Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El Universal Reformer - cover

El Universal Reformer

Javier Pérez Pont, Esperanza Aparicio Romero

Publisher: Hakabooks

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Cómo conseguir el máximo bienestar y lograr un cuerpo más fuerte y flexible.
En esta colección, Esperanza Aparicio Romero y Javier Pérez Pont, directores del único centro que imparte las enseñanzas originales del maestro Pilates en España, nos muestran, paso a paso y de forma sencilla, las claves para obtener los mayores beneficios de este método, que considera el cuerpo, la mente y el espíritu como una unidad, y tiene como principal objetivo coordinarlos con vistas a lograr un cuerpo más fuerte y flexible, además de una figura más estilizada.
El Universal Reformer es el aparato por excelencia más popular y como su nombre indica ayuda a "reformar", trabajando de una forma integral todo el cuerpo, desde la punta de los pies a la cabeza.
Toda persona sana que se inicia en la Contrología debe comenzar la sesión en el U. Reformer; sólo en casos excepcionales, un principiante comenzará su sesión con los ejercicios de la colchoneta sobre el Cadillac, ya que comenzar en la colchoneta es más duro al no disponer de la ayuda de los resortes.
Available since: 10/10/2013.

Other books that might interest you

  • Salvajes y sentimentales - Letras de fútbol - cover

    Salvajes y sentimentales -...

    Javier Marías

    • 0
    • 0
    • 0
    «En ningún otro libro de fútbol se encontrarían análisis tan inteligentes y conmovedores.»Stuttgarter Zeitung La supuesta incompatibilidad entre las letras y el fútbol ya fue desmentida por algunos clásicos modernos: tanto Nabokov como Camus ocuparon puesto de portero en sus respectivas juventudes, y el segundo dijo que cuanto de importante sabía acerca de la moral humana lo había aprendido en el fútbol.A ellos se une el novelista Javier Marías (que fue extremo izquierdo en la infancia) con esta colección de piezas futbolísticas en las que tampoco la moral está ausente. Escribir de este deporte es para él «un descanso». Para Marías el fútbol es la «recuperación semanal de la infancia»; y también es temor y temblor, dramaticidad y zozobra , una mezcla de sentimentalidad y salvajismo, una escuela de comportamiento y nostalgia, y la escenificación de la épica al alcance de todo el mundo.En este libro, que incorpora treinta nuevos textos, se habla de jugadores y aficionados, entrenadores y presidentes, derrotas y triunfos, de emoción y vergüenza; también del carácter casi cinematográfico de este deporte, de la cuidadosa memoria y el rápido olvido, del patriotismo, la celebración de los goles, los himnos, los andares y gestos llenos de significado. Y vemos el fútbol como lo que seguramente es, en el fondo, para millones de aficionados: un interminable desfile de héroes, villanos, figurantes y gestas, un espectáculo que quizá merece la pena tomarse en serio. La crítica ha dicho...«Marías es aquí conciso, rápido, tan beligerante como ingenioso, autobiográfico sin reservas, y rastrea su tema con pasión y coraje.»Neue Zürcher Zeitung «Como viejo aficionado al fútbol, incluso cuando no estaba de moda entre la intelligentsia, yo le agradezco a Javier Marías este libro que ha reavivado mis recuerdos.»Miguel García-Posada, El País«Las ponderadas e ingeniosas "letras de fútbol" de Marías son puro placer tanto para los aficionados al fútbol como para los interesados en la literatura.»Die Weltwoche «Las breves piezas futbolísticas de Javier Marías resultan poéticas y rebosan de pasión contenida.»Freitag «Pura y dulce nostalgia.»Die Zeit
    Show book
  • Sambo: Una guía esencial sobre este arte marcial similar al judo el jiu-jitsu y la lucha libre junto con sus lanzamientos estilos de agarre sujeciones y técnicas de sumisión - cover

    Sambo: Una guía esencial sobre...

    Clint Sharp

    • 0
    • 0
    • 0
    Una guía práctica para entender el sambo y sus diversos componentes. 
    ¿Quiere mejorar sus habilidades de defensa personal contra alguien con un arma? 
    ¿Por qué el sambo es una de las disciplinas más importantes de las artes marciales? 
    ¿Cómo se puede calmar una situación tensa utilizando sus habilidades en el sambo? 
    Este libro se centra principalmente en proporcionar una comprensión práctica y completa del sambo para que pueda mejorar sus técnicas de defensa personal. El sambo consiste en diferentes elementos que van desde lanzamientos, agarres y movimientos que debe conocer. Este libro le ayuda a aprender los fundamentos que pueden ayudar a mejorar sus habilidades de defensa personal.  
    Además, proporciona una comprensión básica del sambo y cómo se diferencia de otras disciplinas de las artes marciales. También describe los beneficios y todo lo que quiere saber sobre este tipo de arte marcial.  
    En este libro, usted podrá:Aprender los fundamentos del sambo y sus técnicasAprender a aplicar estas técnicas en diferentes situaciones que impliquen defensa personalAprender diferentes técnicas de lanzamiento y cómo utilizarlas con seguridadAprender diferentes técnicas de agarre y cómo hacer uso de cada una de ellasAprender la diferencia entre las sumisiones de la parte superior e inferior del cuerpo y por qué cada una es importante 
    Si está interesado en aprender los fundamentos del sambo y mejorar sus habilidades, este libro le ayudará. El libro le proporciona un enfoque paso a paso para entender el sambo como un arte marcial eficaz que es ideal para la defensa personal y el acondicionamiento físico general. 
    Las instrucciones proporcionadas en este libro son fáciles de seguir y también van acompañadas de ilustraciones. 
    ¡Consiga este libro ahora para aprender más sobre el sambo!
    Show book
  • Guía de Supervivencia - cover

    Guía de Supervivencia

    Zach Williams

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Te preocupa la idea de que tu vida esté en peligro debido a desastres naturales inevitables? ¿Te gustaría estar completamente preparado para enfrentar eventos catastróficos? ¿Qué hacer en las distintas etapas de un ciclón, una inundación, un sismo, una helada o un incendio? Entonces sigue leyendo… 
    “… el desinterés, el tiempo y los desastres naturales irán royendo lentamente nuestras pinturas hasta acabar con ellas. “ - Orhan Pamuk  
    A pesar de la relativa comodidad y seguridad del mundo moderno, la madre naturaleza siempre está ansiosa por demostrar de lo que aún es capaz, a menudo en los peores momentos posibles. La supervivencia en estas situaciones significa estar preparado con lo básico cada vez que uno sale de la comodidad de su propio hogar, ya que nunca se sabe lo que puede pasar en la próxima curva.  
    Como tal, los siguientes capítulos discutirán todo lo que necesitas hacer para sobrevivir en caso de que te encuentre en una situación de supervivencia inesperada, comenzando con el uso de una mentalidad de supervivencia para asegurar que tus necesidades sean atendidas en un orden apropiado y de la manera más eficiente posible. 
    ¡No esperes más! Educarte en protocolos de emergencia puede salvar muchas vidas ¡Desplázate hacia arriba y añade esta guía al carrito ahora!
    Show book
  • Cuero contra plomo - Fútbol y sangre en el verano del 82 - cover

    Cuero contra plomo - Fútbol y...

    Alberto Ojeda

    • 0
    • 1
    • 0
    Solo una hora después de que culminara la ceremonia inaugural del Mundial 82, ETA asesinaba a un guardia civil en el puerto de Pasajes. La banda había anunciado que no atentaría directamente contra la competición: a ellos también les gustaba el fútbol, decían, aunque quedaba intacto el riesgo de que el escaparate de la recién descorchada democracia española pudiera saltar en añicos.
    Así, bajo el pánico a una irrupción terrorista, rodó el balón aquel verano. La selección española no dio pie con bola. Fueron nuestros «primos» italianos los que lo bordaron. Nadie daba un duro por que España lograse organizar un Mundial en una época tan convulsa y delicada; nadie tampoco daba una lira por que la azzurra hiciera algo meritorio. Pero el torneo cuajó, en lo logístico y lo deportivo: tuvo épica, lírica y magia.
    El equipo del estoico Bearzot levantó la copa en el Bernabéu. Ambos acontecimientos pusieron —de manera más que simbólica— fin a los años de plomo que ensangrentaron a los dos países, los más martirizados de Europa por el terror, sembrado tanto por extremistas de izquierda como de derecha. Cuero contra plomo contrasta el cruento devenir histórico de Italia y España en los 70 y primeros 80. Un recorrido repleto de analogías (GRAPO-Brigate Rosse, Moro-Carrero, Piazza Fontana-calle del Correo, Pinelli-Ruano...) e imbricado con la narración de partidos memorables, como el petardazo de España ante Irlanda del Norte o la mayestática derrota infligida por Italia al jogo bonito brasileño en Sarrià. Una historia, pues, de goles y balas.
    Show book
  • Aquagym - cover

    Aquagym

    Massimo Messina

    • 0
    • 0
    • 0
    Unir los beneficios del agua, que modela el cuerpo, y los de la gimnasia, que lo tonifica: ese es el objetivo del aquagym, o gimnasia acuática. Nuestro cuerpo, como toda buena máquina, necesita un mantenimiento, y resulta necesario trabajar la flexibilidad y la fuerza, músculo a músculo. En el agua, la ausencia de peso permite trabajar con suavidad; el medio acuático hace posible un desarrollo de las capacidades musculares gracias a una gradación de ejercicios variados, que se adaptan a la morfología y la edad de cada uno. La gimnasia acuática se puede considerar una actividad de bienestar y de puesta en forma si se practica una vez a la semana, y un completo deporte si se practica tres veces por semana. En este libro encontrará los consejos indispensables y los ejercicios para un correcto calentamiento, para el mantenimiento de la musculatura, para las mujeres gestantes, etc.
    Show book
  • Ejercicios de fútbol - 100 Ejercicios de Fútbol Estrategias y Habilidades Para Mejorar su Juego - cover

    Ejercicios de fútbol - 100...

    Chest Dugger

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Estás listo para llevar tu juego de fútbol al siguiente nivel? ¿O simplemente estás buscando maneras de mejorar tu equipo? Este libro puede ayudar a resolver tus problemas. Los mejores jugadores ganan millones de dólares al año, y los mejores clubes son iconos en sus regiones. A los niños les encanta ponerse un par de camisetas y jugar. Es, a nivel mundial, el deporte por equipos que tiene la mayor participación pública y, al más alto nivel como la Copa del Mundo, las mejores ligas y las finales de copa, los partidos son vistos en directo por decenas de miles de aficionados. El apoyo sólo está limitado por el tamaño del estadio, con decenas o incluso cientos de millones siguiendo a su equipo en la televisión. Por lo tanto, no es de extrañar que a tanta gente le guste jugar el juego, y quiera ser mejor en él. Los jóvenes sueñan con convertirse en el próximo Pelé, Messi, Maradona o Ronaldo. En muchos sentidos, el deporte es el mismo. Para el fútbol, el examen es el partido; aprender las habilidades es como adquirir tu comprensión de Shakespeare; la aplicación de esas habilidades es automática en el caos del juego. Esos ejercicios en los que trabajaste durante el entrenamiento aseguran que estás lo suficientemente en forma como para sobrevivir al juego en tu mejor momento. Y al igual que una pieza de gran literatura, por lo que una gran actuación de fútbol se compone de elementos separados, que se combinan para producir la forma de arte de este juego hermoso. 
    Show book