Don't put off till tomorrow the book you can read today!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
9 razones para vender tus trastos por internet Descubre sus beneficios económicos psicológicos y prácticos - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books to choose from, so you can read without limits!

9 razones para vender tus trastos por internet Descubre sus beneficios económicos psicológicos y prácticos

Javier González

Publisher: Javier Gonzalez

  • 8
  • 40
  • 0

Summary

A veces una pequeña decisión puede afectar a muchas  facetas de tu vida. Otras veces  puede cambiarla totalmente. Y si encima es para mejor pues genial, ¿no?. Este libro trata de la importancia de las consecuencias que puede tener algo tan sencillo como vender por internet tus trastos de segunda mano o cosas que ya no usas o quieres. Esto te permitirá ganar dinero en internet y más... 
Unas preguntas sobre tu vida... 
-Sobre tu vida laboral: ¿estás contento con tu trabajo? ¿recibes un dinero que consideras suficiente? ¿Quieres ganar dinero en internet? 
-Y sobre tu tiempo libre: ¿tienes mucho? ¿tienes pareja y/o hijos que, junto con el trabajo, te hacen muy difícil tener tiempo incluso para pensar en cómo mejorar tu vida? 
-Y sobre ti mismo: ¿eres seguro de ti mismo o dudas muchas veces de tu capacidad y competencia? ¿Quieres ser feliz? ¿Sueles tener momentos de alegría? Porque te gusta que haya de esos, ¿verdad? ¿Te sueles hundir en la melancolía y pensar en tiempos pasados y no en futuros?¿Te gustaría mejorar tu autoestima? 
-Y sobre otras cosas prácticas: ¿te gusta tener la casa ordenada? ¿consideras que es un incordio estar quitando polvo sobre los mismos trastos semana tras semana y te gustaría hacer espacio? ¿crees que es responsable reciclar más? ¿te gustaría aumentar tu capacidad de ahorro? 
Pues bien, algo a priori tan mundano como vender trastos por internet hace que mejores en todas las respuestas a las preguntas que te he hecho. Te puede hacer una persona más desahogada económicamente, más segura de sí misma con una mejora continua, más feliz y más responsable con el entorno. 
Al autor le ha ayudado en todas estas maneras. Si te parece que está exagerando, léete este libro y le comentas. 
¿Para quién está dirigido este libro? 
-A personas que tienen un trabajo por cuenta ajena pero cuyo  sueldo se les queda un poco justo para conseguir algo de ahorro. 
-A personas con  poco tiempo libre pero con algo de  necesidad económica y que no sepan como ganar dinero por internet. 
-A  parados que quieren mejorar la autoestima y aprender sobre libertad financiera 
-Este libro está dirigido a gente con  familia y a las que no le sobre espacio en casa. Aprenderán a vivir mejor

Other books that might interest you

  • Logística de la A a la Z - cover

    Logística de la A a la Z

    Adolfo Carreño

    • 17
    • 369
    • 0
    Aldofo Carreño Solís es ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú con una maestría en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad de Comillas de Madrid, y una segunda maestría en Supply Chain Managment de la Universidad ESAN - La Salle (Barcelona, España). Autor de la tesis de postgrado Evaluación de la Cadena de Suministro de textos universitarios basado en el modelo SCOR. Posee amplia experiencia laboral en la dirección, planificación y organización de procesos logísticos de importación, almacenamiento y distribución local y nacional de importantes transnacionales y operadores logísticos que actúan en nuestro país. Profesor de los cursos de Logística, Comercio Exterior y Supply Chain Management de los programas de pregrado y maestría de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Miembro activo de la Asociación Peruana de Profesionales en Logística. El autor responde preguntas, consultas y sugerencias sobre el presente texto al siguiente correo electrónico: [email protected]
    Show book
  • The Game - cover

    The Game

    Alessandro Baricco

    • 3
    • 15
    • 0
    Doce años después de Los bárbaros, donde Baricco reflexionaba sobre la mutación –que no invasión– que estaba sufriendo nuestra sociedad debido al impacto de las nuevas tecnologías, llega ahora The Game, donde el autor traza la cartografía (y la historia, a partir de lo que él denomina fósiles, desde los pioneros hasta nuestros días) de la insurrección digital. No se trata de una mera revolución tecnológica, sino del colapso de los paradigmas de la sociedad del siglo XX, considerada catastrófica por jóvenes inicialmente relacionados con movimientos contraculturales.
    Por increíble que nos parezca, en poco más de tres décadas, ordenadores personales, smartphones y otros dispositivos digitales (meras herramientas, de hecho) se han hecho imprescindibles y, sobre todo, han ido cambiando la sustancia misma de nuestra concepción de la realidad y nuestra relación con ella. Y lo han hecho con una lógica que en gran parte es heredera de los videojuegos (de ahí el título de este ensayo): hacerlo todo más fácil, más agradable, aunque por debajo haya un gran despliegue tecnológico.
    Pero ha sido la proliferación de programas y aplicaciones –Google, Facebook, YouTube, Twitter, Tinder: sus nombres nos resultan tan familiares que a estas alturas resulta inconcebible vivir sin ellos– lo que ha permitido el despliegue de este nuevo modo de entender el mundo en forma de redes (desde las informativas hasta las sociales) que amplían nuestra experiencia.
    Evidentemente, existen también peligros innegables (el surgimiento de nuevas élites, cierto egoísmo de las masas, la expansión de los populismos o de las fake news…), aunque, advierte Baricco, estos no sean fenómenos completamente desconocidos. Sin embargo, también se percibe la importancia creciente de un nuevo desafío al que no podemos dar la espalda: la Inteligencia Artificial.
    Show book
  • Libertad financiera - Los cinco pasos para que el dinero deje de ser un problema - cover

    Libertad financiera - Los cinco...

    Fernández Sergio

    • 1
    • 18
    • 0
    Los problemas de dinero nunca se han solucionado con dinero, sino con ideas nuevas. Sin embargo, cuando pasamos por dificultades económicas, toda nuestra energía se canaliza en tratar de resolverlas, y –paradójicamente– no generamos ideas nuevas.
    
    Por eso este libro no trata tanto sobre dinero, sino sobre cómo recuperar la libertad sobre tu tiempo y tu energía. Para ello, debes aprender primero qué es el dinero, los mitos y las creencias que tenemos sobre el mismo, así como las actitudes necesarias para mejorar tu situación económica.
    
    La mayoría de las personas no ha estudiado nada sobre el dinero, aunque se trate de una herramienta que emplean cada día. Esta nueva obra de Sergio Fernández, autor de los best sellers Vivir sin jefe y Vivir sin miedos, entre otros libros, explica, como nadie lo ha hecho hasta ahora, todo lo que debes saber para cambiar de una vez tu economía y tu vida.
    Show book
  • Las redes de poder en España - Élites e intereses contra la democracia - cover

    Las redes de poder en España -...

    Andrés Villena

    • 1
    • 6
    • 0
    ¿Quién manda en España? 
    ¿Por qué mandan los que ocupan puestos de poder en los ministerios, secretarías de Estado, direcciones generales? ¿Qué redes de intereses les unen entre sí? 
    Más allá de las "puertas giratorias", unos grupos pequeños de altos funcionarios, personas vinculadas al poder real, sobre todo al económico, TOMAN LAS DECISIONES Y LO HACEN SIN RESPONDER ANTE LOS CIUDADANOS NI ESCUCHARLES. 
    Porque las élites de poder no se presentan a las elecciones ni defienden un programa electoral. 
    Los que mandan de verdad defienden sus intereses personales, los de sus amigos y los de las grandes corporaciones. Se interrelacionan formando red. 
    Por primera vez, un libro pone estas redes al desnudo y nos cuenta con ejemplos concretos las relaciones que unen a las élites que nos gobiernan.
    Show book
  • Vivir sin jefe - cover

    Vivir sin jefe

    Fernández Sergio

    • 15
    • 26
    • 0
    Hay muchas personas que desarrollan trabajos como empleados por los que no sienten ninguna pasión, que los mantienen sólo por conseguir la remuneración de final de mes. Por otra parte están los emprendedores, gente que ha puesto en marcha una aventura empresarial y que suele atravesar todo tipo de problemas, excesos o dificultades hasta, si logran salir adelante, llegar a ver cumplido su sueño. En España, más de la mitad de los sueños empresariales fracasan en el primer año y tan sólo un quince por ciento supera los cinco años. Tiene en sus manos un libro que le detalla y aconseja sobre los principales errores que cometen con mayor frecuencia los emprendedores. Si es cierta la sentencia que afirma que los fracasos constituyen el mejor aprendizaje, este libro es el perfecto formador.
    Show book
  • No tengáis miedo de lo nuevo - Trabajo y sindicato en el capitalismo globalizado - cover

    No tengáis miedo de lo nuevo -...

    José Luis López Bulla, Javier...

    • 1
    • 9
    • 0
    No corren buenos tiempos para el sindicalismo. En el contexto de los grandes cambios que desde hace años se vienen dando, y ante el nuevo fracaso del intento de convertir el sindicato en un agente técnico que acompañe del bracete a los poderes empresariales y económicos, se ha recrudecido una ofensiva brutal contra las asociaciones de trabajadores, sus hombres y sus mujeres. La manera más adecuada de enfrentarse a este desafío surge del planteamiento de una autorreforma sindical permanente, puesto que los cambios y las transformaciones no son algo contingente; de ahí que el sujeto social deba responder con su propia crítica alternativa. Las propuestas de No tengáis miedo de lo nuevo son un intento de acompañar el debate de los sindicalistas en el camino de volver a pensar su organización y eso que llamamos relaciones laborales. Son también una llamada a repensar las palabras del insigne jurista del trabajo Umberto Romagnoli a sus colegas: "Es impensable que se pueda proponer el derecho del trabajo en este mundo, ya transformado, de la globalización y la financiarización con las formas que tuvo en el siglo pasado, propias de la industria fordista". Un libro para todos aquellos interesados en cómo repensar las relaciones entre el capital y los trabajadores en esta época de fuertes cambios sociales y tecnológicos.
    Show book