Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
De Rafael a Nadal - El camino hacia la leyenda - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

De Rafael a Nadal - El camino hacia la leyenda

Angel García Muñiz, Javier Méndez Vega

Publisher: Roca Editorial

  • 8
  • 26
  • 0

Summary

Un relato, una aventura, el viaje de Rafael a Nadal, el camino hacia la leyenda.
Available since: 05/07/2015.

Other books that might interest you

  • Triatlón - Deporte para todos - cover

    Triatlón - Deporte para todos

    Miguel Ángel Torres Navarro

    • 0
    • 0
    • 0
    El triatlón es un deporte muy joven que se encuentra en una fase de constante evolución. Por ello, los conocimientos y la documentación respecto al mismo son escasos, lo que dificulta las posibilidades de mejora de los triatletas. Son muchos los que desconocen aspectos básicos del entrenamiento, realizando más horas de las que necesitan y con un menor aprovechamiento de las mismas.
    El autor, conocedor de estos problemas, ha escrito este libro en el que ha intentado incluir todos los elementos fundamentales que rodean e influyen en la planificación y programación de un triatleta durante un año.
    El libro se basa en tres grandes campos: la táctica, la nutrición y la planificación de los entrenamientos. Asimismo, se tratan aspectos como los descansos, la adecuada combinación de los tres deportes, las transiciones, los tests de campo, el entrenamiento de la fuerza, etc. que son la base de la programación del entrenamiento. La planificación del entrenamiento se presenta dividida en los cinco periodos en que se divide el año y en los que se van variando la intensidad, el volumen, las recuperaciones, así como los métodos y el número de sesiones.
    Show book
  • Más de 10000 afirmaciones motivacionales para perder peso Reprograma tu subconsciente con 11 horas de afirmaciones subliminales para perder peso naturalmente en 7 días (para hombres y mujeres) - cover

    Más de 10000 afirmaciones...

    The Motivation Club

    • 0
    • 0
    • 0
    Este audiolibro contiene horas y horas de afirmaciones para perder peso. Vas a poder escucharlo cuantas veces quieras, en cualquier lugar y en cualquier momento!Gracias al avance de la neuroplasticidad, ahora sabemos que nuestros cerebros son moldeados por nuestros propios pensamientos y por las actividades en las que participamos. Gracias al principio de repetición, podemos ingresar a la mente subconsciente. La mente consciente generalmente no se comunica directamente con la mente subconsciente, pero sin embargo, podemos influir en la mente subconsciente mediante nuestros pensamientos y nuestras emociones.Aquí tienes algunas afirmaciones de ejemplo, para darte una idea sobre lo que encontrarás en este audiolibro:•	Disfruto de los sabores únicos y naturales de los alimentos frescos y naturales.•	Mis decisiones de alimentación son pensadas.•	Comer sano es placentero y gratificante.•	Me mantengo activo para quemar más calorías de las que como.•	Mi apetito y hambre ya no tienen dominio sobre mí.•	Al alimentar bien mi cuerpo, lo protejo de las malas condiciones de salud.•	Cuidarme y perder peso es un acto de amor propio.Las afirmaciones serán tu medio para influir en tu subconsciente. Es fundamental que tu veas y sientas las afirmaciones como si ya eres o tienes lo que más deseas en tu vida.Si quieres acceder a miles de afirmaciones poderosas y reprogramar tu subconsciente, entonces debes empezar a escuchar este audiolibro!
    Show book
  • Correr para vivir vivir para correr - Intimidad claves y secretos del running - cover

    Correr para vivir vivir para...

    Santiago García

    • 0
    • 0
    • 0
    Un manual de instrucciones para quienes quieran iniciarse en el  running, y para que los ya iniciados disfruten cada vez más de su experiencia.   «Creí que era una aventura y en realidad era la vida.»Joseph Conrad Desde que publicó su primer libro sobre el running, Santiago García es uno de los más apasionados divulgadores de esta disciplina que no deja de crecer en la Argentina y en el mundo, y que ha  cambiado la experiencia de millones de personas. Con auténtica  convicción y desde una dimensión íntima, García nos invita a calzarnos  las zapatillas y sumarnos a una aventura destinada a transformarnos física y espiritualmente.  Este audiolibro contiene el testimonio personal de alguien que encontró  en el running una energía única para enfrentar los retos del día. No es  la mirada de un atleta de elite ni la de un entrenador, sino un  audiolibro completo y motivador pensado para todos los corredores. Para  animar a aquellos que aún no han empezado su camino; para ayudar a  progresar a quienes recién se inician, y para que los más experimentados  aprovechen al máximo aquello que más placer les da en la vida.  Reseñas: «El periodista-runner Santiago García ensaya, en primera persona, un  manual de instrucciones para empezar a correr. Y para empezar a vivir una vida más sana y mucho más divertida.»Terra  «Santiago García se distancia de su oficio periodístico para construir  un relato íntimo sobre el furor de los maratones desde una mirada que,  al margen de lo deportivo, posiciona a esta disciplina como una herramienta de introspección.»Diario Popular  «Muchas veces se habla de la pasión por el running, y aun aceptando que  apasionados somos muchos, es difícil llegar al nivel de Santiago García.»iloverunn.com.ar  «Correr para vivir, vivir para correr está destinado a todos aquellos  que buscan una forma de felicidad en sus vidas. Para el autor, correr significó eso: el acceso a la felicidad.»endondecorrer.com
    Show book
  • Ejercicios en silla para personas mayores: Recupere la fuerza el equilibrio la energía y la flexibilidad con ejercicios fáciles que puede hacer sentado - cover

    Ejercicios en silla para...

    Scott Hamrick

    • 0
    • 0
    • 0
    Si quiere sentirse fuerte y animado sin la incomodidad de duras rutinas de ejercicios o de tener que salir de su cómoda casa, continúe leyendo… 
    ¿Quiere sentirse fuerte y lleno de energía, pero le cuesta moverse? 
    ¿Le preocupa que el ejercicio sea demasiado complicado o poco seguro para usted? 
    ¿Busca una forma fácil y divertida de mantenerse en forma sin tener que pagar costosas suscripciones a gimnasios? 
    He aquí un secreto: ¡Usted puede obtener todo lo bueno del ejercicio sin preocupaciones! Puede hacerlo con algunos ejercicios en silla sumamente divertidos. ¡Sí, puede hacer ejercicio y pasárselo en grande sentado! 
    Este libro está repleto de ilustraciones realistas e imágenes fáciles de seguir, que garantizan que cada ejercicio sea claro y accesible para usted, desde su silla. 
    Con el visto bueno de su médico, puede empezar a hacer estos sencillos ejercicios en su casa, en la casa de un amigo o incluso en grupo. Sin necesidad de aparatos de gimnasio ni grandes máquinas. Solo su fiel silla. Podrá fortalecer y flexibilizar sus músculos, ¿y adivine qué? ¡Es todo diversión, sin alboroto! 
    Esto es lo que tiene que hacer para descubrir el contenido de este libro:Movimientos felices de silla: Ejercicios que le harán sentirse más joven y lleno de energía, todo desde su silla.Trucos para el peso de ensueño: Formas sencillas de ayudarle a mantenerse en el peso que le gusta.Dormir como en una nube: Descubra cómo moverse un poco más le ayuda a dormir a pierna suelta.Sentirse increíble cada día: Pequeños ejercicios que hacen que su cuerpo zumbe de felicidad. 
    ¡Pulse el botón «Añadir a la cesta» y comience hoy mismo su emocionante viaje hacia una condición física fácil, relajada y alegre! 🌟🎉
    Show book
  • Quinientos 1 ejercicios de contraataque en fútbol - cover

    Quinientos 1 ejercicios de...

    Santiago Vázquez Folgueira

    • 0
    • 0
    • 0
    Muchos técnicos de fútbol defienden un sistema de juego basado en el contragolpe sin deparar en qué implica verdaderamente el desarrollo de este sistema de juego y no entrenan específicamente esta estrategia. 
    En 501 ejercicios de contraataque en fútbol, el autor plantea de forma didáctica y progresiva ejercicios de contraataque, primero, de forma individual y en grupo reducido, para pasar, en la segunda parte de la obra, a los ejercicios colectivos.
    También recoge ejemplos de contraataques extraídos de diversas competiciones.
    Show book
  • El fútbol y "la opinática" - cover

    El fútbol y "la opinática"

    Manuel Rodríguez García

    • 0
    • 2
    • 0
    Dijo el poeta: "Hay que tener cuidado con aquellas cosas que de puro sabidas se olvidan…" Aunque fui futbolista precoz, con 68 años lo mejor es pensar el fútbol y escribirlo, compartirlo… Y como dijera Josep Pla: "Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual, todo el mundo opina…"
    En el libro de economía Nunca te fíes de un economista que no dude supe de "La Opinática". Esta ciencia inexistente precisa de opiniones más rigurosas, más creíbles, más avanzadas, más neutrales, se trataría de que el fútbol progrese con la máxima confianza de todos los contendientes. Al fin y al cabo, este es un libro de opiniones de fútbol… Para mí El fútbol y "la opinática" es como un repositorio en el que alojar todo tipo de visiones, desarrollos, opiniones, ideas, reflexiones o pensamientos del fútbol, fuera quien fuera el atrevido que lo manifestase. Porque los jugadores, los entrenadores, los directivos, los distintos especialistas que intervienen en el fútbol deben plasmar sus conocimientos para lograr ese aprendizaje que se propugna de manera permanente.
    Según Heinrich Böll: "Me aburren los ateos, siempre están hablando de Dios…"; una opinión frente a la de Galeano: "El fútbol es la única religión que no tiene ateos". Eso es lo bueno, la diversidad de puntos de vista. Elena Jiménez Sañudo escribió: "Tengo desde hace tiempo una sensación que quiero compartir con vosotros, y es que creo que los seres humanos, al menos los que habitan a mi alrededor, nos estamos volviendo muy, pero que muy sabios. Y no sólo eso, sino que además nos acuden unas ansias irrefrenables de compartir nuestra sabiduría con quienes nos rodean… ¿por qué narices nos creemos últimamente los humanos que sabemos de todo?".
    Show book