A world full of adventures is waiting for you!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
9 razones para vender tus trastos por internet Descubre sus beneficios económicos psicológicos y prácticos - cover

9 razones para vender tus trastos por internet Descubre sus beneficios económicos psicológicos y prácticos

Javier González

Publisher: Javier Gonzalez

  • 8
  • 41
  • 0

Summary

A veces una pequeña decisión puede afectar a muchas  facetas de tu vida. Otras veces  puede cambiarla totalmente. Y si encima es para mejor pues genial, ¿no?. Este libro trata de la importancia de las consecuencias que puede tener algo tan sencillo como vender por internet tus trastos de segunda mano o cosas que ya no usas o quieres. Esto te permitirá ganar dinero en internet y más... 
Unas preguntas sobre tu vida... 
-Sobre tu vida laboral: ¿estás contento con tu trabajo? ¿recibes un dinero que consideras suficiente? ¿Quieres ganar dinero en internet? 
-Y sobre tu tiempo libre: ¿tienes mucho? ¿tienes pareja y/o hijos que, junto con el trabajo, te hacen muy difícil tener tiempo incluso para pensar en cómo mejorar tu vida? 
-Y sobre ti mismo: ¿eres seguro de ti mismo o dudas muchas veces de tu capacidad y competencia? ¿Quieres ser feliz? ¿Sueles tener momentos de alegría? Porque te gusta que haya de esos, ¿verdad? ¿Te sueles hundir en la melancolía y pensar en tiempos pasados y no en futuros?¿Te gustaría mejorar tu autoestima? 
-Y sobre otras cosas prácticas: ¿te gusta tener la casa ordenada? ¿consideras que es un incordio estar quitando polvo sobre los mismos trastos semana tras semana y te gustaría hacer espacio? ¿crees que es responsable reciclar más? ¿te gustaría aumentar tu capacidad de ahorro? 
Pues bien, algo a priori tan mundano como vender trastos por internet hace que mejores en todas las respuestas a las preguntas que te he hecho. Te puede hacer una persona más desahogada económicamente, más segura de sí misma con una mejora continua, más feliz y más responsable con el entorno. 
Al autor le ha ayudado en todas estas maneras. Si te parece que está exagerando, léete este libro y le comentas. 
¿Para quién está dirigido este libro? 
-A personas que tienen un trabajo por cuenta ajena pero cuyo  sueldo se les queda un poco justo para conseguir algo de ahorro. 
-A personas con  poco tiempo libre pero con algo de  necesidad económica y que no sepan como ganar dinero por internet. 
-A  parados que quieren mejorar la autoestima y aprender sobre libertad financiera 
-Este libro está dirigido a gente con  familia y a las que no le sobre espacio en casa. Aprenderán a vivir mejor

Other books that might interest you

  • The Game - cover

    The Game

    Alessandro Baricco

    • 3
    • 34
    • 0
    Doce años después de Los bárbaros, donde Baricco reflexionaba sobre la mutación –que no invasión– que estaba sufriendo nuestra sociedad debido al impacto de las nuevas tecnologías, llega ahora The Game, donde el autor traza la cartografía (y la historia, a partir de lo que él denomina fósiles, desde los pioneros hasta nuestros días) de la insurrección digital. No se trata de una mera revolución tecnológica, sino del colapso de los paradigmas de la sociedad del siglo XX, considerada catastrófica por jóvenes inicialmente relacionados con movimientos contraculturales.
    Por increíble que nos parezca, en poco más de tres décadas, ordenadores personales, smartphones y otros dispositivos digitales (meras herramientas, de hecho) se han hecho imprescindibles y, sobre todo, han ido cambiando la sustancia misma de nuestra concepción de la realidad y nuestra relación con ella. Y lo han hecho con una lógica que en gran parte es heredera de los videojuegos (de ahí el título de este ensayo): hacerlo todo más fácil, más agradable, aunque por debajo haya un gran despliegue tecnológico.
    Pero ha sido la proliferación de programas y aplicaciones –Google, Facebook, YouTube, Twitter, Tinder: sus nombres nos resultan tan familiares que a estas alturas resulta inconcebible vivir sin ellos– lo que ha permitido el despliegue de este nuevo modo de entender el mundo en forma de redes (desde las informativas hasta las sociales) que amplían nuestra experiencia.
    Evidentemente, existen también peligros innegables (el surgimiento de nuevas élites, cierto egoísmo de las masas, la expansión de los populismos o de las fake news…), aunque, advierte Baricco, estos no sean fenómenos completamente desconocidos. Sin embargo, también se percibe la importancia creciente de un nuevo desafío al que no podemos dar la espalda: la Inteligencia Artificial.
    Show book
  • En llamas - cover

    En llamas

    Richard Wrangham

    • 0
    • 1
    • 0
    Desde Darwin la evolución humana se ha atribuido a nuestra inteligencia y adaptabilidad. Pero en "En llamas", el renombrado primatólogo Richard Wrangham presenta una alternativa sorprendente: nuestro éxito evolutivo es el resultado de la cocina. El cambio de alimentos crudos a alimentos cocidos fue el factor clave en la evolución humana. Una vez que se comenzó a cocinar, el tracto digestivo humano se contrajo y el cerebro creció. El tiempo, una vez dedicado a masticar alimentos crudos y duros, podría ser demandado para cazar y cuidar el campamento. La cocina se convirtió en la base para la unión de pareja y el matrimonio, creó el hogar e incluso condujo a una división sexual del trabajo. En resumen, una vez que nuestros antepasados se adaptaron al uso del fuego, la humanidad comenzó.
    Show book
  • El nervio vago Su poder sanador - Técnicas para tratar la depresión la ansiedad los traumas y otros problemas - cover

    El nervio vago Su poder sanador...

    Stanley Rosenberg

    • 5
    • 13
    • 0
    Stanley Rosenberg nos invita a explorar el papel determinante que desempeña el nervio vago en nuestros estados psicológicos y emocionales. Esta guía práctica explica cómo multitud de dolencias comunes (desde la ansiedad y la depresiòn hasta las migrañas y el dolor de espalda) están relacionadas con este nervio craneal, y cómo, mediante una serie de ejercicios muy fáciles de realizar, que se ilustran en estas páginas, podemos llegar a regularlo y conseguir una relajación profunda, mejorar el sueño, o recuperarnos de una herida o un trauma.
    Esta obra propone un nuevo enfoque de sanación que es fruto de la experiencia del autor como terapeuta corporal y de una comprensión del funcionamiento del sistema nervioso autónomo totalmente novedosa en el campo de la neurobiología humana: la teoría polivagal, desarrollada por el prestigioso doctor Stephen Porges, quien escribe el prólogo de este libro.
    Show book
  • El Big Bang y el origen del universo - cover

    El Big Bang y el origen del...

    Antonio Lallena

    • 0
    • 1
    • 0
    Hoy en día se acepta comúnmente que el universo, tal como lo conocemos, surgió hace unos 13.800 millones de años a partir de un evento explosivo que se ha dado en llamar «Big Bang». Tras él, un sistema de dimensiones extremadamente pequeñas y una densidad y temperatura extraordinariamente elevadas inició una expansión que aún perdura. La teoría del Big Bang intenta describir lo que aconteció a partir de ese instante inicial. Pero ¿cómo surgió esa teoría? ¿Cuáles fueron las preguntas que llevaron a Lemaître, por un lado, y a Gamow, Alpher y Herman, por otro, a formularla? ¿Qué hechos experimentales la confirman?
    Show book
  • Cadena de suministro y logística - cover

    Cadena de suministro y logística

    Adolfo Carreño

    • 1
    • 17
    • 0
    Cadena de suministro y logística recoge más de veinte años de experiencia en la actividad logística en el sector privado y amplía y actualiza la anterior publicación de Adolfo Carreño, Logística de la A a la Z, para ser entendida desde un enfoque de cadena de suministro.
    
    El libro incluye más de 120 ejercicios, lo que lo hace especialmente útil para estudiantes y docentes de pregrado y maestría en el campo de la logística y cadena de suministro, tanto en universidades como en escuelas de negocio. La teoría y los problemas desarrollados están adaptados de situaciones reales vividas por el autor en su ejercicio profesional, por lo que esta obra también puede ser consultada por gerentes o directores de cadena de suministro de empresas que tengan operaciones internacionales y locales.
    
    Consciente de los constantes cambios vividos en el sector logístico global, el autor analiza y desarrolla las situaciones de la logística internacional en el contexto de las nuevas INCOTERMS 2010, vigentes desde enero de 2011.
    Show book
  • El amigo - cover

    El amigo

    Sigrid Nunez

    • 4
    • 40
    • 0
    La protagonista y narradora de esta novela es una escritora neoyorquina que pierde de forma inesperada a su gran amigo y mentor, y de forma no menos inesperada se ve obligada a hacerse cargo de su perro –un enorme y artrítico gran danés–, que se ha quedado solo y traumatizado por la súbita desaparición de su amo. La protagonista no tendrá otro remedio que llevárselo a su minúsculo apartamento, arriesgándose a que la echen porque en el edificio está prohibido tener animales. Y así, con el trasfondo del duelo por el amigo y el amo desaparecido en trágicas circunstancias, se desarrollará la singular y bellísima historia de la amistad entre una escritora solitaria y un perro que se ha quedado sin dueño…
    El libro –galardonado con el National Book Award, instantáneo y sorpresivo éxito de ventas y elogiado de forma unánime por la crítica– es, en efecto, una novela, pero en su interior contiene muchos géneros y registros: porque también asoman el diario íntimo; el dietario en el que se suceden las anécdotas literarias y las citas de autores como Virginia Woolf, J. R. Ackerley o Kundera; y la meditación sobre el dolor de la pérdida, el amor, la soledad, la sexualidad, la sociedad contemporánea, la escritura, las mujeres, los hombres y los perros…
    Un texto acaso inclasificable que seduce con su diáfana capacidad de abordar con gran sensibilidad temas importantes, con una prosa medida y llena de elegancia. El resultado es deslumbrante y conmovedor, uno de esos raros libros que acompañan al lector para siempre.
    Show book