Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Vender tu segunda mano Sistema para vender tus cosas por internet y ganar dinero desde casa - Ganar dinero extra con marketplaces #5 - cover

Vender tu segunda mano Sistema para vender tus cosas por internet y ganar dinero desde casa - Ganar dinero extra con marketplaces #5

Javier González

Publisher: Javier Gonzalez

  • 2
  • 2
  • 0

Summary

Este libro explica un sistema que te permitirá ganar dinero por internet gracias a vender de manera constante tus cosas de segunda mano en páginas de compra venta al estilo de Ebay o Mercadolibre. 
El dinero que consigas variará dependiendo de tus cosas y de tu constancia. Pero el trabajo es poco y te permitirá tener un sobresueldo mensual. 
Aprende a crear una rutina que haga aumentar tus ahorros 
El autor no te va a explicar recetas mágicas sobre cómo ganar dinero rápido y fácil sino un método probado que te hará conseguir un sobresueldo desde casa para mejorar tu economía particular y la de los tuyos. 
 
Con este libro entenderás cuales son las ventajas económicas de vender de manera continuada tus trastos de segunda mano por internet, usando Ebay, Mercadolibre, Delcampe, Todocoleccion, Wallapop... o cualquier marketplace que quieras, para maximizar los ingresos por la venta de tus cosas. 
 
El autor se centra en explicar las rutinas que debes seguir para incrementar tus posibilidades de venta y reducir el tiempo que inviertes en realizar el proceso que te permitirá ganar dinero extra. Aunque estés muy ocupado y no tengas mucho tiempo libre, o precisamente por eso, este libro es para ti. 
 
El sistema explicado está pensado para ganar dinero por internet desde casa con cualquier cosa que encuentres en tu hogar o trastero y que ya no te sirva o no quieras. Desde móviles viejos, a revistas antiguas, libros, videojuegos, dvds, muebles, ropa, decoración…. 
 
Otra de las ventajas de este sistema es que da igual si vives en el campo o en la ciudad. La técnica es la misma y las probabilidades de venta son las mismas. Es dinero extra invirtiendo 4-5 horas al mes. 
 
Esto es lo que puedes encontrar en este libro:Identificadas todas las tareas que tienes que hacer para vender de manera constante.Explicación de todos los pasos, tanto offline cómo online.Listado de todas las cosas que necesitas en cada paso.Cómo maximizar tu tiempo y saber qué días del mes son los mas adecuados para cada tarea.Cómo usar dos páginas de compra venta de manera conjunta para incrementar tus ingresos extra y conseguir un sobresueldo.Un calendario con tareas divididas en días especifícos del mes que puedes modificar para tu caso particular.Una serie de consejos exclusivos sobre que tareas son las vitales para maximizar este dinero extra que vas a sacar de vender tus cosas por internet. 
¿Para quién está dirigido este libro?Este libro está dirigido a gente con  familia y a las que no le sobre espacio en casa.A personas con  poco tiempo libre pero con  necesidad de sacar un dinero extra.A  parados que no tienen trabajo pero quieren  aprender sobre actividades prácticas que les reporte algo de beneficio económico. 
Aprende a sacar dinero en internet por el montón de trastos que acumulas en tu hogar. Descárgate YA este libro.

Other books that might interest you

  • Enciclopedia de fitoterapia y plantas medicinales - cover

    Enciclopedia de fitoterapia y...

    Josep Lluís Berdonces

    • 0
    • 2
    • 0
    LA OBRA MÁS ÚTIL Y ACTUALIZADA SOBRE FITOTERAPIALa naturaleza nos brinda una enorme farmacia capaz de aliviar todo tipo de dolencias. Esta enciclopedia de fitoterapia y plantas medicinales  es un extenso manual que recoge los remedios populares y los pone al día bajo estudios científicos que corroboran y refuerzan la utilidad de las plantas medicinales. Reúne más de trescientas plantas con sus componentes activos y sus indicaciones médicas actualizadas, y explica cómo podemos elaborar los remedios en casa.
    Show book
  • Los poderes mágicos de la Biblia - cover

    Los poderes mágicos de la Biblia

    Eric Barone

    • 1
    • 2
    • 0
    Este libro nos conduce, por medio de relatos fascinantes, al descubrimiento de un universo invisible pleno de senderos espirituales que se transitan en compañía de seres extraordinarios. Sus historias están protagonizadas por personajes sencillos a los que se les revelan poderes inimaginables.
    Gracias a la enorme fuerza espiritual vertida por Eric Barone en el texto, se puede experimentar la fuente energética que se desprende de la Biblia: practicar rituales como "La Cuesta del Maestro Interior" o el que permite descubrir la propia "Misión Espiritual" son solo un par de los legados imprescindibles de esta obra, que se convierte en un libro de cabecera para aquellos que aspiran a alcanzar una verdadera educación espiritual.
    Show book
  • Ayurveda - La ciencia que le ayudará a equilibrar y fortalecer el poder autocurativo del cuerpo - cover

    Ayurveda - La ciencia que le...

    Thérèse Bernard

    • 4
    • 11
    • 0
    El método de salud más antiguo del mundo. Así es como se define el ayurveda. Desarrollado en la India hace ya más de 6.000 años, su nombre significa "conocimiento o ciencia de la vida". En efecto, se trata de crear equilibrio y fortalecer al tiempo las capacidades curativas del cuerpo humano. Su modo de abordar la salud desde un punto de vista holístico, esto es, integral, lo convierte en un método diagnóstico que tiene en cuenta todos los aspectos de la vida de una persona.
    
    Este libro es una introducción a la ciencia ayurvédica que le ayudará a desarrollar una mayor sensibilidad hacia su cuerpo, entendiendo la enfermedad pero también su origen. De modo que pueda conocer los aspectos físicos, psicológicos y espirituales de cada patología.
    
    • Los tres doshas: "Vata, pitta y kapha".
    • Tipos de enfermedades según el ayurveda.
    • "Ojas": el vigor y la fuerza que impulsa al ser humano.
    • Rutinas para una buena digestión.
    • La combinación de los alimentos: Recetas ayurvédicas.
    Show book
  • Sé tú mismo - La locura de la superación personal - cover

    Sé tú mismo - La locura de la...

    Svend Brinkmann

    • 3
    • 19
    • 0
    La vida moderna es una vida acelerada. Si quieres vivirla, no dejes de moverte, no dejes de superarte y de ser cada día más feliz. Eso es lo que nos han contado, pero lo cierto es que estas exigencias se pagan con estrés, burnout, depresión y una lenta transformación de nuestras relaciones sociales en formas de negocio.
    Svend Brinkmann no tiene la solución para nada de esto, pero conoce una salida a la obsesión por la autosuperación: echar el freno. En este ingenioso estudio, el aclamado psicólogo danés nos invita a rechazar los mantras de la autoayuda y nos anima a ser simplemente nosotros mismos.
    El secreto de una vida buena no reside en encontrar un yo más rentable o más feliz, sino en abrazar con serenidad y estoicismo nuestras maneras de ser. Con su exhortación a buscar la desaceleración, este vibrante antimanual de autoayuda ofrece una alternativa al coaching, al pensamiento positivo y a los imperativos cotidianos de la autorrealización.
    Show book
  • Saber escuchar - cover

    Saber escuchar

    Harvard Business Review

    • 5
    • 18
    • 0
    Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar.
    A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, este libro te enseñará lo que hacen los grandes oyentes, cómo mantenerse completamente presente en conversaciones desafiantes y cómo la escucha empática puede ayudar a otros a aprender y a crecer.
    Show book
  • Mindfulness - Vivir con atención plena en casa en el trabajo en el mundo - cover

    Mindfulness - Vivir con atención...

    Deborah Schoeberlein

    • 16
    • 54
    • 0
    En este libro, lleno de sabiduría práctica y fácil de seguir, Deborah Schoeberlein David nos acompaña en la práctica progresiva del mindfulness en nuestro día a día. Existen muchos libros sobre mindfulness (atención plena) pero pocos contienen, como éste, una guía práctica completa sobre cómo aplicar estas técnicas en las áreas más importantes de nuestra vida, como las relaciones personales, el trabajo, la familia y los momentos difíciles.
    Empezando por la simple base de observar tu respiración, la autora muestra cuán transformador puede ser el mindfulness aplicado a tu vida cotidiana. Cada una de las prácticas descritas se edifica sobre un ejercicio previo que, a modo de trampolín, te permitirá adquirir los instrumentos necesarios para introducir la atención plena en los diversos aspectos de tu vida: en casa, en el trabajo y en el mundo.
    Show book