Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El chico equivocado - cover

El chico equivocado

Jana Aston

Translator Idaira Hernández Armas

Publisher: Principal de los Libros

  • 30
  • 132
  • 2

Summary

Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad? 

Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico. 

¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?

"El chico equivocado es muy bueno, en todos los sentidos. Reirás a carcajadas."
NEW ADULT ADDICTION 

"Un libro hilarante y, a la vez, dulce."
KAYLA HOWARTH, AUTORA DE THE INSTITUTE SERIES

"Un libro divertidísimo, dulce y sexy. No me cansaré de recomendarlo."
READING IS SEXY
Available since: 09/14/2016.
Print length: 240 pages.

Other books that might interest you

  • La muerte de Ivan Illich - cover

    La muerte de Ivan Illich

    Lev Tolstói

    • 26
    • 47
    • 0
    SINOPSIS 
    Iván Ilich es un funcionario de la administración zarista cuya principal aspiración, como la de sus colegas, es escalar peldaños en su carrera para mantener su bienestar y así seguir formando parte del mundo burgués en el que ha vivido siempre. Casado por conveniencia, al poco tiempo descubre el hastío que le produce la familia y centra su vida en el trabajo. Una monótona existencia que cambia repentinamente con la llegada de un importante personajea su vida...  
    Publicada en 1886, La muerte de Iván Ilich es una de las obras maestras del escritor ruso Lev Tolstói. Aclamada por Vladimir Nabokov y por Mahatma Gandhi como la mejor de toda la literatura rusa, es una de sus últimas novelas,fruto de la crisis que el autor vivió al cumplir los 50 años y que superaría con un radical cambio espiritual.  
    Esta novela, ilustrada por Agustín Comotto y con una nueva y excelente traducción de Víctor Gallego, formula preguntas fundamentales que se han hecho todos los seres humanos a lo largo de la Historia.  
    CRITICA 
    Tal vez lo más reseñable de esta novela corta sea su sinceridad: desde su mismo estilo, sobrio y despojado de artificios, hasta el tratamiento del tema, directo y sin tapujos. Solodelibros 
    La muerte de Ivan Ilich, de Tolstoi, es para muchos, entre ellos Nabokov y Ghandi, la novela más perfecta de la historia. Ahora esta historia aparece con ilustraciones de Agustín Comotto. Malagahoy.es 
    Les aseguro que nadie sale incólume de un viaje como este… Solodelibros 
    «La muerte de Iván Ilich es la obra más artística, la más perfecta y la más refinada de Tolstói» Vladimir Nabokov
    Show book
  • La entrevista de trabajo - cover

    La entrevista de trabajo

    Christina Tempest

    • 0
    • 0
    • 0
    «Me enderecé la falda gris ajustada y la camisa blanca y me dirigí al despacho con resolución. Al intentar abrir la puerta, alguien la abrió desde dentro y me encontré ante un hombre alto vestido de traje negro, quien, con un poco de suerte, se convertiría en mi futuro jefe. Desprendía un aroma a fragancia cara mezclado con un olor que solo podría describir como propio de un hombre. Además, el traje que llevaba dejaba entrever sus músculos: estaba muy cachas.»Una entrevista de trabajo pone los nervios a flor de piel a cualquiera y, entre dudas sobre qué decir o cómo comportarse, a veces, surgen ocasiones inesperadas... y muy placenteras.-
    Show book
  • Nana - cover

    Nana

    Émile Zola

    • 0
    • 3
    • 0
    Nana una cortesana que domina a todos, ella en realidad es la victima de una sociedad corrompida. Nana es de todos, pero no pertenece a ninguno y su desnudez que exhibe sin inhibiciones en el teatro de variedades, hace que se disimule su voz ronca y desagradable y sus ningunas cualidades artisticas.
    Show book
  • Vértigo y tentaciones - Relato erótico - cover

    Vértigo y tentaciones - Relato...

    Julie Jones

    • 0
    • 0
    • 0
    ""Deslizó su mano arriba y abajo sobre su muslo, apenas unos milímetros en cada dirección, pero no había dudas sobre ello, C estaba acariciándolo. Y le gustaba". La estrella de rock Paul McKenzie tenía una nueva regla: ser fiel a su mujer. Algo en lo que había sido bastante bueno recientemente. Pero cuando se encuentra con su fan más devota, Candice, sola y llorando en una estación de servicio en el medio de la nada, no puede simplemente darle la espalda. Sus enormes ojos azules se ven tan desamparados. Aunque tiene bien claro en lo que se está metiendo, se ofrece a llevarla a Londres, porque ¿qué podría pasar en un auto a toda velocidad por la M20? Sin lugar a dudas, debía hacer lo correcto... Este relato erótico encierra toda la pasión y excitación de un acto prohibido."Palabras clave: literatura erótica, sexo, mamada, sexo oral, fanática, estrella de rock, auto"
    Show book
  • Las Relaciones Peligrosas - cover

    Las Relaciones Peligrosas

    Pierre Choderlos de Laclos

    • 1
    • 4
    • 0
    En esta novela amarga, escrita en forma de epistolario, Pierre-Ambroise-Francois Choderlos de Laclos, creo una obra que fue considerada inmoral en sus tiempos, por que en ella una pareja sin escrupulos se divierte seduciendo o fomentando la seduccion de inocentes. Pero la posteridad la ha rescatado de esa fama de obra depravada, para convertirla en uno de los primeros analisis psicologicos alrededor del tema del sexo de la historia de la literatura. Sus personajes son inolvidables y con un fondo de tragedia y segun Malraux, la obra fue la catarsis de toda una epoca. Esta version esta leida por Santiago Munevar, para las cartas escritas por personajes masculinos y Yadira Sanchez, por femeninos.
    Show book
  • La liberación de la viuda del conde - Relato erótico - cover

    La liberación de la viuda del...

    Britta Bocker

    • 0
    • 0
    • 0
    La condesa viuda, Anna von Silfverhuus, estuvo casada con un hombre que hacía tiempo había perdido el interés en ella. Ahora estaba muerto, y ella estaba por dejar su antigua vida atrás y empezar una nueva. Con premura, vendió el castillo Mangeby donde había vivido con su difunto esposo. Anna se lanzó a conquistar Estocolmo, tanto sus atracciones culturales como a sus hombres. La ciudad era el hogar de un amplio número de hombres que formarían fila para cortejar a una mujer hermosa y rica como ella. No era una mujer paciente; este era su momento de experimentar todo lo que le había sido negado... ¿Tendrá éxito en conquistar a su amor perdido? ¿O encontrará otros amores?-
    Show book