar los conocimientos que se adquieren en la pista. También se presenta información sobre entrenamiento mental y coaching en el tenis. Para los profesores es un buen soporte para sus clases.
    Show book
  • Tenis Ejercicios progresivos para desarrollar tu juego - cover

    Tenis Ejercicios progresivos...

    Gema Torres Luque, Alejandro...

    • 1
    • 8
    • 0
    Esta obra ofrece un bagaje amplio de ejercicios de tenis expuestos de manera progresiva. Todas las tareas se pueden aplicar a diversos niveles de enseñanza adaptando aspectos como la pista, la red, etc.  Se introducen los conceptos básicos y se presentan propuestas de actuación para las sesiones de tenis que contribuyen a una mejor planificación de la enseñanza.
    En "Tenis. Ejercicios progresivos para desarrollar tu juego", los entrenadores encontrarán una herramienta que les ayudará a planificar de una manera ordenada y coherente sus sesiones de entrenamiento para los diferentes niveles de aprendizaje.
    Show book
  • Baloncesto y racismo - Una historia indisociable - cover

    Baloncesto y racismo - Una...

    Pablo Muñoz Rojo

    • 0
    • 0
    • 0
    El 25 de mayo de 2020, un agente de policía asesinó a George Floyd. La dureza de las imágenes, en lo denominado por muchos como “un linchamiento moderno a plena luz del día”, llevó a los jugadores y jugadoras de la NBA y la WNBA a hacer públicas sus posturas sobre lo ocurrido y, sobre todo, sus experiencias con el racismo. Se abría así la puerta a que millones de seguidores de estos deportistas escucharan de primera mano testimonios sobre una realidad que la mayoría de la población blanca desconoce o minimiza. Pablo Muñoz Rojo busca acercarse al racismo a través de la industria del baloncesto, sobre todo de Estados Unidos, pero también de España. Y lo hace aprovechando un contexto idóneo de lucha política a partir de las movilizaciones que surgieron en muchos lugares del mundo tras el asesinato de Floyd, el Black Lives Matter y las elecciones en Estados Unidos. Bajo ese panorama, analiza la propia NBA y las experiencias de los jugadores y jugadoras negras de las ligas profesionales, además de adentrarse en el sindicalismo de los jugadores, la historia del voto, las protestas, el supremacismo blanco, la policía y muchos otros aspectos que son transversales al racismo.
    Show book
  • Ofensa en el Fútbol: Consejos y Ejercicios para Contrarrestar a los Equipos de Fútbol Defensivos - cover

    Ofensa en el Fútbol: Consejos y...

    Chest Dugger

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Quieres mejorar el juego ofensivo de tu equipo de fútbol?Este libro es tu respuesta.El fútbol es el deporte de equipo más popular del mundo. Incita a la pasión en los jugadores, expertos y partidarios y conduce a una enorme lealtad a los seguidores. Es el más simple de los juegos, pero uno en el que las habilidades tácticas pueden ser desarrolladas como en el más cerrado juego de ajedrez.Pero el aspecto del fútbol que levanta a las multitudes, las anima y, por lo general, ofrece la mayor emoción tanto a los jugadores como a los aficionados es cuando un equipo ataca. La magnífica pieza de habilidad individual, el pase penetrante que divide a la defensa como un cuchillo caliente separando una porción de mantequilla, el tiro o el cabezazo que aterriza directamente en la red. Eso es lo que está en el corazón del fútbol.Y el juego está cambiando definitivamente para considerar que las filosofías ofensivas superan a las formaciones defensivas como el principio por el cual los equipos principales orquestan su juego. Desde los grandes equipos del Arsenal de finales de los 90 y principios de los 2000, bajo la tutela de Arsene Wenger, pasando por el desarrollo del juego tiquitaca del equipo barcelonés novato, hasta el estilo de ataque fuerte y de alta presión de jugadores como Pep Guardiola, que, por supuesto empezó con los gigantes españoles, y Jurgen Klopp, los mejores equipos de club han construido su éxito en el juego ofensivo, confiando en sí mismos para superar al rival en cualquier partido.
    Show book
  • La musculación racional - Bases para un entrenamiento organizado - cover

    La musculación racional - Bases...

    Luiz Carlos Chiesa

    • 1
    • 10
    • 0
    Con La musculación racional el lector será capaz de planificar un entrenamiento de fuerza adecuado y seguro.
    El libro, que se divide en dos partes, introduce en la primera los conceptos clave para el entrenamiento de la fuerza y en la segunda se desarrolla, paso a paso, la puesta en práctica del entrenamiento con series de ejercicios para los niveles de iniciación, intermedio y avanzado. También se trata el entrenamiento de contra resistencia en niños, adolescentes, mujeres y personas mayores.
    Esta obra es la recopilación de los conocimientos teóricos que se han utilizado a lo largo de los años en los entrenamientos de fuerza y que constituyen una fuente de gran utilidad práctica.
    Show book
  • Fútbol contra el enemigo - cover

    Fútbol contra el enemigo

    Simon Kuper

    • 3
    • 30
    • 0
    El fútbol no es solo el deporte más popular del mundo. Como dijo Bill Shankly, el mítico entrenador del Liverpool: "el fútbol no es una cuestión de vida o muerte; es mucho más importante que eso". Y no le faltaba razón: durante años ha fraguado guerras, ha alimentado revoluciones e incluso ha contribuido a mantener a dictadores en el poder. Por algo se le conoce como "el deporte rey".
    Simon Kuper viajó a veintidós países, de Argentina a Camerún, de Ucrania al Zaire, de Brasil a Sudáfrica, de Alemania o España, para investigar la poderosa influencia que el fútbol ejerce en la política, en la cultura y en la sociedad. El resultado, a medio camino entre un libro de viajes y un ensayo sociopolítico, es un fascinante y divertido relato de las complejas tramas ocultas de ambición y poder, de pasiones individuales y nacionales, de su historia y, cómo no, de la belleza del deporte más popular del mundo.
    
    ELEGIDO EL MEJOR LIBRO SOBRE FÚTBOL POR LA REVISTA FOUR FOUR TWO
    GANADOR DEL WILLIAM HILL SPORTS BOOK OF THE YEAR
    Show book