Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El chico perfecto - cover

El chico perfecto

Jana Aston

Translator Idaira Hernández

Publisher: Principal de los Libros

  • 30
  • 130
  • 0

Summary

 
A veces el chico perfecto es quien menos esperas
Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado. Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada. ¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?
"El chico perfecto tiene la mezcla adecuada de ingenio, garra y travesuras. Soy fan de Jana Aston."
Audrey Carlan, autora de Calendar Girl
"El chico perfecto es comedia romántica en estado puro."
Raine Miller, autora de El affaire Blackstone
"El chico perfecto ha despertado muchos sentimientos en mí mientras lo leía."
New Adult Addiction
"El chico perfecto es una novela romántica divertida con personajes fascinantes."
The Bookery Review
"Una novela deliciosa, divertidísima y muy sexy. Jana tiene mucho talento."
Apha Book Club
Available since: 11/30/2016.

Other books that might interest you

  • Salir a ganar - cover

    Salir a ganar

    Elsie Silver

    • 3
    • 30
    • 0
    Dermot Harding es diez años mayor que yo, un amigo de la familia y un empleado del rancho de mi padre.
    Y estoy enamorada de él desde que tengo memoria.
    Cuando tenía dieciocho años, lo besé y me rechazó porque decía que yo era demasiado joven.
    El ejército lo apartó de mi lado durante tres largos años, pero ahora que ha regresado al Gold Rush Ranch me mira de un modo diferente y sus manos se demoran sobre mí más de lo debido. Además, se ha ofrecido a ayudarme a entrenar al caballo de carreras que siempre he deseado tener.
    Creía que lo había superado, pero la química que hay entre los dos es demasiado fuerte, y los motivos que nos hemos dado para mantenernos alejados desaparecen rápidamente junto con toda nuestra ropa.
    Él piensa que es demasiado mayor, que no es bueno para alguien como yo y que lo nuestro nunca podrá funcionar, pero su cuerpo me cuenta una historia bien distinta.
    Ya me he tragado el orgullo por él una vez. ¿Seré lo bastante insensata como para hacerlo de nuevo?
    Show book
  • El diablo en el paraíso - cover

    El diablo en el paraíso

    Elizabeth O´Roark

    • 1
    • 29
    • 0
    No conoces del todo a un chico hasta que no has estado de vacaciones con él...
    Cuando el exnovio de Drew Wilson, el músico de rock Joel Six Bailey, le pide que lo acompañe en su viaje familiar a Hawái justo cuando su vida se está desmoronando, ella decide que es el momento perfecto para darle otra oportunidad.
    ¿El problema? La familia Bailey incluye al desagradable, pero muy sexy, hermano mayor de Six, Joshua, un médico de una ONG que ha odiado a Drew desde el momento en que se conocieron, y que hasta llegó a sugerir una vez que escondieran los artículos de plata de la casa familiar porque ella era capaz de robarlos.
    Drew está decidida a ganarse a los Bailey y darle una oportunidad a Six... Pero Joshua se lo pone cada vez más difícil. No solo porque él se interpone en su camino a cada paso, sino porque, a medida que una aventura tropical lleva a la siguiente, comienza a preguntarse si el ya no tan odioso Joshua podría ser el hermano por el que realmente se siente atraída.
    Show book
  • Ganar al límite - cover

    Ganar al límite

    Elsie Silver

    • 3
    • 32
    • 0
    He visto cada delicioso milímetro del cuerpo de Violet Eaton, pero ella no tenía ni idea de quién era yo.
    Hasta ahora.
    Lo que ocurrió entre nosotros online, en los chats, se suponía que era anónimo y que debía permanecer en el pasado.
    Hasta que dejó de hacerlo.
    
    Este es un mundo muy pequeño, y el pueblo de Ruby Creek lo es aún más. Cuando me he mudado aquí y nos hemos visto obligados a vivir bajo el mismo techo, mi máscara de hombre duro se ha venido abajo sin remedio.
    Cada vez que se ruboriza, en cada ocasión en que sus ojos brillan con calidez, cada vez que me suplica que no pare, el muro de hielo que he levantado a mi alrededor se derrite un poco más. Ella me hace desear cosas que no pueden ser. Cosas con las que sueño desde que la vi por primera vez hace dos años. Cosas que no merezco.
    Pero las heridas de mi pasado tienen el poder de destruirnos a los dos. Como exsoldado, debería tener la disciplina necesaria para alejarme, pero cuanto más me abro a Violet, más quiero permanecer a su lado.
    Regresé de la guerra como un hombre diferente, pero mis cicatrices eran muy anteriores, y más profundas de lo que nadie podría imaginar. Planeaba que todo siguiera igual y mantener ocultos mis secretos.
    Hasta que apareció ella…
    Show book
  • Rendirse al diablo - cover

    Rendirse al diablo

    Elizabeth O´Roark

    • 5
    • 47
    • 0
    Puede que no sea el diablo, pero trabajar para él durante seis semanas es mi idea del infierno.
    Hayes Flynn es un cabrón arrogante, inmensamente rico, conocido por su afición a las fiestas y por la forma en que reparte su «encanto» británico por todo Hollywood, sin repetir nunca con la misma mujer. Es la última persona para la que quiero trabajar, aunque es guapo por castigo, y cuanto más tiempo pasamos juntos, más me cuesta odiarlo. Porque debajo de su fachada engreída hay un corazón que no quiere mostrar, y que alguien le rompió en pedazos diez años atrás.
    Parte de mí quiere recomponérselo antes de marcharme, pero… ¿podré hacerlo sin que se rompa el mío por el camino?
    Show book
  • Las noches que te debo - cover

    Las noches que te debo

    Emily Delevigne

    • 3
    • 33
    • 0
    Me llamo Rain Sheridan y he tenido que tragarme mi orgullo y regresar a Nantucket, mi hogar, después de diez años sin pisar la isla. Me hice la promesa de no volver tras la muerte de mi padre, pero la salud de mi madre ha empeorado y sé que mi hermana no puede encargarse de todo. Sin embargo, nada me había preparado para que en mi primera noche en la isla me encontrase con Zack Levine, un empresario alto y de ojos azules con el que he terminado pasando una ardiente noche de pasión. A pesar de que ambos deseamos más, me he intentado hacer a la idea de que esto ha sido solo una aventura. Pero ahora no puedo dejar de pensar en él…
    
    Me llamo Zack Levine y soy uno de los empresarios más ricos de Nantucket. Soy dueño de varios restaurantes y del mejor hotel de la isla. Las mujeres han dejado de ser importantes en mi vida y solo me centro en mi trabajo. O eso pensaba hasta que hace nada coincidí con Rain Sheridan. Sabía que había estado fuera más de diez años y que no debía liarme con ella, pero la química sexual que hay entre nosotros fue incontenible e hizo que pasáramos una noche mágica juntos. Nos dijimos que sería eso, una noche y nada más, pero yo siempre consigo todo lo que quiero, y ahora la quiero a ella.
    Show book
  • Una semana en Nueva York - cover

    Una semana en Nueva York

    Louise Bay

    • 22
    • 105
    • 0
    Anna está harta de citas. Está cansada de que le rompan el corazón. Es sexy, divertida e inteligente…, pero también es un imán para hombres que no la merecen. Salir de Londres y pasar una semana de vacaciones en Nueva York es la mejor solución para superar su última ruptura y poder tener una aventura veraniega con un desconocido. Pero para proteger su dañado corazón decide imponerse ciertas reglas: nada de contarse sus vidas, nada de intercambiar números de teléfono y nada de decirse los nombres reales. Solo será una noche divertida y excitante.
    Ethan, exitoso seductor "en serie", también tiene sus reglas: nada de citas, nada de quedarse a dormir y nada de hacer promesas.
    Todo parece perfecto, pero las reglas se hacen para romperse…
    Show book