Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Tiempo de reconstruirte - cover

Tiempo de reconstruirte

Javier Regueira

Publisher: Plataforma

  • 0
  • 3
  • 0

Summary

2008 fue un año difícil para Javier Regueiro. Se vio obligado a cerrar su primera empresa y tuvo que enfrentarse a una triple quiebra económica, profesional y de salud difícil de superar. Pero, paradójicamente, esta crisis le sirvió para reconstruirse, porque por primera vez en su vida pudo dedicarse a su verdadera pasión: escribir e impartir formaciones. Este libro te cuenta sin rodeos lo que el autor de estas páginas vivió: su deriva tras el descalabro y cómo tuvo que enfrentarse a su frustración y resetear su salud desde cero para sentirme de nuevo útil y productivo; el descubrimiento de que los momentos difíciles encierran las mayores oportunidades de negocios; el emprendimiento de un nuevo rumbo profesional, conectando con sus verdaderas pasiones y capacidades, y las herramientas que utilizó para crear su marca personal, encontrar clientes y generar ingresos. Las personas no crecemos cuando el mar está en calma, sino cuando de pronto se agita y nos vemos obligados a tomar decisiones y aventurarnos hacia nuevos rumbos.

Other books that might interest you

  • La ciencia del sueño (o amanecer de una noche agitada) - cover

    La ciencia del sueño (o amanecer...

    Diego Calb, Ana Moreno

    • 1
    • 6
    • 0
    ¿Por qué dormimos? ¿Qué pasa con nuestro cerebro y nuestro cuerpo a lo largo de una noche de sueño? ¿Es cierto que algunas personas pueden programar su reloj interno para despertar a la hora deseada? ¿Hay gente más mañanera y otra más noctámbula, o esos rótulos sólo sirven como excusas sociales? El sueño es uno de los mayores misterios de la ciencia, y también de nuestras camas cotidianas. Nos entregamos a él sin saber a dónde nos lleva, y hasta soñamos las historias más fantásticas para realizar un viaje al fin y al comienzo de la noche (o de la siesta, en algunos casos).
    
    En este libro Ana Moreno y Diego Calb nos invitan a dormir y soñar y, sobre todo, a entender qué nos pasa cuando cerramos los ojos (y cuando los movemos furiosamente en algunas etapas). Cabalgaremos en la aventura de los sueños de todas las formas y colores, miraremos por el ojo de los terrores nocturnos y hasta nos adentraremos en la otra pesadilla, la del insomnio y demás trastornos del sueño. Dormir es una ciencia… y un arte.
    
    Este ágil y nada soporífero libro obtuvo el primer premio del Segundo Concurso Ciencia que ladra-LA NACION. ¡Pasen, lean y sueñen!
    Show book
  • Ley de la Atracción - cover

    Ley de la Atracción

    Raúl Micieli

    • 0
    • 1
    • 0
    En los últimos años ha habido una extraordinaria difusión de todo tipo de material (libros, videos, sitios web, etc.) para difundir y profundizar el tema de la "Ley de la Atracción". A través de este escrito, quisiera proporcionar una clave de lectura según las Enseñanzas Metafí- sicas, para ayudar a entender mejor esta ley y cómo es posible que, últimamente, despierte el interés de tantas personas en todo el mundo.
    Show book
  • Treinta cafés - Las cualidades del liderazgo - cover

    Treinta cafés - Las cualidades...

    Euprepio Padula

    • 0
    • 2
    • 0
    ¿Qué significa liderazgo? ¿Cómo ser una persona influyente, relevante, inspiradora, en el ámbito político, económico, social, o cultural? Euprepio Padula responde a estas preguntas a través de la mirada de hombres y mujeres de éxito, a los que entrevista en profundidad, indagando en sus aspiraciones más íntimas; mientras comparte un largo café con cada uno de ellos, como si compartiera sofá y diván. Les pregunta por qué, para qué y, sobre todo, cómo han planteado sus vidas, destacando las diez virtudes sobresalientes que les convierten en líderes ejemplares.
    Con esas cualidades destacadas, el autor teje la tela de liderazgo: responsabilidad, flexibilidad, escucha, valentía, pasión, inspiración, honestidad, curiosidad, comunicación y resistencia son los hilos de la madeja que Euprepio Padula utiliza para mostrar cómo se construye un líder o se alcanza el éxito.
    Los treinta protagonistas de este libro constituyen una muestra de humanidad brillante, de personas conectadas con su propio ser, dispuestas a brillar sin complejos. Son hombres y mujeres que se han dado permiso a sí mismos para caminar en la senda de la abundancia, con metas y objetivos concretos, cada cual en su ámbito.
    Albert Rivera, Livio Lo Monaco, Padre Ángel, Marta Pérez Dorao, Eduardo Recoder, Marieta Jiménez, José Carlos Díez, Manuel Campo Vidal, Cipri Quintas, María Ferreras, Begoña Villacís, Borja Sémper, Josep Borrell, Carmen Calvo, Ángeles Pedraza, Rafael Matesanz, Andrés Conde, Teodoro García Egea, Miguel Ángel Revilla, Miquel Iceta, Beatriz Becerra, Pilar Jurado, Julio Bruno, Daniel Lacalle, Kike Sarasola, María Rey, Paloma del Río, Josep Piqué, Margarita Robles y Cristina Narbona charlan con Euprepio Padula en total confianza, analizando aciertos y derrotas en un ejercicio de introspección en busca de esa clase de talento que empuja sin remedio a una persona a perseguir sus sueños.
    Show book
  • Danzar con el yin y el yang - Sabiduría antigua psicoterapia moderna y la terapia de la polaridad de Randolph Stone - cover

    Danzar con el yin y el yang -...

    John Chitty

    • 0
    • 1
    • 0
    pEn esta obra, John Chitty integra conceptos de la antigua sabiduría taoísta con nuevos descubrimientos de la neurociencia y técnicas terapéuticas de probada eficacia en un todo dinámico y cohesionado. Entre sus principales aportaciones está el mapa de la jerarquía relaciones o jerarquía de los campos de acción, que produce una honda resonancia porque refleja directamente nuestra experiencia interna, lo que nos mueve y cómo nos mueve./p
    
    pTambién incluye una explicación simple y coherente de la novedosa Teoría Polivagal de Stephen Porges, en la que se expone que el desarrollo de la vida social entre los primates superiores y los seres humanos tiene su reflejo en el desarrollo de un sistema nervioso social. Ante las situaciones estresantes, el sistema nervioso social nos capacita para superar la respuesta de lucha o huida, instintiva y estrictamente animal, recurriendo al vínculo con nuestros allegados. Todo un destello de esperanza para nuestra humanidad.  /p
    
    pAdemás, describe detenidamente el uso de la poderosa técnica terapéutica de la silla vacía que puso de moda Fritz Perls, el fundador de la Terapia Gestalt, de comprobada eficacia práctica para integrar distintas percepciones, puntos de vista, y fragmentos de nuestra psique. /p
    
    pPor último, cabe añadir que estos conceptos del yin y el yang resultan familiares y cercanos; son intuitivos y fáciles de captar porque están pegados a nuestra experiencia de cada día y facilitan mucho la descripción de las energías y la comunicación terapeuta-cliente./p
    Show book
  • Karma y cómo transmutarlo - cover

    Karma y cómo transmutarlo

    Raúl Micieli

    • 0
    • 1
    • 0
    Karma
    La palabra "Karma" viene del sánscrito y significa "acción", "hacer" o "causa" que pone en acción el principio de "Causa y Efecto".
    Así que lo que se conoce como la "Ley del Karma" es la "Ley de Causa y Efecto": ¡se recoge el resultado de lo que hemos sembrado!
    
    LEY DE CAUSA Y EFECTO
    
    La Ley de Causa y Efecto es uno de los Siete Principios Universales dados a conocer a la humanidad por primera vez por un Maestro llamado
    "Hermes Trismegisto". Las otras leyes son: "Mentalismo", "Vibración", "Correspondencia", "Ritmo", "Polaridad" y "Generación". El axioma de la Ley de Causa y Efecto, dice: "Cada causa provoca un efecto de la misma na- turaleza de la causa y cada efecto es el resulta- do de una causa de la misma clase del efecto". Esta ley es conocida por la ciencia como la ley de la acción y la reacción.
    En este libro escrito en modo simple y practico encontrarás las claves para inicias un proceso de transmutación de tu karma negativo y transformar tu vida en una vida mas luminosa y feliz.
    Show book
  • GuíaBurros Cómo perjudicarse a uno mismo - Manual de anti autoayuda - cover

    GuíaBurros Cómo perjudicarse a...

    Sebastián Vázquez

    • 3
    • 4
    • 0
    Los GuíaBurros son manuales básicos para aprender a utilizar una herramienta, realizar una actividad o adquirir un conocimiento determinado de manera sencilla y fácil.
    GuíaBurros Cómo perjudicarse a uno mismo, o manual de anti ayuda, un libro lleno de humor y sátira que le permitirá verse reflejado en actitudes y conductas negativas que todos compartimos, pero que se pueden superar.
    Toda la información en una guía sencilla y muy fácil de leer.
    Show book