Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
9 razones para vender tus trastos por internet Descubre sus beneficios económicos psicológicos y prácticos - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

9 razones para vender tus trastos por internet Descubre sus beneficios económicos psicológicos y prácticos

Javier González

Publisher: Javier Gonzalez

  • 8
  • 42
  • 0

Summary

A veces una pequeña decisión puede afectar a muchas  facetas de tu vida. Otras veces  puede cambiarla totalmente. Y si encima es para mejor pues genial, ¿no?. Este libro trata de la importancia de las consecuencias que puede tener algo tan sencillo como vender por internet tus trastos de segunda mano o cosas que ya no usas o quieres. Esto te permitirá ganar dinero en internet y más... 
Unas preguntas sobre tu vida... 
-Sobre tu vida laboral: ¿estás contento con tu trabajo? ¿recibes un dinero que consideras suficiente? ¿Quieres ganar dinero en internet? 
-Y sobre tu tiempo libre: ¿tienes mucho? ¿tienes pareja y/o hijos que, junto con el trabajo, te hacen muy difícil tener tiempo incluso para pensar en cómo mejorar tu vida? 
-Y sobre ti mismo: ¿eres seguro de ti mismo o dudas muchas veces de tu capacidad y competencia? ¿Quieres ser feliz? ¿Sueles tener momentos de alegría? Porque te gusta que haya de esos, ¿verdad? ¿Te sueles hundir en la melancolía y pensar en tiempos pasados y no en futuros?¿Te gustaría mejorar tu autoestima? 
-Y sobre otras cosas prácticas: ¿te gusta tener la casa ordenada? ¿consideras que es un incordio estar quitando polvo sobre los mismos trastos semana tras semana y te gustaría hacer espacio? ¿crees que es responsable reciclar más? ¿te gustaría aumentar tu capacidad de ahorro? 
Pues bien, algo a priori tan mundano como vender trastos por internet hace que mejores en todas las respuestas a las preguntas que te he hecho. Te puede hacer una persona más desahogada económicamente, más segura de sí misma con una mejora continua, más feliz y más responsable con el entorno. 
Al autor le ha ayudado en todas estas maneras. Si te parece que está exagerando, léete este libro y le comentas. 
¿Para quién está dirigido este libro? 
-A personas que tienen un trabajo por cuenta ajena pero cuyo  sueldo se les queda un poco justo para conseguir algo de ahorro. 
-A personas con  poco tiempo libre pero con algo de  necesidad económica y que no sepan como ganar dinero por internet. 
-A  parados que quieren mejorar la autoestima y aprender sobre libertad financiera 
-Este libro está dirigido a gente con  familia y a las que no le sobre espacio en casa. Aprenderán a vivir mejor

Other books that might interest you

  • Impulso millonario - Despierta y vúelvete imparable - cover

    Impulso millonario - Despierta y...

    Gerardo García Manjarrez

    • 3
    • 15
    • 0
    ¿Necesitas un impulso en tus finanzas?
    • Conoce el proceso de creación de riqueza.
    • Aprende a gastar con sabiduría.
    • desarrolla una mentalidad próspera.
    Este libro será tu guía:
    • Estarás protegido financieramente.
    • Harás que el dinero trabaje para ti.
    • Te moverás con agilidad en el sistema.
    Gerardo Garcia Manjarrez, autor del best seller Mente millonaria, nos da la llave maestra para transformar nuestra relación con el dinero y sanear la visión de escasez que nos limita. Con historias reales, ejercicios, secretos y cuadros explicativos, Impulso millonario nos aporta las bases para una vida de abundancia permanente. Cambia tu economía hoy y hazlo para siempre.
    Show book
  • La fuerza invisible 365 maneras de aplicar el poder de la intención a tu vida - cover

    La fuerza invisible 365 maneras...

    Wayne W. Dyer

    • 5
    • 16
    • 0
    En este libro el doctor Wayne W. Dyer nos transmite que la intención es un campo de energía invisible que fluye más allá del alcance de nuestros patrones habituales y de la existencia cotidiana. Se trata de una fuerza que está dentro de todos nosotros, y tenemos la capacidad de manifestarla en nuestra vida siendo esa energía que queremos manifestar.
    Estos textos producen una resonancia en nuestra psique. Emplea el material de estas páginas para plasmar el poder de la intención en tu vida. Lee despacio cada frase, dejando que cale, ¡y experimenta el mundo de una manera completamente nueva!
    Show book
  • Sesiones matinales de yoga - cover

    Sesiones matinales de yoga

    Zack Kurland

    • 3
    • 22
    • 0
    Todos sabemos que practicar ejercicio por la mañana es la mejor forma de seguir una rutina regular, contraolar el peso y cargarse de energía para afrontar el día. Gracias a Sesiones matinales de yoga, podrá ajustar la práctica matinal de ejercicios a sus hábitos de descantos, a su nivel de energía y al tiempo del que dispone.
    Show book
  • Bordados 5 - cover

    Bordados 5

    Verónica Vercelli

    • 0
    • 7
    • 0
    Prepara ya tu kit de hilos y agujas: el fascinante mundo del bordado te espera en este libro.  En esta nueva edición presentamos una gran variedad de estilos, muchos patrones para copiar, diferentes niveles de dificultad y distintos materiales para trabajar. Los modelos, en su recorrido, van desde los más clásicos hasta los más actuales. Hay de todo: bordados con apliques de tela, sobre tela pintada, sobre pañolenci, delineados tipo dibujo, bordados con formas en relieve, mandalas…y muchos más. Dicen que bordar es casi una meditación o un ejercicio de yoga. También estamos junto a ti en este maravilloso relax.
    Show book
  • Tu pilates - Los primeros pasos - cover

    Tu pilates - Los primeros pasos

    Manuel Pedregal Canga

    • 2
    • 4
    • 0
    Este libro es una guía útil para iniciarse en el método pilates. Los ejercicios que se incluyen están pensados para ser realizados sin la supervisión de un profesor y para conseguir un progreso gradual y seguro; por ello se detalla un gran número de movimientos adicionales sencillos o variaciones con el fin de potenciar en cada nivel el efecto de los ejercicios originales. Se comienza trabajando todo el repertorio del nivel de principiante para pasar luego a integrar los ejercicios del nivel intermedio. También se presentan ejercicios con balón, aro y thera band para ir incluyéndolos en cada sesión a modo de complemento; de esta forma se consigue un repertorio completo, seguro y equilibrado además de lo suficientemente variado para mantener la motivación. Por último, el lector encontrará una serie de ejercicios que le servirán de introducción al nivel avanzado de pilates. Manuel Pedregal es cinturón negro 5º Dan de karate y dirige, junto con Tino García, Pilates Oviedo que es el único centro en Asturias (España) dedicado exclusivamente al método pilates.
    Show book
  • Shinrin-yoku - Sumergirse en el bosque - cover

    Shinrin-yoku - Sumergirse en el...

    Annette Lavrijsen

    • 2
    • 13
    • 0
    Shinrin-Yoku, el nuevo fenómeno para vencer el estrés, el letargo y otras dolencias mediante la naturaleza.
    El Shinrin-Yoku (literalmente "baño de aire en el bosque") es una terapia japonesa que se practica desde hace siglos y que ayuda a restablecer el equilibrio entre cuerpo, mente y alma.
    Annette Lavrijsen nos presenta esta terapia y nos enseña a aplicar estos métodos con ejercicios para caminar conscientemente por el parque o el bosque más cercano a nuestra casa. En Japón, hay un aforismo muy popular que dice: "El camino a través del bosque conduce a una vida más saludable, más feliz y más productiva".
    Por eso han convertido los paseos por la naturaleza en una terapia popular para vencer el estrés, el letargo y otras dolencias. En los últimos años, numerosos estudios han demostrado la verdad de esta terapia ancestral que se está convirtiendo en una gran tendencia sanadora en los Estados Unidos.
    "Te diré lo que los ermitaños saben. Si entras en un bosque muy lejano, y te calmas mucho, llegarás a entender que estás conectado con todo."
    Alan Watts (1915 - 1973), filósofo
    "Se han llevado a cabo muchos estudios que sugieren lo mismo: un entorno natural puede reducir el estrés, disminuir la presión arterial, mejorar la concentración y aumentar la capacidad de recuperación."
    Agnes van den Berg, psicóloga ambiental
    "Miles de personas cansadas, nerviosas y demasiado expuestas a las ciudad están comenzando a darse cuenta de que ir a las montañas es volver a casa: que lo salvaje es una necesidad y que los bosques son útiles no solo como fuentes de madera."
    John Muir (1838 - 1914), naturalista escocés y filósofo del medio ambiente
    Show book