Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Cambiar de vida Crea un plan para vivir sin jefe y cumplir tus sueños (nadie lo hará por ti) - Cómo ser feliz y trabajar en algo que disfutes #1 - cover

Cambiar de vida Crea un plan para vivir sin jefe y cumplir tus sueños (nadie lo hará por ti) - Cómo ser feliz y trabajar en algo que disfutes #1

Javier González

Publisher: Javier Gonzalez

  • 6
  • 13
  • 0

Summary

¿Tu trabajo no te llena? ¿Sientes que la vida pasa y no tienes la sensación de tener el control? ¿No estás seguro de que tomaste la decisión acertada estudiando una carrera y luego yéndote a una empresa? ¿Los domingos por la tarde te sientes deprimido y angustiado?  
 
Eso no va a cambiar solo. Tú tienes que cambiarlo. Y este libro te ayudará a conseguirlo. 
¡Crea un plan para escapar de tu trabajo y consigue ese cambio de vida deseado! 
El autor de este libro había estado trabajando durante los últimos años en un trabajo que alternaba entre el aburrimiento, la desmotivación, el estrés y unas muy, muy poquitas pinceladas de diversión e interés. Hasta que un día decidió luchar por cumplir sus sueños y dejó su empleo por cuenta ajena. 
 
Pero cuando se convirtió en su propio jefe tenía un buen colchón económico y las ideas bien claras sobre lo que quería hacer a continuación. Gracias a un plan que desarrolló en años anteriores y que explica en este libro. 
 
Tu escogerás el qué hacer para vivir la vida a tu manera, el autor no puede ayudarte en eso. Pero si pueda aconsejarte para que te centres en desarrollar una serie de habilidades, recursos y aprendizajes necesarios para que puedas cumplir tus sueños y vivir una vida siendo tu propio jefe. 
 
Vivir sin jefe no significa vivir sin trabajar, ni vivir sin estrés laboral.  Significa que eres dueño de tu vida y de tu destino. Pero no hay que luchar por tu vida soñada de cualquier manera y obviando los riesgos. Porque conseguirlo no es fácil ni rápido. Ten cuidado con quien te venda soluciones rápidas y sencillas para mejorar tu vida. 
 
Este libro es realista y describe un proceso de transformación que llevará tiempo madurar y conseguir. Vas a tener que trabajar muy duro, salir de tu zona de confort, enfrentarte a tus miedos... y aun así nadie te asegura que tengas éxito. 
 
Pero es el único camino. 
Este es un avance de lo que se ofrece en esta lectura:Descubre por qué lo tienes más fácil que nunca para escapar de tu trabajo.Crea las condiciones económicas que te permitan cambiar de vida.Aprende a usar tu rabia interior para descubrir tu vocación.Mejora tu salud para reducir tu estrés laboral.Cómo puedes aprovechar tu tiempo de manera eficiente. Aprende a organizarte y a mejorar tu gestión del tiempo.El autor te enseñará el plan que le hizo dejar el trabajo y atreverse a luchar por vivir sin jefe. 
¿Para quién está dirigido este libro?A toda persona con estrés laboral pero que necesita estabilidad económica y no puede permitirse dejar su trabajo a corto plazo.A toda persona que no se vea capaz de crear autoempleo o emprender por sus propios medios pero que odia tener un jefe.A toda persona que esté indecisa. Necesitas un cambio de dirección en tu vida pero tienes miedo a equivocarte y no sabes como empezar. 
Descárgate el libro ahora y aprende a cambiar tu vida. No pierdas ni un día más.

Other books that might interest you

  • Una vida emprendedora - cover

    Una vida emprendedora

    Jay Van Andel

    • 1
    • 3
    • 0
    Cuando Jay Van Andel a la edad de quince años empezó un pequeño negocio cobrándoles a sus compañeros de clase 25 centavos los viajes a la escuela en su automóvil, el tenia pocos indicios de a donde lo llevaría su espíritu emprendedor en los años venideros. Sin embargo fue esta misma ingenuidad, combinada con coraje, fe y una notable perseverancia, que eventualmente lo llevaron a cofundar y construir Amway Corp, una compañía multimillonaria a la que su éxito global la ha convertido en un símbolo del sueño americano en su forma más pura e inspiradora.
    
    Una vida emprendedora nos brinda el compendio de las aventuras, momentos duros, esperanza y determinación que llevaron a Jay Van Andel a construir el gigante industrial que encarna el verdadero espíritu de la libre empresa. Aquí, por primera vez, el señor Van Andel nos da a conocer todas sus luchas, batallas publicas, y triunfos personales, dándole así la oportunidad  a los empleados de Amway y sus distribuidores, empresarios y emprendedores de  conocer la verdadera historia de un líder cuya visión creo una compañía que va más allá de lo comercial  ayudando  a la gente a ayudarse a si misma.
    
    En esta autobiografía, el autor nos cuenta  sus inicios en el negocio a lado de su amigo de toda la vida, leal colaborador y confundidor de Amway Rich DeVos, dándonos detalles profundos y en ocasiones  simpáticos de todas la aventuras empresariales que tuvo antes del arduo y merecido éxito que alcanzó con Amway. 
    
    Ahora desde de haber construido una corporación de siete billones de dólares  y hacer invaluables contribuciones a la medicina, educación y a millones de vidas, Jay Van Andel comparte su sabiduría y reflexiones sobre la vida, y el significado de integridad, y como el mismo autor dice: "Es una historia sobre el potencial de cada ser humano que tiene la suerte de vivir en libertad, que esta dispuesto a trabajar duro, y que no tiene miedo al fracaso. Es una historia del verdadero éxito."
    Show book
  • Desde la adversidad - cover

    Desde la adversidad

    Santiago Álvarez de Mon, Marcelo...

    • 34
    • 237
    • 0
    "Tarde o temprano, todo ser humano recibe la visita imprevista de una vieja y exigente maestra: la adversidad. Por ello, el genio y talento humano debe ser arropado y completado por un carácter recio, libre, entusiasta y responsable y así, lograr que éste no se marchite y desperdicie sin proveer su gran caudal de creatividad e inteligencia. De esta manera, desde la adversidad, palabras como decisión, acción, éxito, valores, tiempo, aprendizaje, liderazgo, cobran un nuevo y más profundo significado. Este libro trata de analizar el papel de un líder o las características que marcan a cualquiera que ejerza cualquier tipo de liderazgo."
    Show book
  • Cómo y por qué construir una vida sin jefe - Sin jefe desde los 22 años de edad - cover

    Cómo y por qué construir una...

    Alejandro Illera

    • 0
    • 4
    • 0
    Tu vida hoy es la suma de las decisiones que has hecho hasta el momento. Tu vida en un año será la suma de las decisiones que tomes hoy, mañana, pasado mañana y cada día de este año. La responsabilidad de lo que vives hoy es únicamente tuya.
    Escribo este libro a mis 43 años para compartir con los demás anécdotas, pensamientos, aprendizajes, experiencias y filosofías que enriquecerán sus mentes, los inspirarán y les enseñarán cómo vivir una vida plena y feliz.
    Tenía 22 años de edad cuando me retiré de mi último empleo. Desde entonces, he podido vivir siendo mi propio jefe, sin horarios controlados por alguien más. Esto te da una sensación de libertad y realmente sientes que tú eres el dueño de tu vida. Tú controlas tu vida, tu tiempo, tus prioridades; tú decides cada día y cada semana qué hacer, cómo hacerlo, dónde hacerlo y con quién hacerlo.
    Este libro, a través de anécdotas simples de vida y experiencias con otras personas, en forma natural, implantará en tu cerebro principios para que puedas tener éxito. No se trata de desear el cambio, se trata de atreverse y comprometerse con él. Te animo a acompañar la lectura de este libro con decisiones diarias que aporten al cambio que deseas para tu vida, para que puedas llegar a ser y tener todo lo que siempre has querido en tu vida.
    Show book
  • Saber escuchar - cover

    Saber escuchar

    Harvard Business Review

    • 5
    • 17
    • 0
    Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar.
    A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, este libro te enseñará lo que hacen los grandes oyentes, cómo mantenerse completamente presente en conversaciones desafiantes y cómo la escucha empática puede ayudar a otros a aprender y a crecer.
    Show book
  • Entre tiburones - Una temporada en el infierno de las finanzas - cover

    Entre tiburones - Una temporada...

    Joris Luyendijk

    • 2
    • 32
    • 0
    El antropólogo y periodista Joris Luyendijk sabía tanto como cualquier hijo de vecino sobre los misterios de la actividad financiera: apenas un par de tópicos. Los banqueros eran para él unos tiburones que urden siniestras intrigas en un mundo felizmente ajeno al nuestro. Hasta que le encargaron explorar las aguas del dinero. Pertrechado con los instrumentos de las ciencias sociales y el olfato de un sabueso, nuestro audaz investigador se arrojó sin miedo al tanque de los escualos, también conocido como City londinense. Durante dos años de inmersión conversó con ejecutivos y secretarias, con entusiastas y escépticos, con triunfadores y derrotados; interrogó a agentes de bolsa, especuladores, informáticos, contables y relaciones públicas: más de doscientos individuos que (a menudo sin advertirlo) rompieron el código de silencio para sacar a la luz las entrañas de la fiera. Esos delatores involuntarios mostraron sus vergüenzas y sus vanidades; hablaron de acuerdos opacos, inversiones fraudulentas y enredos laberínticos; explicaron la feroz mecánica de los contratos, las prebendas y los despidos, la angustia de los objetivos desorbitados y el vértigo de las cifras astronómicas; alardearon de ascensos fulminantes y lamentaron caídas bochornosas; denunciaron el abrumador chantaje de los incentivos; celebraron o deploraron la embriaguez de los sueldos mayúsculos. Algunos incluso reconocieron que en el año 2008, tras el hundimiento de Lehman Brothers, acopiaron alimentos, compraron oro y prepararon la evacuación de sus hijos al campo. Casi todos coincidieron en que los hábitos no han cambiado desde entonces. Nadie, en el fondo, entendía nada.
    Luyendijk emergió de su temporada en el infierno con una incertidumbre pavorosa. ¿Y si el auténtico enemigo no fuesen esos brujos incapaces de gobernar su propia brujería? ¿Y si la famosa mano invisible sostuviera una bomba cuyo detonador no tiene ni amo ni lógica? Aquí seguimos: a la espera del próximo estallido.
    Show book
  • La mañana milagrosa para emprendedores - Crece tú para que tu negocio crezca - cover

    La mañana milagrosa para...

    Hal Herold, Cameron Herold

    • 0
    • 2
    • 0
    La mañana milagrosa, de Hal Elrod, ha ayudado a redefinir las mañanas y la vida de millones de lectores desde 2012. A partir de entonces, muchos soñadores han iniciado sus carreras, cumplido sus metas y realizado sus sueños, todo a través del poder de los seis S.A.V.E.R.S. (salvadores) de vida.
    Ahora, La mañana milagrosa para emprendedores presenta estos principios bajo una nueva luz, junto con La Ecuación Milagrosa y la Fórmula de Éxito del Emprendimiento, dos propuestas ganadoras en la vida de todo emprendedor.
    Desarrolla una visión para tu negocio y conviértete en el líder influyente e inspirador que fuiste destinado a ser. Los principios y habilidades que encontrarás en este libro te ayudarán a canalizar tu pasión empresarial y a lograr equilibrio en tus finanzas. Aprende porqué:
    *Las mañanas son más importantes de lo que crees.
    *Es crucial autogobernarte y acelerar tu desarrollo personal.
    *Necesitas saber cómo administrar tu energía física, mental y emocional.
    *Los S.A.V.E.R.S. de vida de Hal Elrod son dinámicos e invaluables.
    *Tú ya eres un emprendedor. Ahora, descubre cómo llevar tu éxito al siguiente nivel. La mañana milagrosa para emprendedores es tu hoja de ruta para hacer uso de tu maestría y construir tu imperio con una visión poderosa, utilizando tu propio ingenio y con el equipo adecuado a tu lado.
    Show book