Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
La Tienda - cover

La Tienda

James Patterson, Richard DiLallo

Publisher: Duomo Ediciones

  • 4
  • 21
  • 0

Summary

En un futuro de comodidades sin igual, una megatienda digital puede hacer llegar cualquier cosa que desees a tu puerta, anticipándose a las necesidades que ni siquiera
sabías que tenías. 
A la mayoría de personas les parece bien. Hace que sus vidas sean más fáciles y placenteras. Pero Jacob y Megan Brandeis, dos escritores neoyorkinos, no lo ven tan claro. De incógnito, empiezan a trabajar para La Tienda a la vez que desentierran sus secretos más oscuros. Algunos tan inquietantes que pondrán a su familia en peligro. 
¿Conseguirán escapar de la vigilancia de La Tienda y publicar su libro antes de que la verdad desaparezca con ellos?

Other books that might interest you

  • La oscura luz del sol de medianoche - cover

    La oscura luz del sol de medianoche

    Cecilia Ekbäck

    • 7
    • 71
    • 0
    SUECIA, 1855. UN HOMBRE RECIBE UN MENSAJE ATERRADOR. 
    UNA PAREJA DESCUBRIRÁ LO ACONTECIDO 
    BAJO LA OSCURA LUZ DEL SOL DE MEDIANOCHE. 
    Suecia, 1855. El ministro de Justicia recibe un mensaje aterrador: ha habido una masacre en una montaña de Laponia. Uno de los nómadas sami, los nativos de la región, aparentemente ha asesinado a sangre fría a un sacerdote, a un oficial y a un colono en la rectoría. El ministro envía a la zona a Magnus, un geólogo, con la tarea de investigar lo acontecido. Pero hay otros motivos por los cuales visitar Blackåsen, un lugar que esconde demasiados secretos. Magnus no viajará solo. La hija del ministro, una mujer caprichosa caída en desgracia, le acompañará. De ese modo, Magnus y Lovisa comienzan su aventura, un viaje que les llevará de la tranquila Estocolmo a los salvajes paisajes del norte de Suecia, bajo la extraña y cautivadora luz del sol de medianoche. 
    «Con Cecilia Ekbäck el noir escandinavo da un paso adelante.» Librújula 
    «Ekbäck es la reina del suspense nórdico. Una novela que te atrapa de principio a fin.» The Times 
    «Un thriller histórico sorprendente. Una novela maestra.» The Sunday Times 
    «Una de las novelas más ambiciosas de la literatura negra nórdica. Repleta de un sentido poético que no es común en el género. Ekbäck prueba una vez más que está al frente del ranking de los mejores escritores de Escandinavia.» Independent
    Show book
  • Después de la caída - cover

    Después de la caída

    Dennis Lehane

    • 2
    • 20
    • 1
    Después de triunfar con la serie de los inolvidables detectives bostonianos Kenzie y Gennaro, de recibir el aplauso unánime por la tensión dramática y lírica de Mystic River y haberse consagrado con su trilogía histórica criminal de Joe Coughlin, Dennis Lehane nos sorprende con una trama de suspense psicológico. Un thriller intenso y emotivo que corta la respiración y nos obliga a suponer y deducir página tras página hasta el final. 
     
    Rachel Childs superó una infancia difícil hasta convertirse en una intrépida periodista de éxito en busca permanente de la verdad. Sin embargo, cuando le toca cubrir la catástrofe humanitaria de Haití como enviada especial, Rachel sufre una crisis nerviosa en directo que acaba con la confianza en sí misma, con su carrera y con su matrimonio. En plena lucha contra la agorafobia y los ataques de pánico, conoce a Brian, un hombre especial que la entiende y la apoya. Su amor incondicional la ayuda a reponerse, hasta que un encuentro casual en una tarde lluviosa hace que su vida se tambalee de nuevo. Rachel tiene que tomar entonces una decisión: ¿será capaz de poner en riesgo su bienestar para averiguar la verdad? ¿O tal vez su mente sigue jugando con ella?. 
     
    Mediante un personaje femenino profundo y complejo, Lehane traspasa hábilmente las convenciones del género negro y bifurca la trama en múltiples direcciones y recodos impredecibles. Como un buen saxofonista del jazz más cool, se aleja de ella a su antojo y siempre regresa en el momento exacto. Después de la caída es Dennis Lehane en su mejor versión, una nueva vuelta de tuerca de uno de los grandes escritores del noir norteamericano.
    Show book
  • Diarios Lord Byron - cover

    Diarios Lord Byron

    Lord Byron

    • 0
    • 13
    • 0
    Quizá nadie haya personificado la figura del poeta romántico como George Gordon Byron (1788-1824), sexto barón de Byron, cuya singular y repentina celebridad surcó el firmamento cultural europeo como un cometa. Su linaje aristocrático, su tumultuosa vida en Londres y en Venecia, sus simpatías revolucionarias y su temprana muerte en Grecia sellaron la identificación del autor con unos personajes -Childe Harold, El corsario, Manfred- que parecían encarnar ese oscuro impulso de libertad y rebeldía nihilista del espíritu moderno. La realidad, sin embargo, es más compleja y a la vez más fascinante, como demuestran su ingente correspondencia y estos Diarios que ahora damos al lector en la edición modélica del escritor Lorenzo Luengo. En ellos comparece un Byron más íntimo y cercano, que se vuelca por igual en el apunte costumbrista, las notas de viaje, el retrato del natural, la reflexión de índole moral o la introspección biográfica, capaz en ocasiones de un enorme candor. Por la vivacidad de su estilo, su penetración psicológica y su cautivadora franqueza, estas páginas son lo más parecido que tenemos a un autorretrato del poeta. En la lucidez irónica, en el infalible sentido de la comedia mundana, en la capacidad de sátira y a la vez de humana simpatía encontró Byron la inmortalidad.
    Show book
  • La Novicia - cover

    La Novicia

    Mirella Sichirollo Patzer

    • 1
    • 3
    • 0
    Una desesperada huida de una terrible masacre. 
    
    
    Y una peligrosa travesía en búsqueda de su verdadero amor. 
    
    
    En el Nápoles del siglo X, los sarracenos arrasan con todo a su paso, destruyen aldeas y asesinan mujeres y niños. La muerte y la desolación están por doquier.  Completamente sola en el mundo, Sara es una joven novicia llena de dudas, indecisa de dar el último paso y convertirse en monja. Cuando el convento en el que vive es atacado, huye para salvarse, pero termina en las manos de un grupo de sarracenos que la abandonan en un bosque desolado.  Un honorable cavaliere llamado Nicolo la rescata y ofrece llevarla a Nápoles, donde estaría a salvo. Durante el viaje, los dos comienzan  a sentir una atracción irresistible por el otro. Pero Nicolo cree que Sara es una monja, y su amor por ella entra en conflicto con su deber de respetar los votos la joven. Con el corazón destrozado, se mantiene fiel a su código de honor y la deja ir, antes de que ella pueda decirle la verdad. En su búsqueda para reunirse con Nicolo, Sara conoce a Umberto, un hombre enigmático y peligroso que no se detendrá ante nada en su obsesión por hacerla suya. Con su agudo intelecto y corazón, Sara deberá depender de su propio coraje y fortaleza para escapar de su abusador y reencontrarse con el único hombre al que amará en su vida. Una historia intensa, llena de intriga y pasión de la autora de la aclamada novela Orphan of the Olive Tree y The Prophetic Queen
    Show book
  • Arrancada - Flores cortadas (Precuela) - cover

    Arrancada - Flores cortadas...

    Karin Slaughter

    • 1
    • 5
    • 0
    Una preciosa joven iba caminando por la calle cuando de repente...Julia Carroll sabe que muchas historias comienzan así. Bella e inteligente, a sus diecinueve años, recién llegada a la universidad, debería vivir despreocupadamente. Pero tiene miedo. Porque en su ciudad están desapareciendo chicas muy jóvenes. Primero fue Beatrice Oliver, una estudiante. Luego Mona Sin Apellido, una joven sin techo. Las dos desaparecidas en plena calle. Las dos sin dejar rastro.Julia está decidida a averiguar los motivos que se ocultan detrás de las desapariciones. Y no quiere ser la siguiente...Si te ha gustado esta historia y quieres saber más sobre Julia, no te pierdas Flores Cortadas, unthriller psicológico sofisticado y escalofriante en el que, mezclando turbios secretos, fría venganza y una inesperada posibilidad de absolución, nos presenta a dos hermanas que, tras haber perdido el contacto, han de unir fuerzas para desvelar la verdad acerca de las espantosas tragedias que, separadas por veinte años, destrozaron sus vidas.
    Show book
  • Fracasamos al soñar - cover

    Fracasamos al soñar

    Dioni Arroyo Merino

    • 5
    • 21
    • 0
    ¿Sabes que el transhumanismo será la gran revolución de este siglo? ¿Y que evolucionaremos de sapiens a cíborgs en muy poco tiempo? El problema es si ese proceso tendrá como objetivo mejorar nuestra calidad de vida y bienestar, o nuestra productividad como vulgares piezas de un engranaje. 
    ¿Cuáles son sus dilemas éticos? ¿Qué valor daremos a la libertad?
    En el 2047, Logan, un confundido profesor de Antropología, y Jia, una perspicaz estudiante disidente, partiendo de ideas opuestas, descubrirán juntos el mayor secreto de la historia de la humanidad. El advenimiento de una nueva especie, el fin de una era y una serie de misterios que se irán desplegando mientras viven su propia historia de amor. Desde una visión crítica, este libro abre el debate sobre la inminente revolución  que se avecina, reclamando un nuevo humanismo que nos permita seguir creyendo en nosotros mismos.
     "El transhumanismo es la idea más peligrosa del mundo" - Francis Fukujama. 
    Show book